[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Volverán a pedir la dimisión de florentino los aficionados en el estadio la semana que viene si gana el madrid al celta o se reservarán para el proximo empate o pérdida? que puede ser ese mismo día perfectamente.
jajajajaja que bueno !!!!
Por cierto esta es la jugada de Isco que decia a mi me ha matado yo si fuera el entrenador al momento lo hubiera cambiado:

Imagen

Le dejan roto y el tio mierdas se queda mirando y luego parado, no me jodas cawento cawento
korchopan escribió:Volverán a pedir la dimisión de florentino los aficionados en el estadio la semana que viene si gana el madrid al celta o se reservarán para el proximo empate o pérdida? que puede ser ese mismo día perfectamente.

Cuando el Madrid ganó 10-2 al Rayo también se pidió la dimisión a Florentino.
Salme92 escribió:
korchopan escribió:Volverán a pedir la dimisión de florentino los aficionados en el estadio la semana que viene si gana el madrid al celta o se reservarán para el proximo empate o pérdida? que puede ser ese mismo día perfectamente.

Cuando el Madrid ganó 10-2 al Rayo también se pidió la dimisión a Florentino.

Ya pero eso fue diferente porque antes de toda la polemica iba ganando el Rayo 1-2, lo que se refiere es que piten en un partido como el 5-0 ante el Depor por ejemplo.
CapitanSpaulding está baneado por ""
Ya se que todo el mundo,sobre todo los madridistas, opinan que fue penalty......pero no lo fue.
Fue una picardía de Danilo, como lo de Pepe en Elche.Gaby llega y pone el pie primero para proteger el balón mientras se va fuera,pero llega Danilo y mete el pie entre los dos de Gaby para provocar el contacto.
El arbitro estaba al borde del area en linea recta ,lo vio perfecto y dijo sigan, y no le enseñó la amarilla por no montar un pifostio, repitan bien la jugada.
No eres el unico Spaulding, para mi tampoco fue penalty.Es cierto que el arbitro ve la jugada perfectamente.

Imagen

Imagen
Soy madridista... y me da asco la chulería de CRetino (también conocido en otros foros como Cipriano Penaldo o el Cipri), ¿cómo no me va a parecer normal que un no madridista lo deteste?
pasnake escribió:Imagen

Escuece la derrota. Y Madrid y Barcelona no se pueden quejar por estas cosas.
[Barcha] escribió: Benitez se tiene que estar partiendo el culo en su casa, al final como todo el tiempo pone a cada uno en su sitio (...)

Es que, sinceramente, yo no veo ninguna mejora en el equipo desde que llegó Zidane, y más bien creo que Benítez no cayó bien desde el principio (por el motivo que sea) y en cambio Zidane llegó con una flor en el culo.

De hecho, si se comparan ambos entrenadores (aceptando a Zidane como entrenador), el francés estaría a años luz de Benítez, y a pesar de ello su recibimiento fue apoteósico, como si el hecho de ser un gran jugador garantizase que sería la solución a todos los males. Luego pusieron algunas imágenes del equipo matándose a entrenar (¿quizá para dar a entender que con Benítez no entrebanan?) y venga, a esperar a que lleguen los triunfos.
Aiii aquellos dias donde se decia que James habia salido barato xDDDDD

FlorenMafias! no te vayas nunca!
Para mi ver a Zidane de entrenador es cuando dicen que hasta conmigo de entrenador el Madrid también gana por que tiene jjugadores que juegan solos xD, yo creo que se necesita un entrenador de verdad y no un colega que caiga bien y que es muy bueno con los jugadores tipo Zidane o Anchelotti.

Eso si no creo que nadie vaya a criticar dentro del club al gran Zidane
Despues de leeros un poco, me he levantado con la sensación de que en este hilo no estais a mi nivel, deberian invitarme a las reuniones de entrenadores de la fifa.
Lo de Ronaldo parece mas bien un toque a Bale y Benzemá. Bale si no hubiera Eurocopa ya estaría jugando, pero tiene miedo a romperse bien roto para 3 meses y llegar como unos zorros a la Euro. Hasta que no esté al 100% ese no reaparece, aunque tenga el Madrid el nadaplete ya en la mano. Le suda la polla, vamos. Ese tiene la Euro entre ceja y ceja.

Y Benzemá pues ya se sabe cómo es, una princesa disney. No he visto un balón dividido al que acuda del que no salga cojeando. Tiene menos tolerancia al dolor que un caniche, y a la mínima que siente algo se borra.

En el Barça, la MSN quiere jugar hasta el Gamper. Eso es lo que le jode a Ronaldo, ver que el único que hace el gilipollas intentando algo ahí arriba es él, y desde luego no le da, salvo que sea un Getafe.

Pero bueno, mal hecho, porque el que debe de darle un toque a esos dos golfos es el entrenador, y en instancia superior el presidente, pero ni el primero ni el segundo tienen cojones de poner a sus cracks en su sitio. Florentino siempre ha sido de mucho ladrar pero poco morder. Los jugadores importantes se lo comen por los huevos a cualquier hora. Es lo que tiene montar un burdel así.
Nunca me ha gustado ser ventajista, y me congratula que tras el 5 a 0 y el 5 a 1 a Depor y Sporting, mis palabras fueron: la única diferencia que veo entre Benitez y Zidane es que con Benitez metían 10 y con Zidane meten 5.
Efectivamente no me equivocaba. Ahora es fácil que salgan los resultadistas.

Ser entrenador no es haber sido una leyenda del fútbol. Si pones a Messi de entrenador será eso, una basura, porque para ser DT hay que trabajar muchísimo. O qué demonios hizo Maradona? Dar pena en los banquillos. Zidane hasta hace nada estaba sin el cárnet. Con eso se resume lo que es Zidane como entrenador, una basura. Pero hay que vender portadas. Hay que vender ilusión. Alguno se piensa que el tío va a saltar al campo a meter voleas.
Y por supuesto este Madrid puede ganar la champions, he visto ganar champioms a equipos que no habrían pasado de octavos con las quinielas en la mano. Esto es fútbol. Pero el problema es grave. La culpa no la tiene Zidane. Y tal vez el presi tampoco. La culpa es del ente en su completo. Desde el aficionado más estéril hasta Florentino. Mientras Marca, As, Cuatro y la Cope siga engañando al madridismo, habrá eso, un ente a la deriva.
Ni Guardiola con Mourinho en comunión y armonía levantan a este Madrid ahora. Qué culpa tendrá Zidane o cualquiera de que los jugadores se le borren, no quieran correr o simplemente sean unos paquetes.

A Zidane juzgarlo cuando le dejen hacer limpia, como le dejaron a Guardiola. Cuando pueda fichar a un mediocentro que arregle ese disparate de centro del campo. Cuando tenga a un 9 que se las enchufe. Cuando tenga 2 laterales derechos e izquierdos, no 3 laterales derechos y uno zurdo como tiene ahora. Cuando pueda hacer una pretemporada completa en la que pueda reparar a esos zombis que son ahora los jugadores del Madrid.

A Zidane juzgarlo cuando le dejen trabajar. Ahora está de temporero, capeando el temporal. Y así ya digo que es como si colocan a Guardiola, Mourinho y Simeone de triunvirato de entrenadores, se comen una mierda igual esta temporada. No hay quien salve ese barco ahora mismo.
Yo si tubiera que poner los entrenadores por mejores en la liga estaría más o menos así:

Cholo
Paco jemez
Unai
Valverde
Marcelino
Luis enrique ( con la MSN todo es más fácil )
El toto

......... el resto .....

Zidane
Neville

Y logicamente Rafa estaría de los primeros si siguiera. Y eso que soy del Barça
Hablando de CR7, no entiendo como es que últimamente no para de citar a la MSN. En sus últimas declaraciones, siempre hace mención a la MSN, bien porque el periodista le pregunte o bien porque el propio Cristiano hable de ellos.

Siempre he dicho que los jugadores, donde deben hablar es en el campo, y el mejor ejemplo que puedo poner es el de Messi. Nunca habla para la prensa, al menos la española, y lo ves haciendo un temporadón, ojo, con una ausencia de dos meses y pico por culpa de esa lesión. Como éste siga así, cuidado porque va camino de su sexto balón de oro, y no quiero ser ventajista porque falta mucho, pero CR7 debería bajarse de ese andamio (nunca mejor dicho) y seguir un poco su ejemplo en cuanto a disminuir el ego se refiere. Luego ya, que juegue al fútbol como él sabe.
Muzaman escribió:Lo de Ronaldo parece mas bien un toque a Bale y Benzemá. Bale si no hubiera Eurocopa ya estaría jugando, pero tiene miedo a romperse bien roto para 3 meses y llegar como unos zorros a la Euro. Hasta que no esté al 100% ese no reaparece, aunque tenga el Madrid el nadaplete ya en la mano. Le suda la polla, vamos. Ese tiene la Euro entre ceja y ceja.

Y Benzemá pues ya se sabe cómo es, una princesa disney. No he visto un balón dividido al que acuda del que no salga cojeando. Tiene menos tolerancia al dolor que un caniche, y a la mínima que siente algo se borra.

En el Barça, la MSN quiere jugar hasta el Gamper. Eso es lo que le jode a Ronaldo, ver que el único que hace el gilipollas intentando algo ahí arriba es él, y desde luego no le da, salvo que sea un Getafe.

Pero bueno, mal hecho, porque el que debe de darle un toque a esos dos golfos es el entrenador, y en instancia superior el presidente, pero ni el primero ni el segundo tienen cojones de poner a sus cracks en su sitio. Florentino siempre ha sido de mucho ladrar pero poco morder. Los jugadores importantes se lo comen por los huevos a cualquier hora. Es lo que tiene montar un burdel así.

Si es cierto lo de Bale, que este pensando en la Eurocopa jugando con Gales, me parece increíble. Lo puedo entender de Benzema que juega en casa o de Kroos con Alemania, pero de Bale con Gales?

@kurosakicarlos Ser entrenador del Madrid no es fácil. Yo estoy seguro que Benitez no quería jugar con el once de gala contra el Barcelona. Sus ideales siempre han sido jugar con un 5. También se dijo quel tuvo que poner a Ramos obligado en Mestalla.
que cristiano ronaldo ha quedado retratado y punto ,ha salido el verdadero cristiano que lleva dentro desde siempre.
buscar la excusa de que bale y benzema no quieren jjugar por la eurocopa es de traca.
para el primero es el ,el segundo es el y el tercer es el etc....
a dejado a sus compañeros como una mierda ,cuadno gracias a ellos el ha ganado titulos y premios individuales que sin ellos se come una mierda.
Joder, pero lo de Bale admite dudas? Si se fue esta temporada a Gales a jugar una pachanga ya clasificado para la Euro, jugó los 90 minutos y volvió lesionado, o es que no os acordáis? Bale lleva pensando en la Euro desde que comenzó la fase de clasificación. Como el Madrid no avance mucho en champions, Bale no juega ni un puto partido hasta final de temporada para llegar a la Euro intacto.

Y a ver si Messi no saldría cagándose en todo si Suárez y Neymar se dedicaran a borrarse y tuviera que tirar todos los días del carro acompañado por Sandro y Munir, que son los sucedáneos de Lucas Vázquez y Jesé. Bueno, Messi porque es mudo, pero se le inflarían los huevos seguro xD
Muzaman escribió:Joder, pero lo de Bale admite dudas? Si se fue esta temporada a Gales a jugar una pachanga ya clasificado para la Euro, jugó los 90 minutos y volvió lesionado, o es que no os acordáis? Bale lleva pensando en la Euro desde que comenzó la fase de clasificación. Como el Madrid no avance mucho en champions, Bale no juega ni un puto partido hasta final de temporada para llegar a la Euro intacto.

Y a ver si Messi no saldría cagándose en todo si Suárez y Neymar se dedicaran a borrarse y tuviera que tirar todos los días del carro acompañado por Sandro y Munir, que son los sucedáneos de Lucas Vázquez y Jesé. Bueno, Messi porque es mudo, pero se le inflarían los huevos seguro xD

JOJOJOJO

Tranquilo amigo, que pedrerol te dará la razón, Cr bueno, la culpa es de los demás, sobretodo de Benitez.
Muzaman escribió:Joder, pero lo de Bale admite dudas? Si se fue esta temporada a Gales a jugar una pachanga ya clasificado para la Euro, jugó los 90 minutos y volvió lesionado, o es que no os acordáis? Bale lleva pensando en la Euro desde que comenzó la fase de clasificación. Como el Madrid no avance mucho en champions, Bale no juega ni un puto partido hasta final de temporada para llegar a la Euro intacto.

Estoy de acuerdo. Pero el no puede salir y decir que Lucas y Jese no valen para nada, que es lo que ha dicho pero con otras palabras
Pues les ha metido un palo colateral, pero vamos, que yo lo veo dirigido a Benzemá y Bale. En la rajada ha recalcado 3 veces que los títulos se ganan con los buenos en el campo, no con los secundarios.

El caso es que con la bilis que genera este tío el tema se va a desviar a lo que se va a desviar. Yo no sé quién da mas pena, si los que le comen el cimbrel a este tío o los que le desean la muerte desde la confortabilidad de sus PCs cada vez que le ven el pescuezo en la pantalla.
marx666 escribió:

JOJOJOJO

Tranquilo amigo, que pedrerol te dará la razón, Cr bueno, la culpa es de los demás, sobretodo de Benitez.

Los suplentes de Barça o Madrid no estan a la altura pero es logico, alguien de nivel se pira de estos equipos si eres suplente el 80% de los partidos.

Lo de Cristiano no se puede decir, al menos no él, es tener mucha bajeza moral, espero que los medios no tapen esto porque si lo hace Messi lo ponen de dictador y que le deben tirar del equipo por el bien del pais.

Los jugadores titulares deben sacar las castañas del fuego y si hay lesiones pues mala suerte, pero no puedes decir que son malos los suplentes cuando cobran 20 veces menos que tu.

Pero la pregunta es si de verdad se han perdido tanto como dice para no estar arriba, estos son los datos que he encontrado:

Minutos BBC 4975
Minutos MSN 5695

Por un 13% menos de minutos da pie a quedar 10 puntos por debajo? no lo creo, los problemas del Madrid son otros más alla que esto pueda influir algo, yo solo dire ¿quien estaba ante el Barça con 0-4, los suplenetes o los titulares?

La crisis del Madrid es brutal y esto del Atletico es la puntilla, simplemente porque el 99% de los madridistas pensaban que ganaban fijo, para ellos zidane y bernabeu era sinonimo de goleada y buen juego cuando la realidad es que van sin entrenador y sin presidente, alli mandan los jugadores.
ionesteraX escribió: (...) cuando la realidad es que van sin entrenador y sin presidente, alli mandan los jugadores.

No sé si será realmente así, pero visto desde fuera desde luego que da esa impresión.
Aunque en el Barça supongo que también ocurrirá algo parecido; de hecho, siempre se ha dicho que el que decide es Messi.
Tener jugadores como Jesé en el banquillo es puro lujo para cualquier equipo y la plantilla del Madrid es algo muy gordo, eso que ha dicho Cristiano es una tontería fruto de la impotencia y de su ego.

Jesé quitando Barça y Madrid, sería titular/semititular en cualquier equipo de la BBVA y vamos quitando al Atlético sería una de las o la estrella en la delantera de cualquiera de los demás equipos. Se ha colado y ya está.

Y no importaría tanto esas declaraciones, si no es por el hecho que la caverna y los trolles de turno han estado cultivando la importancia de todo lo que no es futbol, por encimade lo que pasa en el terreno y claro...Ahora toca tragar lo sembrado y yo me parto XD
Jesé balón de oro de los mortales, no? Serán los efectos de un sabadete movido, espero.

Jesé es un regetonero metido a futbolista casual, de 5 minutitos. Si valiera para algo más ya se habría pirado a buscar minutos aunque fuera al Getafe.
Que el Madrid se queje de lesiones y que diga que por eso este año no están primeros tiene guasa... El Barça estuvo 2 meses sin su mejor jugador y lo gano todo o casi todo.

El Barça ha estado hasta enero sin poder reforzar la plantilla por una sanción, veremos que tal se le da al Madrid de Floren un año entero sin fichar...

En definitiva, seguimos con excusas para justificar el posible desastre de 2 años seguidos sin ganar nada. Por mi, como aficionado del Barça, perfecto mientras el Madrid no vea sus males reales y justifique sus problemas en cosas ridículas seguiremos arriba, hemos pasado la generación de Xavi y seguimos ganando títulos, incluso mejor que antes y en parte es gracias a el fracaso del Madrid.

Cuando el Madrid deje de echarle la culpa de sus males a Casillas, Benitez o las bajas -esa es la excusa de ahora- a lo mejor se dará cuenta que lleva años a remolque del Barça, todo lo que planifica lo hace mirando de reojillo a su eterno rival: ficharon a Bale porque el Barça fichó a Neymar, se gastó una pasta alucinante en centrocampistas porque el Barça lleva años dominando el fútbol gracias a su centro del campo Xavi-Iniesta-Busquets y el último despropósito es poner de entrenador a alguien sin experiencia pensando que quizás así tengan a su Guardiola y los éxitos que tuvo este... Y este verano supongo que el objetivo de Florentino será hacerse con Neymar o construir una nueva MSN en el Madrid pensando que así podrán competir con el Barça...
Muzaman escribió:Jesé balón de oro de los mortales, no? Serán los efectos de un sabadete movido, espero.

Jesé es un regetonero metido a futbolista casual, de 5 minutitos. Si valiera para algo más ya se habría pirado a buscar minutos aunque fuera al Getafe.

Si, un Cancer. No sé ni cómo osa jugar.
Jajajajaja Jesé bueno he leído por ahí?
No tenía que haberlo leído, me ha sentado mal el almuerzo.
Vale que Munir o Sandro se comen de los mocos de Jesé, pero este tío es como Cherichev, auténtico humo, más negro que el de Lost, o iría más lejos, más negro que el de Morata jajajajaja.

El Madrid tiene muchísimo mejor banquillo que el Barca. Bueno, cualquier equipo tiene mejor banquillo que el Barca. El primer recambio del Ársenal era Welbeck. El del Barca Munir.
El Barca no tiene ni dos centrales. El Madrid tiene a Pepe de tercero, todo un lujo. Vázquez y Jesé son infinitamente mejores que la broza de Munir y Sandro.
Stegen sí es mejor que Kiko.
Roberto e Isco pues estaría la cosa parecida. Pero vamos, que el Madrid tiene mucho mejor plantilla, se mire por donde se mire. El problema es que los 3 mejores jugadores del mundo (Busi, Messi y Neymar) juegan en el Barca.
PD: en el 0 a 4 estaban todos los del Madrid. En el Barca faltaba el mejor del mundo. Pero oiga, que las lesiones, que si la abuela fuma...autocrítica cero Penaldo. En Diciembre volvéis a sacar las caretas en el Bernabeu.
El Villareal a 2 puntos del Madrid, y jugando competición europea, rotando todo lo que puede....
Se va a poner la cosa interesante XD
No si al final Jesé será un don nadie que ganó por sorteo jugar en el Madrid. No es una estrella pero mejor cometido que muchos lo hace.
no se como puede ser que siendo los jugadores tan malos esten en equipo como madrid y barça, deberiais ir a decirles que podeis hacerlo mejor vosotros....
dav8921 está baneado por "Troll"
Alucino en este hilo leyendo como hay gente que todavía se le justifica la rajada de Cristiano y encima diciendo que si Messi o el otro hubiesen dicho lo mismo, seguro que sí Imagen
La realidad a día hoy es que lo ha dicho él, precisamente el jugador que más se aprovecha del esfuerzo y el talento de sus compañeros para que jueguen todos para él y marcar sus goles de penalti y de empujarla. Y si hubiesen once cristianos sería un equipo lamentable, que no presiona, insolidario, chupón, que no sabe asociarse y que no sabrían defender.
Por mi que se quede Cristiano 5 años más, es él mejor fichaje para el Barça, a mi me cae mal por lo arrogante, llorón y tramposo que es dentro del campo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me hacen gracia que ahora se quejen de las bajas cuando hasta hace poco los Benzema, Bale etc etc los mandaban con un lazito a otro equipo [qmparto]
Muzaman escribió:Ni Guardiola con Mourinho en comunión y armonía levantan a este Madrid ahora. Qué culpa tendrá Zidane o cualquiera de que los jugadores se le borren, no quieran correr o simplemente sean unos paquetes.

A Zidane juzgarlo cuando le dejen hacer limpia, como le dejaron a Guardiola. Cuando pueda fichar a un mediocentro que arregle ese disparate de centro del campo. Cuando tenga a un 9 que se las enchufe. Cuando tenga 2 laterales derechos e izquierdos, no 3 laterales derechos y uno zurdo como tiene ahora. Cuando pueda hacer una pretemporada completa en la que pueda reparar a esos zombis que son ahora los jugadores del Madrid.

A Zidane juzgarlo cuando le dejen trabajar. Ahora está de temporero, capeando el temporal. Y así ya digo que es como si colocan a Guardiola, Mourinho y Simeone de triunvirato de entrenadores, se comen una mierda igual esta temporada. No hay quien salve ese barco ahora mismo.

Zidane es el que esta poniendo partido si y partido también a Isco y James fuera de sus posiciones naturales y dando sidita puro asi que culpa está teniendo también, puede poner a Casemiro que vale no sera top mundial pero daria más equilibrio al centro del campo que poniendo lo que está poniendo.

Yo con Zidane apenas he visto cambio ya lo dije en su momento que los primeros partidos era normal un cambio de actitud eso pasa cuando se cambia siempre al entrenador y contra equipos de menos nivel tambien entreno yo al Real Madrid pero ha sido tocarle equipos más dificiles y partidos fuera de casa y empezar a caersele el castillo enterito..

Que Ramis en el Castilla ha conseguido 7 de 8 victorias y lo ha puesto lider cuando con Zidane estaban por la mitad casi de la tabla.

Lo que vengo a decir es que Zidane no ha ofrecido propuestas diferentes a las que pondria Ancelotti sin ir más lejos no esta ofreciendo soluciones nuevas, eso si todos felices y contentos y hay abracitos pero los resultados siguen siendo malos.

A mi Zidane me demostrara ser un buen entrenador cuando jueguen los que realmente deben jugar, cuando arme un centro del campo en condiciones y no la mierda a la que juega el Madrid, cuando ponga a sus jugadores en su sitio y no juegue con mediapuntas reconvertidos y demas morralla si es que le deja Florentino claro..
Siendo sinceros si dejaran a zidane o a mas de uno del madrid, solo quedaban: navas, marcelo, modric, carvajal y algun canterano. Algunos piensa que el problema es solo del entrenador. La realidad es que le pesa la camiseta al 70% de la plantilla.
Y efectivamente con la MSN todo es mas fácil, porque de la bbc ninguno da la talla en partidos grandes.
Bueno pues el Villarreal, ya tiene casi casi la Champions asegurada ya que dudo mucho que gane hoy el Sevilla cuando aun no ha ganado fuera de casa; ahora solo faltara saber si quedaran 3os o 4os.
Ojo que el Villareal se coloca por debajo del Madrid a dos puntos de diferencia... [+risas]
[Barcha] escribió:
Muzaman escribió:Ni Guardiola con Mourinho en comunión y armonía levantan a este Madrid ahora. Qué culpa tendrá Zidane o cualquiera de que los jugadores se le borren, no quieran correr o simplemente sean unos paquetes.

Zidane es el que esta poniendo partido si y partido también a Isco y James fuera de sus posiciones naturales y dando sidita puro asi que culpa está teniendo también, puede poner a Casemiro que vale no sera top mundial pero daria más equilibrio al centro del campo que poniendo lo que está poniendo.

Yo con Zidane apenas he visto cambio ya lo dije en su momento que los primeros partidos era normal un cambio de actitud eso pasa cuando se cambia siempre al entrenador y contra equipos de menos nivel tambien entreno yo al Real Madrid pero ha sido tocarle equipos más dificiles y partidos fuera de casa y empezar a caersele el castillo enterito..

Que Ramis en el Castilla ha conseguido 7 de 8 victorias y lo ha puesto lider cuando con Zidane estaban por la mitad casi de la tabla.

Lo que vengo a decir es que Zidane no ha ofrecido propuestas diferentes a las que pondria Ancelotti sin ir más lejos no esta ofreciendo soluciones nuevas, eso si todos felices y contentos y hay abracitos pero los resultados siguen siendo malos.

A mi Zidane me demostrara ser un buen entrenador cuando jueguen los que realmente deben jugar, cuando arme un centro del campo en condiciones y no la mierda a la que juega el Madrid, cuando ponga a sus jugadores en su sitio y no juegue con mediapuntas reconvertidos y demas morralla si es que le deja Florentino claro..

Normal que Isco o James estén jugando fuera de sus posiciones, tienen que jugar de MP por detrás del DC ya sea Benzema o CR,pero el Madrid no tiene jugadores para jugar un 4231,donde si podrían jugar en su sitio,pero así dejas a Kroos y Modric sólos en el MC,una de las bandas sería para Bale,pero no baja a defender,y la otra para CR,lo mismo que Bale en defensa.Así que para que jueguen Isco o James tienen que hacerlo fuera de sitio.
Pues yo creo que un 4-2-3-1 le vendría mucho mejor al Madrid, algo como esto:

--------------------------------------------- DEFENSA

-------------------- MODRIC/KOVACIC ------- CASEMIRO/KOVACIC

BALE/L.VAZQUEZ ------ JAMES/ISCO/KROOS -------- CRISTIANO/JESE

--------------------------------- BENZEMA/MAYORAL

Casi todos jugando en su posición natural, un equipo mucho más equilibrado y que seguro que en defensa mejora una barbaridad. Y por supuesto, con Kroos lo más lejos de un terreno de juego, como 3ª opción en la mediapunta.

Pero claro, para poner ese equipo se necesita mandar a algunas vacas sagradas al banquillo, y ya vimos los palos que le dieron a Benítez por ello.
"Florentino diversión", claramente.
AlexGil escribió:Normal que Isco o James estén jugando fuera de sus posiciones, tienen que jugar de MP por detrás del DC ya sea Benzema o CR,pero el Madrid no tiene jugadores para jugar un 4231,donde si podrían jugar en su sitio,pero así dejas a Kroos y Modric sólos en el MC,una de las bandas sería para Bale,pero no baja a defender,y la otra para CR,lo mismo que Bale en defensa.Así que para que jueguen Isco o James tienen que hacerlo fuera de sitio.

No lo veo asi, fijate lo que ha puesto @aaalexxx para mi Casemiro o un jugador de su rol es algo innegociable luego James e Isco deberian jugar de mediapunta unicamente si no banquillo, pero claro como el Madrid esta plagado de mediapuntas reconvertidos.. luego el tema defensivo es una broma de mal gusto mira este gif del gol del Atleti:

Imagen

Ojo como bajan muchos jugadores a trote cochinero.. ah y Kroos NO vale de Mc esta comprobadisimo ni tiene el fisico ni concepto tactico ni el trabajo y sacrificio que se requiere.
Mr_Kenton Bomb escribió:Imagen

Jajajajajajaajjaajjajaja dice claramente Florentino, contigo empezó todo!
ROTOR escribió:Yo si tubiera que poner los entrenadores por mejores en la liga estaría más o menos así:

Cholo
Paco jemez
Unai
Valverde
Marcelino
Luis enrique ( con la MSN todo es más fácil )
El toto

......... el resto .....

Zidane
Neville

Y logicamente Rafa estaría de los primeros si siguiera. Y eso que soy del Barça

Yo a Gracia, el entrenador del malaga, lo pondria entre los primeros.. Me parece un excelente entrenador.
[Barcha] escribió:
AlexGil escribió:Normal que Isco o James estén jugando fuera de sus posiciones, tienen que jugar de MP por detrás del DC ya sea Benzema o CR,pero el Madrid no tiene jugadores para jugar un 4231,donde si podrían jugar en su sitio,pero así dejas a Kroos y Modric sólos en el MC,una de las bandas sería para Bale,pero no baja a defender,y la otra para CR,lo mismo que Bale en defensa.Así que para que jueguen Isco o James tienen que hacerlo fuera de sitio.

No lo veo asi, fijate lo que ha puesto @aaalexxx para mi Casemiro o un jugador de su rol es algo innegociable luego James e Isco deberian jugar de mediapunta unicamente si no banquillo, pero claro como el Madrid esta plagado de mediapuntas reconvertidos.. luego el tema defensivo es una broma de mal gusto mira este gif del gol del Atleti:

Imagen

Ojo como bajan muchos jugadores a trote cochinero.. ah y Kroos NO vale de Mc esta comprobadisimo ni tiene el fisico ni concepto tactico ni el trabajo y sacrificio que se requiere.

Si,me fijo al final,donde dice "para eso hay que mandar alguna vaca sagrada al banquillo" y yo digo que así ni se puede jugar porque no veo ni a Benítez ni a Zidane con cojones para hacerlo.

Además, para eso tienen que defender los extremos y no veo ni a Bale ni a CR haciéndolo.
37911 respuestas