[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Por cierto, diría que estos son los partidos que dan Ligas, pero tal como está el Madrid y donde está pues mejor no digo nada.
xals_punk escribió:
uck escribió:Madre mía el kovacevic este...

Si sumamos la cantidad de PAQUETES que compra el Madrid por 30M da para 3 Messis (Concentrao, Kovacevic, Isco, Dañino...)

tampoco podemos extrapolar asi de facil, Kovacevic ha estado haciendo partidos muy muy potables.

Cuántos jugadores rivales has visto tu saliéndose contra el Madrid? Prácticamente en todos los partidos sale alguno que parece Messi.

Pues eso, todos los jugadores tienen partidos buenos. A estos jugadores se les mide por sus partidos malos, por la regularidad que ofrezcan. Es como Bale que todavía vive del gol de la copa. O James que ahora mismo vive de su año bueno.

pd: kovacevic es en plan cachondeo, lo mismo que concentrao o dañino
Hoy se ha visto el gran nivel de Sergio Ramos, otro que se ha quedado en media pierna de T.Silva, no le llega ni a la altura de los cordones.
DeEinde escribió:Señores

Kovacevic:

Imagen

Kovacic:

Imagen

Que siempre los confundis [carcajad] [carcajad]

+1 bro jajajaja

Que fatal el madrid de verdad... No pienso repetir lo mismo una y otra vez, pero que ganas de que acabe esto ya (muuuuucha suerte hace falta para hacer algo en champions), la actitud cuenta mucho, hoy montoro de las palmas, un tio que resulta que viene del almeria (luchando por no descender en 2ª) resulta que corre 4 veces mas que los isco, cr, bale... Es un buen resumen de este equipo.
uck escribió:
xals_punk escribió:

Si sumamos la cantidad de PAQUETES que compra el Madrid por 30M da para 3 Messis (Concentrao, Kovacevic, Isco, Dañino...)

tampoco podemos extrapolar asi de facil, Kovacevic ha estado haciendo partidos muy muy potables.

Cuántos jugadores rivales has visto tu saliéndose contra el Madrid? Prácticamente en todos los partidos sale alguno que parece Messi.

Pues eso, todos los jugadores tienen partidos buenos. A estos jugadores se les mide por sus partidos malos, por la regularidad que ofrezcan. Es como Bale que todavía vive del gol de la copa. O James que ahora mismo vive de su año bueno.

pd: kovacevic es en plan cachondeo, lo mismo que concentrao o dañino

Kovacic es un jugadorazo. Le da mil patadas a Isco. Ha tenido un fallo, pues sí, y grave. Pero ahora busca otros fallos en otros partidos a ver qué encuentras, y busca ya de paso los de cualquier otro centrocampista.

Hoy faltaba Kroos y ni Dios sabía sacar el balón, y eso estaba claro que iba a pasar.
Miniviciao@ escribió:

Pa mi Coentrao era bastante eficiente, su problema es que jugaba muy poco y se pasaba la vida lesionado, habia que buscarlo como a Wally pa saber noticias del en el equipo XD

Coentrao cuando jugaba lo hacia de puta madre, en Champions hacia partidazos lo malo es eso que casi siempre estaba lesionado.

Sobre el partido pues ha sido una verguenza y partidos a un nivel lamentable ya van... ni Zidane ni pollas en vinagre el equipo no juega un pimiento hay que hacer una limpia muy profunda en el club empezando por el de arriba si no seguiremos asi años y años.

Las palmas ha jugado bastante bien pero les ha faltado chispa arriba creo que han merecido el empate al menos.
Estos partidos dan ligas, pero en el caso del madrid es solo para evitar un ridiculo estratosferico, es muy malo decir que si no pueden ser el wolfburgo o el benfica quiero al madrid en cuartos? No juegan a nada.
Madre mía mirando el calendario, tiene tela que la semana que viene tendré que apoyar que gane el Espanyol y el Madrid e incluso si me apuras que pinche el Barça para que el Villarreal consiga la Champions xD.
Lo de no dar para aguantar un resultado dos minutos ante un rival que no juega a nada tambien sera por los derechos de tv?
-Otro partido bueno de Las Palmas que manda por la borda por su inocente defensa. A ver si lo va a terminar lamentando al final de la temporada. [agggtt]

-Gran Tenerife que ganó 0-1 en campo del líder Leganés: 10 puntos sobre el descenso y a 5 puntos de la promoción, quién lo diría. :)

-El Mensajero ganó y se pone a un 1 de la promoción de permanecia y a 2 de la salvación en Segunda B. :)
vittton escribió:-Otro partido bueno de Las Palmas que manda por la borda por su inocente defensa. A ver si lo va a terminar lamentando al final de la temporada. [agggtt]

-Gran Tenerife que ganó 0-1 en campo del líder Leganés: 10 puntos sobre el descenso y a 5 puntos de la promoción, quién lo diría. :)

-El Mensajero ganó y se pone a un 1 de la promoción de permanecia y a 2 de la salvación en Segunda B. :)

Casi pleno XD
hibaridelanube escribió:Estos partidos dan ligas, pero en el caso del madrid es solo para evitar un ridiculo estratosferico, es muy malo decir que si no pueden ser el wolfburgo o el benfica quiero al madrid en cuartos? No juegan a nada.

Yo no lo hubiese dicho nunca, pero este año los quiero en 1/4 una vez certifiquemos el pase este miércoles. Si palmamos haremos el ridículo y les daremos alas para creer en la undécima, pero si no, se acabó el cuento este año y que empiece a arder todo en la casa blanca.
Una inocente pregunta... Hoy que fue un partido complicado para el madrid, donde domino menos el balón que su rival.... jugo cristiano ronaldo? no lo vi por ninguna parte, solo veo que aparece en las goleadas donde hace de hattrick o poker, pero cuando realmente necesitan que muestre su categoría al parecer se va a sentar al palco. [facepalm]
Lo de Madri parece problema de mentalidad apenas se calientan y lo hacen bien.
Ojo que Ramos podría perderse el clásico por no abandonar el campo cuando fue expulsado. Lo acaban de decir en la Cope
Chatin escribió:Ojo que Ramos podría perderse el clásico por no abandonar el campo cuando fue expulsado. Lo acaban de decir en la Cope

Nahh solo es para tener la semana distraída con las tertulias y es justo que lo puedan sancionar o no por eso.
Chatin escribió:Ojo que Ramos podría perderse el clásico por no abandonar el campo cuando fue expulsado. Lo acaban de decir en la Cope

Si Ramos no juega en el clásico es una mala noticia, asi que ojala que juegue.
Lo de hoy refleja lo que es esta liga. El Madrid con 3 o 4 jugadores borrados, jugando con 3 o 4 menos, con el resto pensando en la champions, pues con el portero y 2 córner le da para ganar a casi cualquier equipo de esta liga. Ayer el Getafe sale contento de no llevarse 10. Es lo que hay, son sparrings sanos.
@-Alex @Shooter27 hombre, tiene que ponerlo en el acta en el árbitro, si no sólo será un partido
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Un clasico es un clasico, y mas aun en la unica competicion en la que sigue vivo. Que poca memoria tienen algunos...

hace años cuando el barça se arrastraba y luchaba por la UEFA, siempre le daba guerra al madrid en los clasicos
ari097 escribió:Imagen

Grande Valeron [amor]
Muzaman escribió:Lo de hoy refleja lo que es esta liga. El Madrid con 3 o 4 jugadores borrados, jugando con 3 o 4 menos, con el resto pensando en la champions, pues con el portero y 2 córner le da para ganar a casi cualquier equipo de esta liga. Ayer el Getafe sale contento de no llevarse 10. Es lo que hay, son sparrings sanos.

Ya por eso el Madrid en liga de 29 partidos, los ha pinchado sea en forma de empate o derrota. Eso sí, si son sparrings y se ganan tan fácil en champions deberían pinchar no? Como dijiste del PSG.
Yo al Madrid en cuartos no lo quiero. Si toca pues toca, pero prefiero no cruzarme con ellos y más sabiendo que te la pueden liar.

Que les toque el Bayern y que se destrocen entre ellos, como diría Roncero [hallow]
Joeru_15 escribió:Yo al Madrid en cuartos no lo quiero. Si toca pues toca, pero prefiero no cruzarme con ellos y más sabiendo que te la pueden liar.

Que les toque el Bayern y que se destrocen entre ellos, como diría Roncero [hallow]

Esperate que no pase la juve y se lleve el madrid otro moratazo, ROAD TO BERLIN jajajaja aun me acuerdo del bufon de la corte blanca, si es que son un circo. [qmparto]
Bueno, por jugar así es por lo que vamos 3º a 12 puntos del 1º.
Nada nuevo, la misma tónica, que asco dan estos gandules millonarios.

Apunta a que se va a liar una gorda a final de temporada, van a largar a mucha gente y con razón.
zeoroh escribió:Bueno, por jugar así es por lo que vamos 3º a 12 puntos del 1º.
Nada nuevo, la misma tónica, que asco dan estos gandules millonarios.

Apunta a que se va a liar una gorda a final de temporada, van a largar a mucha gente y con razón.

Si el Madrid fuese un club serio que no lo es mas de la mitad de la plantilla tendria que ir fuera ya sea por poca profesionalidad, falta de forma o que ya no tienen el nivel para jugar en el club.

Pero esto ya viene de largo es la historia de siempre, mientras el club no lo dirija alguien que sepa de futbol o delegue en alguien que sepa de futbol y los jugadores que esten no tengan hambre de titulos y sean profesionales y respeten al club y no vengan aqui a hacer su retiro dorado o se crean divas intocables seguiremos años vagando por el desierto.
Yo no sé cómo no se cansa la peña de rajar de este Madrid, cuando primero, a los jugadores se la pela, se la suda hasta el infinito cualquier crítica, y segundo y mas importante, llevan tirando la liga desde noviembre. Es muy cansino semana tras semana escuchar a los voceros soltando las mismas perogrulladas una y otra vez. Todo el mundo sabe que este Madrid solo va a correr en champions. En liga hasta contra el Barça se van a borrar 7 y va a tener que salir Zidane con Mayoral, Lucas Vázquez y 4 canteranos mas para completar el 11.

Es muy aburrido ya el tema, sobre todo cuando hay meses de partido a partido en champions, que es cuando se tiene que medir a este equipo de golfos. Todo lo demás son entrenos sin el mayor decoro o sonrojo, sean Las Palmas, el Atleti, el Barça o el Puerta Bonita. Para ese equipo no existe la liga desde hace meses y se la pela lo que se les diga, o sea que para qué gasta saliva la gente? Absurdo.
Hace un rato todos son sparring, ahora son entremos sean quien sea. Eso sí antes se ganaba cualquier partido en 2 jugadas. Ahora llevan tirando la liga desde noviembre.

Y todo en 2 horas!
eR_XaVi escribió:Hace un rato todos son sparring, ahora son entremos sean quien sea. Eso sí antes se ganaba cualquier partido en 2 jugadas. Ahora llevan tirando la liga desde noviembre.

Y todo en 2 horas!

Metamorfosis made in Muzaman, un dia parece Roncero, al siguiente es un fan neutral que busca justicia, y de repente es candidato a la presidencia del Barça [plas]
Muzaman escribió: Todo el mundo sabe que este Madrid solo va a correr en champions

Hasta que les toque un grande, 180 minutos persiguiendo sombras y para madrid de vacaciones. Tu lo has dicho. Supongo que si tienen algo de dignidad se bajaran la ficha que sus socios con ilusión pagan cada año no? No se puede tener mas poca vergüenza.
No se entiende la actitud de los jugadores del Madrid. Yo no entiendo que se dejen llevar de esta manera. Aun queda mucho tiempo para finalizar la liga como para ir de paseo. En barcelona nos clavan 4 y en champions si nos toca un grande , adiós. Imagino que emery no es un entrenador de corte florentinista no ?
juan66bcn escribió:
vicodina escribió:el ultimo periplo de nuestro eterno 6
https://www.youtube.com/watch?v=kOQeIU2ky2o

da gusto verle jugar,que tecnica y que vision de juego .

desde luego.el mejor medio centro del barça en decadas o historia.
el 99% de los equipos de primera estarian mojando las bragas si lo pudieran traer para sus equipos para la temporada que viene.

el nivel de alli es de traca,balones al hueco de gol y la tiran a todos lados menos a la porteria. XD

Xavi tiene mucho nivel para desperdiciarlo en esa liga,pero hay mucha pasta para el y su familia,como para pensanselo en 0,3 segundos.
Muzaman escribió:Yo no sé cómo no se cansa la peña de rajar de este Madrid, cuando primero, a los jugadores se la pela, se la suda hasta el infinito cualquier crítica, y segundo y mas importante, llevan tirando la liga desde noviembre. Es muy cansino semana tras semana escuchar a los voceros soltando las mismas perogrulladas una y otra vez. Todo el mundo sabe que este Madrid solo va a correr en champions. En liga hasta contra el Barça se van a borrar 7 y va a tener que salir Zidane con Mayoral, Lucas Vázquez y 4 canteranos mas para completar el 11.

Es muy aburrido ya el tema, sobre todo cuando hay meses de partido a partido en champions, que es cuando se tiene que medir a este equipo de golfos. Todo lo demás son entrenos sin el mayor decoro o sonrojo, sean Las Palmas, el Atleti, el Barça o el Puerta Bonita. Para ese equipo no existe la liga desde hace meses y se la pela lo que se les diga, o sea que para qué gasta saliva la gente? Absurdo.

Quejate al Madrid que es el culpable de ello.
1Saludo
Joeru_15 escribió:Yo al Madrid en cuartos no lo quiero. Si toca pues toca, pero prefiero no cruzarme con ellos y más sabiendo que te la pueden liar.

Pues yo sí.
De certificarse el pase del Barça a cuartos, creo que ahora es el mejor momento para enganchar al Madrid....no sea que le pillen el punto más adelante y a pesar de ser nosotros superiores, nos pongan en problemas.

Y es que ahora mismo, quitando a Keylor Navas y poco más, los veo a una distancia enorme respecto al resto de favoritos para ganarla.
fullhouse está baneado por "Game over"
Frase de la semana dicha por un mandril llamado casemiro.....somos el mejor equipo del mundo por eso nos critican, jajajajajajajjajajaajjaajajajajajajajajajajajajjjajajajajaajajja el ultimo mono del madrid y no tiene otra cosa que decir que eso jajajajajajajajajajajaja, los tienen muy bien enseñados en la perrera esa...madre mia, vaya cracks que se marca el real madrid, y enhorabuena por el partido de ayer jajaj, cuando os toque un grande en champions como el arsenal os meten 10 pero rapiditos.
Yo al Madrid no lo quiero ni en pintura. Tiene jugadores que te pueden hacer un roto estén como estén. Aún me acuerdo de las épocas donde el Madrid no jugaba a nada, Casillas era el santo y Ronaldo el gordo decidía partidos sin despeinarse.

A los que dicen que el Madrid sólo corre en Champions, les digo que se miren el partido contra la Roma, que ganaron de auténtico milagro. Casemiro, que ahora alguno llama el nuevo Makelele, pierde muchísimos balones, la mayoría en posiciones peligrosísimas. No tiene calidad para sacar el balón jugado y creo que esa carencia se verá contra el Barça en liga sobre todo (si es que juega), y en Champions.

Dicho esto, no juegan a nada y sus estrellas están en baja forma, pero mejor que se enfrenten a otro, yo no me la jugaría contra el Madrid.
xavillin escribió:

Pues yo sí.
De certificarse el pase del Barça a cuartos, creo que ahora es el mejor momento para enganchar al Madrid....no sea que le pillen el punto más adelante y a pesar de ser nosotros superiores, nos pongan en problemas.

Y es que ahora mismo, quitando a Keylor Navas y poco más, los veo a una distancia enorme respecto al resto de favoritos para ganarla.

La cosa es que nunca hay que fiarse de las apariencias con ningún equipo, el año pasado los madridistas eramos muy pesimistas para ir al Camp Nou y por poco no dimos la campanada, luego la mala forma física pasó jugada.

Yo, obviamente como socio-abonado estoy bastante disgustado, ya que me gasto una serie de ahorros que hago cada año para que hagan estas cosas.

Yo estoy convencido de que este equipo tal y como es, si nos toca un equipo grande harán una reunión de capitanes a la antigua como hacían con Raúl, Guti, Hierro, Roberto Carlos, Iker, etc. No hay club grande que jugando fatal te ganen una champions como paso con anteriores copas de europa.

@fullhouse Y que gente como tú siga rondando por aquí... lamentable.
@fullhouse, ¡¡Rápido, vuelve a casa antes de que tengas que tomar alguna decisión importante, has olvidado el cerebro!! [bye]
Salme92 escribió:
xavillin escribió:

Pues yo sí.

La cosa es que nunca hay que fiarse de las apariencias con ningún equipo, el año pasado los madridistas eramos muy pesimistas para ir al Camp Nou y por poco no dimos la campanada, luego la mala forma física pasó jugada.

Yo, obviamente como socio-abonado estoy bastante disgustado, ya que me gasto una serie de ahorros que hago cada año para que hagan estas cosas.

Yo estoy convencido de que este equipo tal y como es, si nos toca un equipo grande harán una reunión de capitanes a la antigua como hacían con Raúl, Guti, Hierro, Roberto Carlos, Iker, etc. No hay club grande que jugando fatal te ganen una champions como paso con anteriores copas de europa.

@fullhouse Y que gente como tú siga rondando por aquí... lamentable.

Obviamente, el Madrid es el Madrid...por eso lo quiero ahora, ya, que es un desastre de equipo antes de que se recomponga, porque jugador por jugador es un plantillón aunque como equipo sea un desastre.
neverwinter escribió:Yo al Madrid no lo quiero ni en pintura. Tiene jugadores que te pueden hacer un roto estén como estén. Aún me acuerdo de las épocas donde el Madrid no jugaba a nada, Casillas era el santo y Ronaldo el gordo decidía partidos sin despeinarse.

A los que dicen que el Madrid sólo corre en Champions, les digo que se miren el partido contra la Roma, que ganaron de auténtico milagro. Casemiro, que ahora alguno llama el nuevo Makelele, pierde muchísimos balones, la mayoría en posiciones peligrosísimas. No tiene calidad para sacar el balón jugado y creo que esa carencia se verá contra el Barça en liga sobre todo (si es que juega), y en Champions.

Dicho esto, no juegan a nada y sus estrellas están en baja forma, pero mejor que se enfrenten a otro, yo no me la jugaría contra el Madrid.

Somos dos, vale que hoy por hoy está debajo de otros equipos como Bayern, Psg o Atlético pero el Madrid es el Madrid y no me fio un pelo, siempre peligrosos, eso si, si hay que enfrentarse a ellos prefiero doble partido que partido único que puede pasar de todo.
pero a ver,los que no quereis al madrid ahora? todavia como la vieja guardia,los tribuneroS con el hay,hay,hay?

señores que somos el mejor equipo ahora mismo,el equipo que se cruze sale trasquilado
ahora imaginemos una eliminatoria y eliminamos al madrid.

de aqui a que termine la temporada la de portadas,chismes,rumores,rajadas,crisis que pueden salir por los aires muchos nombres.la que se puede montar en concha espina puede ser legendaria y durar años.

es ahora o nunca y hundirlos en el pozo,que no levante cabeza esta temporada y se destrozen e implosione la caverna mediatica.

yo SI quiero esos cuartos de champions Barcelona vs Madrid [beer]
Lo de Casemiro es una soberana estupidez. Aunque es raro que no haya cada año un jugador que diga que el Madrid es el mejor equipo, cuando está claro que viene haciendo el ridículo año tras año, con un paréntesis en el que la cabeza de Ramos hizo un milagro. Es básicamente eso, un ciclo de humo y nada más.

Es que es sorprendente como tienen aprendido el dogma ese de "somos el mejor equipo del mundo" y sin embargo lo raro es que ganen algo, siendo la tónica habitual el nadaplete.
Yo soy culé también, y a pesar de la crisis de juego que atraviesa el madrid yo tampoco lo querría nunca como rival de una eliminatoria. Son partidos de tensión y motivación para los jugadores a pesar de todo, no es como jugar ante las palmas. Y el Madrid mejor o peor siempre tiene jugadores que te destrozan en cuestión de segundos.

Otra cosa diferente es que yo, por ejemplo, lo quiera por cuestión de espectáculo. Que siempre es muy atractivo ver un partido de estas características en champions. Pero no se, al Barça (en caso de pasar que aun no es fijo, aunque deberían) creo que le tocará el city o el PSG no se por que me da. :-| :-|
Al Barça le va a tocar o el PSG o el que pase de la juve-bayern

Y al Madrid el wolfsburgo o el benfica.

/ modo bruja lola off
A mí me parece normal que digan que es el mejor equipo del mundo, para eso son sus empelados y "deberían" ser hinchas, es más lo puede decir un jugador de un equipo que no ha ganado nunca nada, porque "mejor" es un adjetivo que si no se especifica puede ser muy subjetivo. Lo que no entiendo es como un profesional de un equipo de fútbol esté diciendo que en una competición cree que lo mejor para los demás es que otro equipo (atlético en este caso, dicho por Arbeloa) quede eliminado. Sólo hay dos motivos para decir esto: Desprecio hacia un equipo por temas ajenos a la competición o deseo de que un coco sea eliminado y haga el camino fácil, o lo que es lo mismo miedo. Un equipo como el real madrid y sus profesionale de cara al público (lógicamente luego, como un aficionado cualquiera, puede pensar en que cuánto más fácil sea ganar mejor, mejor no sufrir) tienen que decir que ellos quieren hacer lo mejor y que pueden ganar al mejor, no estar deseando ganar un título por chiripa con equipos de medio pelo. Para mí eso sí es una vergüenza.
Yo no quiero Bayern ni PSG, el resto incluido el Madrid me da igual cuando toquen, son claramente inferiores a esos 2, pero son cuartos de champions que ganar te pueden ganar en un buen dia suyo + uno malo nuestro (o marcarse un Chelsea de di matteo....madre mia como pudo ganar ese equipo la champions [facepalm] )
Remufrasio escribió:
eR_XaVi escribió:Hace un rato todos son sparring, ahora son entremos sean quien sea. Eso sí antes se ganaba cualquier partido en 2 jugadas. Ahora llevan tirando la liga desde noviembre.

Y todo en 2 horas!

Metamorfosis made in Muzaman, un dia parece Roncero, al siguiente es un fan neutral que busca justicia, y de repente es candidato a la presidencia del Barça [plas]

El poder de flamear. Pero vamos últimamente muta ya en horas.
Yo siempre quiero ser el verdugo del Madrid. En cualquier competición. Y despues el Bayern que tambien me caen como el culo con su prepotencia.
37911 respuestas