ionesteraX escribió:Partidazo ayer de ambos, me sorprendio bastante el Sevilla, no se como no ha ganado aun fuerda de casa, ojito con la final de copa, los vi con la sideas muy claras.
A mi lo unico que me preocupa del Barça es que veo quemados a los tres de arriba, deberían descansar algun partido ahora que tiene la liga casi en el bolsillo, poner a Vidal o Arda de extremo y que descanse algo Neymar que es al que veo más roto fisicamente.
Menos mal que alguien apunta al tema del minutaje y desgaste de dos de los tres delanteros del Barcelona. Neymar, efectivamente, lleva 2-3 semanas con un bajón de punta de velocidad y agresividad importante. Y se nota de cara al gol, llega peor y falla. Ayer otro mano a mano fallado (unido al de Las Palmas y al del Arsenal).
Suárez está demostrando un recorrido físico descomunal. Es el jugador con más minutos en Liga, el que más corre en Champions después de Rakitic (al que se ha dosificado muy bien en estos dos últimos meses gracias a Sergi Roberto y a Arda). Un tipo de desgaste muy duro, porque recibe muchas faltas, choca constantemente, presiona 90 minutos... No sé, me preocupa que el Barça se quede sin 9 para abril-mayo.
Quizá aprovechando este +9 sobre Atlético de Madrid se pueda rotar algo arriba. Está Munir, está Aleix y está Arda. Y quizá así empezaríamos a ver si este Arda es un jugador aprovechable o estamos hablando de un buen pufo. A Luis Enrique se le va a acabar la paciencia y recordemos que en 2016-2017 ya estará Rafinha. Con el subidón de SR al turco se le acabaría la broma.
Veo muy, muy finos a Piqué, Busquets y a los porteros y esto es motivo de alegría. Si Alves y Alba suben nivel, hay solidez. Rakitic ha descansado y de Iniesta podemos esperar muchas cosas de aquí a final de año. Optimismo y a seguir.