[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Veamos el efecto Zidane:

-Real Madrid antes: a 2 puntos del Barcelona (con un partido menos los culés en aquel momento).
-Real Madrid después: a 9 puntos del Barcelona (con un partido menos hasta esta noche).

-Real Madrid Castilla antes: 10 victorias, 7 empates y 2 derrotas en 19 jornadas.
-Real Madrid Castilla después: 7 victorias y 1 derrota en 8 jornadas.

-Real Madrid vs mismos rivales con Benítez: 4G / 3E / 0P / 15GF / 2GC / +13DIF / 15 PUNTOS.
0-0 vs Sporting (V)
5-0 vs Betis (L)
6-0 vs Espanyol (V)
1-0 vs Granada (L)
2-1 vs Athletic (V)
0-0 vs Málaga (L)
1-1 vs Atlético (V)

-Real Madrid vs mismos rivales con Zidane: 4G / 2E / 1P / 19GF / 6GC / +13DIF / 14 PUNTOS.
5-0 vs Sporting (L)
1-1 vs Betis (V)
6-0 vs Espanyol (L)
2-1 vs Granada (V)
4-2 vs Athletic (L)
1-1 vs Málaga (V)
0-1 vs Atlético (L)

Lo bueno es que, salvo por el Deportivo, prácticamente se podrá comparar de tú a tú al final de temporada los números de ambos entrenadores. Amanecerá y veremos.
Joeru_15 escribió:"Florentino diversión", claramente.

Te equivocas, dice realmente esto:

Imagen
Florentino no puede contentar a todos.

Se le dan palos inmerecidamente.

XD
Mañana saldra a dar un comunicado diciendo que solo le gritan los Ultra Sur?
Es que es muy feo decirlo pero el madrid es un equipo que ahora mismo no tiene nada claro a que juega y mira que es un equipo muy parecido al que ganó la décima, pero si te pones a comparar rendimiento jugador por jugador de aquel año... creo que solo salimos ganando este año en la portería con respecto a hace dos.

Este equipo necesita un plan renove para la temporada que viene, hay muy buenos 5 en el mercado e incluso tenemos a casemiro/llorente del castilla para no gastar un duro pero claro, luego hay que darles continuidad y estos dos no venden las camisetas de james,cr,bale... Vaya tela, somos el equipo más orientado a hacer negocio.
torsomagro escribió:Es que es muy feo decirlo pero el madrid es un equipo que ahora mismo no tiene nada claro a que juega y mira que es un equipo muy parecido al que ganó la décima, pero si te pones a comparar rendimiento jugador por jugador de aquel año... creo que solo salimos ganando este año en la portería con respecto a hace dos.

Este equipo necesita un plan renove para la temporada que viene, hay muy buenos 5 en el mercado e incluso tenemos a casemiro/llorente del castilla para no gastar un duro pero claro, luego hay que darles continuidad y estos dos no venden las camisetas de james,cr,bale... Vaya tela, somos el equipo más orientado a hacer negocio.

La diferencia es que nos faltan 2 piezas clave de ese equipo que son Alonso y Di Maria y no se han traido jugadores que hagan la función que ellos hacian por lo que el equipo ha perdido la consistencia y el trabajo que hacian ellos 2 que Di Maria solo corria por los 3 de arriba.
A la hora de comparar a Benítez y Zidane, CREO que hay que tener en cuenta que Benítez tuvo un trabajo previo a comenzar los campeonatos, me refiero a la pretemporada, "eligiendo él" quién valía y quien no para el equipo.

Zidane se ha visto con un equipo echo ya mierda.
[Barcha] escribió:
torsomagro escribió:Es que es muy feo decirlo pero el madrid es un equipo que ahora mismo no tiene nada claro a que juega y mira que es un equipo muy parecido al que ganó la décima, pero si te pones a comparar rendimiento jugador por jugador de aquel año... creo que solo salimos ganando este año en la portería con respecto a hace dos.

La diferencia es que nos faltan 2 piezas clave de ese equipo que son Alonso y Di Maria y no se han traido jugadores que hagan la función que ellos hacian por lo que el equipo ha perdido la consistencia y el trabajo que hacian ellos 2 que Di Maria solo corria por los 3 de arriba.

Totalmente de acuerdo, y no es cuestión de haber fichado mal, (kroos y james son muy buenos, pero no son el mismo tipo de jugador que se vende y que guste o no, funcionaba) lo que pasa es que alonso y di maria trabajaban por los 3 de arriba y si ahora buscamos un centro del campo con mas toque quizá el problema sea que estos 3 de arriba tienen que hacer algo mas en defensa al margen de arreones de presión esporádicos.

Lo que pasa es que el año que viene el madrid fichará algo así como pogba y se nos venderá la moto de que ya tenemos un 5, luego el equipo no funcionará si los 3 de arriba no ayudan y otra vez a cambiar entrenador, proteger algunos jugadores, etc...
merengue escribió:A la hora de comparar a Benítez y Zidane, CREO que hay que tener en cuenta que Benítez tuvo un trabajo previo a comenzar los campeonatos, me refiero a la pretemporada, "eligiendo él" quién valía y quien no para el equipo.

Pues por eso mismo Zidane tiene mas que perder que de ganar durante ésta media temporada. No tiene una plantilla suya y quizá no puede jugar a lo que él quiere y tiene que esperar al verano para construir un proyecto, pero si se sale mal (parece que si) lo mismo al Ser Superior le da por volver ha cambiar dado que no ha obtenido resultados.
[Barcha] escribió:

Además de que dices que faltan jugadores destacados en el equipo, el mayor inconveniente del Real Madrid en los últimos años es el no tener un proyecto sólido, es decir, a la mínima que han tenido una temporada mala, puerta al entrenador y otra vez empezar. Creo que el Madrid debería de tener, en primer lugar, muy claro lo que quiere, empezando por la figura del entrenador, y a partir de ahí, construir el equipo que éste quiera, y no los cromos que suele fichar Florentino. Siempre he dicho, por ejemplo, ¿por qué han fichado a Bale teniendo en su día a Di María, ? ¿por qué ficharon a James teniendo a Isco o a Modric? ¿por qué quieren ahora fichar a De Gea cuando Keylor está salvando al Madrid en muchas ocasiones, especialmente cuando estuvo Benítez? Es que da igual los méritos de cada jugador, que si un tipo resalta una temporada, que digo, un mes como fue el caso de James en el mundial, entonces fichar urgentemente a este tipo (que no digo que sea un cojo, pero antes del mundial no lo conocía ni Dios).

Luego podemos analizar el uno a uno de los jugadores, no hay problema, pero pongo el ejemplo de Guardiola, quien cambió la vida de los culés, llegando y echando a jugadores como Etoo y Ronaldinho. Si Florentino, y sobre todo los jugadores, dejaran trabajar al entrenador, quizás otro gallo cantaría.
AlexGil escribió:
merengue escribió:A la hora de comparar a Benítez y Zidane, CREO que hay que tener en cuenta que Benítez tuvo un trabajo previo a comenzar los campeonatos, me refiero a la pretemporada, "eligiendo él" quién valía y quien no para el equipo.

Pues por eso mismo Zidane tiene mas que perder que de ganar durante ésta media temporada. No tiene una plantilla suya y quizá no puede jugar a lo que él quiere y tiene que esperar al verano para construir un proyecto, pero si se sale mal (parece que si) lo mismo al Ser Superior le da por volver ha cambiar dado que no ha obtenido resultados.

De verdad creéis que Benítez tenia la plantilla que quería??Porque yo lo dudo bastante,en el Madrid desde hace años tienes la plantilla que te imponen y tienes que poner el once que te imponen. Quizás ahora tras esta debacle esto cambie pero no lo tengo seguro....

Si, la plantilla que diseño o le dejaron diseñar a Benitez es una basurilla y totalmente diferente a la que le habrian permitido diseñar al del filial, al cual le habrian permitido ni hacer las giras de marketing, que Benitez estaba empeñado en hacer.
Vaya penalti el del granada, en España por soplarte te pitan penalti.
El Deportivo sigue en caida libre, creo que desde la renovacion del entrenador aun no han ganado ningun partido.
Mathieu titular, bienvenidos a Fear Factor.
vamos barcelona a por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada me fallan los 2 canales de sopcast. Tocará oírlo en la radio.
Pues está valiente el Sevilla eh. Igualado de momento.

Por cierto, seguiré diciendo que por mucho que se haya fichado (y muy bien fichados) a Arda y Aleix, el auténtico fichaje de este año es Sergi Roberto. Qué jugadorazo.

Joder si entra el corner de Messi!!!!!
2 palos seguidos, si joder si ! ratataaaa
Esto es lo que hay que ofrecerle a los chinos.
de momento el barcelona ya avisado jjiii
marx666 escribió:Esto es lo que hay que ofrecerle a los chinos.

[qmparto] ,

Esta entretenido más que nada , porque cada vez que nos roban llegan con peligro

Qué mala suerte con esos dos palos
Se lo estaba mereciendo.
Gol del Sevilla , fijaos a quien cubre mathie
Pues golazo del Sevilla, no por la definición en sí, sino por la jugada.

Pues bueno, el Barça tiene que seguir a la suya, es bastante típico este año que en la primera parte nos sorprendan...no me preocupa de momento.
Tranquilos, si perdemos, saldremos reforzados.
Madre mía Mathieu...es medio cojo el cabrón [mad]
marx666 escribió:Tranquilos, si perdemos, saldremos reforzados.

no perderemos
Nos quejamos de Alves y Vidal tiene la misma pinta de inútil en defensa que el brasileño...
Sergi Roberto no rinde de centrocampista
porque no esta iniesta de titular?
minmaster escribió:Nos quejamos de Alves y Vidal tiene la misma pinta de inútil en defensa que el brasileño...

Es lo que hay, lateral derecho ofensivo, con técnica y que encima defienda bien...es complicado, aunque molaría tener otro perfil, Aurier lo he visto poco pero tiene pinta de muro y está en el mercado por bocas.

A mi Alves, en forma y concentrado no me parece un mal defensor.
xavillin escribió:Madre mía Mathieu...es medio cojo el cabrón [mad]

Ojala fuese solo medio [qmparto] [qmparto]
Echo de menos a Rakitic
a luis enrique le da por dejar a iniesta y raquitik y alves hoy ,hoy que podia sentenciar la liga.
Para mi, penalti claro a Messi.
juan66bcn escribió:porque no esta iniesta de titular?

Rotaciones. Esta semana hay liga entre semana.

Si sigue el partido así, saldrá en la segunda parte sin duda, porque el centro del campo no está funcionando.

Buena falta para Leo!
que pena, se iba solo Suarez
A mí lo que preocupa es la chupada de pollas general que hay con el juego del Barcelona , cuando hace dos meses que el equipo juega al trote y con destellos que nos permiten ganar

Este equipo no juega , ni cómo jugaba en mayo , ni cómo jugaba en noviembre

Entiendo que no se puede estar toda la temporada a tope

A mathie tenemos que largarlo en cuanto podamos esta apanado continuamente
Qué golazo la madre que lo pario!!!!
Que golazo del mejor de la historia
Gooolllll del mejor del mundo , hasta en las faltas XD
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa golazooooo del dios messi
37911 respuestas