[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Ramos el último año de Mou se ponía camisetas de Ozil debajo de la suya y desatendía sus labores defensivas para ir a buscar un gol como loco para restregarle la camiseta de Ozil en todos los morros a Mou, porque no llevaba bien que su colega fuera suplente, aunque estuviera hecho una mierda. Todo eso con el Barça a 16 puntos en liga. Sí, es un chico centradito y respetuoso con la autoridad.

Y luego la comidita que tuvieron él y Casillas con Florentino para pedirle la cabeza de Mou, desde el respeto, eso sí.
Altear escribió:Me daba miedo que después del esfuerzo de Holanda, viaje y derbi, hoy el Atleti se pegase el ostión con la Real, pero la verdad es que partido redondo, salvo la lesión de Godín, y la tarjeta de Augusto que me parece que conlleva sanción.

Por otro lado se han evitado más amarillas que acarrean sanción, a ver si conseguimos ir espaciandolas para que no haya varias bajas en un mismo partido

Pues me esta gustando Augusto...una pena que no juegue en Mestalla...y Vietto aunque no marcara hizo yo creo su mejor partido.

A ver si vuelve Carrasco el Domingo
@victorixi Si, Augusto ha vuelto con mucha fuerza, suple la inteligencia táctica de Tiago con un despliegue físico brutal, y permite a Gabi jugar un pelín más adelantado, que rinde más también
Altear escribió:@victorixi Si, Augusto ha vuelto con mucha fuerza, suple la inteligencia táctica de Tiago con un despliegue físico brutal, y permite a Gabi jugar un pelín más adelantado, que rinde más también

En primer lugar decir que no suelo entrar a comentar y de hecho no comentaré nada más, pero muy vaya carnicero que está hecho este tipo en el minuto 93 se carga el tobillo del chaval de la real.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... la-4942044
ezer escribió:
Altear escribió:@victorixi Si, Augusto ha vuelto con mucha fuerza, suple la inteligencia táctica de Tiago con un despliegue físico brutal, y permite a Gabi jugar un pelín más adelantado, que rinde más también

En primer lugar decir que no suelo entrar a comentar y de hecho no comentaré nada más, pero muy vaya carnicero que está hecho este tipo en el minuto 93 se carga el tobillo del chaval de la real.

Ya ves, Carnicería Manzanares. El chaval se puede perder lo que queda de temporada porque el atleti juega con "intensidad" [hallow]
ezer escribió:En primer lugar decir que no suelo entrar a comentar y de hecho no comentaré nada más, pero muy vaya carnicero que está hecho este tipo en el minuto 93 se carga el tobillo del chaval de la real.

La verdad es que es una entrada muy bestia y le tenían que haber expulsado, pero vamos, de ahí a llamarle carnicero...
Carnicero es poco. Con el partido acabado y sin venir a cuento. Rotura de ligamentos y arrancamiento oseo. Eso tiene un nombre mucho más feo que carnicero.
Si hace eso uno del Madrid que yo me se, tenemos asesino y carnicero para rato. [rtfm]
zeoroh escribió:Si hace eso uno del Madrid que yo me se, tenemos asesino y carnicero para rato. [rtfm]

Sería intensidad.
marx666 escribió:
zeoroh escribió:Si hace eso uno del Madrid que yo me se, tenemos asesino y carnicero para rato. [rtfm]

Sería intensidad.

O garra y lucha, como la hostia de Ramos a Puyol sin venir a cuento con el partido a punto de acabar XD
marx666 escribió:

Sería intensidad.

No creo, intensidad es cuando Alves chafa tobillos. Eso es intensidad.
zeoroh escribió:
marx666 escribió:

Sería intensidad.

O siempre pueden utilizar el método "Men In Black" como con las 5 agresiones de CR7.
zeoroh escribió:
marx666 escribió:

Sería intensidad.

Algo que hace a diario por supuesto, de todas formas aún le queda para llegar a la categoría de Master que ostenta cierto futbolista portugués.
(mensaje borrado)
ultraman73 escribió:Carnicero es poco. Con el partido acabado y sin venir a cuento. Rotura de ligamentos y arrancamiento oseo. Eso tiene un nombre mucho más feo que carnicero.

Solo hay una forma de acabar con este tipo de entradas, el infractor debe estar sin jugar y sin cobrar hasta que el lesionado se recupere.
kechua escribió:
ultraman73 escribió:Carnicero es poco. Con el partido acabado y sin venir a cuento. Rotura de ligamentos y arrancamiento oseo. Eso tiene un nombre mucho más feo que carnicero.

Solo hay una forma de acabar con este tipo de entradas, el infractor debe estar sin jugar y sin cobrar hasta que el lesionado se recupere.

Para eso debería intrepretarse la intención del jugador que ocasiona la lesión, y eso no es tan fácil como parece.

un saludo!
La mayoría de estas entradas es obvio que casi nunca son intencionadas pero claro para saberlo hay que jugar y saber lo que se puede complicar algo tan sencillo aparentemente como una entrada.
Mucho pedir quizá.
shinigamizanp escribió:La mayoría de estas entradas es obvio que casi nunca son intencionadas pero claro para saberlo hay que jugar y saber lo que se puede complicar algo tan sencillo aparentemente como una entrada.
Mucho pedir quizá.

De todas formas hay entradas que no se entienden, puedo entender que a un jugador se le vaya la pinza en un momernto de máxima tensión, pero que hagan ese tipo de entradasd con el partido ya resuelto y a pocos segundos de que acabe, es para pensar que está mal de la cabeza.
hubo un penalty no pitado o algo en el partido del celta?
korchopan escribió:hubo un penalty no pitado o algo en el partido del celta?

Posible penalti a favor del celta, no lo vi bien
Hoy sale el Madrid con Casemiro y sin Isco. Aunque sea el levante, se va notar la presencia de Casemiro
thafestco escribió:
korchopan escribió:hubo un penalty no pitado o algo en el partido del celta?

Posible penalti a favor del celta, no lo vi bien

Gracias, es que lo cogí empezado y oí un comentario de los comentaristas pero no me enteré bien
A ver Mayoral y Casemiro que tal, por lo demas me da un poco igual.
Vigésimo octavo tanto de Aduriz esta temporada :)
DeEinde escribió:A ver Mayoral y Casemiro que tal, por lo demas me da un poco igual.

Casemiro? si pierde un balón creo que sería el primero que pierde en el madrid tanto esta temporada como antes de irse a portugal.
uff, aún estando todo el tiempo en campo del villareal es capaz de perder.
korchopan escribió:uff, aún estando todo el tiempo en campo del villareal es capaz de perder.

El Villarreal ha sido peligroso tambien. En mi opinion lo ha sido mas, ha llegado con mas claridad, el Celta esta mareando mucho la perdiz pero ocasiones claras le he visto 2.
Espero que los cambis se noten, al menos en actitud del equipo. Por lo demás poco importa, la liga esta más que perdida.
korchopan escribió:uff, aún estando todo el tiempo en campo del villareal es capaz de perder.

Lo dices como si fuera extraño, mira la posesiones de los partidos del Villarreal xD
Lamentable James. Minuto 5 y ni corre.
Creo qie mi abuela a sus 96 años corre mas que James.
Brutal James. Eso si es hacer la cama descaradamente xD
que verguenza james otra vez mirando.
Wib escribió:Vigésimo octavo tanto de Aduriz esta temporada :)

Vigésimo noveno [amor]
No roba el Madrid un balón, hacemos buenos a todos los rivales, que bárbaro
Vaya piscinazo mas lamentable xD.
Pues otro golito más del Zorro Aduriz. Ya son 30 jojojo.

Ayyyy Del Bosque lo que te pierdes XD
Wib escribió:Pues otro golito más del Zorro Aduriz. Ya son 30 jojojo.

Ya te digo, a todo esto lo del Depor es preocupante, antes no lo era tanto porque tenian bastantes puntos pero como sigan asi pueden acabar sufriendo.
-Alex escribió:
Wib escribió:Pues otro golito más del Zorro Aduriz. Ya son 30 jojojo.

Ya te digo, a todo esto lo del Depor es preocupante, antes no lo era tanto porque tenian bastantes puntos pero como sigan asi pueden acabar sufriendo.

Jugando como lo están haciendo hoy lo tienen jodido. Espero que cambien esta racha tan mala que llevan.
3 golitos de Aduriz, vaya crack.
Los comentaristas del partido del Madrid que coño serán viendo...pues no dicen que el Madrid será mejorando...
Alguien sabe si a Marcelino le pasa algo con Soldado, porque lleva 2 partidos sin jugar, pero estando en el banquillo.
Penalti fifa, haces el regate y el defensa cae.
Un extremo que desborda...por fin
Menudo defensa de primera. Que penalty le han sacado...
A 12 puntos y aun tiene ganas de celebrarlo haciendo el tonto? xD Estos son los partidos de Cris xD
37911 respuestas