[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

kechua escribió:Un extremo que desborda...por fin

jajajaja si, eso ya no lo intenta Ronaldo, de james ni que decir....
El mejor Lucas ...que espabilé isco.
Qué bueno mayoral. Que buena pinta tiene el chaval.
D@rth escribió:A 12 puntos y aun tiene ganas de celebrarlo haciendo el tonto? xD Estos son los partidos de Cris xD

xD en su linea
El Levante anima esto.
Qué cojones hace Casemiro?xD
Vergüenza!! CR7 celebrando el gol como si estuviera ganando la liga el solo, cuando el que se lo curra es Lucas (este chaval se merece ser titular).

James que desastre, no me puedo creer que no tenga ningún problema físico de verdad.
Gol de mayoral buen disparo cruzado al palo y rebota en la espalda del portero, uno que tiene espacio y chuta de primeras, milagro.

Y ahora gol de levante, de verbena.
Anda que menuda falta a casemiro se traga en el gol.
Ya puede agradecer cr que un jugador que no esté a su nivel le permita seguir haciendo sus tonterías.

Buen gol del chaval, no ha hecho nada, pero la ha colado, buen delantero suplente.

Casemiro te da un poco más de equilibrio, pero no es bueno, se necesita un 5 del nivel más cercano posible a búsquets (Verrati).
Pinta a partido de circo.

Saltos mortales sin red, rebotes y el gemelo gordo de rossi en el campo
xals_punk escribió:Anda que menuda falta a casemiro se traga en el gol.

el manotazo al jugador del levante antes del 2 gol ese no lo comentas ?
Kovacic por James ya, y adelantamos un poco la posición de Kroos.

Casemiro la ha cagado en el gol con ese piscinazo. Era falta, pero no te tires hijo mío. Pega un pelotazo a las nubes y te quitas problemas.

Y como se nota don Pepe en la defensa, y no Ramos.

Al igual que se nota tener bandas y no señores que andan (Isco o James en la banda de Lucas)
tintindeo escribió:

el manotazo al jugador del levante antes del 2 gol ese no lo comentas ?

no lo he visto la verdad.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Menuda vergüenza ajena de Cristiano.
medran_27 escribió:Ya puede agradecer cr que un jugador que no esté a su nivel le permita seguir haciendo sus tonterías.

Buen gol del chaval, no ha hecho nada, pero la ha colado, buen delantero suplente.

Casemiro te da un poco más de equilibrio, pero no es bueno, se necesita un 5 del nivel más cercano posible a búsquets (Verrati).

Verrati tampoco lo veo un 5 puro, es mas un modric, el polaco del sevilla si es un 5 COJONUDO.

¿Qué falta? si se ha tirado descaradamente.
Hereze escribió:

Qué se ha tirado? Venga Hereze. No tomes el pelo al personal. Ha sido falta. No a pepe, al otro.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:

Qué se ha tirado? Venga Hereze. No tomes el pelo al personal. Ha sido falta. No a pepe, al otro.

Tomar el pelo al personal es decir que ha habido falta a Casemiro, hasta los comentaristas estaban alucinando diciendo que ha hecho Casemiro.
Vaya arbitraje en balaidos...
Yo, siendo del Madrid (y normalmente con opinión totalmente opuesta a Hereze) en este caso creo que tiene razón, no era falta. Casemiro ha hecho un salto del tigre bastante memorable.
Lucas demostrando que esta mejor que Ijco y James juntos. Pero claro no vende camisetas.

Lo de Casemiro es la mala costumbre que tienen los jugadores. Te hacen un empujón y ya al suelo al instante. Y la culpa es de los árbitros, porque esto normalmente pitan falta.
La típica de meter el cuerpo delante del jugador y hacer el piscinazo a la minima que te toca.
Imagen

Que se de dedique a jugar al fútbol y no a buscar la falta.
Miniviciao@ escribió:
medran_27 escribió:Ya puede agradecer cr que un jugador que no esté a su nivel le permita seguir haciendo sus tonterías.

Verrati tampoco lo veo un 5 puro, es mas un modric, el polaco del sevilla si es un 5 COJONUDO.

Si, pero un 5 del Madrid tiene que tener mucho toque, como Xabi Alonso. Y krycho es tan 5 que es casi central jajaja pero buenísimo, eso está claro.

A mi me parece que Verrati, aun aguantando solo 70 minutos del partido y de aquella manera... Es la mejor opción que hay
Casemiro bien, aunque se tira en el 1-2, pero al menos corre, pelea, roba, y saca el balón jugado. Mayoral matador, una que tiene y para adentro. Bien Lucas Vázquez, y James desaparecido.

En la segunda parte entrarán Isco, Kovacic y Jesé digo yo. Podrán crear algo de peligro cuando el Levante empiece a cansarse.
ari097 escribió:La típica de meter el cuerpo delante del jugador y hacer el piscinazo a la minima que te toca.
Imagen

No estoy viendo el partido, pero lo de ese gif es piscinazo épico pero sin lugar a dudas xD
Casemiro parecía un jaguar con semejante salto. [qmparto] Aún así, es de los que más ganas le pone al partido.
Es lo que tiene estar acostumbrado a que te lo piten TODO y que una de esas veces no lo haga el árbitro.
De la piscina de Casemiro hay una toma trasera que es espectacular, con lo que debe de pesar vaya brinco pega xD
medran_27 escribió:
A mi me parece que Verrati, aun aguantando solo 70 minutos del partido y de aquella manera... Es la mejor opción que hay

JOder el tio no es ningun Diarra de la vida, sabe tocar el balon, no se piden pases 50 metros, pa eso estan otros, lo que hace faltan son jugadores como el, te digo que si pones a verrati por cualquiera de los Modric o kroos, da igual por quien de esos lo sustituyas, seguiria pasando lo mismo que ahora, un equipo partido, el madrid tiene que tener un tio asi que vaya mucho mucho a la guerra como el polaco, como Bsquets no hay olvidadate, defensivamente busquets va mas a la guerra que Verrati, ya no se habla solo de calidad.
ari097 escribió:La típica de meter el cuerpo delante del jugador y hacer el piscinazo a la minima que te toca.
Imagen

Eso es falta dicen por aquí [fiu]
fearDarkie escribió:
Imagen

o que tomamos el pelo al personal si decimos que es falta.
fearDarkie escribió:
Imagen

Falta clarisima. Le da con el rabo
fearDarkie escribió:
Imagen

no, dicen que no se tome el pelo al personal [+risas]
Hereze escribió:
fearDarkie escribió:
Imagen

o que tomamos el pelo al personal si decimos que es falta.

Lo de cada jornada, como les gusta decir a muchos :-|
Ronaldo no intenta ningun uno contra uno con balon controlado, es consciente de su falta de arrancada y lo sabe, no lo intenta, siempre busca el pase cuando esta en banda.
Al loro! Que me los quieren embaucar!!
Menudo truño de partido... Si te dicen que están jugando dos equipos amateur te lo crees. Y decíamos de Benítez
el delantero de la cantera solo ha tocado la bola del gol xD
sonic5202 escribió:el delantero de la cantera solo ha tocado la bola del gol xD

Juega muy mal el equipo, y se decide pasar mas Ronaldo, el tio va buscandose la vida mucho en la posicion de 9 con un trabajo muy oscuro, lo que debia hacer ronaldo, y ronaldo queda mas suelto pa que le den el balon, unido a que aun le falta fisico, se le nota un chabal al lado de los defensas.
kechua escribió:Menudo truño de partido... Si te dicen que están jugando dos equipos amateur te lo crees. Y decíamos de Benítez

este trabajo en parte viene de benitez, milagros a lurdes, el equipo lleva jugando asi desde el principio, todas esas cosas se trabajan en la pre temporada, y hacerlo ahora con una temporada iniciada es imposible, los compromisos lo impiden y no se asumen cuestiones tacticas asi como asi y menos sin que el entrenador tenga apenas tiempo para armar su propio equipo y estilo.
xals_punk escribió:
kechua escribió:Menudo truño de partido... Si te dicen que están jugando dos equipos amateur te lo crees. Y decíamos de Benítez

este trabajo en parte viene de benitez, milagros a lurdes, el equipo lleva jugando asi desde el principio, todas esas cosas se trabajan en la pre temporada, y hacerlo ahora con una temporada iniciada es imposible, los compromisos lo impiden y no se asumen cuestiones tacticas asi como asi y menos sin que el entrenador tenga apenas tiempo para armar su propio equipo y estilo.

Las Palmas jugaba con un 5-3-2 con Paco Herrera y su último partido (Getafe 4-0 Las Palmas) en descenso. Llegó Setién y revolucionó el equipo con una alineación nueva con línea de 4 atrás y jugando algunos que estaban en la grada ahora titulares. Ultimo partido (Las Palmas 4-0 Getafe) y fuera del descenso.
Se puede hacer, otra cosa es que uno sea un entrenador capaz y otro no.
Bueno, una buena jugada, era hora
QUe buen partido de Lucas Vazquez.
xals_punk escribió:

Sí partimos de esa premisa, ningún equipo cambiaría de entrenador. El Liverpool sí lo nota, el chelsea lo nota. Otra cosa es que a Zidane o no lo dejan o no sabe. Lleva suficiente tiempo para q se notase algo.
Yo paso de futbol hoy....hoy me apetece Basket.....o.Baloncesto
Vaya basura (again) de partido. Me dicen que esta benito en el banco y me lo creo. Toda esa ilusión, presión y actitud de los primeros partidos de ZZ se ha ido a la mierda. Yo no se que quieren estos jugadores. Algo tiene que pasar porque no es normal.

Físicamente dan pena, y eso que juegan al trote. A saber como llegarán si pasamos en CL [+risas]

Del partido me quedo con Keylor, que ha parado unas cuantas peligrosas, y con Lucas. Este tiene que ser titular, a ver si se da cuenta Zidane.
37911 respuestas