Menos mal que esta D10S para solventar esto, porque anda que darle descanso a iniesta, alves y rakitic hoy que podemos setenciar la liga, tiene tela...
Mathieu es una tortura verlo jugar con los pies, y Messi parece que tenga un interruptor que cuando lo enciende se pone en modo D10S, que escándalo de falta.
Elm1ster escribió:Y en esta ocasión retrasan el balón, la última vez la adelantaron 8 metros
Desde luego esa práctica no la hace ningún equipo, empezando ayer mismo por el penalti que reclamáis donde Cristiano saca de fuera de banda unos 5 metros más avanzado, habría que parar el partido y expulsar a Messi, esos golazos por la escuadra deben prohibirlos
vicodina escribió:para el año que viene, un central, un medio y un delantero y todos contentos. Creo que necesitamos mas al medio que al delantero incluso.
Veo tambien necesario un recambio para Jordi Alba. El central es tambien una prioridad. Medio no lo veo tan urgente con la vuelta de Rafinha y posiblemente Denis Suarez. Delantero suplente pues si, pero con la MSN poco jugaria.
Dwyane escribió:Veo tambien necesario un recambio para Jordi Alba. El central es tambien una prioridad. Medio no lo veo tan urgente con la vuelta de Rafinha y posiblemente Denis Suarez. Delantero suplente pues si, pero con la MSN poco jugaria.
Yo el medio lo dejaría para dentro de dos temporadas, ahora mismo taparía la progresión de Rafinha y Sergio Roberto, Iniesta/Arda Busquets/Mascherano Rakitic/Sergio Roberto El centro del campo lo veo cubierto. Delantero suplente hace falta, este mismo año por ejemplo hubiese jugado muchísimos partidos.
vicodina escribió:para el año que viene, un central, un medio y un delantero y todos contentos. Creo que necesitamos mas al medio que al delantero incluso.
Incluso antes que el medio un central, y enseñarle la puerta de salida a Mathieu.
Y delantero el problema es que a ver quien es el guapo que quiere venir aquí para jugar sólo cuando alguno de los 3 esté lesionado, sancionado...etc Ya no hay Larssons por ahí o qué?
Lo que necesitamos es 1 o 2 centrales ya que Mascherano ya esta viejillo, y un delantero que acepte ser suplente, el centro del campo no lo veo tan problemático.
El central ante todo , mathie no puede jugar más . En todos los partidos las lía El año pasado hizo una buena campaña , pero este año este empanado totalmente