stargate escribió:vicodina escribió:Estan con la mente en Champions ya, me recuerda a un partido que jugamos contra el Xerez antes de jugar la vuelta contra el Inter creo, que pese a ser el ultimo las pasamos putas para ganar, aqui encima tenemos el handicap de Anoeta, meten un gol y a encerrarse, siempre cuesta en este campo.
Ojalá,fuera eso , pero yo veo al equipo roto desde hace tiempo
El motor es el medio campo , puedes tener a los 3 de arriba , pero si no mueves el balón rápido los cierran
Y el medio campo ha bajado espectacularmente
Siendo rakitic ahora mismo lo mejor que esta
Iniesta está para jugar un partido de cada tres
Arda que era lo que esperábamos para dar descanso , a los titulares , es el peor de todos
Y luego está Rafinha que bastante hace con intentar coger ritmo
Y luego está sergi Roberto que debería ser titular en el medio , y juega de lateral
Pensamos distinto en segun que cosas, Rakitic lo veis mejor porque DEFIENDE principalmente, pero en ataque es nulo, no aporta nada, la pasa de lado a lado y ya esta, tiene mas peligro un Iniesta que entra en la decadencia que el, con eso te lo digo todo. A mi hace mucho que Rakitic no me convence, no necesito un MC que me defienda, necesito que genere algo para los de arriba, vivimos de eso, del ataque. Sergi Roberto si, deberia ser titular, lo de Vidal huele, porque ya son muchos partidos que no va ni convocado, no es ni suplente, a fin de año hechamos uno de los jugadores que podria haber sido clave, para jugar con Alves que esta machacado por los años.
Y el medio campo simplemente piensa en esto, el año pasado Busquets estaba bien (como ahora, pero ahora esta DESBORDADO de faena), Iniesta estaba muy mal, salvo actuaciones estelares muy fugaces no hacia nada, Rakitic estaba en modo dios. Ahora Busquets sigue igual, Iniesta casi se podria decir que ha mejorado algo (porque antes rara vez hacia un buen partido)...Donde esta Rakitic? Defendiendo. Se acabo el subir a rematar, el meter pases interiores, el crear algo, etc...Va de tapadillo y para mi sobra completamente. Busquets - Iniesta - SR, ese seria mi medio campo.