[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Viendo el nivel que se gasta ahora mismo en la selección española , no está Torres ahora mismo como para estar dentro de los cuatro delanteros elegidos para ir a Francia ?

Yo ahora mismo me llevaba a

Morata, Aduriz,y Torres
stargate escribió:Viendo el nivel que se gasta ahora mismo en la selección española , no está Torres ahora mismo como para estar dentro de los cuatro delanteros elegidos para ir a Francia ?

Yo ahora mismo me llevaba a

Morata, Aduriz,y Torres

Pos si, pero el tio ya lo tienen muy visto, ya cansa, no esta de moda...

Gol de la Real [facepalm]
La maldicion de Anoeta sigue xDDDDD
vaya golazo

que color mas raro tiene el cesped ,como 2 colores
Pues cojonudo. Empezamos bien.
Pero la Real tiene equipo decente? como pa rascar algo??es que ami me huele que los iban a golear, lo digo desde el total desconocimiento, no la sigo en absoluto, vamos he visto mas al At. de Bilbao imucho mas , a esta Real no la conozco.
Hasta el final, VAMOS REAL!
Espero que tarden bastante en empatar.
Pongo el partido ahora mismo y ya nos han metido un gol...
Pinta interesante el partido. Vaya despropósito.
Buf queda apretada la liga ahora mismo, hace un mes nadie lo hubiera dicho...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Killerfrank escribió:Buf queda apretada la liga ahora mismo, hace un mes nadie lo hubiera dicho...


Nadie sin 2 dedos de frente. La gente parece que lleva viendo futbol 4 meses, dando por campeon a un equipo en febrero o abril con 7 puntos. En fin...

Llevo diciendo desde poco antes de empezar 2016 que el barça no esta jugando a nada. Que hasta equipos muy pequeños le hacen sufrir. Que se esta acostumbrando completamente a ganar siempre sufriendo.

Los cules se reian de mi

Afortunadamente el barça me da la razon cuando llega el tramo importante del año [+risas]
Yo a veces las cosas de Luis Enrique no las entiendo
Entiendo las rotaciones

Pero joder cambiar a los dos médicos centros a la vez
Uno que acaba de salir de una lesión de seis meses y que no está en forma
Y arda que no acaba de encajar en el juego

Tema aparte de que Messi está horroroso

A ver si cambia algo esto , pero o le dan velocidad al juego o va a costar ganar el partido
Vaya viaje a busquets....
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
stargate escribió:Yo a veces las cosas de Luis Enrique no las entiendo
Entiendo las rotaciones

Pero joder cambiar a los dos médicos centros a la vez
Uno que acaba de salir de una lesión de seis meses y que no está en forma
Y arda que no acaba de encajar en el juego

Tema aparte de que Messi está horroroso

A ver si cambia algo esto , pero o le dan velocidad al juego o va a costar ganar el partido


Luis enrique es un completo inepto como entrenador. Nada mas.

Y arda...pues soltar 40 kilos por un tio de 30 años que no es ningun crack..
Ojo tenemos aqui a un eoliano al nivel de Guardiola :-|
Messi lleva mal lo suyo. Neymar lleva unas semanas de bajón. Arda ni está ni se le espera. Munir es como una pasa. El equipo en si ha bajado muchísimos escalones en general.

Y así estamos ahora. Se justificaba el mal juego porque se reservaban para el momento final de la temporada, pero ya estamos en esas y el equipo da cada vez más pena.

Como no haya alguna genialidad aislada otro partido perdiendo puntos.
mas vale que empate en la primera parte sino vamos a sufrir la segunda parte.
yo tampoco entiendo los cambio de luis enrique,vale que rotes para la champions pero es que este partido es vital para ganar la liga
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi lleva mal lo suyo. Neymar lleva unas MESES de bajón. Arda ni está ni se le espera. Munir es como una pasa. El equipo en si ha bajado muchísimos escalones en general.

Y así estamos ahora. Se justificaba el mal juego porque se reservaban para el momento final de la temporada, pero ya estamos en esas y el equipo da cada vez más pena.


Fixed

Concretamente todo el año 2016
Vaya oportunidad hemos desperdiciado ahi
Primer tiro minuto 34 y perdiendo desde el 4

No hay velocidad, no hay ritmo de balón y si no se mueve rápido el Barcelona no hace nada
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Remufrasio escribió:Ojo tenemos aqui a un eoliano al nivel de Guardiola :-|

Vale. Lucho crack [+risas]

eRiKaXPiReNCe escribió:Messi lleva mal lo suyo. Neymar lleva unas semanas de bajón. Arda ni está ni se le espera. Munir es como una pasa. El equipo en si ha bajado muchísimos escalones en general.

Y así estamos ahora. Se justificava el mal juego porque se reservaban para el momento final de la temporada, pero ya estamos en esas y el equipo da cada vez más pena.


El equipo lleva viviendo del resultadismo que da la msn desde el año pasado. Ahora la MSN no esta salvando los partidos = el equipo es mediocre
A ver andando no se gana nada

Neymar que empiece a encarar
Y Messi que juegue más arriba


Joder es que con esto

Neymar Messi arda

Haces más que connota pasa esa en el centro que es puto matado
Messi si no está Suarez debe de jugar de falso 9
Meterán si eso un gol en el 70/85 de partido y a celebrar el empatazo.

Que velocidad de balón... He visto Casados contra Solteros con más fluidez.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Llega rafinha que es un novato y ha estado todo el año lesionado y ya hace mas que arda
Buff vaya contra, llegan a marcar y esto no hay quien lo remonte.
Me da a mi que nos han timado bien con arda...
Una buena noticia, Arda no juega el próximo partido, no todo es malo.
Acabo de ponerme el partido.

¿Arda sigue en su línea o está haciendo algo bueno?

Llegaban rumores de que en China lo querían. La patada sin dudarlo.
Madre mía , vaya partido de mierda que están haciendo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Han timado al tonto que lo pediria. Porque vamos, ningun grande en su sano juicio queria a turan, y menos aun por 40 kilos
como siempre la targeta amarilla de arda jajaja,cada vez que juega se lleva targeta
Estan con la mente en Champions ya, me recuerda a un partido que jugamos contra el Xerez antes de jugar la vuelta contra el Inter creo, que pese a ser el ultimo las pasamos putas para ganar, aqui encima tenemos el handicap de Anoeta, meten un gol y a encerrarse, siempre cuesta en este campo.
Pues vaya llego ahora y me encuentro con que vamos perdiendo, perfecto y por lo que estais diciendo no parece que se vaya a remontar.
La banda derecha es un puto coladero, suerte que la Real está tan atrás, pero ya casi nos la enchufan un par de veces :o
Yo lo enviaba rápido a china, da pena.
Estoy hasta los santisimos cojones de tener a la momia Claudio Bravo bajo palos. SIEMPRE QUE LE TIRAN LE MARCAN GOL!!! NO se para ni una el muy tocho.

Arda Turan un fiasco de fichaje, si nos dan dinero desde China adiós muy buenas.
El Barça esta mal

El cesped mal

Munir no aporta nada

Neymar y Messi fundidos
No corren, asi poco van a hacer xD
Arda y Aleix 60 kilos a la basura
Buen fichaje ese turco, y barato. Me queda la duda de que el fichaje no lo haya pagado Florentino, sino no se entiende tirar 40 kilos a la basura de esa manera.
vicodina escribió:Estan con la mente en Champions ya, me recuerda a un partido que jugamos contra el Xerez antes de jugar la vuelta contra el Inter creo, que pese a ser el ultimo las pasamos putas para ganar, aqui encima tenemos el handicap de Anoeta, meten un gol y a encerrarse, siempre cuesta en este campo.

Me parece de chiste. Tenemos al segundo y tercero a partido y medio cuando hace un mes estaban a más de 10 puntos y estas con la cabeza en la Shempions? Tras ver que ambos perseguidores han ganado tienes que salir y ganar el partido por activa y por pasiva, y no marcarse tal basura de encuentro.

Y dejemos la milongaza de que cada vez que dan pena es por que se están reservando. Dan pena porque aquí no roto ni la abuela de la fabada, y están muertos. Ni dan pa más, y con esta actividad, el Atlético el Miércoles no va a dejar ni el rabicho de la cereza.
Veo total unanimidad con arda. Todos los del hilo de acuerdo en algo. Guardado en la retina
vicodina escribió:Estan con la mente en Champions ya, me recuerda a un partido que jugamos contra el Xerez antes de jugar la vuelta contra el Inter creo, que pese a ser el ultimo las pasamos putas para ganar, aqui encima tenemos el handicap de Anoeta, meten un gol y a encerrarse, siempre cuesta en este campo.



Ojalá,fuera eso , pero yo veo al equipo roto desde hace tiempo

El motor es el medio campo , puedes tener a los 3 de arriba , pero si no mueves el balón rápido los cierran

Y el medio campo ha bajado espectacularmente
Siendo rakitic ahora mismo lo mejor que esta
Iniesta está para jugar un partido de cada tres
Arda que era lo que esperábamos para dar descanso , a los titulares , es el peor de todos
Y luego está Rafinha que bastante hace con intentar coger ritmo


Y luego está sergi Roberto que debería ser titular en el medio , y juega de lateral
flipe escribió:Buen fichaje ese turco, y barato. Me queda la duda de que el fichaje no lo haya pagado Florentino, sino no se entiende tirar 40 kilos a la basura de esa manera.


Bartomeu se ha picado y le quiere igualar [qmparto]

Que jueguen asi un par de partidos vale, recuperan forma y todo ese rollo, pero llevan asi...dos meses? Esque manda huevos, hay ritmo 0

Arda a la puta calle, que lo compren los Chinos y ese dinero lo malgastamos en Pogba que sera otro chufo
stargate escribió:
vicodina escribió:Estan con la mente en Champions ya, me recuerda a un partido que jugamos contra el Xerez antes de jugar la vuelta contra el Inter creo, que pese a ser el ultimo las pasamos putas para ganar, aqui encima tenemos el handicap de Anoeta, meten un gol y a encerrarse, siempre cuesta en este campo.



Ojalá,fuera eso , pero yo veo al equipo roto desde hace tiempo

El motor es el medio campo , puedes tener a los 3 de arriba , pero si no mueves el balón rápido los cierran

Y el medio campo ha bajado espectacularmente
Siendo rakitic ahora mismo lo mejor que esta
Iniesta está para jugar un partido de cada tres
Arda que era lo que esperábamos para dar descanso , a los titulares , es el peor de todos
Y luego está Rafinha que bastante hace con intentar coger ritmo


Y luego está sergi Roberto que debería ser titular en el medio , y juega de lateral

Totalmente de acuerdo.

Sergi Roberto ahora mismo deberia ser titular indiscutible en el centro del campo.

En fin a ver si Messi se enchufa y puede salvar esto. Confiemos en el.
flipe escribió:Buen fichaje ese turco, y barato. Me queda la duda de que el fichaje no lo haya pagado Florentino, sino no se entiende tirar 40 kilos a la basura de esa manera.


Los mismos que costo illarramendi [qmparto] Pero si que nos la han colado con arda si... [tomaaa]
NWOBHM escribió:La banda derecha es un puto coladero, suerte que la Real está tan atrás, pero ya casi nos la enchufan un par de veces :o



Es un coladero porque alves no defiende una mierda
Y el que le tiene que hacer la cobertura en el medio es Rafinha que acaba de salir de una lesión de seis meses y no le acompaña el físico


Vamos es una cagada grande

Sergi Roberto por Rafinha , iniesta por arda
Y Vidal a banda cambiada por donde está sergi Roberto
Es lo que metería para resolver el tema del medio campo
stargate escribió:
NWOBHM escribió:La banda derecha es un puto coladero, suerte que la Real está tan atrás, pero ya casi nos la enchufan un par de veces :o



Es un coladero porque alves no defiende una mierda
Y el que le tiene que hacer la cobertura en el medio es Rafinha que acaba de salir de una lesión de seis meses y no le acompaña el físico


Vamos es una cagada grande

Sergi Roberto por Rafinha , iniesta por arda
Y Vidal a banda cambiada por donde está sergi Roberto
Es lo que metería para resolver el tema del medio campo


No esta Jordi Alba en el banquillo?

Porque Aleix creo que esta lesionado...
stargate escribió:
vicodina escribió:Estan con la mente en Champions ya, me recuerda a un partido que jugamos contra el Xerez antes de jugar la vuelta contra el Inter creo, que pese a ser el ultimo las pasamos putas para ganar, aqui encima tenemos el handicap de Anoeta, meten un gol y a encerrarse, siempre cuesta en este campo.



Ojalá,fuera eso , pero yo veo al equipo roto desde hace tiempo

El motor es el medio campo , puedes tener a los 3 de arriba , pero si no mueves el balón rápido los cierran

Y el medio campo ha bajado espectacularmente
Siendo rakitic ahora mismo lo mejor que esta
Iniesta está para jugar un partido de cada tres
Arda que era lo que esperábamos para dar descanso , a los titulares , es el peor de todos
Y luego está Rafinha que bastante hace con intentar coger ritmo


Y luego está sergi Roberto que debería ser titular en el medio , y juega de lateral

Pensamos distinto en segun que cosas, Rakitic lo veis mejor porque DEFIENDE principalmente, pero en ataque es nulo, no aporta nada, la pasa de lado a lado y ya esta, tiene mas peligro un Iniesta que entra en la decadencia que el, con eso te lo digo todo. A mi hace mucho que Rakitic no me convence, no necesito un MC que me defienda, necesito que genere algo para los de arriba, vivimos de eso, del ataque. Sergi Roberto si, deberia ser titular, lo de Vidal huele, porque ya son muchos partidos que no va ni convocado, no es ni suplente, a fin de año hechamos uno de los jugadores que podria haber sido clave, para jugar con Alves que esta machacado por los años.

Y el medio campo simplemente piensa en esto, el año pasado Busquets estaba bien (como ahora, pero ahora esta DESBORDADO de faena), Iniesta estaba muy mal, salvo actuaciones estelares muy fugaces no hacia nada, Rakitic estaba en modo dios. Ahora Busquets sigue igual, Iniesta casi se podria decir que ha mejorado algo (porque antes rara vez hacia un buen partido)...Donde esta Rakitic? Defendiendo. Se acabo el subir a rematar, el meter pases interiores, el crear algo, etc...Va de tapadillo y para mi sobra completamente. Busquets - Iniesta - SR, ese seria mi medio campo.
que salga ya rakitic e iniesta de una vez ya.que hasta el martes le da tiempo para descansar y recuperarse.
luis enrique es medio tonto.en el partido mas difícil o de los mas dificiles que nos queda en liga y le da por reservar.
37911 respuestas