[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Que grande el paco con los arbitros [toctoc]
Lo que está claro es que entre la roja y el segundo gol que parece fuera de juego, le han dado el programa hecho al Chiringuito esta noche [jaja]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Toca noche de bilis en el Chiricirco
Es tarjeta naranja, va a la pelota con la plancha, la toca y la inercia hace que le de a Rakitic. Yo no le hubiera expulsado.

Y fuera de juego de Neymar en el 2ª gol, a ojo me parecen 4/7 de bota de un 43.
Ir con la pierna arriba, toque o no balón, es siempre riesgo de roja. Justa para mí, le puede romper la pierna a Rákitic. Pero vamos, el Barça es un rodillo, justificar ahora esa roja...
Killerfrank escribió:Lo que está claro es que entre la roja y el segundo gol que parece fuera de juego, le han dado el programa hecho al Chiringuito esta noche [jaja]

Eso pensaba yo...El fuera de juego es, pero uno de los que siempre digo que el linier se puede equivocar, es justísimo. Y la roja, impacta en la rodilla, aunque los haters dirán que no es roja por tocar el balón antes.
Por lo menos toda la polémica viene después de ya ir ganando, eso suavizará un pelo de calvo la que van a montar.
Yo me estaba descojonando con lo de jemez , por lo menos el arbitro ha aguantado y no lo ha expulsado

Pero la verdad que es un personaje que tiene unos puntos que te echas unas risas [qmparto] .

El segundo si es fuera d e juego de neymar , y la expulsión se la jugó

La entrada es muy dura , y sabes que al hacer este tipo de entradas el árbitro te puede echar

Fijaos que lo que decía Llorente , es que era la primera que hacía
Vamos que sabía que si hubiera echo un par de ellas más antes , esa entrada no la hubiera echo porque entonces estaba seguro que le echaba.

Yo estoy a favor que todo este tipo de entradas sean sancionadas con Rojas directas

De la misma forma que me parece una gilipollez , las amarillas que les sacan a los jugadores , solo por protestar
Le daba un par de ostias al payaso de Kiko si lo tuviera delante.
aaalexxx escribió:Es tarjeta naranja, va a la pelota con la plancha, la toca y la inercia hace que le de a Rakitic. Yo no le hubiera expulsado.

Y fuera de juego de Neymar en el 2ª gol, a ojo me parecen 4/7 de bota de un 43.

Vaya o no a por la pelota la acción es de Roja, no puedes entrar a un balón dividido de esa manera, porque tarde o temprano acabas partiendo alguna pierna
A mí el fuera de juego (que lo es) me parece de lo más normal que algo así pueda no pitarse, lo que me parece que jode más el juego, y menos justificable me parece, es cuando pitan fuera de juego y no lo es.

A mí el macarrismo de Jémez siempre me gustó desde que jugaba en el depor y era muy querido por su personalidad en esa época.
Guy escribió:Le daba un par de ostias al payaso de Kiko si lo tuviera delante.

Que ha soltado ahora?

Por cierto, el Betis destrozando al Español, 0-3
El fuera de juego, despeus de 10 repeticioens es, la verdad, sea Madrid o Barça, son de los que no se puede decir nada... creo que imposibles de ver por un linier, mas cuando supuestamente ante la duda se deja seguir no ? (para potenciar el gol-espectaculo).
La roja, es roja, es uan entrada muy peligrosa, cuando mas la veo, mas lo pienso. Yo tambein creo que mas amarillas y rojas para estas cosas, y menos amarillas por gilipolleces >_< (quitarse la camiseta, protestas leves, etc... segun el arbitro).

Para el chirincirco, seguramente Suarez o Messi han escupido en los guantes del portero en el primer gol [+risas]
Kiko supongo que quiere fichar tambien, vaya temporadita lleva...

Paco Jemez, buen entrenador, pero que miedo da a veces con ese caracter [+risas] , no lo veo en un grande o en la seleccion aunque futbolisticamente de sobra... [oki] (proximo seleccionador?)
que grande el betis !!!!!
Remufrasio escribió:

Que ha soltado ahora?

Ha dicho que no era roja ni de coña, este tío parece tener algo contra el Barça siempre suelta comentarios negativos contra nosotros.
Guy escribió:
Remufrasio escribió:

Que ha soltado ahora?

Ha dicho que no era roja ni de coña, este tío parece tener algo contra el Barça siempre suelta comentarios negativos contra nosotros.

De quien estais hablando es que no me entero xd.
pues quitando lo de la tarjeta yo veo que hace bastantes comentarios favorecedores al barça. Los pone por las nubes a sus jugadores y a su entrega y por ejemplo dice que el jugador del rayo le dio un capón a Suárez a posta.
Guy escribió:
Remufrasio escribió:

Que ha soltado ahora?

Lo peor es que ha dicho algo así como, sino llega a tocar el balón y le da a la rodilla es roja, qué pasa que te tienen que romper la pierna para sacar roja?la peligrosidad y la acción es igual toques balón o no...
Suárez está un poco emparanoyado hoy con el gol ?
O son cosas mías

A todo es marca Messi XD
Messi! A por el Hat trick.
Suárez pichichi de goles...y de palos no?
Aunque a este ritmo Messi el jodío es capaz de acabar pichichi XD
qué tiene suárez con los palos? lo tienen que pintar de otro color para que marque?
xavillin escribió:Suárez pichichi de goles...y de palos no?
Aunque a este ritmo Messi el jodío es capaz de acabar pichichi XD

Ya te digo... XD
Guy escribió:
Remufrasio escribió:

Que ha soltado ahora?

Vamos, lo típico, haciendo gala de su imparcialidad y conocimiento futbolistico [qmparto]
Suárez como no marque pronto se va a volver loco

Gol! bien por el rayo!
Joder Neymar, esa era para Suarez.

¿No hay rumores ahora de que Floren lo quiere?

Parece que sólo se le antoja cuando está bien el brasileño.

Y nos marcan.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Claro, sabéis vosotros más que KiKo [360º]

El da su opinión, que puede ser equivocada o no, vosotros lo que queréis es que sea un culé más, cosa que un comentarista no debería ser nunca.
Imagen

de marca

suarez pichichi???

La visión de Florentino en 2014: "Suárez no es un gran jugador ( video inside =)

http://as.com/videos/2014/08/19/portada ... 73118.html
Hostia vaya empanada de Masche [qmparto]

@Pekaloka hay opiniones, y opiniones sin sentido, decir que un planchazo a la tibia, que en la repetición ademas se ve clarisimo, no es roja ni de coña, es o demostrar imparcialidad nula, o no tener ni idea de reglamento xD
Enserio ya me estoy hartando, quien coño es KIKO?
-Alex escribió:Enserio ya me estoy hartando, quien coño es KIKO?

Según mi mujer es una marca de maquillaje XD
stargate escribió:

Según mi mujer es una marca de maquillaje XD

No no, es el DJ ese, Kiko Rivera
Remufrasio escribió:Hostia vaya empanada de Masche [qmparto]

@Pekaloka hay opiniones, y opiniones sin sentido, decir que un planchazo a la tibia, que en la repetición ademas se ve clarisimo, no es roja ni de coña, es o demostrar imparcialidad nula, o no tener ni idea de reglamento xD

Eso mismo... [beer]

Kiko Narváez, el comentarista

Imagen
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pues yo a KiKo le veo bastante imparcial cuando retransmite partidos, me parece de lo mejorcito que hay.

En lo de la roja creo que se equivoca, pero vamos, tampoco crea que sea para tanto.
Pekaloka escribió:Pues yo a KiKo le veo bastante imparcial cuando retransmite partidos, me parece de lo mejorcito que hay.

En lo de la roja creo que se equivoca, pero vamos, tampoco crea que sea para tanto.

pienso igual.
Pekaloka escribió:Pues yo a KiKo le veo bastante imparcial cuando retransmite partidos, me parece de lo mejorcito que hay.

Yo no lo suelo escuchar, no puedo decir si es mas o menos imparcial, que no tiene porque serlo vamos a ver, el no es el comentarista principal, a mi me pareceria normal que defendiera al Rayo, pero defender esa entrada... Lo veo un error

Yo es que esta temporada lo escucho diferente, igual por que el atleti esta ahi detras... la ilusion :P
Nunca ha sido de muchas luces de todas maneras eh ! [+risas]

El rayo, un año mas a este paso, y dos-tres fichajes beunos, y equipazo. Tratan muy bien el balon.

La aficion, mal mal, que culpa tendra Rakitic ?! (con lo bien que animan....)
Pero qué cosa más rara a pasado [qmparto]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Penalti
Pedrerol frotandose las manos cual mosca cojonera.
Mas miedo las faltas que los Penaltys
Otra roja? En serio esto era roja? Era necesario? [reojillo]
Madre mía. Por dios que no lleguemos a penaltis en ninguna eliminatoria ni en la final de Copa, que puñetero desastre [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Remufrasio escribió:

Yo no lo suelo escuchar, no puedo decir si es mas o menos imparcial, que no tiene porque serlo vamos a ver, el no es el comentarista principal, a mi me pareceria normal que defendiera al Rayo, pero defender esa entrada... Lo veo un error

es un error, pero no es un partidismo. Y los comentaristas principales suelen ser incluso los menos objetivos.

Joder con suárez!
Jajaj pero ¿que carajo pasa con los penales? [qmparto]
Como no , penalti fallado , de verdad que lo tire un defensa
El penalty de libro...pero da igual, los fallan igual xD
Y lo falla, que mal tirado

La roja era clara, no hay una ocasion de gol mas clara que estar a un metro de la portería xD
Gracias por aclararme quien era el Kiko ese xD
Esto ya es de risa, que chute Pique los penaltis que seguro que los chuta mejor xD.
Dios mio. Los putos penaltis.

Cambiemos el reglamento y hagamos que las finales sean a faltas que esas seguro que entran.

Venga, un gol para Lusito hoy y así afianzar el pichichi.
37911 respuestas