Te jodo
@Neo Cortex y no veas como me jode a mi, que siendo toda la vida madridista este tio va a conseguir echarme del club hasta que su asquerosa presencia desaparezca. Como dice
@Falkiño, parece que usa al club para sus negocios privados. Según estatutos, creo que eso está totalmente prohibido, pero claro, en los contratos de su empresa no pone que X obra se concede por llevar al Madrid de gira a determinado sitio o fichar a tal jugador.
Hay casos que sobrepasan todo los limites. El de James que te comento... Pero ese al menos tiene pase por que el jugador es bueno. Pero es que hay casos en los que directamente juega con los intereses del club y con el dinero, fichando a jugadores intrascendentes:
- Tras Lucas Silva se llego a un acuerdo, creo que además con la empresa propietaria de parte de los derechos del jugador, para unas adjudicaciones en Brasil.
- ¿Os acordáis del extraño fichaje de Illarra por 40 millonazos? También después de ese fichaje la Real presentó al ayuntamiento una propuesta de remodelación valorada en 40 millones (que sorpresa) en la que estaría involucrada ACS. Finalmente el ayuntamiento la echó para atrás porque olía a pelotazo urbanístico. Tiempo después Illarra volvió casi regalado. Este caso de haberse llevado a cabo es especialmente chungo porque se trataría de embolsarse 40 millones que son del Madrid, usando triquiñuelas para mover el dinero hasta su empresa.
Vamos, una joyita de la España que tenemos hoy día. Un mafioso y un desgraciada. Ya le pueden caer al Madrid 10 copas de Europa seguidas que celebraré más cuando se vaya este cabrón. Teniendo en cuenta el poder que tiene, que nadie le tose, para mi la única esperanza es que algún millonario que sepa de fútbol se presente en las próximas elecciones con suficiente poder mediático para derribarlo. Y sólo se me ocurre Raul.