[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

pasnake escribió:
Falkiño escribió:
pasnake escribió:El Paco Jemez este se dice a si mismo antes de jugar contra los grandes

"Si, mirad todos que valiente soy jugando asi contra los grandes, de tu a tu, quitandoles la posesion, sin encerrarme, a lo grande, a lo macho camacho, asi seguro que me ficha un grande dentro de poco, y asi me largo ya del Rayo que lo tengo muy visto",

Y asi lo que esta haciendo es el ridiculo cada dia que se enfrenta contra un grande, 1-5 hoy, contra el Madrid no se si fueron 8 o 9, años atras igual, todos perdidos por goleada, asi no se puede jugar contra los grandes con un equipo como un Rayo que lucha por la permanencia, es de locos, y se esta viendo perjudicado a si mismo y al su club, Rayo Vallecano

El Rayo tiene un estilo que le sirve para el 90% de los partidos. Es malo para jugar contra Madrid y Barça, pero tremendamente efectivo para jugar contra los que le pueden asegurar la permanencia. Si tienes algo que te funciona para 34 partidos de Liga y te perjudica en 4, no vas a cambiarlo por esos 4 solo.

Por eso digo, contra los grandes hace el ridiculo, que cambie la tactica contra los 3 grandes de españa si sabes que siempre vas a perder, es que es de gilipollas jugar asi si sabes que vas a perder de goleada siempre, un buen entrenador cambiaria de tactica contra esos equipos y no se suicidaria, mirad Mou como le jugaba al Barça, todos encerrados y a la contra , y los demas partidos seguia su estilo,

No se, sera valiente Paco Jemez contra los grandes, pero coño , si ves que palmas todos los partidos de goleada contra los grandes, cambia de tactica macho contra esos equipos, que son solo 3, Madrid, Barça y Atletico

No soy yo de darle muchas clases a un tío que desde que está en el Rayo, lleva 5 años en primera con la mayor cantidad de puntos de la historia del club en Liga.

Es sumamente fácil, tú tienes unos jugadores, para jugar a una determinada cosa, en este caso, controlar el balón, los pones ese día a jugar a algo, que no saben y contra el Barça o contra el Madrid. Vamos que vas a perder igual y encima teniendo a los jugadores en el campo que están acostumbrados a jugar a otra cosa, a disgusto o desubicados.

Con sinceridad, no es tan fácil como lo pintas y tampoco resulta tan útil como consideras.

un saludo!
Muzaman escribió:Cómo coño va a estar bien el árbitro si no dio ni una? xD

Pero vamos, dejad que las maravillosas minorías se rebrinquen un poco, aunque sea en caliente. Total, ellos (jugadores y aficionados) no tienen culpa de que sus presis les pongan la cama a Barça y Madrid para que les echen un buen polvo en modo sadomaso.

No le hacen daño a nadie y Pedrerol se olvidará de ellos pronto con el rito de partidos/atracos que hay.

Que no hombre, que porque lo repitas 10 veces si es preciso no se va a convertir en verdad.

El árbitro se equivocó no anulando el 0-2 por el fuera de juego de Neymar. Nada más, el resto de cosas están bien pitadas.

Y si piensas que por un gol que deberían haber anulado, yendo ya 0-1, el resultado hubiera cambiado mucho...bueno, eres libre de pensar lo que quieras, pero eso no cambiará la realidad.
QuiNtaN escribió:

En qué falló el árbitro?

no entres ahí insensato!
ELeK escribió:no entres ahí insensato!

Soy curioso xD, es que el único error es el fuera de juego que es imposible de ver.
vittton escribió:El Betis a lo tonto y callado la boca ha pegado un subidón en la tabla en las últimas jornadas:

Málaga.................................. 32
Deportivo.............................. 32
Betis...................................... 31
Espanyol.............................. 28
Las Palmas.......................... 27
Rayo V................................. 26
Getafe.................................. 26
Granada.............................. 26
Sporting............................... 24
Levante............................... 20

A Neymar le vendrá bien ese descanso obligado porque lleva varios partidos que ni se entera cuando está solo delante de la portería.

Y me pareció una soberana pasada del rosca del árbitro expulsar a otro jugador del Rayo con el marcador y la situación de ese momento. La primera roja podía sacarla perfectamente porque siempre es un peligro ir a disputar un balón con los tacos por delante.

Gran culpa de que el Betis esté ahora donde está es de Adan, otro defenestrado por la cúpula Florentina. Un tío que ha demostrado que sabe parar.
sunRise escribió:
Gran culpa de que el Betis esté ahora donde está es de Adan, otro defenestrado por la cúpula Florentina. Un tío que ha demostrado que sabe parar.

A ver... en el Madrid Adán tampoco es que parase mucho que digamos eh... Era más bien lo contrario...
QuiNtaN escribió:

En qué falló el árbitro?

Pero si es que no tiene sentido perder tiempo. Si sois del Madrid o del Barça y sólo veis la liga española es imposible hacer entender que no es normal que un equipo salga a 20 penaltis y 20 rojas a favor cada liga. Es imposible hacer entender que existen otras ligas donde se deja competir a los rivales y no se les destroza, incluso preventivamente.

Pero ya digo que la culpa no es de Barça y Madrid, es de los que han dejado que se monten el chiringuito así, incluido el Rayito. Esta liga es una basura precisamente porque estos equipos consienten que pasen cosas así jornada tras jornada.
Muzaman escribió:Pero si es que no tiene sentido perder tiempo. Si sois del Madrid o del Barça y sólo veis la liga española es imposible hacer entender que no es normal que un equipo salga a 20 penaltis y 20 rojas a favor cada liga. Es imposible hacer entender que existen otras ligas donde se deja competir a los rivales y no se les destroza, incluso preventivamente.

Pero ya digo que la culpa no es de Barça y Madrid, es de los que han dejado que se monten el chiringuito así, incluido el Rayito. Esta liga es una basura precisamente porque estos equipos consienten que pasen cosas así jornada tras jornada.

Tu respuesta sólo hubiera sido mejor si hubieras respondido a mi pregunta en vez de salir con tópicos.
- Que hora es?
- La Liga es una mierda.
- Pero vamos bien de tiempo?
- La liga es una mierda.

Qué no baje el nivel.
QuiNtaN escribió:
ELeK escribió:no entres ahí insensato!

Soy curioso xD, es que el único error es el fuera de juego que es imposible de ver.

toda la razón tienes, yo al principio me quejé de lo de busi pero me equivoqué. A partir de ahí no cometió ningún error mas que afecte al resultado. El de Neymar en carrera y movimiento imposible de ver y pitar, la norma es clara, en caso de duda dejar seguir.

Con una cámara, parando la jugada en el instante preciso del pase, tirando una línea de fuera de juego, entonces ves que media bota está en fuera de juego. Eso no se pinta nunca, porque es imposible de ver.

aaalexxx escribió:- Que hora es?
- La Liga es una mierda.
- La liga es una mierda.

Qué no baje el nivel.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
aaalexxx escribió:- Que hora es?
- La Liga es una mierda.
- La liga es una mierda.

Qué no baje el nivel.

La liga española actualmente es la mejor liga del mundo, pero por los equipos que tiene. Está claro que los Sevilla, Valencia, etc. No puedes disputar la liga directamente de tú a tú al Barcelona y Madrid, prefieren jugarselas a una carta como la copa o la Europa League. Y me parece normal y comprensible, eso hace que la liga sea mucho menos competitiva de lo que era antiguamente. Porque esta temporada se ha demostrado que si les juegan y encaran al Barcelona, se les puede jugar e incluso empatarles o ganarles, como fue el caso del Deportivo.
Qué grande Abelardo, lo a gusto que se quedaría. Espero que no le caiga sanción
vhm74 escribió:Qué grande Abelardo, lo a gusto que se quedaría. Espero que no le caiga sanción

Un poco de información no?
vhm74 escribió:Qué grande Abelardo, lo a gusto que se quedaría. Espero que no le caiga sanción

Tampoco es el más recomendado para hacerlo, está en primera gracias a un mágico 3-0... Sólo hubo un penalti que no fue y ya, no como para ponerse así. A nosotros hace 2 jornadas seguidas perdimos un partido con el sevilla con un penalti que no nos pitaron con 1-0(el árbitro a 1 metro de la jugada, de cara) y después con el Barcelona con un gol en fuera de juego. Es la liga española y no hay más.
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Offtopic
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por enésima vez, recordemos que para dar al saco de boxeo, digo a Piqué, tenemos un magnífico hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361
(mensaje borrado)
[..]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Offtopic después de saber que es offtopic y hay hilo para hablar de esos temas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
[...]

le joda a quien le joda.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: No cuela, es offtopic. Y sobra.
(mensaje borrado)
@Muzaman a eso se le llama "no sabemos como parar a estos jugadores" no te montes tus pelis, cuando Barça o Madrid han apestado futbolisticamente, no tenian tanto penalty a favor, si en lugar de un troll tuvieras algo de conocimiento futbolistico, lo entenderias, pero esta claro que ahora te iras por las ramas
(mensaje borrado)
@Salme92 si si, se que pusieron eso y me entere del lío ayer con el texto impresentable ese, pero hombre, no me digas que ese tweet no parece ir con segundas xD
(mensaje borrado)
Ea ea, no me meto mas con el Barça hoy, palabrita.
Muzaman escribió:Ea ea, no me meto mas con el Barça hoy, palabrita.

Podrías contestar xD, que manera de escurrir el bulto.
QuiNtaN escribió:
Muzaman escribió:Ea ea, no me meto mas con el Barça hoy, palabrita.

Podrías contestar xD, que manera de escurrir el bulto.

Es lo que pasa cuando alguien no tiene argumentos xD
¿Cuales son los próximos partidos del Barcelona?, en especial los próximos 7. Por lo del récord de la Juventus y eso.
@Zorius, Mourinho lo hizo con el Madrid, cambiaba de tactica contra el Barça y les ganaba algunos partidos, asi que esa excusa no me vale

un saludo
Salme92 escribió:¿Cuales son los próximos partidos del Barcelona?, en especial los próximos 7. Por lo del récord de la Juventus y eso.

1. Eibar - Barça
2. Barça - Getafe
3. Barça - Arsenal
4. Villarreal - Barça
5. Barça - Madrid
6. Cuartos UCL Ida
7. Real Sociedad - Barça

Conclusion esta jodido xD.
Salme92 escribió:¿Cuales son los próximos partidos del Barcelona?, en especial los próximos 7. Por lo del récord de la Juventus y eso.

Eibar, Getafe, Villarreal, Arsenal, Madrid, Real Sociedad, Valencia.

Si juegan a su nivel normal, creo que lo superaran, aunque sera jodido contra Villarreal, el Madrid y el Valencia
Remufrasio escribió:

Si juegan a su nivel normal, creo que lo superaran, aunque sera jodido contra Villarreal, el Madrid y el Valencia

¿El Madrid y el Valencia? Pero si están en la mierda xD

Será difícil contra Real Sociedad y Villarreal. Ahí es posible que la pifiemos. Arsenal también nos podría joder el récord aunque no creo que nos elimine de la Champions.
Las salidas contra el Eibar (sin Neymar) y el Villarreal son los partidos más complicados a priori para mantenerse invicto. El Madrid en el Camp Nou puede empatar, ganar el partido lo dudo bastante, más estando Zidane ya que supongo que saldrá con los jugones para no especular ni meterse atrás.
Estoy podando.

@Muzaman gracias por hacerme trabajar provocando que volviera el offtopic al hilo. En el futuro, tú (y quienes te han seguido el juego) mejor al Chiringuito.
Eric Draven escribió:
merengue escribió:Que raro, partido del Madrid en el que Ramos no la caga.

[qmparto]

Mira su twitter, nunca se sabe.

[qmparto]
Ya se que han pasado dos días y voy con retraso, pero este comentario merece reflote!!

Te doy mis dies [tadoramo]
A Neymar le vendrá bien la jornada de descanso porque llevaba unos partidos que tela.

¿Alguien más tiene la sensación de que mañana el Celta se traerá algún punto del Bernabeu?
vittton escribió:A Neymar le vendrá bien la jornada de descanso porque llevaba unos partidos que tela.

¿Alguien más tiene la sensación de que mañana el Celta se traerá algún punto del Bernabeu?

Lo raro sería si alguien espera lo contrario... Si el Celta hace su fútbol y no se acongoja (no hay motivos para ello) lo normal es que sea un partido muy disputado. Además el Celta sale con todo arriba, lo malo para ellos es que la defensa con la lesión de Fontás y la acumulación de tarjetas de Cabral jugarán con Mallo de central y ahí el Madrid puede hacer daño.

Veremos si Zidane tiene huevos de quitar a James y meter un centro del campo más o menos equilibrado con Casemiro, Kovavic e Isco, y arriba CR, Lucas y Borja. Una lástima que vuelva Ramos, el otro día por lo menos con Pepe se hacía algo más, aunque volvía de una lesión, no lo hizo del todo mal.
medran_27 escribió:
vittton escribió:A Neymar le vendrá bien la jornada de descanso porque llevaba unos partidos que tela.

Lo raro sería si alguien espera lo contrario... Si el Celta hace su fútbol y no se acongoja (no hay motivos para ello) lo normal es que sea un partido muy disputado. Además el Celta sale con todo arriba, lo malo para ellos es que la defensa con la lesión de Fontás y la acumulación de tarjetas de Cabral jugarán con Mallo de central y ahí el Madrid puede hacer daño.

Veremos si Zidane tiene huevos de quitar a James y meter un centro del campo más o menos equilibrado con Casemiro, Kovavic e Isco, y arriba CR, Lucas y Borja. Una lástima que vuelva Ramos, el otro día por lo menos con Pepe se hacía algo más, aunque volvía de una lesión, no lo hizo del todo mal.

Ramos ahora mismo es un coladero y un seguro de gol en contra por partido, lo que pasa es que pasa desapercibido por las goleadas merengues. Pepe es un tío al que hace tiempo no se le cruzan los cables y da muchísima más seguridad en defensa. ¿Se imaginan una defensa Pepe-Puyol? Ni portero hubiese necesitado ese equipo. [+risas]

A James lo mínimo que se le debe exigir es que corra y meta la pierna por más jodido que esté en lo personal. Ante el Levante maquilló su actuación con el gol pero no creo que el Bernabeu lo perdone por eso.

¿Tan malo es Mallo? Me salió el verso sin mala intención. XD
Masterlukz escribió:
Remufrasio escribió:

¿El Madrid y el Valencia? Pero si están en la mierda xD

Será difícil contra Real Sociedad y Villarreal. Ahí es posible que la pifiemos. Arsenal también nos podría joder el récord aunque no creo que nos elimine de la Champions.

El Madrid normalmente espabila contra el Barça, no creo que nos ganen, de hecho confio en una victoria abultada, pero vaya, que todo puede ser en un Clasico.

El Valencia ya nos ha jodido estando fatal, no me fio un pelo tampoco.

A priori el mas jodido, el Villarreal, el Arsenal en el Camp Nou no va a hacer nada
vittton escribió:Ramos ahora mismo es un coladero y un seguro de gol en contra por partido, lo que pasa es que pasa desapercibido por las goleadas merengues. Pepe es un tío al que hace tiempo no se le cruzan los cables y da muchísima más seguridad en defensa. ¿Se imaginan una defensa Pepe-Puyol? Ni portero hubiese necesitado ese equipo. [+risas]

A James lo mínimo que se le debe exigir es que corra y meta la pierna por más jodido que esté en lo personal. Ante el Levante maquilló su actuación con el gol pero no creo que el Bernabeu lo perdone por eso.

¿Tan malo es Mallo? Me salió el verso sin mala intención. XD

Malo, ni de lejos, lo que pasa es que es LD [+risas] A ver, no le he visto partidos de central, de LD es bastante seguro, es de los jugadores físicos que lo hacen bien en defensa y no tan bien en ataque, así que no tiene por qué hacerlo mal en DFC, pero eso no quita que no vaya jugar en su puesto y contra el RMadrid... De hecho, quitar a tu LD titular ante el ''Real Madrid de CR'' dice mucho de lo que piensa el Toto Berizzo del nivel de Cristiano, si Cristiano está a lo que tiene que estar, que es al futbol, le debería molestar muchísimo esto, a mi, personalmente me motivaría cosa mala, pero claro, conociendo la organización del Madrid actual ni siquiera se habrán enterado del dato.
Ayer volvió a salir la versión patapalo de Suárez jeje. Lo jodío es que aún así sigue siendo el mejor DC del mundo. Pero que se haga mirar la pata de palo por favor, porque vaya añito...
kurosakicarlos escribió:Ayer volvió a salir la versión patapalo de Suárez jeje. Lo jodío es que aún así sigue siendo el mejor DC del mundo. Pero que se haga mirar la pata de palo por favor, porque vaya añito...

A mi me parece que está fundido debido a la tralla de partidos.

Es necesario darles descanso tanto a Neymar como a Suárez
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esta semana el betis juega con una camisa rosa y verde para homenajear a la mujer betica, por eso del dia internacional de la mujer, va a ser paradójico y mucho que ruben castro marque con esa camisa puesta
37911 respuestas