[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

¿Benzema 3 semanas de baja? Estamos apañados entonces. Y Bale a saber cuándo va a volver...
Pero si al Barça también se le han lesionado estrellas (Messi, Iniesta, etc).
Excusas baratas.
1Saludo
marx666 escribió:
Salme92 escribió:
Son los jugadores, no el entrenador.

De todos menos de Florentino.

Florentino lo malo que ha tenido es tener que echar a Mourinho, ceder ante los jugadores. Ese ha sido su mayor error.
thadeusx escribió:Pero si al Barça también se le han lesionado estrellas (Messi, Iniesta, etc).
Excusas baratas.
1Saludo

ESO DIGO YO JODER!

Desde que Cristiano dijo lo de las lesione la gente se excusa a eso. Pero si Messi estuvo 1 mes y pico lesionado, que estais hablando? Ronaldo que yo sepa NO.
CP3 escribió:
thadeusx escribió:Pero si al Barça también se le han lesionado estrellas (Messi, Iniesta, etc).
Excusas baratas.
1Saludo

ESO DIGO YO JODER!

Desde que Cristiano dijo lo de las lesione la gente se excusa a eso. Pero si Messi estuvo 1 mes y pico lesionado, que estais hablando? Ronaldo que yo sepa NO.

Por desgracia, si hubiera estado lesionado tampoco se habría notado (o se habría notado para bien)
Y curiosamente cuando se habla del bayern de Pep que siempre se le lesiona media plantilla no importa jajaja

Esto debe ser como lo de la violencia vs intensidas o espectaculo vs provocacion, menos mal que tenemos algunos usuarios merengues muy sabios que nos ayudan a distinguir entre unas y otras.
Exacto. Eso de las lesiones suena escandalosamente mal a chivo expiatorio para no descargar toda la responsabilidad en el equipo. Como si fuera un algo contra lo que no se puede luchar... "Malditas lesiones, así no hay quien juegue bien 2 partidos seguidos."

Cuando la realidad es que este equipo está planificado como el culo, juega como el culo, y está gestionado como el culo.
No sé que es más patético, que Cristiano menosprecie a sus compañeros para intentar justificar que está a buen nivel, la prensa por intentar justificar tal acto de niñaterio o los aficionados que se creen lo que dice la maquinaria propagandística del portugués. Es una mezcla entre patético, irrisorio e incredulidad bastante curiosa.

Es que esto ya no se lo cree nadie, Cristiano se lio, siempre trata de salvarse de la quema, empezó diciendo lo de las estadística, cosa ya que nadie se cree y después ya saltó con los compañeros, la unica finalidad que tenía era justificarse a sí mismo para evitar decir que está en decadencia, cosa más que obvia. El nivel de un jugador no depende por el número de goles, más aún si marca goles en su gran mayoría intranscendentes, sino en lo que aporta al equipo, y el bueno de Cris cada vez aporta menos.

Un saludo.
Salme92 escribió:
marx666 escribió:
Salme92 escribió:
Son los jugadores, no el entrenador.

De todos menos de Florentino.

Florentino lo malo que ha tenido es tener que echar a Mourinho, ceder ante los jugadores. Ese ha sido su mayor error.

Ese error lo cometió en su primera etapa y lo ha vuelto a cometer ahora.

A eso suma que no tiene proyecto deportivo alguno, el Madrid no se sabe a lo que juega, cada año se trae un entrenador de perfil distinto, se fichan jugadores por fichar sin necesidad deportiva solo hay que ver la cantidad de mediapuntas que se fichan, se renueva jugadores que dan un nivel pesimo, ha convertido al Real Madrid en el retiro dorado los jugadores vienen ya al club a hacer el contrato de su vida y a tocarse los huevos porque titulos poquitos.

Pero oye número 1 en Forbes.
cristiano nunca me ha gustado,pero es que era el 2 mejor del mundo en su momento y rendia.pero ahora lo pondria entre 4 y 5 del mundo,es un jugador que nos tenemos que quitar de encima.
La temporada del Madrid depende de uno de sus mayores aliados estos tiempos, las bolas de la uefa, ahi acaba todo lo que hay que tratar. Si sigue tan de su lado como siempre puede tener de entrada hasta un 50% de opciones de exito, o la practicamente nada de lo contrario.

Zorius escribió:Entonces a que se refiere cuando habla de que sus compañeros deben estar a su nivel?

Y por que la prensa internacional, véase L'equip lo ha entendido de otra forma?

Pero a ver, que no os tomen por tontos, le pregunta el periodista por su bajo rendimiento ante los grandes, y responde que mire sus numeros y que si los demas estuvieran a su nivel a lo mejor irian primeros. Lo que dice esta clarisimo.

Luego habla de otras cosas y acaba tocando el tema de las lesiones, aparte. Por supuesto campaña para negar lo que ha dicho y asociarlo a otra cosa diferente al unisono y todos a la vez, pero claro eso acaba en españa.
Al Madrid lo que le hace falta es un stopper en el MC, Kroos da puta pena defendiendo. Con alguien delante de los centrales que les ayude/salve el culo a los demás, mejoraría mucho el juego. También tendrian que poner a jugar solamente los que estuviesen al 100%. Por mucho nombre que tenga, si no está bien, que no juegue. La desgracia es que si fuese así, no jugaba nadie :Ð
Esto tiene muy mala pinta...

Es que ni siendo esto el PC FUTBOL la solución seríá fácil, pero vamos creo que Ronaldo debería irse por la mejor oferta (a partir de 60k) y desde ahí organizar todo, pero como todos sabemos, falta un delantero, un lateral izquierdo, y un stopper...

el problema es Quién Sobra? ( a parte de Ronaldo...)

Digo que CR sobra porque está claro que este anyo ha pegado bajonazo, y aunque el anyo que viene mejore algo, es super peligroso canalizar el 80% del ataque de un equipo como el Madrid en un jugador que Biológicamente está en decadencia... (por lo menos este verano nos darían un buen dinero por el, pero es que si no dentro de 2anyos pagaremos para que se vaya.. os suena la historia?)
El problema del Madrid se resolvería así:
Florentino fuera, ese es el primer punto. Luego todos estos jugadores a la puta calle:
CR, Isco, Danilo, Benzecat, Kroos y cada día me duele más no haber vendido a Ramos.

Pero, todo esto es imposible mientras esté Florencio.
@sinized Llevo diciendo desde hace bastante tiempo que Casemiro tenía que ser titular y aquí me tomaban por loco. [rtfm]
mglon escribió:el problema es Quién Sobra? ( a parte de Ronaldo...)

Para mi: Ramos (está a un nivel decepcionante y ya que se quería ir, pues puerta), Jesé (Llevo defendiendolo desde siempre pero si le interesa más la música que ser futbolista, puerta), Arbeloa (Está bien para hacer piña por la veteranía, pero su nivel de juego es de risa), Nacho (Se le han dado oportunidades infinitas y no convence, similar al caso Bartra en el barça), Kroos (No sirve para el RM, aún no he visto el Kroos del mundial jugando en el RM), Florentino (Hay que explicarlo ?)

Sería una limpia muy muy grande, es una lástima que no vaya a pasar. No se irá ninguna vaca sagrada, vendrá la estrellita de turno vendecamisetas y cambio de entrenador también, para qué variar [looco]

@zeoroh Yo también creo que Casemiro tiene que jugar, a parte de ser un gran stopper tiene muy buen pase y la cabeza fría
nko escribió:O sea, que el macho alfa solo habla con la prensa para atizar a sus compañeros. Y que no me sorprenda nada en absoluto esta actitud.

Como estoy gozando la desintegración del Madrid. Nos falta un ridículo en Champions y ya sería perfecto.

Hasta jese y lucas vasquez son mejores que la banda de la roma :p

nko escribió:Exacto. Eso de las lesiones suena escandalosamente mal a chivo expiatorio para no descargar toda la responsabilidad en el equipo. Como si fuera un algo contra lo que no se puede luchar... "Malditas lesiones, así no hay quien juegue bien 2 partidos seguidos."

Yo creo que han encontrado su mantra con las lesiones que no se cree nadie, algo así como cuando Xavi salia tras una derrota a decir que el cesped estaba mal, cada club tiene su cruz xDDD
Como si el Atleti no tuviese lesionados a Tiago (capital), Carrasco (el jugador que más desequilibra junto con Griezman) y Savic (que venía siendo titular los últimos partidos)
zeoroh escribió:El problema del Madrid se resolvería así:
Florentino fuera, ese es el primer punto. Luego todos estos jugadores a la puta calle:
CR, Isco, Danilo, Benzecat, Kroos y cada día me duele más no haber vendido a Ramos.

Pero, todo esto es imposible mientras esté Florencio.
@sinized Llevo diciendo desde hace bastante tiempo que Casemiro tenía que ser titular y aquí me tomaban por loco. [rtfm]

Yo lo llevo diciendo hace tiempo a amigos y gente que conozco. La solución es fácil, cargarse a Kroos/Modric/James y Casemiro de MC. Isco no va a jugar nunca en el Madrid mientrase esté el once de gala.
Que el Madrid ha tenido una plaga de lesionados durante toda la temporada es un hecho, otra cosa es que eso valga para justificar algo.

Y la crítica de Ronaldo.... Tanto una interpretación como la otra le deja como el culo.
Dudo mucho que el problema del Madrid sea que no tenga una plantilla larga, las plantillas muy grandes lo que suelen originar son malos rollos, para mi gusto una plantilla de 14-15 jugadores en los que participen todos y el resto complementar cln filial es lo ideal, tienes a esos 14-15 jugadores contentos y los del filial mas contentos que un niño con zapatillas nuevas.

El problema del Madrid es que la plantilla esta muy mal diseñada con 7193816 mediapuntas, y ningun MC defensivo (Casemiro y ve los partidos desde la grada), por no hablar del estilo de jugadores con muy poca o nula capacidad defensiva, si os fijais un tio que era irregular de acuerdo, pero le metia siempre intensidad era Di Maria, otro que jugaba siempre aunque fuera muy malo con el balón en los pies Khedira, ha sido cuando mejor habeis competido y con diferencia, y eso que espero que sigais muchos años trayendo figurines, siguen sonando gente como Hazard o Lewandoski es que todavia Lewandoski por uno de los de arriba bien, pero Hazard? Si teneis ese cromo repetiro 17 veces, no en entendible la verdad.

Saludos
El problema del Madrid es que a Florentino le gusta mucho el pcfutbol y se mete en donde no debe y por otro lado da la impresion que hay jugadores que se creen por encima del bien y del mal como Ramos. Esté el entrenador que esté da igual porque en ese vestuario mandan ciertos jugadores.

A James ¿por que se le fichó? No fue porque lo estuviesen siguiendo y buscaban ese tipo de jugador sino porque se salió en el mundial y a Florentino se le antojó. El año que viene ficharan al que haga buena eurocopa y todos a aplaudir.
James es un cromo mas de florentino.
Un jugador muy sobrevalorado.
Cr a la calle ,no es capaz de ser el lider del equipo.
En los momentos decisivos nunca aparece.
Para correr por la banda y chutar penaltis ficho a otro mas barato,porque lanzar faltas ni hablemos ya.
Es que es de locos.
Pedrerol y su séquito defendiendo el mantra de las lesiones para no culpar a Florentino cuándo es éste el que ficha y en vez de hacer una plantilla equilibrada se gasta un pastón en un jugador estrella del momento y lo que sobra en jugadores que cuadran con el precio y dinero que queda en vez de con las necesidades del equipo o sea, al final Pedrerol y Cia le echan la culpa a Florentino sin pretenderlo y verlo...Genius XD
1Saludo
Es que lo de James fue de traca porque, no sé vosotros, pero yo no lo conocía de nada; y simplemente porque le salió un Mundial bueno, tito Floren se encaprichó de él y se lo trajo para el R.M.
No se puede hacer un equipo en base a los caprichitos de su presidente porque luego pasa lo que pasa.
Neo Cortex escribió:Es que lo de James fue de traca porque, no sé vosotros, pero yo no lo conocía de nada; y simplemente porque le salió un Mundial bueno, tito Floren se encaprichó de él y se lo trajo para el R.M.
No se puede hacer un equipo en base a los caprichitos de su presidente porque luego pasa lo que pasa.

Lo de James no es un capricho, es un caso bastante gordo que debería valer para buscarle las cosquillas a Flopper, James fue una tarjeta de entrada para llevar su empresa a Colombia, la cual ha recibido encargos por obras públicas en aquel país desde el fichaje de James por valor de 2000 millones.
rendor escribió:
Neo Cortex escribió:Es que lo de James fue de traca porque, no sé vosotros, pero yo no lo conocía de nada; y simplemente porque le salió un Mundial bueno, tito Floren se encaprichó de él y se lo trajo para el R.M.

Lo de James no es un capricho, es un caso bastante gordo que debería valer para buscarle las cosquillas a Flopper, James fue una tarjeta de entrada para llevar su empresa a Colombia, la cual ha recibido encargos por obras públicas en aquel país desde el fichaje de James por valor de 2000 millones.

Es así, es bastante extraño que tras el fichaje de James de repente ACS consiga ofertas muchimillonarias en Colombia. Casi parece que Florentino usa al Madrid y el dinero del Madrid para sus negocios privados de ACS.
rendor escribió: James fue una tarjeta de entrada para llevar su empresa a Colombia, la cual ha recibido encargos por obras públicas en aquel país desde el fichaje de James por valor de 2000 millones.

No jodas :O
Pues si eso es así, entonces más a mi favor porque habría usando el equipo para sus propios intereses empresariales.
Te jodo @Neo Cortex y no veas como me jode a mi, que siendo toda la vida madridista este tio va a conseguir echarme del club hasta que su asquerosa presencia desaparezca. Como dice @Falkiño, parece que usa al club para sus negocios privados. Según estatutos, creo que eso está totalmente prohibido, pero claro, en los contratos de su empresa no pone que X obra se concede por llevar al Madrid de gira a determinado sitio o fichar a tal jugador.

Hay casos que sobrepasan todo los limites. El de James que te comento... Pero ese al menos tiene pase por que el jugador es bueno. Pero es que hay casos en los que directamente juega con los intereses del club y con el dinero, fichando a jugadores intrascendentes:

- Tras Lucas Silva se llego a un acuerdo, creo que además con la empresa propietaria de parte de los derechos del jugador, para unas adjudicaciones en Brasil.

- ¿Os acordáis del extraño fichaje de Illarra por 40 millonazos? También después de ese fichaje la Real presentó al ayuntamiento una propuesta de remodelación valorada en 40 millones (que sorpresa) en la que estaría involucrada ACS. Finalmente el ayuntamiento la echó para atrás porque olía a pelotazo urbanístico. Tiempo después Illarra volvió casi regalado. Este caso de haberse llevado a cabo es especialmente chungo porque se trataría de embolsarse 40 millones que son del Madrid, usando triquiñuelas para mover el dinero hasta su empresa.

Vamos, una joyita de la España que tenemos hoy día. Un mafioso y un desgraciada. Ya le pueden caer al Madrid 10 copas de Europa seguidas que celebraré más cuando se vaya este cabrón. Teniendo en cuenta el poder que tiene, que nadie le tose, para mi la única esperanza es que algún millonario que sepa de fútbol se presente en las próximas elecciones con suficiente poder mediático para derribarlo. Y sólo se me ocurre Raul.
Falkiño escribió:
rendor escribió:

Es así, es bastante extraño que tras el fichaje de James de repente ACS consiga ofertas muchimillonarias en Colombia. Casi parece que Florentino usa al Madrid y el dinero del Madrid para sus negocios privados de ACS.

Y no es asi?
Neo Cortex escribió:No jodas :O
Pues si eso es así, entonces más a mi favor porque habría usando el equipo para sus propios intereses empresariales.

Menuda novedad, es bien sabido y bien conocido que Florentino Pérez usa el Real Madrid para sus negocios con ACS, se sabe perfectamente que muchos contratos de ACS gordos se cierran en el palco del Bernabeu.

El problema para el madridismo es que Florentino ha manejado tan bien el Madrid que ahora mismo es imposible desaceros de él. Si hay unas nuevas elecciones a no ser que dimita y no se presente, nadie puede cumplir los requisitos para sacarlo de la presidencia. Así que a disfrutar Florentino Pérez hasta que se canse de usar el Madrid a su antojo.
¿Es que nadie piensa en todas las camisetas que vende?
1Saludo
Pero si ya lo dejó claro Florentino: "el Madrid debe ocupar el lugar que le pertenece"

El equipo este, desde los jugadores hasta el ser superior, vive del pasado.
Florentino esta ahi por los socios que le votaron.
Le votaron por la pasta que tiene y ahora no hay nadie que lo pueda hechar.
Y lo de cr cada vez que lo oigo flipo mas!!!!!
El cabron hecha mierda a sus compañeros y luego vacila de sus estadisticas .
Yo soy jese o mayoral y le respondia en publico o en twiter y le diria cr si en los partidos importantes hubieras dado el callo y demostrado tu expectacular nivel fisico estariamos primero.
JAEG7875 escribió:Florentino esta ahi por los socios que le votaron.
Yo soy jese o mayoral y le respondia en publico o en twiter y le diria cr si en los partidos importantes hubieras dado el callo y demostrado tu expectacular nivel fisico estariamos primero.

Eso es relativo, que yo sepa en su segunda etapa ni le han votado, ha ganado por incomparecencia de algun otro candidato, vamos que por una cosa u otra sólo se presento él.
Blueangel escribió:

Eso es relativo, que yo sepa en su segunda etapa ni le han votado, ha ganado por incomparecencia de algun otro candidato, vamos que por una cosa u otra sólo se presento él.

Porque Florentino modificó los estatutos del Madrid de tal manera que creo, que solo pueden presentarse a las elecciones del Madrid dos o tres personas incluyendo al propio Floper.
Benzemá 3 semanitas de vacaciones y a Ronaldo se le siguen dando palos por decir que vive en cojolandia xD
Floren es el emperador palpatine del fútbol xD
Yo me pongo a contar y en el madrid me sobran unos 8/9 futbolistas (ramos,arbeloa,danilo,nacho,kroos-depende de si juega en su puesto-james,cr,benzema,jesé y puede que meta a isco si se sigue arrastrando pero es el que más trabajo pone ahora mismo cosa que por otro lado, no es muy complicado) más la actual junta directiva al completo.

Dejaría a zidane si de verdad tiene un proyecto y a los jugadores que quieran estar para sacrificarse, al que no, puerta, aquí se viene a correr en el campo, no con el audi.
Lo que queda claro que el Madrid con los equipos grandes no da la talla. Pobre Zidane, que marrón se esta tragando el pobre con este equipo.
La solución es que Floren se pire y empezar a construir un equipo desde cero.
El MAdrid tiene un servicio medico de regional preferente, es una de la lacras mas gordas del club, habia que despedir a TODOS, pero a todos...ya no es que se lesionen jugadores, es que no saben recuperarlos, y lo hacen mal y tarde cuando lo hacen
digi_viktor escribió:Floren es el emperador palpatine del fútbol xD

Si y tiene pinta que se tirara bastantes años en su imperio. Hasta que algún jeque cumpla los años de socio o algo por el estilo [+risas]
Florentino como gestor del dinero o numeros es un crack,un tio unico y que ha dejado en pañales a muchos de como hacer las cosas en ese sentido
Ahora como gestor deportivo es pesimo y no sabe ni quiere...

Al final el tiempo pone las cosas en su sitio y la no renovacion de Di Maria a sido un fallo del presidente(un futbolista que dio mucho mas que muchos y que merecia un sueldo acorde)su sustituto James,es un gran futbolista pero MUY lejos del Argentino,vamos no hay color...
Falkiño escribió:
Blueangel escribió:

Porque Florentino modificó los estatutos del Madrid de tal manera que creo, que solo pueden presentarse a las elecciones del Madrid dos o tres personas incluyendo al propio Floper.

Apostaria bastante a que mañana dimite Florentino y seguro que de repente la gente no tendria ningun problema en presentarse, no iban a faltar candidaturas.

Lo que no quiere la gente es presentarse contra Florentino y tirar el dinero por no tener opcion alguna, ya esta. Que este algo mas endurecido vale, pero grupos candidatos a dirigir el Madrid no iban a faltar.
Tito Floren no es mas que un empresario mas que mira por su dinero y de llevar el club a flote económicamente, que esa parte ya la ha conseguido de sobras. Lo que le falla que a niel deportivo no ha conseguido na de na, que es lo que exigen los socios.
Miniviciao@ escribió:El MAdrid tiene un servicio medico de regional preferente, es una de la lacras mas gordas del club, habia que despedir a TODOS, pero a todos...ya no es que se lesionen jugadores, es que no saben recuperarlos, y lo hacen mal y tarde cuando lo hacen

No sé si eso es responsabilidad de los médicos, o de que quienes no saben se ponen a presionarlos para las altas. Puede ser que el médico diga Bezemá 6 semanas de baja y sea el club desde arriba el que le diga imposible en 3 semanas me lo sacas si o si. Y el médico a las 3 semanas diga ea tu alta, pero no porque esté recuperado en sí. Habría que ver también qué presiones tiene el equipo médico.
lopo7 escribió:Tito Floren no es mas que un empresario mas que mira por su dinero y de llevar el club a flote económicamente, que esa parte ya la ha conseguido de sobras. Lo que le falla que a niel deportivo no ha conseguido na de na, que es lo que exigen los socios.

Pues como empresario es una basura también, porque la primera regla del buen empresario es proteger sus vienes e inversiones. Florentino ficha a Bale por 100 kilos y los deja en manos de matasanos peores de los que hay en la seguridad social. Eso es ser un inútil, tener a todos tus jugadores con muletas porque ni los consigues preparar ni los consigues curar. 600 millones de presupuesto y esos tíos van al trote y acumulando semanas de baja? Un gran empresario, sí.
Que aburrimiento, en este hilo solo se habla del madrid y de nada más que del madrid.. [maszz]
Muzaman escribió:
lopo7 escribió:Tito Floren no es mas que un empresario mas que mira por su dinero y de llevar el club a flote económicamente, que esa parte ya la ha conseguido de sobras. Lo que le falla que a niel deportivo no ha conseguido na de na, que es lo que exigen los socios.

Pues como empresario es una basura también, porque la primera regla del buen empresario es proteger sus vienes e inversiones. Florentino ficha a Bale por 100 kilos y los deja en manos de matasanos peores de los que hay en la seguridad social. Eso es ser un inútil, tener a todos tus jugadores con muletas porque ni los consigues preparar ni los consigues curar. 600 millones de presupuesto y esos tíos van al trote y acumulando semanas de baja? Un gran empresario, sí.

Vale que el Madrid tenga pila de gente lesionada, o haya sufrido muchas lesiones este año, pero poner el ejemplo de Bale no es el mejor, es como si pones el ejemplo de Robben en el Bayern que se lesiona siempre la mitad de la temporada, son jugadores un poco de cristal que en el Totteham ya se lesionaba con ganas.
Os recuerdo que con Ancelloti se fue todo su Staff médico, el cual en su momento también hubo varias lesiones, ahora una vez cambiado, sigue habiendo lesiones, o han coincido 2 staffs técnicos, juntos a sus médicos que son unos incompetentes, o pasa algo.

un saludo!
Yo me huelo que Bale va a ser el caso Kaka 2.

No creéis que casualmente se pondrá bueno para jugar la Euro?? como hizo Kaká en el mundial??

Yo me lo ''guelo''
37911 respuestas