[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

victorixi escribió:Yo paso de futbol hoy....hoy me apetece Basket.....o.Baloncesto

[carcajad]
Partido gris del RM, me gustó mucho Lucas Vazquez, ya lo he dicho más de una vez, no es titular para el RM, pero debería disfrutar más minutos de los que tiene. Lo mismo con Kovacevic y Casemiro, son jugadores para hacer equipo.

El arbitraje de hoy, bastante decente. El gol del Levante para mi está bien, ya era hora que no pitaran ese tipo de faltas, el defensa en cuanto nota contacto, al suelo, y falta a su favor.
xals_punk escribió:
kechua escribió:Menudo truño de partido... Si te dicen que están jugando dos equipos amateur te lo crees. Y decíamos de Benítez

este trabajo en parte viene de benitez, milagros a lurdes, el equipo lleva jugando asi desde el principio, todas esas cosas se trabajan en la pre temporada, y hacerlo ahora con una temporada iniciada es imposible, los compromisos lo impiden y no se asumen cuestiones tacticas asi como asi y menos sin que el entrenador tenga apenas tiempo para armar su propio equipo y estilo.

Como? pero si Zidane lleva ya 2 meses y no ha cambiado casi nada, el madrid no juega un pimiento, juega andando, si por probar no ha intentado ni cambiar el sistema ni usar un plan B, que estilo está intentando implementar? porque yo no veo nada si jugamos a nada como siempre.

Me estas diciendo que tios que cobran 6-7 millones de euros tienen que entrenar para corrrer y jugar con intensidad?

Y ojo que Zidane ahora mismo es el que menos culpa tiene pero me parece un Ancelotti 2.0

Lo de James hoy es para echarlo del club directamente o que no juegue en lo que queda de temporada ha sido vergonzoso pero oye lo sigue poniendo de titular Oooh

Lo unico bueno de hoy Lucas Vazquez que el chaval al menos si que le pone ganas y chispa deberia ser titular y Casemiro que al menos cumple.
Eric Draven escribió:Partido gris del RM, me gustó mucho Lucas Vazquez, ya lo he dicho más de una vez, no es titular para el RM, pero debería disfrutar más minutos de los que tiene. Lo mismo con Kovacevic y Casemiro, son jugadores para hacer equipo.

El arbitraje de hoy, bastante decente. El gol del Levante para mi está bien, ya era hora que no pitaran ese tipo de faltas, el defensa en cuanto nota contacto, al suelo, y falta a su favor.

El árbitro no cambió en ningún momento el resultado pero bueno no fue. No pitar una falta que no es no lo convierte en bueno, porque una exactamente igual (piscina) sí la pitó y obstrucciones claras para los dos equipos las obvió.
Eric Draven escribió:Partido gris del RM, me gustó mucho Lucas Vazquez, ya lo he dicho más de una vez, no es titular para el RM, pero debería disfrutar más minutos de los que tiene. Lo mismo con Kovacevic y Casemiro, son jugadores para hacer equipo.

kovacevic jugaba en la real.
pga escribió:

[qmparto] [qmparto]

Y también era bueno.

Kovacic, lapsus

@korchopan esa falta por el ejemplo la hubieran pitado el 90% de los árbitros. Y no ha cometido ningún error garrafal como estamos acostumbrados últimamente.
Imagen

Estaria viendo un partido de la liga inglesa supongo.. porque el Madrid parecia un casados vs solteros, valiente saco de mierda el Pedrerol de los cojones..
[Barcha] escribió:Imagen

Estaria viendo un partido de la liga inglesa supongo.. porque el Madrid parecia un casados vs solteros, valiente saco de mierda el Pedrerol de los cojones..

https://www.youtube.com/watch?v=lYALYx4ovrE
Que raro, partido del Madrid en el que Ramos no la caga.
merengue escribió:Que raro, partido del Madrid en el que Ramos no la caga.

[qmparto]

Mira su twitter, nunca se sabe.

eso no es nada comparado con como le lamen el culo a Zidane todas las noches, es alucinanmte poco menos y parece el mejor entrenador de la historia del fútbol y el que mejores ruedas de presa da. Por supuesto, no se equivoca jamás.
Hereze escribió:

eso no es nada comparado con como le lamen el culo a Zidane todas las noches, es alucinanmte poco menos y parece el mejor entrenador de la historia del fútbol y el que mejores ruedas de presa da. Por supuesto, no se equivoca jamás.

Porque es Zidane, sino le estarian pidiendo la cabeza tanto Pedrerol como la aficion.
Hereze escribió:

Pues porque es el protegido de Florentino y da igual lo que haga este bien o mal, por supuesto todo lo positivo que pueda pasar es por su labor y todo lo negativo es culpa del anterior entrenador, es la pelicula de siempre, cuando Florentino se canse de Zidane la situación sea más mala pues ya diran que si no vale, que si no tiene experiencia que si no ha ofrecido alternativas, bla bla bla.

@CP3 este video es epico XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=Uhq2DjyRjTU
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:

Pues porque es el protegido de Florentino y da igual lo que haga este bien o mal, por supuesto todo lo positivo que pueda pasar es por su labor y todo lo negativo es culpa del anterior entrenador, es la pelicula de siempre, cuando Florentino se canse de Zidane la situación sea más mala pues ya diran que si no vale, que si no tiene experiencia que si no ha ofrecido alternativas, bla bla bla.

Ostia no me lo repitas que llevo todo el dia hablando como Bertín "Fenómeno, masho, cerdoh de mi cortiho" JAJAJAJAJAJAJAJAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo vuelvo a repetir:

Aritz Aduriz SELECCION!!!!!!!

Hat trick otro más. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
ROTOR escribió:Lo vuelvo a repetir:

Hat trick otro más. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Tranquilo, que el Marqués se llevará a sus coleguitas de turno y mirará para otro lado.
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:eso no es nada comparado con como le lamen el culo a Zidane todas las noches, es alucinanmte poco menos y parece el mejor entrenador de la historia del fútbol y el que mejores ruedas de presa da. Por supuesto, no se equivoca jamás.

mas campechano que tener una hija imputada. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
ROTOR escribió:Lo vuelvo a repetir:

Tranquilo, que el Marqués se llevará a sus coleguitas de turno y mirará para otro lado.

El mejor fútbol de la selección fue la EURO de Luis Aragonés, la del marques no le llega a la suela de los zapatos.

Yo en la selección ya sea la española o la del país que quieras primero coges a tus 11 jugadores más en forma para ser los titulares y luego al resto para aportar lo justo y como recambios.
Hereze escribió:mas campechano que tener una hija imputada. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es brutal XD y eso que el Bertin este no es tan bueno como el de jose mota ese lo hace mejor.

Eso si el que hace de Pedrerol es dios lo borda y tambien clava a Manolo Lama.

@CP3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo cuando lo vi por primera vez se me saltaban las lagrimas
Pero ese se llevará a sus amiguitos de parranda y a los que estén en forma, caso de Aduriz, a tomar por culo.
Eso si, Torres irá de suplente y titular su colega Costa.
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:mas campechano que tener una hija imputada. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es brutal XD y eso que el Bertin este no es tan bueno como el de jose mota ese lo hace mejor.

Eso si el que hace de Pedrerol es dios lo borda y tambien clava a Manolo Lama.

@CP3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo cuando lo vi por primera vez se me saltaban las lagrimas

Ya te digo, yo lo vi por youtube y vi el gag como 5 veces seguidas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Siempre lo mismo, ni Casillas va a ser titular, ni Aduriz no va a ir. Si no se lo cree nadie, para que no parar siempre con lo mismo?
Ahora acabar con calambres en un partido frente al último clasificado es señal de intensidad, vamos James y Kross han jugado con una intensidad de narices.

Y Mayoral ya es Borkija y por supuesto CR es un padre futbolístico.
Hereze escribió:Ahora acabar con calambres en un partido frente al último clasificado es señal de intensidad, vamos James y Kross han jugado con una intensidad de narices.

En directo parecía falta clara. He visto la repe y tenías razón, no es falta. El tronco de Casemiro hace flopping. Mis respetos. ;)

Pedrerol llamando pseudomadridistas a los que critican al equipo. Ahora recuerdo porque nunca veo esos programas.

Entre esos y las puntuaciones que ha dado el sport a los jugadores del madrid tras el partido, tela, el periodismo de este país.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:Ahora acabar con calambres en un partido frente al último clasificado es señal de intensidad, vamos James y Kross han jugado con una intensidad de narices.

En directo parecía falta clara. He visto la repe y tenías razón, no es falta. El tronco de Casemiro hace flopping. Mis respetos. ;)

Pedrerol llamando pseudomadridistas a los que critican al equipo. Ahora recuerdo porque nunca veo esos programas.

Entre esos y las puntuaciones que ha dado el sport a los jugadores del madrid tras el partido, tela, el periodismo de este país.

nada hombre si ya me extrañaba a mi, y es cierto que en directo podía dar esa sensación pero luego se marca un piscinazo de aupa.
El Sport se vende como un panfleto para cules (no equipos catalanes ni de barcelona, cules, fc barcelona), no engaña a nadie ni pretende dar nada diferente a lo que da ni se espera otra cosa.

Y como tal su informacion como valor general es 0 y se valora como 0.

El problema esta cuando no cumples ninguna de estas condiciones pero haces exactamente lo mismo.
En el minuto 5 de partido:

Imagen

Lo que yo decía el otro día, pero de la A a la Z, vamos.
Eric Draven escribió:
pga escribió:

[qmparto] [qmparto]

Y también era bueno.

Kovacic, lapsus

Muchos confunden los nombres XD.
pga escribió:
Eric Draven escribió:
pga escribió:

[qmparto] [qmparto]

Y también era bueno.

Kovacic, lapsus

Muchos confunden los nombres XD.

Imagen
Que descarado James. Encima lo hace delante de Pep Zidane XD

Manda cojones, deberían quitarle el 1 del dorsal y dejarle el 0. Jajajames. Pfff.
Ha habido otra agresión de Cristiano?
QuiNtaN escribió:Ha habido otra agresión de Cristiano?

Segun el sport o el MD si (no se donde lo he leído) pero no había no video....
xhakarr escribió:Segun el sport o el MD si (no se donde lo he leído) pero no había no video....

http://www.memedeportes.com/mmds/2016/03/MMD_830745_gif_otra_agreson_de_cristiano_ronaldo_que_queda_impune.webm
James esta fatal, no se va ni de perry. Además le falta actitud. Empieza a recordar al peor ozil
QuiNtaN escribió:
xhakarr escribió:Segun el sport o el MD si (no se donde lo he leído) pero no había no video....

http://www.memedeportes.com/mmds/2016/03/MMD_830745_gif_otra_agreson_de_cristiano_ronaldo_que_queda_impune.webm

La sexta ya no? En este aspecto se lleva el pichichi seguro.
Muzaman escribió:En el minuto 5 de partido:

Imagen

Y encima hace un gesto con la mano a Nacho para que presione él xDD

Qué vergüenza de artículo de algún pseudoperiodista. Luego vendrá alguno a decir que Marca = Sport, pero cómo será Sport que hace bueno no, buenísimo a Marca.
QuiNtaN escribió:

Al final Cristiano se tirara un cuesco y direis que agredio las fosas nasales del rival xDDD

A ver si no falla hoy el Barça que el Atletico no se va a rendir, espero buen partido y muchos goles por ambas partes, a ver si Suarez mete dos o tres que le hacen falta para la bota de oro.

No se porque criticais a James, él siempre fue así, si quereis un tio que no pare de correr y defender siguiendo incluso al lateral que sube entonces James no es vuestro jugador, James esta para marcar diferencias arriba no apra seguir al lateral contrario, criticarle por no marcar esas diferencias y no por esas tonterias que poneis.
Cristiano ha agredido esta temporada reiteradamente, pero basta ya de buscar tonterías donde no las hay. Eso ni es agresión ni es hostias.
ionesteraX escribió:
QuiNtaN escribió:

Al final Cristiano se tirara un cuesco y direis que agredio las fosas nasales del rival xDDD

Yo ahí solo veo que contesta a una carga desmesurada del rival. Nada más.
No hay agresión, cierra el puño y le da en la cara pero el pobre sólo estaba contestando a una carga.
Yo lo vi durante el partido y me sorprendió que el "agredido" ni hiciese un gesto, para mí que ni se enteró, qué flojo es ronaldo, ni molestar sabe.
CR ha tenido unas cuantas, pero en esta ni le da...

Imagen

Es que hasta el jugador del Levante afloja en la carrera al ver que no le va a presionar nadie, así se estuvo yendo por esa banda toda la primera parte [+risas]

Lo he dicho varias veces y lo seguiré diciendo a ver si se alinean los planetas y pasa: Adelantar a Marcelo y ponerle un buen LI (Azpilicueta) detrás. Marcelo no es el mejor defendiendo pero no se puede negar que es de los que más "magia" tiene al atacar.
QuiNtaN escribió:

Una agresion intencionada como un castillo, con daño/efecto casi nulo eso si.

Quiza seria mejor decir intento de agresion, no se si "agresion" requiere efecto. Pero negar que le mira y le suelta el puñetazo...

Imagen

Yo de táctica no tengo ni idea, pero si ve que Nacho ya va a por él y total está escorado a la banda (no avanza por el medio), yo no veo tan mal que se vaya a otro sitio a cubrir a alguien, interceptar un pase, colocarse para un contraataque, lo que sea. Si van Nacho y James a por el mismo, puede que no sea lo que quiere Zidane.

No es comparable a lo del gol del Atletico, ahi sí que James tendria que haber perseguido a Filipe Luis que cabalgaba por el medio tan campante.
Amano Jacu escribió:

Imagen

Yo de táctica no tengo ni idea, pero si ve que Nacho ya va a por él y total está escorado a la banda (no avanza por el medio), yo no veo tan mal que se vaya a otro sitio a cubrir a alguien, interceptar un pase, colocarse para un contraataque, lo que sea. Si van Nacho y James a por el mismo, puede que no sea lo que quiere Zidane.

No es comparable a lo del gol del Atletico, ahi sí que James tendria que haber perseguido a Filipe Luis que cabalgaba por el medio tan campante.

Hombre que esa forma de correr no es defendible el tio va a trote cochinero el desgraciado, fijate el ritmo que lleva cuando aun no ha llegado a la zona de Nacho ¬_¬ yo es que si fuera el entrenador a James no lo pondria en lo que queda de temporada.

Y por cierto hablando de Pedrerol, retratados y James esto es lo que decia la marioneta cuando estaba Benitez:

https://www.youtube.com/watch?v=nmybt9VIC60

Al final el tiempo ha puesto las cosas en su sitio y Benitez tenia razón con James, todavia estoy esperando la magica recuperación que le iba a hacer Zidane según Pedrerol que en 15 días lo recuperaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amano Jacu escribió:

Imagen

Es que falta el resto de la jugada, ya que si escora por la banda y según como estén el resto de jugadores no tiene que ir a por el.
En el fifa o pes, habríais mantenido el botón de correr.
merengue escribió:En el fifa o pes, habríais mantenido el botón de correr.

y el R1 no te jode para que vaya el otro también [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy buena [oki]
37911 respuestas