[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

ithan_87 escribió:
Senegio escribió:Nadie dice lo contrario. Son excusas, sólo digo que no es para tanto la polémica y que no está diciendo ninguna mentira. Tú mismo lo dices en la parte que señalo en negrita. Él dice que si todos tuvieran su estado físico la cosa sería diferente

Te compraría ese argumento si él estuviera en forma, pero tampoco es que esté fino...que no hay que olvidar que este hombre sigue desaparecido en las grandes citas. En cualquier caso, aunque piense eso, no debió haberlo dicho, menos aún cuando él no ha vuelto a aparecer frente al Atleti.

No ha estado acertado, y se dice.

Está claro que no está bien futbolísticamente (lleva sin estarlo año y medio), pero repito que él se refiere a las lesiones cuando habla de estado físico.

Pero vamos, pienso que Ronaldo no debe salir a hablar. Para mi que no se aclara con lo que quiere decir. Y pretende ganar la Champions... vamos, un milagro casi como el año del Chelsea del calvo ese
xavillin escribió:Pues yo quería que ganase el Atlético, porque francamente dudo que al Barça se le escape la liga incluso pinchando mañana. Y perdiendo, el Madrid se puede complicar incluso la tercera plaza con lo cual no pueden dejarse ir en la liga y centrarse sólo en Champions...ya que un 4º puesto implica cambiar radicalmente la manera de enfocar la pretemporada.

Yo también quería que ganase el Atleti. Si estuviéramos empatados a puntos, pues vale, pero sacándole 8 puntos? Que pierda el Madrid, hombre. XD
Mi pregunta: en los partidos que han perdido o empatado la alineación siempre han sido sin bale, sin marcelo, sin benzema? Pregunto porque no lo sé.
Senegio escribió:
Está claro que no está bien futbolísticamente (lleva sin estarlo año y medio), pero repito que él se refiere a las lesiones cuando habla de estado físico.

Pero vamos, pienso que Ronaldo no debe salir a hablar. Para mi que no se aclara con lo que quiere decir. Y pretende ganar la Champions... vamos, un milagro casi como el año del Chelsea del calvo ese

Por eso digo que a mí me ha sorprendido lo que dijo, he tenido que buscarlo y oírlo yo mismo para creerlo, porque CR7 será lo que quieras, ahora de rajar, poco.

En cuanto a lo de la Champions, pues fíjate que yo creo que es la competición donde el Madrid es favorito, precisamente por el fracaso en Liga y Copa donde más peligro y guerra va a dar, es en Europa.
korchopan escribió:Mi pregunta: en los partidos que han perdido o empatado la alineación siempre han sido sin bale, sin marcelo, sin benzema? Pregunto porque no lo sé.

El problema de Madrid es que no tiene banquillo. Le quitas a las estrellas de 90.000.000 de € y sólo quedan los mierdas esos que han costado 50 en el banquillo [carcajad] [carcajad]
ithan_87 escribió:
Senegio escribió:

Por eso digo que a mí me ha sorprendido lo que dijo, he tenido que buscarlo y oírlo yo mismo para creerlo, porque CR7 será lo que quieras, ahora de rajar, poco.

En cuanto a lo de la Champions, pues fíjate que yo creo que es la competición donde el Madrid es favorito, precisamente por el fracaso en Liga y Copa donde más peligro y guerra va a dar, es en Europa.

Ser favorito porque pierde en otras competiciones? Eso es un "salen reforzados" ? Evidentemente ahora es donde más guerra van a dar porque en otro lado no pueden pero el partido de hoy no lo perdieron porque la liga estuviese perdida.
Por cosas como lo de Cristiano y otras que iran viniendo derivadas es por lo que se decia que era mejor que ganara el Atletico. Aunque la distancia sea la misma insalvable, el daño colateral de interes es mucho mayor.
korchopan escribió:Ser favorito porque pierde en otras competiciones? Eso es un "salen reforzados" ? Evidentemente ahora es donde más guerra van a dar porque en otro lado no pueden pero el partido de hoy no lo perdieron porque la liga estuviese perdida.

Alguna de las Champions que han ganado fue en esta misma situación. De hecho, la décima la ganaron habiendo perdido la Liga, por ejemplo. De momento la eliminatoria de la Roma la han superado.
ithan_87 escribió:
korchopan escribió:Ser favorito porque pierde en otras competiciones? Eso es un "salen reforzados" ? Evidentemente ahora es donde más guerra van a dar porque en otro lado no pueden pero el partido de hoy no lo perdieron porque la liga estuviese perdida.

Alguna de las Champions que han ganado fue en esta misma situación. De hecho, la décima la ganaron habiendo perdido la Liga, por ejemplo. De momento la eliminatoria de la Roma la han superado.

No digo que no puedan ganar la champions, claro que pueden, pero favoritos por perder? Ni de coña.
El Madrid esta quedando de un retratado... primero lo de Guti, cuando el Atletico lleva 3 derbis seguidos ganando en el Bernabéu. Hoy juegan de pena y Cristiano sale rajando. Simeone le contesta a guti y lo deja retratadito. Luego Cristiano intenta corregir lo que dijo pero queda super mal... y por último Zidan ya dice "La liga esta perdida, no me esperaba esto".

[facepalm] [qmparto]
korchopan escribió:
ithan_87 escribió:

No digo que no puedan ganar la champions, claro que pueden, pero favoritos por perder? Ni de coña.

Bueno, quizás me he excedido en lo de favorito, te doy la razón [carcajad]
Acabo de escuchar a Cristiano y si bien es bastante cierto algunas cosas que dice, no es políticamente correcto dudar de la calidad de los compañeros de vestuario. Aparte de no asumir ningún tipo de responsabilidad en su persona, cuando en esta temporada, y solo esta, sí que ha bajado el rendimiento por mucho que se escude en las estadísticas.

Desafortunadísimo Cristiano, si Benítez era el patoso oficial delante del micro, el bicho quiere cojer el relevo.
ithan_87 escribió:

Pero vas a comparar el centro del campo Alonso-Modic-Di María con Kroos-Modric-Isco? Por nombres podría colar. Por rendimiento en equipo estamos hablando de elefante contra mosca.

Florentino es tan chulo que se cargó al centro del campo de la décima para seguir fichando mediapuntas, que venden mas camis. Los resultados no han podido ser mejores, para los rivales.
Bueno, primer test "top" para el equipo merengue en casa y van y hacen un partido... no digamos que malo, pero flojo, muy flojo. El Atleti, sin nada especial, se llevó los tres puntos con mucho orden en su juego.

Al loro que se está dando la Liga por sentenciada y, de momento, el Barcelona deberá ganarle mañana al Sevilla o la distancia se vería reducida. Si es que no apendremos y todos menospreciamos a los colchoneros (hasta ellos mismos). XD

En la otra Liga, volvió a ganar el Espanyol, el Getafe queda se hunde más todavía en la tabla y el Sporting cae a puestos de descenso. El Celta sigue con su buena temporada.

Ojo que mañana el Villarreal podría situarse a dos puntos del Madrid si le gana al Levante en El Madrigal.

El resultado del derby me da un poco igual, lo que sí me jode es lo que leí de la policía metiéndose con las personas que cantaban "Florentino dimisión", eso es intolerable.

Para Cristiano: él tiene que estar a la altura del Real Madrid.

PD: Betis 2-1 Rayo en el primer tiempo.
Muzaman escribió:
ithan_87 escribió:

Pero vas a comparar el centro del campo Alonso-Modic-Di María con Kroos-Modric-Isco? Por nombres podría colar. Por rendimiento en equipo estamos hablando de elefante contra mosca.

Pues con ambos mediocampistas han perdido dos ligas. Por cierto, yo no he comparado alineaciones.
Luego se quejaban de Benitez, ese si era un buen entrenador, al menos aspiraba a Champions y Liga, con Zidane solo Champions y al loroooooooooo...
Muzaman escribió:Qué os pensáis, que los jugadores del Madrid se van jodidos hoy, que les dicen a sus madres que no les hagan la cena, que se van a la cama sin cenar como hacéis vosotros? Los mundos de yupi, vamos. Son unos mercenarios de tomo y lomo, y lo primero que les enseñan a los mercenarios es que hay que dejarse los sentimientos a un lado. Pensad en eso antes de haceros de su equipo.

Yo lo que diría es que si alguien se va a la cama sin cenar porque su equipo ha perdido es que tiene un serio problema. Y lo de los mercenarios en mi opinion es una gilipollez. Todos los jugadores están por dinero en el madrid y en cualquier equipo del mundo al igual que todos los reponedores de carrefour trabajan alli por dinero. A los jugadores se les puede que exigir que rindan acorde a los sueldos que tienen pero lo de sentir los colores no creo que tenga importancia, es mas, deberia ser algo indiferente los sentimientos que tengan. Lo unico que debe importar es que rindan.
aaalexxx escribió:Acabo de escuchar a Cristiano y si bien es bastante cierto algunas cosas que dice, no es políticamente correcto dudar de la calidad de los compañeros de vestuario. Aparte de no asumir ningún tipo de responsabilidad en su persona, cuando en esta temporada, y solo esta, sí que ha bajado el rendimiento por mucho que se escude en las estadísticas.

Desafortunadísimo Cristiano, si Benítez era el patoso oficial delante del micro, el bicho quiere cojer el relevo.

Desafortunado si, pero me alegro de que por fín unos cuantos queden públicamente señalados.

Los partidos del madrid parecen una cadena de montaje... "yo hago lo mío, corro un poquito por aquí, intento un par de desmarques por allá, y ya he cumplido con mi parte. Nos vemos el próximo domingo". Nadie se esfuerza mas de lo mínimo exigible, y claro, cuando te ponen a un atlético delante que cada vez que te pasan el balón se te echan encima tres lobos, pues pasa lo que pasa, que no se puede con ellos.

Parece mentira que la temporada pasada les pasó el atlético por encima, y no les puede ni un poquito el orgullo. Eso dice mucho del nivel de implicación... y si tenemos que hablar de implicación, entonces, efectivamente, nadie está a su altura en el equipo, ni perdón ni hostias, que le pidan perdón sus compañeros a el, que no es lo mismo.
Muzaman escribió:
ithan_87 escribió:

Florentino es tan chulo que se cargó al centro del campo de la décima para seguir fichando mediapuntas, que venden mas camis. Los resultados no han podido ser mejores, para los rivales.

Florentino primero se cargó a Makelele y Redondo y ahora se cargó a Di Maria.
strumer escribió:
Muzaman escribió:Qué os pensáis, que los jugadores del Madrid se van jodidos hoy, que les dicen a sus madres que no les hagan la cena, que se van a la cama sin cenar como hacéis vosotros? Los mundos de yupi, vamos. Son unos mercenarios de tomo y lomo, y lo primero que les enseñan a los mercenarios es que hay que dejarse los sentimientos a un lado. Pensad en eso antes de haceros de su equipo.

Yo lo que diría es que si alguien se va a la cama sin cenar porque su equipo ha perdido es que tiene un serio problema. Y lo de los mercenarios en mi opinion es una gilipollez. Todos los jugadores están por dinero en el madrid y en cualquier equipo del mundo al igual que todos los reponedores de carrefour trabajan alli por dinero. A los jugadores se les puede que exigir que rindan acorde a los sueldos que tienen pero lo de sentir los colores no creo que tenga importancia, es mas, deberia ser algo indiferente los sentimientos que tengan. Lo unico que debe importar es que rindan.

Bueno, los jugadores del Madrid no son mercenarios por no sentir la camiseta. Yo creo que son mercenarios por tirar ligas, no correr, no cuidarse físicamente, hacer la cama a los entrenadores que no les molan, importarles una mierda los derbis y clásicos, salir cada uno a la suya en las declaraciones... vamos, yo creo que eso es ser un mercenario. Los jugadores del Barça no sentirán los colores, pero al menos saben lo que son y lo que representan.
Zidane no se merece las burlas. Hace lo que puede con unas circunstancias absurdas colocado en un puesto en el que no deberia estar y para el que (hoy) no vale. Lo que pasa que claro, tras todas las tonterias constantes al respecto de terceros, pues es inevitable.
Señor Ventura escribió:
aaalexxx escribió:Acabo de escuchar a Cristiano y si bien es bastante cierto algunas cosas que dice, no es políticamente correcto dudar de la calidad de los compañeros de vestuario. Aparte de no asumir ningún tipo de responsabilidad en su persona, cuando en esta temporada, y solo esta, sí que ha bajado el rendimiento por mucho que se escude en las estadísticas.

Desafortunado si, pero me alegro de que por fín unos cuantos queden públicamente señalados.

Los partidos del madrid parecen una cadena de montaje... "yo hago lo mío, corro un poquito por aquí, intento un par de desmarques por allá, y ya he cumplido con mi parte. Nos vemos el próximo domingo". Nadie se esfuerza mas de lo mínimo exigible, y claro, cuando te ponen a un atlético delante que cada vez que te pasan el balón se te echan encima tres lobos, pues pasa lo que pasa, que no se puede con ellos.

Parece mentira que la temporada pasada les pasó el atlético por encima, y no les puede ni un poquito el orgullo. Eso dice mucho del nivel de implicación... y si tenemos que hablar de implicación, entonces, efectivamente, nadie está a su altura en el equipo, ni perdón ni hostias, que le pidan perdón sus compañeros a el, que no es lo mismo.

Ah que no es lo que hace cristiano y lo que hizo hoy cristiano? Lo malo es que su parte es marcar goles y eso tampoco lo ha hecho hoy y en los partidos perdidos.
A toda la plantilla del Madrid, en especial el 11 titular, lo que le falta es esto

Imagen
Muy feo lo de CR y sus palabras no llevan nada de razón. A ver si termina de estallar el vestuario y Florentino se va a la puta mierda.
Se mascaba desde hace partidos lo del Madrid...o cambian la filosofia del club, o van seguir dando pena más temporadas.
eReBuS20 escribió:Se mascaba desde hace partidos lo del Madrid...o cambian la filosofia del club, o van seguir dando pena más temporadas.

¿Que filosofía planteas? ¿Ganar una champions con Ivan Helguera? [carcajad] [carcajad]
gran partido de los del cholo, han dominado de cabo a rabo el partido.. y tengo mis dudas de que danilo haya sido derribado en el area por Gabi, se ve claramente que se tira es la tipica excusa para justificar el nefasto resultado obtenido esta tarde
Que grande el bicho. Que lo renueven hasta los 40 tacos. Es la chulería y la arrogancia echa jugador.

A disfrutar del bicho, el que todo lo tiene que empujar/tirar y al que nadie se le ocurra discutir, porque es el que mas goles mete.

Solo un apunte, hasta que cierto seleccionador no cogió y limpio la selección de cierto personaje, otros jugadores no dieron un paso adelante. Pues el Madrid lo mismo. Encantados de la vida van a estar para seguir dandole balones al campeón para que siga engordando sus estadísticas.
Zidane no tiene los huevos de quitar a Cristiano de ahi. Y Floren tampoco.
CP3 escribió:Zidane no tiene los huevos de quitar a Cristiano de ahi. Y Floren tampoco.

zidane al lado de lo que manda florentino y CR7 en el madrid es NADA. Así que mientras sigan los dos, zidane no tendrá huevos a nada.
Soy culé pero el madrid cometerá un error si echan a zidane en verano ( aunque queden en blanco, que es casi un echo). Tienen que dejarle hacer limpieza, o tendrían...
hibaridelanube escribió:
CP3 escribió:Zidane no tiene los huevos de quitar a Cristiano de ahi. Y Floren tampoco.

zidane al lado de lo que manda florentino y CR7 en el madrid es NADA. Así que mientras sigan los dos, zidane no tendrá huevos a nada.
Soy culé pero el madrid cometerá un error si echan a zidane en verano ( aunque queden en blanco, que es casi un echo). Tienen que dejarle hacer limpieza, o tendrían...

No creo que zidane pueda o se atreva a hacer limpieza, si la hace alguien será florentino
Vaya cuajo el de CR... Humildad y tal a espuertas la del chico. Pero lo peor de todo es su matizacion de despues para limpiar el cagarro que solto, el cual o lo dejas asi, o pides perdon, si no es quedar todavia peor. Un divo el amigo.
hibaridelanube escribió:Soy culé pero el madrid cometerá un error si echan a zidane en verano ( aunque queden en blanco, que es casi un echo). Tienen que dejarle hacer limpieza, o tendrían...

Eso lo explica todo XD

Zidane para nada está capacitado para ser el timón que enderece a este transatlántico a la deriva, le viene el cargo enorme no, lo siguiente. Entiendo que tengas esa opinión, yo también deseaba que el Tata Martino hubiera seguido muchos años, lo que me preocupa más es que haya madridistas que compartan tu opinión.
Bruno Muñoz B escribió:
hibaridelanube escribió:Soy culé pero el madrid cometerá un error si echan a zidane en verano ( aunque queden en blanco, que es casi un echo). Tienen que dejarle hacer limpieza, o tendrían...

Eso lo explica todo XD

Zidane para nada está capacitado para ser el timón que enderece a este transatlántico a la deriva, le viene el cargo enorme no, lo siguiente. Entiendo que tengas esa opinión, yo también deseaba que el Tata Martino hubiera seguido muchos años, lo que me preocupa más es que haya madridistas que compartan tu opinión.

Para nada, el problema son florentino para empezar y varios jugadores ( cr7, ramos por decirte algo) los que son un lastre total. Pero oye si, que echen a zidane y todo solucionado. xd
eRiKaXPiReNCe escribió: Humildad y tal a espuertas la del chico.

Después de aquello de que "por ser rico, por ser guapo, por ser un gran jugador, las personas tienen envidia de mí" pensé que había tocado techo, pero veo que estaba equivocado y ha vuelto a superarse.

Independientemente del equipo que sea cada cual, nadie puede hacer este tipo de declaraciones... NADIE.
En el Real Madrid tenéis una facilidad para sentenciar a la gente que da gusto. Casillas, a su casa por la puerta de atrás y después de hacerle pasar un calvario. Ahora Ramos es lo peor, pero nadie da motivos, solo decís que es lo peor y que se vaya a su casa, cuando el tío adora al Real Madrid y se deja el culo en su trabajo.

Otro cantar es CR7, es un lastre deportivo y psicológico para el club entero.

Que lo vendan en verano, se saquen un dineral, y fichen a 2-3 buenos y jóvenes.

Que agonía me ha dado siempre, no sospechaba que podía darme aún más agonía.

Pisciano Penaldo, retírate!! Pesao!
"Florentino Pérez no puede dimitir, con las condiciones que ha puesto para ser presidente no se puede presentar nadie!"

Jose Joaquín Brotons
dav8921 está baneado por "Troll"
A mi como seguidor del barcelona que se quede Zidane y Cristiano 5 añitos más, y Florentino metiéndose en la parcela deportiva toda la vida, sobre todo este último que ya en su primer mandato desmanteló un equipo campeón de Europa que todavía le quedaba recorrido y en esta etapa vende a Di María, un tío que aportaba no solo ataque sino muchísimo equilibrio por todo lo que corría.
A mí lo que me sorprende de verdad es que James recibiera tal pitada...Hacía tiempo que no escuchaba algo así en el Bernabeu. Ojo, que el público tiene razón, pero es un dato más para saber cómo está este Madrid.
Jonkar escribió:En el Real Madrid tenéis una facilidad para sentenciar a la gente que da gusto. Casillas, a su casa por la puerta de atrás y después de hacerle pasar un calvario. Ahora Ramos es lo peor, pero nadie da motivos, solo decís que es lo peor y que se vaya a su casa, cuando el tío adora al Real Madrid y se deja el culo en su trabajo.

Otro cantar es CR7, es un lastre deportivo y psicológico para el club entero.

Que lo vendan en verano, se saquen un dineral, y fichen a 2-3 buenos y jóvenes.

Que agonía me ha dado siempre, no sospechaba que podía darme aún más agonía.

Pisciano Penaldo, retírate!! Pesao!

Que quieres que te diga pero para mi ningún jugador puede estar por encima del club, esto es el Real Madrid jugadores que han sido leyenda se han ido y han venido otros.

Casillas se tuvo que ir varios años antes ya no tenia nivel para el Real Madrid, Ramos es un defensa nefasto un puto coladero al que le gana la espalda cualquiera por no hablar de que tiene media neurona( por algo es el jugador más expulsado de la historia del Real Madrid), además de un tio que vive de hacer una buena temporada hace algún año pero que lleva varias que da penita verlo casi a cagada gorda por partido.

Fijate si Ramos adora el Madrid que es un pesetero(como todos eh) inventandose ofertas del United para que lo renueven a pesar de no haber ganando ningun titulo el año pasado y de un rendimiento nefasto.

Cristiano o se vende este verano o nos tragamos su decadencia pero viendo el historial de Florentino capaz es de renovarlo por 3,4 temporadas más.

edit @ithan_87 pues fijate a mi me sorprende que hayan tardado tanto en pitarle porque lleva un añito que tela muy muy mal no entiendo tal caida de nivel es algo bestial, pero oye que decia Pedrerol que Zidane en 15 días lo recuperaba !! [carcajad] [carcajad]
[Barcha] escribió: Ramos (...) es el jugador más expulsado de la historia del Real Madrid

Desconocía el dato; de hecho, si me hubiesen preguntado, hubiese respondido Fernando Hierro sin dudarlo [facepalm]
Me parece que tengo que ponerme al día en el terreno futbolero :(
Pues nada, otra jornada que el sol "molesta" al línea que no ve el fuera de juego.
-Alex escribió:
Hereze escribió:Cristiano, a MARCA: "Me refería al nivel físico, no soy mejor que nadie"

claro que si, porque tu nivel físico es alucinante.

Arreglandolo, ahora los llama pasaditos de kilos a los demas xD. (Es coña)

Ronaldo cada vez que quiere arreglar una mancha en la pared usa el bote de mierda y la caga mas.

Pobres compañeros xD...se sentiran como la mierda ahora mismo, soy yo parte de sus compañeros y no le paso el balon ni le hablo por miserable.
pedrotreviño escribió:
-Alex escribió:
Hereze escribió:Cristiano, a MARCA: "Me refería al nivel físico, no soy mejor que nadie"

claro que si, porque tu nivel físico es alucinante.

Arreglandolo, ahora los llama pasaditos de kilos a los demas xD. (Es coña)

Ronaldo cada vez que quiere arreglar una mancha en la pared usa el bote de mierda y la caga mas.

Pobres compañeros xD...se sentiran como la mierda ahora mismo, soy yo parte de sus compañeros y no le paso el balon ni le hablo por miserable.

Y menospreciando a Jese y Lucas Vázquez. Diciendo que a él le gusta jugar con Benzema y Bale, que con Jese y Lucas....
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... on-de.html

Es muy hater este hombre pero con el Madrid se la suele sacar.

Sobre Zidane se fue del Castilla dejandolo a no se cuantos puntos del lider, llega Ramis y en 7 jornadas lideres, 7 victorias en 7 partidos [+risas]
Lo que veo de los jugadores del Madrid es que no se toman en serio al Atleti desde lo de la décima, salvo que se crucen en champions. Para los del Madrid, los del Atleti son los paletos que palmaron en el 93 y se la pela que les ganen o que ellos salgan al 20%, como contra el Getafe, y los otros al 300%.
[Barcha] escribió:edit @ithan_87 pues fijate a mi me sorprende que hayan tardado tanto en pitarle porque lleva un añito que tela muy muy mal no entiendo tal caida de nivel es algo bestial, pero oye que decia Pedrerol que Zidane en 15 días lo recuperaba !! [carcajad] [carcajad]

Sí, y decían que Benítez la tenía tomada con el colombiano y de ahí que lo sentara. Resulta ahora que Rafa tenía razón... [+risas]
ithan_87 escribió:
[Barcha] escribió:edit @ithan_87 pues fijate a mi me sorprende que hayan tardado tanto en pitarle porque lleva un añito que tela muy muy mal no entiendo tal caida de nivel es algo bestial, pero oye que decia Pedrerol que Zidane en 15 días lo recuperaba !! [carcajad] [carcajad]

Sí, y decían que Benítez la tenía tomada con el colombiano y de ahí que lo sentara. Resulta ahora que Rafa tenía razón... [+risas]

Benitez se tiene que estar partiendo el culo en su casa, al final como todo el tiempo pone a cada uno en su sitio y se ha demostrado que James e Isco era normal que los sentase..

Por cierto una cosa que he leido en fc y que me parece clave a nivel deportivo en el club.. es que precisamente el primer Madrid de Florentino se vino abajo con la marcha de Makelele y que no se trajera un jugador con sus caracteristicas Floper ficho a Beckham [+risas] y ahora en esta segunda etapa con la marcha de Alonso que tampoco se ha traido un jugador con esas caracteristicas, la importancia de tener un jugador que de equilibrio al equipo en defensa y ataque pero eso para que verdad? mejor fichar mediapuntas y reconvertirlos y jugar con el centro del campo perdido..
CapitanSpaulding está baneado por ""
Y lo de la Roma,cuidadín,cuidadín con creerse clasificados, que el año pasado los alemanes también venían con un 0-2 y se quedaron a un mal remate en el descuento de hacer el 3-5 ,y mandar al madrid de vacaciones.
[Barcha] escribió:
ithan_87 escribió:

Benitez se tiene que estar partiendo el culo en su casa, al final como todo el tiempo pone a cada uno en su sitio y se ha demostrado que James e Isco era normal que los sentase..

Por cierto una cosa que he leido en fc y que me parece clave a nivel deportivo en el club.. es que precisamente el primer Madrid de Florentino se vino abajo con la marcha de Makelele y que no se trajera un jugador con sus caracteristicas Floper ficho a Beckham [+risas] y ahora en esta segunda etapa con la marcha de Alonso que tampoco se ha traido un jugador con esas caracteristicas, la importancia de tener un jugador que de equilibrio al equipo en defensa y ataque pero eso para que verdad? mejor fichar mediapuntas y reconvertirlos y jugar con el centro del campo perdido..

¡¡¡Joder!!!, Makelele era fundamental en el Madrid.
37911 respuestas