[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

korchopan escribió:
Remufrasio escribió:
Pekaloka escribió:Pues yo a KiKo le veo bastante imparcial cuando retransmite partidos, me parece de lo mejorcito que hay.

En lo de la roja creo que se equivoca, pero vamos, tampoco crea que sea para tanto.

Yo no lo suelo escuchar, no puedo decir si es mas o menos imparcial, que no tiene porque serlo vamos a ver, el no es el comentarista principal, a mi me pareceria normal que defendiera al Rayo, pero defender esa entrada... Lo veo un error

es un error, pero no es un partidismo. Y los comentaristas principales suelen ser incluso los menos objetivos.

Joder con suárez!

Y que lo digas, basta con recordar como retrasmite el de La 1, es algo descarado
A Messi con la tontería se le está escapando el pichichi
Holandes_Errante escribió:Mas miedo las faltas que los Penaltys

flipante, pero es asi !. Lo unico que se le puede recriminar a este Barça, pero increible ya :_D

Yo de Jemez le leia la cartilla al defensa por dejar al equipo con 9 con esa roja tonta... (es de reglamento hasta el año que viene).

Creo que en algun momento Neymar - Suarez van a tener algun roce (espero que no), pero Suarez esta loco por meter goles...

PD:Hat Trick de MEssi... a por el pichichi va [+risas] [tadoramo]
Pues la verdad, no me haria gracia que ahora sangraran al Rayo, estando con 9 no lo veo bien
Cuidado Messi que habiendo estado lesionado dos meses se acerca peligrosamente al pichichi XD
Vaya meneo le ha pegado jemez al banquillo [qmparto] [qmparto]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
19 goles lleva ya Messi. Suarez 25.
Puto arbitro y linier, se han cargado el partido. Soy del barça pero no mola ganar así
ELeK escribió:Puto arbitro y linier, se han cargado el partido. Soy del barça pero no mola ganar así

Sobretodo en el penalti, era innecesaria la expulsion cuando jugaban ya con 10.
Este año no paramos de batir récords, incluído el de penaltys fallados XD
Madre mia Abelardo, peazo rueda de prensa XD XD XD
Holandes_Errante escribió:Madre mia Abelardo, peazo rueda de prensa XD XD XD

Brutal , tiene mis dies [beer]
-Alex escribió:
ELeK escribió:Puto arbitro y linier, se han cargado el partido. Soy del barça pero no mola ganar así

Sobretodo en el penalti, era innecesaria la expulsion cuando jugaban ya con 10.

A mi también me sabe mal pero por reglamento es roja, Busquets se queda sólo delante del portero y el del Rayo va por detras y nunca llega a tocar el balón...
Pedazo de asistencia de Mathieu, todo hay que decirlo. Igual no es tan cojo a fin de cuentas XD
Arda acaba de retratar a unos cuantos que yo me sé.
Pero si busi estaba en fuera de juego en el momento de lanzar la falta no? Eso me pareció al menos.

Si no es así entonces no he dicho nada

Gol de arda
stargate escribió:Se estrena arda

Aunque sigue con las amarillas... tiene que controlar esas faltas que ya no esta en el Atleti !
A todo esto, ya empatados como equipo máximo goleador junto con el Madrid (pero con 4 goles menos en contra...y unos cuantos puntos más XD )
Ostras Abelardo, que agusto se ha quedado :_D

Barça batiendo records, imbatibilidad, y 50% de penalties fallados ?.

Que bueno el capitan del rayo, Trashorras, diciendo que seguiran jugando asi siempre, aunque el Barça les golee ( Madrid), y que es su forma de juego y no ven normal cambiarlo. 5 años en primera, y si siguen asi, muchos mas. Buen futbol [oki] [plas]

Igual que el fuera de juego de Neymar es mas dificil de ver, creo que el de Busquets es claro en la falta previa al penalty-expulsion (de reglamento y que el año no sera, solo amarilla, veremos cuantos picaros aprobecharan el penalty + amarilla para evitar goles cantados).

Para mi lo mejor del barça, la presion que llevaban en todo el encuentro. Una pena las expulsiones, la primera parte estaba movidita.
veremos cuantos picaros aprobecharan el penalty + amarilla para evitar goles cantados

Visto lo visto el barça la liga que viene va a hacer pocos goles si sus contrincantes se apoyan en eso [carcajad]
korchopan escribió:
veremos cuantos picaros aprobecharan el penalty + amarilla para evitar goles cantados

Visto lo visto el barça la liga que viene va a hacer pocos goles si sus contrincantes se apoyan en eso [carcajad]

Yap [+risas] [mad] (que espabilen, o que solo tire quien no falle, y si falla le toca al siguiente :P ).

Madre mia que cara de Suarez al irse sin marcar, no se cansa ni tiene "amigos" xDDD
Bueno, pues ahora ya si que lo veo claro, 11 jornadas para el final y estamos a 8+1 puntos, vamos que tendríamos que perder 3 de los 11 (difícil pero posible) y que el Atlético los gane todos (más difícil aún).
ygriega escribió:Bueno, pues ahora ya si que lo veo claro, 11 jornadas para el final y estamos a 8+1 puntos, vamos que tendríamos que perder 3 de los 11 (difícil pero posible) y que el Atlético los gane todos (más difícil aún).

Si no hay lesiones o un bache tremendo... que asi es el futbol de imrpevisible, pero parece dificil viendo el nivel y ganas que le ponen. Acordandome de la epoca Gaspart por ejemplo, hasta lo creeria corto :_D
Veremos cuanto dura la racha-epoca [beer] (ciclo [looco] )
xavillin escribió:Este año no paramos de batir récords, incluído el de penaltys fallados XD

Que nos piten un penalty es mas desgracia que beneficio.
Darkian escribió:Ostras Abelardo, que agusto se ha quedado :_D

Que bueno el capitan del rayo, Trashorras, diciendo que seguiran jugando asi siempre, aunque el Barça les golee ( Madrid), y que es su forma de juego y no ven normal cambiarlo. 5 años en primera, y si siguen asi, muchos mas. Buen futbol [oki] [plas]

Igual que el fuera de juego de Neymar es mas dificil de ver, creo que el de Busquets es claro en la falta previa al penalty-expulsion (de reglamento y que el año no sera, solo amarilla, veremos cuantos picaros aprobecharan el penalty + amarilla para evitar goles cantados).

Para mi lo mejor del barça, la presion que llevaban en todo el encuentro. Una pena las expulsiones, la primera parte estaba movidita.

Han puesto el líbero en el plus y no era fuera de juego de Busquets.
Puncheitor escribió:
Darkian escribió:Ostras Abelardo, que agusto se ha quedado :_D

Han puesto el líbero en el plus y no era fuera de juego de Busquets.

Ostras pues me habia parecido claro la verdad, con razon no ponian repeticiones xD
Jémez: "Yo no he visto a ningun arbitro hoy aquí".
No he visto el partido, tan grave ha sido? Lo pintan de atraco monumental.
Un offside de 15 cm (linea a efectos) en jugada previa al gol y una roja por plantilla a la rodilla. No quiero ni pensar si pasan algunos combos que se han visto por ahi en esta direccion.
zeoroh escribió:Jémez: "Yo no he visto a ningun arbitro hoy aquí".

Quejarse se pueden quejar, pero las expulsiones eran claras. En cualquier caso, parece que el Barça ha ganado por las actuaciones arbitrales, pero el club ha sido un rodillo, pudiendo marcarle 5 goles en la primera parte si llegan a estar acertados.

Quizás la segunda roja era más debatible por aquello de tener que dejar a un equipo con 9, pero esto de tildarlo como robo cuando el Barça se sabía que ganaba fácil...sí que es un escándalo.
He visto el partido medio piripi y a mitad. Pero vamos del coñazo que ha sido, y con los goles se puedne quejar si, pero aun asi ganaba el Barcelona.
Por lo que se ve no era fuera de juego de busi con lo que penalti y expulsión claras, me retracto de lo anterior. Victoria merecida y contundente.
zeoroh escribió:Jémez: "Yo no he visto a ningun arbitro hoy aquí".

Dos expulsiones del Rayo (la primera clara, la segunda no opino porque me falta verla mejor). Aun asi el FCB ganaba 2 a 0 con los 11 del Rayo en el campo. Que no te embauquen.
El fútbol retrata que da gusto, sobre todo a culés y madridistas, que siempre mantienen las mismas conversaciones cambiando roles casi tras cada partido. Un día unos son los ladrones, otros los policías, aunque suelen compartir el primer rol casi siempre, y así hasta el infinito, porque los dos clubes tienen barra libre en esta liga, son los reyes del mambo, y a los reyes se les agasaja.

La única diferencia en los tiempos que corren es que el Barça no necesita agasajos, pero como buen rey, trinca y amasa, por si las moscas. Y el Madrid también las trinca pero están tan mal que no les vale para nada.

Pero vamos, que nadie de los clubes que se usan como agasajadores se queje, porque ellos han colaborado para tener así este estercolero que es la liga, este torneo de precalentamiento para que los reyes vayan en forma a la champions mientras el populacho se pelea por las migajas.
El Paco Jemez este se dice a si mismo antes de jugar contra los grandes

"Si, mirad todos que valiente soy jugando asi contra los grandes, de tu a tu, quitandoles la posesion, sin encerrarme, a lo grande, a lo macho camacho, asi seguro que me ficha un grande dentro de poco, y asi me largo ya del Rayo que lo tengo muy visto",

Y asi lo que esta haciendo es el ridiculo cada dia que se enfrenta contra un grande, 1-5 hoy, contra el Madrid no se si fueron 8 o 9, años atras igual, todos perdidos por goleada, asi no se puede jugar contra los grandes con un equipo como un Rayo que lucha por la permanencia, es de locos, y se esta viendo perjudicado a si mismo y al su club, Rayo Vallecano
Comento aquí por que en el chirin soy el ultimo, joder hoy solo Laura habla en contra del Barcelona. Good Pedredol la voz del Madridismo.
pasnake escribió:El Paco Jemez este se dice a si mismo antes de jugar contra los grandes

"Si, mirad todos que valiente soy jugando asi contra los grandes, de tu a tu, quitandoles la posesion, sin encerrarme, a lo grande, a lo macho camacho, asi seguro que me ficha un grande dentro de poco, y asi me largo ya del Rayo que lo tengo muy visto",

Y asi lo que esta haciendo es el ridiculo cada dia que se enfrenta contra un grande, 1-5 hoy, contra el Madrid no se si fueron 8 o 9, años atras igual, todos perdidos por goleada, asi no se puede jugar contra los grandes con un equipo como un Rayo que lucha por la permanencia, es de locos, y se esta viendo perjudicado a si mismo y al su club, Rayo Vallecano

Así está el rayo haciendo el ridículo, fuera del descenso año tras año con una plantilla que no aguanta ni en segunda división. Lo increíble es que el Rayo siga manteniendo a este entrenador y no fiche a todos los que hay en internet criticandolo por no poner el autobús y llevarse un 1-2, que es un resultado mucho más útil que el 1-5.
pasnake escribió:El Paco Jemez este se dice a si mismo antes de jugar contra los grandes

El Rayo tiene un estilo que le sirve para el 90% de los partidos. Es malo para jugar contra Madrid y Barça, pero tremendamente efectivo para jugar contra los que le pueden asegurar la permanencia. Si tienes algo que te funciona para 34 partidos de Liga y te perjudica en 4, no vas a cambiarlo por esos 4 solo.
@Falkiño
Estoy viendo el resumen y de momento, los dos fuera de juego.
Fuera de juego de Busquets y por lo tanto no deberia haber sido expulsado Iturra.

No deben estar contentos los seguidores del Rayo y con razón.
zeoroh escribió:@Falkiño
Fuera de juego de Busquets y por lo tanto no deberia haber sido expulsado Iturra.

Según dicen, el líbero muestra que Busquets no está en fuera de juego. Cuando se ve la imagen si te fijas engaña porque la cámara está escorada un poco y confunde la posición de Busquets. Si todo se centra, Busquets queda en línea.

Edito: Lo mismo alguien tiene la imagen y nos saca de dudas xDD.
Vuelvo a editar.. aquí la imagen que muestra que no es fuera de juego:

Imagen

Es curioso lo del Chiringuito.... me ha hecho hasta gracia xDD.. Han empezado con la polémica del tema de que era fuera de juego lo de Busquets, e incluso el chaval el arbitro lo corrobora en directo.. A los 3 minutos de estar discutiendo sobre el tema ha aparecido la imagen del libero y un vídeo que han subido contestando en el Twitter del programa... y al instante han dejado de hablar del tema xDDD. Han cambiado de tema rápidamente, me ha parecido curiosa la coincidencia xDD. Porque al tema de la patada le han dedicado como 1 hora.. En fin.. xD
Falkiño escribió:

El Rayo tiene un estilo que le sirve para el 90% de los partidos. Es malo para jugar contra Madrid y Barça, pero tremendamente efectivo para jugar contra los que le pueden asegurar la permanencia. Si tienes algo que te funciona para 34 partidos de Liga y te perjudica en 4, no vas a cambiarlo por esos 4 solo.

Por eso digo, contra los grandes hace el ridiculo, que cambie la tactica contra los 3 grandes de españa si sabes que siempre vas a perder, es que es de gilipollas jugar asi si sabes que vas a perder de goleada siempre, un buen entrenador cambiaria de tactica contra esos equipos y no se suicidaria, mirad Mou como le jugaba al Barça, todos encerrados y a la contra , y los demas partidos seguia su estilo,

No se, sera valiente Paco Jemez contra los grandes, pero coño , si ves que palmas todos los partidos de goleada contra los grandes, cambia de tactica macho contra esos equipos, que son solo 3, Madrid, Barça y Atletico
Con el partido de hoy el Barsa ha roto un record de invatibilidad de 35 partidos consecutivos sin perder :-|
El Betis a lo tonto y callado la boca ha pegado un subidón en la tabla en las últimas jornadas:

Málaga.................................. 32
Deportivo.............................. 32
Betis...................................... 31
Espanyol.............................. 28
Las Palmas.......................... 27
Rayo V................................. 26
Getafe.................................. 26
Granada.............................. 26
Sporting............................... 24
Levante............................... 20

A Neymar le vendrá bien ese descanso obligado porque lleva varios partidos que ni se entera cuando está solo delante de la portería.

Y me pareció una soberana pasada del rosca del árbitro expulsar a otro jugador del Rayo con el marcador y la situación de ese momento. La primera roja podía sacarla perfectamente porque siempre es un peligro ir a disputar un balón con los tacos por delante.
zeoroh escribió:@Falkiño

El único que es fuera de juego es el de Neymar por un pie, muy complicado de ver, el de Busquets se ha visto en varias tomas que está en línea, igualmente pese a ese fallito arbitral el Barça chutó más de 20 veces por 5 del Rayo, una pena como acabó la segunda parte porque la primera fue muy divertida, dinámica y con más igualdad,no sé si pensar que Jémez es un loco o que tiene los huev.. muy grandes, hace unos planteamientos de suicida xD
Saludos
zeoroh escribió:No deben estar contentos los seguidores del Rayo y con razón.

Un fuera de juego por 15 cm, otro fuera de juego que no es y dos expulsiones claras... Yo diría que el árbitro ha estado muy bien, la única que ha fallado era la que es imposible de ver, los seguidores del Rayo pueden estar todo lo enfadados que quieran con el árbitro pero no tienen motivos.
Cómo coño va a estar bien el árbitro si no dio ni una? xD

Pero vamos, dejad que las maravillosas minorías se rebrinquen un poco, aunque sea en caliente. Total, ellos (jugadores y aficionados) no tienen culpa de que sus presis les pongan la cama a Barça y Madrid para que les echen un buen polvo en modo sadomaso.

No le hacen daño a nadie y Pedrerol se olvidará de ellos pronto con el rito de partidos/atracos que hay.
Visteis con que chulería el jemez espera al árbitro al finalizar la primera parte? Yo creo que al final ya se está pasando un pelín.
Muzaman escribió:Cómo coño va a estar bien el árbitro si no dio ni una? xD

En qué falló el árbitro?
37911 respuestas