[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Madre mía con los inútiles que tenemos arriba que no le meten un gol al arco iris y se los tocan a dos manos, la culpa la tienen los medios y los defensas, claro que si :p

Si me dijeras: no es que se tocan los huevos porque luego meten goles y son muy buenos, pero es que son 3 mataos que en cualquier otro equipo serio serían suplentes
Menos mal que juega el Barça que sino este hilo duraría dias con el mismo monotema madrid, madrid y nada mas que madrid, hasta los culés parecen más interesados en el madri que en su propio equipo. :-|

Once oficial: Bravo, Roberto, Piqué, Mascherano, Mathieu, Busquets, Rakitic , Iniesta, Messi.Suárez y Neymar
Lo de james tiene tela... cada vez llegan antes al madrid para su retiro dorado.

A tomar por culo, luego corerá cuando toque renovar, y despues de hacerlo volverá a tocarse los huevos con una mano (y con la otra un choripan de esos).

Isco está muy apático tambien... Kroos... hay varios jugadores que tienen que marcharse.
@Guy el hilo esta virtualmente muerto con la Liga resuelta, si el Barça pinchara un par de veces volveria el interés aqui, pero no tiene pinta
Hoy sí que estoy viendo al equipo con velocidad desde el inicio

Se han olvidado del trote [beer]
Como se la ha jugado el portero del Rayo no?

Neymar lleva un último mesecito cara al gol que...telita...
esta enchufadisimo el barcelona, que largo se le va a hacer al rayo el partido ufff
En esta última jugada se ha visto lo que llevamos diciendo de neymar últimamente

Balón que Messi da de primeras y deja solo a neymar en carrera , si le da según la tiene corriendo , está solo Suárez

Pues no , sigue corriendo con la bola hasta que le cierran el espacio

El día que neymar con toda la clase que tiene , sepa cuándo soltar el balón de primeras , ganaremos un gran jugador
empezó el show de ney "sobrador" que poca seriedad le pone al juego el chico
hasta ahora partido bonito. el Rayo dando la cara.
stargate escribió:En esta última jugada se ha visto lo que llevamos diciendo de neymar últimamente

Balón que Messi da de primeras y deja solo a neymar en carrera , si le da según la tiene corriendo , está solo Suárez

El día que neymar con toda la clase que tiene , sepa cuándo soltar el balón de primeras , ganaremos un gran jugador

Y Suarez la acaba de cagar por ejemplo, como otras tantas veces
Ves, ahora la ha soltado a la primera y casi gol de Messi.
Vaya cantada del portero del Rayo y gol de Rakitic!
paco gemez se come a su portero luego jjiii
joder para que digo nada-----regalito que te crio.
Joder vaya cantada, me ha sabido mal y todo
Pues habiendo abierto ya la lata y más con un fallo así...la sangría puede ser considerable.

Pues ale, empieza la masacre
vicodina escribió:
stargate escribió:En esta última jugada se ha visto lo que llevamos diciendo de neymar últimamente

Suarez ha intentado regatear al último hombre, si se va de él se queda solo...
Neymar ultimamente la caga eligiendo las acciones muchísimo.
Veis? Ahora no lo ha fallado XD
vicodina escribió:

La diferencia es que Neymar lleva así meses y casi siempre suele cagarla.

Es simple, Suarez le da mi vueltas.

Y gol. 0-1. XD
Por cierto, fuera de juego de Neymar en el segundo gol, por poco, pero parece fuera de juego.
0-2 amigos.

El Rayo me ha gustado pero donde esté Messi... XD
Ha sido fuera de juego xD

Que putada macho, me sabe super mal por Jemez xD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vamos Barça!
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
La forma que tiene el Rayo de afrontar estos partidos me parece absurda.
Penalti que no ha visto el arbitro a Rakitic

EDIT: Si que lo ha visto pero lo ha dejado en una advertencia
Me da rabia que el rayo jugando como juega se lleve goleadas, y hoy huele a eso, parece como si fueran mantas y lo que son es valientes
Pekaloka escribió:La forma que tiene el Rayo de afrontar estos partidos me parece absurda.

Es lo que ha hecho que con un pésimo equipo haya mantenido en primera. Tiene un estilo siempre, no lo va cambiando dependiendo del rival.
Pekaloka escribió:La forma que tiene el Rayo de afrontar estos partidos me parece absurda.

El rayo de Paco siempre a jugado así y no cambia por nadie.

A mi me parece de los mejores equipos y entrenador de primera.

Con la mierda de jugadores que ha tenido y tiene yno se los años que llevan en primera.

Por mi ¡ Ole sus huevos !
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
korchopan escribió:Me da rabia que el rayo jugando como juega se lleve goleadas, y hoy huele a eso, parece como si fueran mantas y lo que son es valientes

Más que valientes yo diría temerarios.

Con esa mierda de defensa y portero que tienen no parece muy inteligente salir con una defensa tan adelantada y jugar a intercambio de golpes con el Barcelona. Intercambio de golpes por llamarlo de alguna forma porque arriba tampoco tienen nada.

Lo que le ha hecho mantenerse al Rayo más que el estilo de juego, me parece que tiene que ver con la morralla de equipos que hay del 10 para abajo.
Vaya robo al Sporting, madre mía....
santousen escribió:Vaya robo al Sporting, madre mía....

¿Por lo que leo, uno anulado que era legal y el penalti que no era no?
Siempre lo han dicho, del granada y su presidente no se fíen, al final de la temporada siempre pasan cosas raras y se salva.
vaya presion del barcelona ,van todos a muerte
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rojaa
Pues me sabe mal por el Rayo pero...bien expulsado. No habrá intencionalidad, pero si entras con los tacos por delante a la altura de la rodilla...
buff cómo se pasó con la roja
Vaya entradon , se le va la pinza
Buf, roja? Es un planchazo en la tibia, pero va al balon y toca balon, creo que el arbitro se ha colado
korchopan escribió:buff cómo se pasó con la roja

No se ha pasado nada. Si le da bien le hace polvo la rodilla.
De primeras no pensaba que era tan fuerte pero visto la repetición roja clara, no puedes dejar la pierna tan arriba y con los tacos a la altura de la rodilla, es muy peligrosa la entrada...
Para mí roja clarísima.
xavi sima escribió:De primeras no pensaba que era tan fuerte pero visto la repetición roja clara, no puedes dejar la pierna tan arriba y con los tacos a la altura de la rodilla, es muy peligrosa la entrada...

sí, a mí tampoco me parecía tanto de primeras
Eso debe ser roja sí o sí, le dá por encima de la rodilla pero si le golpea unos centímetros más abajo deja a un tío lesionado muuuucho tiempo y eso lo saben los jugadores...
Sólo por la peligrosidad es roja.
Para mi roja clarisima, toque balon o no, esa plantilla a esa altura es muy peligrosa...
Es una entrada de esas que en un futuro, igual hay tarjeta naranja y es mas adecuada (10-20 mins fuera)

A mi el rayo me gusta como juega, busca jugar al futbol, buen futbol, aunque con el Barça sea algo suicida [+risas]
Al final a jemez lo expulsa por chulo XD , que manera de ir a buscar al arbitro al centro del campo y luego pasearse al lado de él , diciendo aquí estoy yo [qmparto]
que gace paco gemez con el arbitro jejej ,
a mi me ha hecho gracia lo de Jemez, ha tenido estilo para irse del campo XD
Que asco me da el puto Kiko
37911 respuestas