[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Joder con Rico [+risas]

Entra el mejor centrador de melones del mundo! [carcajad]
portero rico es bueno el chaval, podria ir a la seleccion junto con degea
Si no fuera por los palos y el portero del Sevilla hoy llevarían ya un par de goles más.
Ahora si que hay que decirlo, si no es por el porterazo que es rico, ya irian 4 a 1
Porque quita a Vidal ?
stargate escribió:Porque quita a Vidal ?

Porque está haciendo un partido horrible todo el peligro que hace el Sevilla viene desde su banda.
minmaster escribió:
stargate escribió:Porque quita a Vidal ?

Porque está haciendo un partido horrible todo el peligro que hace el Sevilla viene desde su banda.

Hombre como los que lleva haciendo alves últimamente y no le quita.

A ve si se anima y cambia al francés XD
juan66bcn escribió:portero rico es bueno el chaval, podria ir a la seleccion junto con degea

Es que es el que ha ido en las clasificatorias como 3r portero.
Ostia puta Iniesta totalmente rapado...que cosa más.... [mad]
xavillin escribió:Ostia puta Iniesta totalmente rapado...que cosa más.... [mad]

Era eso o hacerse un Rooney xD.
-Alex escribió:

Yo creo que pronto caerá, que son 4000 euros mas o menos para el pelo que le hace falta, eso es calderilla!
A ver si cerramos esto , que son los mismos que nos empataron en lamsupercopa

Se va arda , que tiene una pinta de jugador retirado , a ver si empieza a ponerse las pilas
que no, que es Mascherano...
-Alex escribió:

No si ya....pero con la pinta de buen chiquillo que solía tener... XD

Está el partido en un no se que...que me huele a que o nos empatan en un descuido o metemos el tercero en alguna genialidad de los de arriba.
Arda acabará en china si sigue así :-|
penalti claro a neymar
Pues yo creo que lo de Neymar si es penalty. Es un simple empujoncito, pero es que sin ese leve contacto Neymar se hubiera ido del defensa (Rami creo) y hubiera sido situación clara de gol.
Pero bueno...
Vaya penalti se han comido xd pero bueno ayer le paso tambien que no pitaron uno al madrid, no pueden quejarse fcb o madrid.
Segundo penalty tangado....
Vitolo y Suárez haciéndose coleguitas
Como esta perdonando el fcb, espero que no salga caro...
Dos codazos de Vitolo estando delante del arbitro y ni mu, flipante xD
Demasiado se ha hecho para estar ganando solo de 1. Veremos si es hoy el dia para pinchar, solo que esta vez sin merecerlo.
Vitolo se pensaba que aun le podian nominar a los Oscars.
Qué ha hecho Suárez ahí con ese pase? [comor?]
No puedo con los centros de alves XD
lo de Alves con los centros es lamentable
Que desastre, no le entra nada al barça, la que estan perdonando hoy [mad]
Están jugando un buen partido, pero esto es un aviso para la final de Copa, que mientras no aproveches las oportunidades, el partido está muy vivo.

+8 y +12

Uno de los mejores partidos del Barça este año, y sin embargo uno de los que más se ha sufrido, pero más líderes!
Que se acabe ya el partido y a casa.
Se acabó , era uno de los partidos que más miedo me daba

Ahora sí que se puede decir , la liga está casi en el bote
partido ganado y muy sufrido pero al final 3 puntos mas y adios al madrid
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Força Barça!
El partido mas bonito de la temporada?
Vamos!!!!La Liga cada vez mas cerca!!!!
Espero que hayan tomado nota para la final de copa.
marx666 escribió:Arda acabará en china si sigue así :-|

Pues ha sido de los mejores del partido. Ha sacado la pelota en lugares complicados de manera impensable, de hecho en el cambio, la afición lo ha coreado. De los mejores.
vittton escribió:Veamos el efecto Zidane:

-Real Madrid Castilla antes: 10 victorias, 7 empates y 2 derrotas en 19 jornadas.
-Real Madrid Castilla después: 7 victorias y 1 derrota en 8 jornadas.

Aqui se resume perfectamente lo que es Zidane como entrenador.
es indignante las ultimas actuaciones de filigranas neymar. tanta prensa le esta haciendo mucho daño a este jugador
que lo único que tiene en mente en cada partido es hacer su jugada particular para la tv
tres balones al hueco le metieron y el con un trote cochinero ni llega
pases fracasados por estar haciendo sus filigranas
se me ha caido un mito
@tintindeo pues si por un par de partidos malos ya te pones asi...xD
dav8921 está baneado por "Troll"
Lo importante es que cierren la liga cuanto antes y se dosifiquen para la Champions, por ahora van jugando siempre al filo del resultado y les está saliendo bien, de todas formas tienen margen para equivocarse.
stargate escribió:Se acabó , era uno de los partidos que más miedo me daba
Ahora sí que se puede decir , la liga está casi en el bote

No sé yo :(
A mí casi me asustan más los equipos modestos que se crecen ante un equipo grande y salen al césped con el cuchillo entre los dientes, dispuestos a dejarse los higadillos en el campo.
Luego quizá no ganen ningún otro encuentro, pero a ver quién es el majo que les quita la alegría de haber tumbado a un equipo que está entre los tres primeros de la Liga.
Partidazo del Barca (también del Sevilla) y en particular partidazo de Messi, que le ha cambiado la cara al equipo. También me han gustado mucho Mathieu y Roberto.
Los peros los de siempre, jugamos sin laterales, Alba es un auténtico desastre en defensa.
Liga casi finiquitada, pero no me fío un pelo del Atlético, saben que al Barca aún le queda Villareal fuera y Madrid en casa. Pero la cosa está casi fulminada.
Espera el Rayo.
Liga al 90% ( quedan villareal fuera y al madrid en casa) final de copa y ya dedicarse totalmente a intentar ganar la sexta champions. Año brutal y van ya...
kurosakicarlos escribió:Partidazo del Barca (también del Sevilla) y en particular partidazo de Messi, que le ha cambiado la cara al equipo. También me han gustado mucho Mathieu y Roberto.
Los peros los de siempre, jugamos sin laterales, Alba es un auténtico desastre en defensa.
Liga casi finiquitada, pero no me fío un pelo del Atlético, saben que al Barca aún le queda Villareal fuera y Madrid en casa. Pero la cosa está casi fulminada.
Espera el Rayo.

Y del que hace el trabajo "sucio", Busi.
No recuerdo una liga en la que al madrid le hayan pasado tantos equipos por encima.

A ver hoy Pedrerol con que sale.
Remufrasio escribió:@tintindeo pues si por un par de partidos malos ya te pones asi...xD

no amigo lleva unos cuantos
lo que da rabia es que cuando falto messi, mostró una profesionalidad aplastante, se echo el equipo al hombro y jugo con determinación... ahora no se. siempre que coge el balon sabes que primero va su jugada, perdiendo asi grandes oportunidades si le sale mal
37911 respuestas