[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

torsomagro escribió:No recuerdo una liga en la que al madrid le hayan pasado tantos equipos por encima.

A ver hoy Pedrerol con que sale.

La misma temporada en que ganó la 7 "orejona".
Por ejemplo, el Espanyol, Zaragoza, Tenerife, FCB, R. Sociedad, Betis...
Jhonny_palillo escribió:
torsomagro escribió:No recuerdo una liga en la que al madrid le hayan pasado tantos equipos por encima.

La misma temporada en que ganó la 7 "orejona".
Por ejemplo, el Espanyol, Zaragoza, Tenerife, FCB, R. Sociedad, Betis...

Tenía 4 años y sólo recuerdo festejarla en casa con mi padre, xDD.
Da gusto ver que el equipo sabe sufrir y ganar, mas aún con todos los partidos que llevan a cuestas

con el penalty no pitado al madrid y con cuánta razón que tiene CR. Que el penalty a Neymar no fue y que a N'Zonzi sí.
Hay prensa "madridista" que desde luego menudo favor le hacen al madrid, si es que tiene que cambiar demasiado el panorama para que la situación del madrid vaya a mejor.
jjuanji escribió:ImagenImagen

Y peligra el 3 puesto [fiu] [fiu]
torsomagro escribió:Hay prensa "madridista" que desde luego menudo favor le hacen al madrid, si es que tiene que cambiar demasiado el panorama para que la situación del madrid vaya a mejor.

A que medios/periodistas te refieres exactamente?
[Barcha] escribió:
torsomagro escribió:Hay prensa "madridista" que desde luego menudo favor le hacen al madrid, si es que tiene que cambiar demasiado el panorama para que la situación del madrid vaya a mejor.

Al artículo de opinión que escribe hoy Roncero en el As por ejemplo, disculpando a cristiano por lo de ayer. Mira que es un tio que te puede gustar más o menos, pero suele hacer bastante autocrítica aunque en esta ocasión se cuela desde mi punto de vista.

Hoy he leído varios artículos de ese estilo en diferentes medios (también en marca pero no recuerdo el periodista en cuestión) y me he dicho "meh, todo sigue igual".

Todo esto es solo una opinión claro está y son datos totalmente subjetivos xD.
torsomagro escribió:
[Barcha] escribió:

Al artículo de opinión que escribe hoy Roncero en el As por ejemplo, disculpando a cristiano por lo de ayer. Mira que es un tio que te puede gustar más o menos, pero suele hacer bastante autocrítica aunque en esta ocasión se cuela desde mi punto de vista.

Hoy he leído varios artículos de ese estilo en diferentes medios (también en marca pero no recuerdo el periodista en cuestión) y me he dicho "meh, todo sigue igual".

Todo esto es solo una opinión claro está y son datos totalmente subjetivos xD.

Roncero es gilipollas y un bufón, realmente de la prensa "afin" al Madrid no se salva nadie o son gilipollas/forofos o interesados.
A ver cómo defiende Pedrerol a su amo el ser superior. O mejor, como lo ignora por completo, como si no existiera. Va a ser mejor eso segundo.
Partido muy importante ganado. La final de copa se presenta jodida porque se ha visto que el Sevilla nos ha hecho mucho daño con las contras aunque sin llegar a rematar. Nosotros con este nivel lo tendremos difícil en Champions contra los equipos duros, que sacamos los partidos ,pero estamos jugando con fuego si perdonamos tantas como hoy.

Messi, que decir, el mejor y si el equipo no le acompaña, ya se lo monta él.
Arda se está convirtiendo en nuestro Kroos, ni ataca, ni defiende, ni genera y encima va perdidísimo. Joder pensaba que me comería mis palabras [no quería que lo ficharan] en los primeros partidos, pero es que va hacia abajo y sin frenos y lleva varios ya sin aportar nada de nada.

PD. Hoy yo he visto 2 penaltis no pitados a nuestro favor, uno a Messi que ha sido raro que no ha dicho nada en un balón por alto que el defensa cae encima de Messi y el de Rami a Neymar. Para apuntar a la lista de errores arbitrales que van haciendo por ahí y que de estos no se dice nada.
Muzaman escribió:A ver cómo defiende Pedrerol a su amo el ser superior. O mejor, como lo ignora por completo, como si no existiera. Va a ser mejor eso segundo.

Pedrerol es una marioneta puesta por florentino,siempre lo va a cubrir y encumbrar
Hoy a lo mejor hablan de baloncesto que Llull ha metido de mas de medio campo en el ultimo segundo y asi hablan menos del derbi.
No hay que buscar culpables, sino soluciones [carcajad]

Pero vamos que los culpables los jugadores.
Cada vez le tengo mas asco a Pedrerol, valiente hijo puta.

Lo dicho lo esperable las culpas a los jugadores, de Zidane que si Benitez hizo todo mal y de Florentino ni mu, pero amigo ya no cuela..
Yo sinceramente creo que el que sea del madrid no debe influenciarse por la prensa, mas bien hay que tener en cuenta varias cosas:

- Segundo año que el barsa está a más nivel que el madrid (parte de mérito tienen, pero otra parte seguro que es porque en el madrid las cosas no se han hecho como debían).
- Esperpento de despedida de Casillas
- La copa del rey este año
- A que juega el madrid?
- Que se esté mas pendiente del puesto de Forbes que el rendimiento del equipo
- Mamoneo de futbolistas que ponen y quitan entrenadores
- Nos cargamos a los chavales porque queremos tener cada año 2 ó 3 Raules y eso no puede ser, luego se van a otro club que les da continuidad y oye, hasta juegan bien.

Seguro que me dejo cientos de cosas pero es que macho, que se intente vender que el club está por encima de todo pero a la vez le estás haciendo todo el trabajo sucio a la junta directiva... pues me resulta incoherente. Yo creo que las cosas se pueden hacer bien, pero hay mucho trabajajo y muuuucho que cambiar.
dav8921 está baneado por "Troll"
Shooter27 escribió:Partido muy importante ganado. La final de copa se presenta jodida porque se ha visto que el Sevilla nos ha hecho mucho daño con las contras aunque sin llegar a rematar. Nosotros con este nivel lo tendremos difícil en Champions contra los equipos duros, que sacamos los partidos ,pero estamos jugando con fuego si perdonamos tantas como hoy.

Arda se está convirtiendo en nuestro Kroos, ni ataca, ni defiende, ni genera y encima va perdidísimo. Joder pensaba que me comería mis palabras [no quería que lo ficharan] en los primeros partidos, pero es que va hacia abajo y sin frenos y lleva varios ya sin aportar nada de nada.

PD. Hoy yo he visto 2 penaltis no pitados a nuestro favor, uno a Messi que ha sido raro que no ha dicho nada en un balón por alto que el defensa cae encima de Messi y el de Rami a Neymar. Para apuntar a la lista de errores arbitrales que van haciendo por ahí y que de estos no se dice nada.

Yo veo al Barça que cuando quiere meter una marcha más es imparable, lo único que no me gusta es que juegan demasiado al filo del resultado y en una de estas se quemarán. En defensa sí que tienen que estar más concentrado todo el equipo, no dejar que salgan con el balón jugado tan fácilmente porque las contras pueden ser matadoras si todo el equipo está volcado en ataque.
En la Champions tienen otro chip, puede pasar de todo pero no creo que salgan con baja intensidad, y esta ventaja les permite dosificarse.
Una cosa, antes me han dicho que para el sorteo de la champions da lo mismo quedar segundo que tercero, ¿es esto verdad? porque sí que estoy seguro que el primero va al bombo 1, el segundo al bombo 2 y me cuesta creer que el tercero vaya al bombo 2 también, no me acaba de cuadrar.
edito: Del bombo 2 al 4 se clasifican según su coeficiente, entonces sí tiene sentido.
A mí no me preocupa que el Barça juegue con fuego en liga, mientras en champions y copa salgan a fondo y con la diferencia de puntos que hay yo creo que es la forma correcta de enfocarlo. Además se acercan unas semanas complicadas con muchos partidos y muy duros.
Ganó el Tenerife en Segunda y se aleja defenitivamente del descenso.

Ganó el Mensajero y se coloca a 3 puntos de la promoción en su grupo de Segunda B.

Ganó el Barça y tiene la Liga más cerca.

Hasta me alegro por la victoria de Las Palmas coño, que el fútbol canario necesita estar ahí arriba.

Jornada redonda en lo personal. XD
dav8921 escribió:
Shooter27 escribió:Partido muy importante ganado. La final de copa se presenta jodida porque se ha visto que el Sevilla nos ha hecho mucho daño con las contras aunque sin llegar a rematar. Nosotros con este nivel lo tendremos difícil en Champions contra los equipos duros, que sacamos los partidos ,pero estamos jugando con fuego si perdonamos tantas como hoy.

Yo veo al Barça que cuando quiere meter una marcha más es imparable, lo único que no me gusta es que juegan demasiado al filo del resultado y en una de estas se quemarán. En defensa sí que tienen que estar más concentrado todo el equipo, no dejar que salgan con el balón jugado tan fácilmente porque las contras pueden ser matadoras si todo el equipo está volcado en ataque.
En la Champions tienen otro chip, puede pasar de todo pero no creo que salgan con baja intensidad, y esta ventaja les permite dosificarse.
Una cosa, antes me han dicho que para el sorteo de la champions da lo mismo quedar segundo que tercero, ¿es esto verdad? porque sí que estoy seguro que el primero va al bombo 1, el segundo al bombo 2 y me cuesta creer que el tercero vaya al bombo 2 también, no me acaba de cuadrar.
edito: Del bombo 2 al 4 se clasifican según su coeficiente, entonces sí tiene sentido.

Diria que lo de los bombos no va por posicion en la liga, excepto el cuarto que va a la fase previa. Eso lo hacen a traves de un ranking UEFA de lo que haya hecho el equipo en cuestión en los últimos 5 años creo recordar. Así que aunque acabe cuarto me imagino que si iria al bombo 2.

Para ser mas exacto asi http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... 73595.html.

Pd edit: aqui el coeficiente del año pasado:

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html

Saludos
Pues a mi el Barça de ayer me pareció el mejor de lo que llevamos en 2016, y la cosa no acabó con un resultado más abultado porque en frente había un equipazo...y porque Sergio Rico hizo un gran partido, pero la segunda parte del equipo en general fue muy buena.

La liga está hecha salvo debacle...en la Copa somos favoritos (aunque lo de ayer demuestra que no va a ser fácil ni si quiera jugando bien) y la Champions...bueno eso es otra historia, donde dependen muchas otras cosas a parte del estado del equipo, pero sin duda somos los grandes favoritos.
La rajada de cr creo que la hace porque sabia que otra vez mas contra un equipo de arriba no hace nada y antes de qe lo critiquen ,pues solto la rajada.
Los compañeros podrian decir lo mismo de el ,y hecharle en cara que cuando juegan con los equipos de arriba el desaparece y no lo hacen
Lo de Pedrerol y Roncero en realidad no sería ni periodismo porque para serlo, deberían respetar la objetividad.

Y el caso concreto de Roncero rozaría el fanatismo ultra porque he visto reacciones en este hombre que no son normales; con un histrionismo fuera de lugar y una afectación completamente desproporcionada frente a una derrota de su equipo. Es que si se pone así por una derrota, ¿cómo reaccionará si le diagnostican una efermedad grave o si fallece un familiar?.
Partidazo ayer de ambos, me sorprendio bastante el Sevilla, no se como no ha ganado aun fuerda de casa, ojito con la final de copa, los vi con la sideas muy claras.

A mi lo unico que me preocupa del Barça es que veo quemados a los tres de arriba, deberían descansar algun partido ahora que tiene la liga casi en el bolsillo, poner a Vidal o Arda de extremo y que descanse algo Neymar que es al que veo más roto fisicamente.

Sobre la megacrisis del Madrid me da lastima que se lleven por delante a Zidane, pero era más que obvio lo que pasaría, este hombre necesita experiencia antes de pillar un trasatlantico como el Madrid, ahora mismo es un cero a la izquierda, Guardiola solo hay uno, aquí pongo un post mio del 12 Marzo 2015, es decir hace casi un año...

ionesterax escribió:
zeoroh escribió:
FLORENTINO PÉREZ DESTITUIRÁ AL ENTRENADOR DEL REAL MADRID SI HAY UNA DEBACLE EN EL CAMP NOU

Culés, por favor, meternos de 5 para arriba.

Sobre la rueda de prensa, no creo que sea nada mas que para dar animos y que tienen que estar todos juntos y esas cosas y que estan a muerte con el entranador, seria algo fuerte tirarlo... y poner a quien? Hierro? [qmparto] Zidane? Seria quemarlo.

Los cimientos del Bernabeu tiemblan, veremos si cae Floren y lo que se lleva de por medio.
Se supone que el Barça tiene ese colchón de puntos para, cuando sea, pinchar contra el rival. A ver si os creéis que el equipo va a tener esta diferencia de puntos cuando gane la Liga. Queda mucho aún, y el cansancio empieza a hacer mella.
Neo Cortex escribió:Lo de Pedrerol y Roncero en realidad no sería ni periodismo porque para serlo, deberían respetar la objetividad.

Y el caso concreto de Roncero rozaría el fanatismo ultra porque he visto reacciones en este hombre que no son normales; con un histrionismo fuera de lugar y una afectación completamente desproporcionada frente a una derrota de su equipo. Es que si se pone así por una derrota, ¿cómo reaccionará si le diagnostican una efermedad grave o si fallece un familiar?.

Con todos mis respetos, pero más allá de lo ridículo que es ese programa, peor aún me parecen sus telespectadores. Son ellos los que ven el programa y los que le dan esa enorme audiencia.
ithan_87 escribió: Con todos mis respetos, pero más allá de lo ridículo que es ese programa, peor aún me parecen sus telespectadores.

Precisamente por eso no lo veo, porque es un insulto a los amantes del deporte y está más cerca de Sálvame.
Lo que ocurre es que no hace falta verlo para conocer las reacciones de Roncero o los comentarios de Pedrerol, ya que salen hasta en la sopa en cualquier programa de zapping.
ithan_87 escribió:Se supone que el Barça tiene ese colchón de puntos para, cuando sea, pinchar contra el rival. A ver si os creéis que el equipo va a tener esta diferencia de puntos cuando gane la Liga. Queda mucho aún, y el cansancio empieza a hacer mella.
Neo Cortex escribió:Lo de Pedrerol y Roncero en realidad no sería ni periodismo porque para serlo, deberían respetar la objetividad.

Con todos mis respetos, pero más allá de lo ridículo que es ese programa, peor aún me parecen sus telespectadores. Son ellos los que ven el programa y los que le dan esa enorme audiencia.

Evidentemente que no, todavía queda mucha liga y el Madrid perderá más, cuanto con los 3 del Camp Nou para empezar... Si es que vaya lástima de equipo.
dav8921 escribió:

Contra el Arsenal ya casi se queman, porque las tuvo y muy claras eh. Lo que después te aparece Messi y magia. [jaja]
Neo Cortex escribió:
ithan_87 escribió: Con todos mis respetos, pero más allá de lo ridículo que es ese programa, peor aún me parecen sus telespectadores.

Precisamente por eso no lo veo, porque es un insulto a los amantes del deporte y está más cerca de Sálvame.
Lo que ocurre es que no hace falta verlo para conocer las reacciones de Roncero o los comentarios de Pedrerol, ya que salen hasta en la sopa en cualquier programa de zapping.

Es que tristemente eso es lo que vende, la polémica, los malos rollos, toda la parte más oscura del deporte... fíjate que un tio como Pedrerol tiene cada dia media hora en una cadena de las grandes en prime time para hablar de lo que le sale de las pelotas.

El nivel de periodismo es desolador, tanto a nivel escrito como televisivo... aunque este último es mucho más sangrante. Ya no hay programas buenos de fútbol.
Es lo que hay, programas como +Deporte no van a volver... [noop]
y la tontería del Roures de vender los resúmenes largos en exclusiva, dejando solo 90 seg al resto de canales no ayuda nada a mejorar el nivel de los programas
kalinhos escribió:Es lo que hay, programas como +Deporte no van a volver... [noop]

Totalmente, a mi uno que me encantaba y nunca me perdía era Transworld Sport.

Deporte variado, entrevistas en condiciones, con anécdotas personales incluidas, que no te provocaban vergüenza ajena.
Sobre Ronaldo, aunque han pasado dos días. Decirle que si los jugadores estuvieran a su nivel estaríamos luchando por no bajar a 2ª. Menuda hostia gratuita de cobarde, hijo de puta con retraso mental le suelta a gente como Jesé o Mayoral, pónganme medio de ellos y quíteme un Ronaldo entero.

Ya lo dije, Flopper se va a cargar a Zidane, espero que salga airoso lo que queda de año y para empezar el siguiente que regalen a Ronaldo y el tito Floren vuelva a sus negocios.
rendor escribió:Sobre Ronaldo, aunque han pasado dos días. Decirle que si los jugadores estuvieran a su nivel estaríamos luchando por no bajar a 2ª. Menuda hostia gratuita de cobarde, hijo de puta con retraso mental le suelta a gente como Jesé o Mayoral, pónganme medio de ellos y quíteme un Ronaldo entero.

Ya lo dije, Flopper se va a cargar a Zidane, espero que salga airoso lo que queda de año y para empezar el siguiente que regalen a Ronaldo y el tito Floren vuelva a sus negocios.

A ver si te crees que Floren esta ahí por amor a los colores xDDD

La de pasta que estara ganando gracias al Madrid no se la gasta en 3 vidas, esos palcos llenos de empresarios y politicos para cerrar tratos y el ir a otro pais como maximo representate del Madrid anda que no te abre puertas para tu empresa privada pille cacho.
ionesteraX escribió:
rendor escribió:Sobre Ronaldo, aunque han pasado dos días. Decirle que si los jugadores estuvieran a su nivel estaríamos luchando por no bajar a 2ª. Menuda hostia gratuita de cobarde, hijo de puta con retraso mental le suelta a gente como Jesé o Mayoral, pónganme medio de ellos y quíteme un Ronaldo entero.

A ver si te crees que Floren esta ahí por amor a los colores xDDD

La de pasta que estara ganando gracias al Madrid no se la gasta en 3 vidas, esos palcos llenos de empresarios y politicos para cerrar tratos y el ir a otro pais como maximo representate del Madrid anda que no te abre puertas para tu empresa privada pille cacho.

No me lo creo, no. Lo que digo es que ya tiene contactos suficientes y se puede largar ya o por lo menos que no meta las narices y deje a alguien competente para planificar la plantilla. Lo peor es que sus negocios han interferido directamente con los fichajes del club. Ejemplos como traer a James y después que su empresa misteriosamente consiga un contrato público en Colombia, también paso con el paquete de Lucas Silva y así un gran etc. Mira como el baloncesto no le gusta y se la suda, pues les va de puta madre.
ionesteraX escribió:Partidazo ayer de ambos, me sorprendio bastante el Sevilla, no se como no ha ganado aun fuerda de casa, ojito con la final de copa, los vi con la sideas muy claras.

A mi lo unico que me preocupa del Barça es que veo quemados a los tres de arriba, deberían descansar algun partido ahora que tiene la liga casi en el bolsillo, poner a Vidal o Arda de extremo y que descanse algo Neymar que es al que veo más roto fisicamente.

Menos mal que alguien apunta al tema del minutaje y desgaste de dos de los tres delanteros del Barcelona. Neymar, efectivamente, lleva 2-3 semanas con un bajón de punta de velocidad y agresividad importante. Y se nota de cara al gol, llega peor y falla. Ayer otro mano a mano fallado (unido al de Las Palmas y al del Arsenal).

Suárez está demostrando un recorrido físico descomunal. Es el jugador con más minutos en Liga, el que más corre en Champions después de Rakitic (al que se ha dosificado muy bien en estos dos últimos meses gracias a Sergi Roberto y a Arda). Un tipo de desgaste muy duro, porque recibe muchas faltas, choca constantemente, presiona 90 minutos... No sé, me preocupa que el Barça se quede sin 9 para abril-mayo.

Quizá aprovechando este +9 sobre Atlético de Madrid se pueda rotar algo arriba. Está Munir, está Aleix y está Arda. Y quizá así empezaríamos a ver si este Arda es un jugador aprovechable o estamos hablando de un buen pufo. A Luis Enrique se le va a acabar la paciencia y recordemos que en 2016-2017 ya estará Rafinha. Con el subidón de SR al turco se le acabaría la broma.

Veo muy, muy finos a Piqué, Busquets y a los porteros y esto es motivo de alegría. Si Alves y Alba suben nivel, hay solidez. Rakitic ha descansado y de Iniesta podemos esperar muchas cosas de aquí a final de año. Optimismo y a seguir.
erdanie escribió:
ionesteraX escribió:Partidazo ayer de ambos, me sorprendio bastante el Sevilla, no se como no ha ganado aun fuerda de casa, ojito con la final de copa, los vi con la sideas muy claras.

después de Rakitic (al que se ha dosificado muy bien en estos dos últimos meses gracias a Sergi Roberto y a Arda). Un tipo de desgaste muy duro, porque recibe muchas faltas, choca constantemente, presiona 90 minutos... No sé, me preocupa que el Barça se quede sin 9 para abril-mayo.

A mí me gustaría citar a Rakitic. Creo que ha sido uno de los mejores fichajes del club blaugrana en los últimos años, y a precio de risa para lo que es. Es un tío que corre, defiende y encima, marca goles. No hay que olvidar que suyo fue el gol que encarrilaría el marcador en la final de la Champions frente a la Juventus, es un jugador Top, sin ninguna duda.

En lo que respecta a Arda, yo de verdad que ayer lo vi bastante bien, quizás con un pelín de falta de intensidad, pero sacaba la pelota jugada de una manera brillante, jugando sobre una baldosa. Hubo una jugada entre él y Neymar espectacular, pero es cierto que hay que pedirle que defienda algo mejor, sí.

Feas palabras pero mas razón que un santo, jese y lucas no suplen a benzema y bale, se nota demasiado, son canteranos? si, pero esta claro que no hay banquillo, y muchas lesiones
Viendo la clasificación de la liga, un dato que no llevaba al día y es que el fcb es invicto en casa, si sigue manteniendo eso en champions, muy mal lo tiene para no llegar a la final. Y si, aunque pierdan en liga ( que lo harán) también lo harán atlético y madrid, así que no me preocupa.
SLAYER_G.3 escribió:

Feas palabras pero mas razón que un santo, jese y lucas no suplen a benzema y bale, se nota demasiado, son canteranos? si, pero esta claro que no hay banquillo, y muchas lesiones

Es obvio que no se refiere a las lesiones.

Un saludo
Evidentemente, cuando da nombres, es mas que evidente que no se refiere a las lesiones.
hibaridelanube escribió:Viendo la clasificación de la liga, un dato que no llevaba al día y es que el fcb es invicto en casa, si sigue manteniendo eso en champions, muy mal lo tiene para no llegar a la final. Y si, aunque pierdan en liga ( que lo harán) también lo harán atlético y madrid, así que no me preocupa.

El Barcelona ha perdido 12 puntos en 26 jornadas, siguiendo esa tendencia ya sería campeón de Liga. La lógica me dice que el Atlético podría competirle la competición si gana todos los partidos ya que el Barcelona puede perder 3 partidos en 12 jornadas pero es algo muy complicado... el Real Madrid no creo que tenga ninguna opción ni aun ganando todo lo que le queda, el Barcelona tendría que pinchar 5 de 12 partidos para que el Madrid tuviera posibilidades.

D@rth escribió:Evidentemente, cuando da nombres, es mas que evidente que no se refiere a las lesiones.

Yo creo que sí, que se refiere a que se lesionan mucho los titulares.
Entonces a que se refiere cuando habla de que sus compañeros deben estar a su nivel?

Y por que la prensa internacional, véase L'equip lo ha entendido de otra forma?
Zorius escribió:Entonces a que se refiere cuando habla de que sus compañeros deben estar a su nivel?

A nivel de forma física, pero yo creo que tira 2 puyas, una a la forma física y otra al equipo médico.
Zorius escribió:Y por que la prensa internacional, véase L'equip lo ha entendido de otra forma?

Eso pregúntaselo a su autor.
El problema del Madrid no es de banquillo, ya me diras que equipo tiene mejor plantilla que el Madrid, y no se que plantilla de la historia ha tenido dos supercracks por puesto, el problema del Madrid es de todo menos de banquillo o plantilla en general.
Culpar a este Madrid por Zidane, es de cobardes de no acusar a los jugadores. A Mourinho le hicieron la cama, A Benítez igual, con Zidane no corren.

Son los jugadores, no el entrenador.
Salme92 escribió:
Son los jugadores, no el entrenador.

De todos menos de Florentino.
Yo creo que cristiano la cago, la prensa lo arrincono diciendo de forma casi directa que solo mete goles intrascendentes contra equipos mediocres ( con todos los respetos al español o al malmoe) que contra los grandes directamente desaparece y que esta absolutamente en decadencia este jugador. CR7 primero hablo de los números pero cuando vio que esto no se lo traga nadie, salto con lo del equipo ( aqui se le fue la castaña). Ahora bien razón tiene no es lo mismo tener en el equipo y pongo al fcb de ejemplo a munir y sandro que a neymar y suarez.
El real madrid tiene media plantilla lesionada, esperar que la roma no los mande para casa xd.
O sea, que el macho alfa solo habla con la prensa para atizar a sus compañeros. Y que no me sorprenda nada en absoluto esta actitud.

Como estoy gozando la desintegración del Madrid. Nos falta un ridículo en Champions y ya sería perfecto.
37911 respuestas