[Barcha] escribió:torsomagro escribió:Es que es muy feo decirlo pero el madrid es un equipo que ahora mismo no tiene nada claro a que juega y mira que es un equipo muy parecido al que ganó la décima, pero si te pones a comparar rendimiento jugador por jugador de aquel año... creo que solo salimos ganando este año en la portería con respecto a hace dos.
Este equipo necesita un plan renove para la temporada que viene, hay muy buenos 5 en el mercado e incluso tenemos a casemiro/llorente del castilla para no gastar un duro pero claro, luego hay que darles continuidad y estos dos no venden las camisetas de james,cr,bale... Vaya tela, somos el equipo más orientado a hacer negocio.
La diferencia es que nos faltan 2 piezas clave de ese equipo que son Alonso y Di Maria y no se han traido jugadores que hagan la función que ellos hacian por lo que el equipo ha perdido la consistencia y el trabajo que hacian ellos 2 que Di Maria solo corria por los 3 de arriba.
Además de que dices que faltan jugadores destacados en el equipo, el mayor inconveniente del Real Madrid en los últimos años es el no tener un proyecto sólido, es decir, a la mínima que han tenido una temporada mala, puerta al entrenador y otra vez empezar. Creo que el Madrid debería de tener, en primer lugar, muy claro lo que quiere, empezando por la figura del entrenador, y a partir de ahí, construir el equipo que éste quiera, y no los cromos que suele fichar Florentino. Siempre he dicho, por ejemplo, ¿por qué han fichado a Bale teniendo en su día a Di María, ? ¿por qué ficharon a James teniendo a Isco o a Modric? ¿por qué quieren ahora fichar a De Gea cuando Keylor está salvando al Madrid en muchas ocasiones, especialmente cuando estuvo Benítez? Es que da igual los méritos de cada jugador, que si un tipo resalta una temporada, que digo, un mes como fue el caso de James en el mundial, entonces fichar urgentemente a este tipo (que no digo que sea un cojo, pero antes del mundial no lo conocía ni Dios).
Luego podemos analizar el uno a uno de los jugadores, no hay problema, pero pongo el ejemplo de Guardiola, quien cambió la vida de los culés, llegando y echando a jugadores como Etoo y Ronaldinho. Si Florentino, y sobre todo los jugadores, dejaran trabajar al entrenador, quizás otro gallo cantaría.