[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

txusko escribió:grande la real..

no tenemos equipo b y están fundidos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

messi lleva semanas q desaparecido y tácticamente luis enrique esta tirando partidos a la basura [noop] [noop] [noop] [noop]


festival y quedan 3 meses de temporada [fiu] [fiu] [fiu]

Queda mes y medio xD.
Estas cosas pasan cuando en febrero te crees que has ganado la liga
Vaya puñetero desastre de equipo hoy.
A esto se le llama joder una temporada que estaba siendo casi perfecta. Que falta de ideas, de ganas, de frescura, de todo...
Está más cerca el 2-0 que el 1-1, de vergüenza.
Lo dije hace poco.

Si hay un equipo capaz de tirar la liga es el Barcelona.

Tienen menos cojones que un equipo de 2da B
Deyembe escribió:
BeRReKà escribió:Que agorers siempre los culers, se pierden dos partidos y ya lo vamos a perder todo, vaya fe en el equipo [facepalm]

Solo 8 puntos perdidos en 3 jornadas. Que alarmistas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un empate contra villareal, un partido perdido contra el RM y otro en curso perdido contra la Real, no sé, llamame conformista pero no me parece ningun hundimiento, no se puede ganar siempre y estos eran de los partidos más dificiles de la temporada.

Esto pasa todos los años y todos los años se oyen repicar las mismas campanas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
BeRReKà escribió:
Deyembe escribió:
BeRReKà escribió:Que agorers siempre los culers, se pierden dos partidos y ya lo vamos a perder todo, vaya fe en el equipo [facepalm]

Solo 8 puntos perdidos en 3 jornadas. Que alarmistas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un empate contra villareal, un partido perdido contra el RM y otro en curso perdido contra la Real, no sé, llamame conformista pero no me parece ningun hundimiento, no se puede ganar siempre y estos eran de los partidos más dificiles de la temporada.

Esto pasa todos los años y todos los años se oyen repicar las mismas campanas.

Igual que todos los años se da por campeon a madrid y barça en diciembre, febrero, marzo...cuando saca algunos puntos, y luego siempre llegan justitos
Seguimos teniendo ventaja. Tenemos los cuartos de Champions en nuestra mano. Finalistas de Copa.

No sé, no se acaba el mundo. Que se pongan las pilas, que lo den todo y veremos. Estos son capaces.
Eusebio debe de estar contento que vueltas da la vida.
BeRReKà escribió:
Deyembe escribió:
BeRReKà escribió:Que agorers siempre los culers, se pierden dos partidos y ya lo vamos a perder todo, vaya fe en el equipo [facepalm]

Solo 8 puntos perdidos en 3 jornadas. Que alarmistas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un empate contra villareal, un partido perdido contra el RM y otro en curso perdido contra la Real, no sé, llamame conformista pero no me parece ningun hundimiento, no se puede ganar siempre y estos eran de los partidos más dificiles de la temporada.

Esto pasa todos los años y todos los años se oyen repicar las mismas campanas.



No es eso
Son las sensaciones , se puede ganar o perder
Pero es ver cómo se juega y que el equipo físicamente está roto

Es que la sensación que te queda , es que en lo que queda de temporada , cualquiera nos puede hacer un traje
Joeru_15 escribió:Seguimos teniendo ventaja. Tenemos los cuartos de Champions en nuestra mano. Finalistas de Copa.

No sé, no se acaba el mundo. Que se pongan las pilas, que lo den todo y veremos. Estos son capaces.

Es que el problema no creo que sea que no quieran darlo todo, sino que fisicamente no pueden.
Esque encima no entra nada macho, que mala suerte
Grande Piqué, te queremos.
Bueno, pues parece que el accidente no fue perder contra el Madrid, sino ganarle al Atletico.
No creo que pierdan esta liga pero...y si si? XD

Al menos estará un poco mas emocionante.
no messi no party....... neymar el jugador mas sobrevalorado del planeta
grandísima la real [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


el resto pos lo dixo.. bajon físico del barça.. messi lost in space... un solo equipo titular decente , luis enrique a veces hace unas cosas [facepalm] [facepalm]


ya veremos como acaba la temporada
flipe escribió:Bueno, pues parece que el accidente no fue perder contra el Madrid, sino ganarle al Atletico.


Jajaja! Cierto, cierto...
Estamos a un paso de hacer el mayor ridiculo de la historia de la liga. Si lo que querían era regalar la liga están cerca de conseguirlo
Si Zidane cogio al equipo a 5 del Barça y ahora lo tiene a 4, quiere decir que Zidane es mejor entrenador que Benitez?
Ahora euforia xq hay LIGA!!
Vaya mentira es Luis Enrique. Lo de frotar la lampara de la MSN yo creo que lo dijo en serio.
A12, A10, A7, A4...

Bueno... pues hay liga. Todo dependerá del Valencia y ¿Athletic? Del primero no porque sean un buen equipo, sino por necesidad.
stargate escribió:
BeRReKà escribió:
Deyembe escribió:Solo 8 puntos perdidos en 3 jornadas. Que alarmistas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un empate contra villareal, un partido perdido contra el RM y otro en curso perdido contra la Real, no sé, llamame conformista pero no me parece ningun hundimiento, no se puede ganar siempre y estos eran de los partidos más dificiles de la temporada.

Esto pasa todos los años y todos los años se oyen repicar las mismas campanas.



No es eso
Son las sensaciones , se puede ganar o perder
Pero es ver cómo se juega y que el equipo físicamente está roto

Es que la sensación que te queda , es que en lo que queda de temporada , cualquiera nos puede hacer un traje


Llevan unas semanas jugando dos partidos por semana, es normal que esten cansados y aun así yo no veo al equipo roto, esta segunda mitad han buscado el gol y la real se ha encerrado atrás, si no cae pues mala suerte, pero han hecho todo lo que tenian que hacer.

flipe escribió:Si Zidane cogio al equipo a 5 del Barça y ahora lo tiene a 4, quiere decir que Zidane es mejor entrenador que Benitez?


Segun pedrerol seguro que sí. ¿Utilizas su regla de tres no?
flipe escribió:Si Zidane cogio al equipo a 5 del Barça y ahora lo tiene a 4, quiere decir que Zidane es mejor entrenador que Benitez?

Y a un paso de hacer el ridiculo en champions
AÚPA ERREALAAAAAAAA!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Oyarzábal es un diamante en bruto. Hay que mantenerlo.


El Barça no ha marcado y nuestro mejor defensa (Iñigo Martinez) estaba lsionado.
tintindeo escribió:no messi no party....... neymar el jugador mas sobrevalorado del planeta

Te ha faltado decir que Bale es mejor y un Hala Madrid al final
slash3584 escribió:Lo dije hace poco.

Si hay un equipo capaz de tirar la liga es el Barcelona.

Tienen menos cojones que un equipo de 2da B

Menos que el madrid en Wolfsburgo es dificil [+risas] [+risas] me dieron ganas de cargarme el televisor, en segunda B van sobrados de testiculina.


EN fin partido lamentableeeee, andando no se juega a esto,
Senegio escribió:A12, A10, A7, A4...

Bueno... pues hay liga. Todo dependerá del Valencia y ¿Athletic? Del primero no porque sean un buen equipo, sino por necesidad.

Athletic no. No te emociones.
A 3 y 4 siendo en realidad 4 y 5 por el gol average, ¿no?.
Rulli está que se sale.
merengue escribió:A 3 y 4 siendo en realidad 4 y 5 por el gol average, ¿no?.

Si
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
DeEinde escribió:Vaya mentira es Luis Enrique. Lo de frotar la lampara de la MSN yo creo que lo dijo en serio.

Yo llevo diciendo desde el primer dia que Luis Enrique es un completo inutil.

Pero claro, con una delantera que te hace 100 goles al año, igual Manzano hace tambien un triplete
merengue escribió:A 3 y 4 siendo en realidad 4 y 5 por el gol average, ¿no?.

SIp, pero te digo que la ligas si la palman o ganan no sera por el golaverage, no recuerdo la ultima que alguien gano o perdio por eso, han pasado muchos años.
Lo bueno de perder contra la Real es que ahora hay menos presión para que el Madrid gane la champions, si ya se relajaron por ganar al Barcelona imaginaros ahora, a ver que intensidad tienen contra el wolfburgo, me gustará verlo.
Esperaré dos semanas más antes de hacerme ilusiones, de todas formas en caso de que el Barcelona por algún casual fallase no creo que ocurriera lo mismo con el Atlético de Madrid así que sigue siendo la cosa muy pero que muy improbable.
A mi me da que la liga se nos acaba escapando y no por la actitud de los jugadores si no por el cansancio, este año hemos jugado todo lo posible y los internacionales practicamente han jugado siempre, con tan poco banquillo era muy dificil este año hacer pleno de nuevo sin que los jugadores sufrieran tanto.
Miniviciao@ escribió:
merengue escribió:A 3 y 4 siendo en realidad 4 y 5 por el gol average, ¿no?.

SIp, pero te digo que la ligas si la palman no sera por el golaverage, no recuerdo la ultima que alguien gano o perdio por eso, han pasado muchos años.

El Madrid de capello
Joeru_15 escribió:
Senegio escribió:A12, A10, A7, A4...

Bueno... pues hay liga. Todo dependerá del Valencia y ¿Athletic? Del primero no porque sean un buen equipo, sino por necesidad.

Athletic no. No te emociones.


Es verdad xD, por eso lo había puesto entre interrogaciones.

Barcelona vs Valencia
Deportivo vs Barcelona
Barcelona vs Sporting
Betis vs Barcelona
Barcelona vs Espanyol
Granada vs Barcelona

Lo veo, pinchan contra el Valencia y el Espanyol le da la liga al Madrid. Para eso el Atleti también tendría que pinchar.

Le quedan partidos contra equipos débiles al Barcelona... pero con necesidades. Y ya sabemos que las necesidades>calidad al final de la Liga
Pues bueno, aún podemos perder un partido, por ejemplo el del Betis. Que el Madrid nos de consejos sobre las salidas a Andalucia.
BeRReKà escribió:Lo bueno de perder contra la Real es que ahora hay menos presión para que el Madrid gane la champions, si ya se relajaron por ganar al Barcelona imaginaros ahora, a ver que intensidad tienen contra el wolfburgo, me gustará verlo.


Pos mas vale que sea mucha, porque sino los apalean a todos incluido florentino perez, ahi se la juegan jugadores si quieren seguir, Zidane y el propio florentino, ya pueden correr.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que hace que me descojone es que muchos cules hablaban de mandar a segunda al español en la penultima jornada, y al final les va a quitar otra liga el español en dicha joranda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:
Joeru_15 escribió:
Senegio escribió:A12, A10, A7, A4...

Bueno... pues hay liga. Todo dependerá del Valencia y ¿Athletic? Del primero no porque sean un buen equipo, sino por necesidad.

Athletic no. No te emociones.


Es verdad xD, por eso lo había puesto entre interrogaciones.

Barcelona vs Valencia
Deportivo vs Barcelona
Barcelona vs Sporting
Betis vs Barcelona
Barcelona vs Espanyol
Granada vs Barcelona

Lo veo, pinchan contra el Valencia y el Espanyol le da la liga al Madrid. Para eso el Atleti también tendría que pinchar.

Le quedan partidos contra equipos débiles al Barcelona... pero con necesidades. Y ya sabemos que las necesidades>calidad al final de la Liga

Pues yo veo que pinchan solo contra Depor, y el Espanyol lo dejo ahí ahí por que ya sabeís que contra el Barça juegan como si fuera su ultimo partido
Estaría curioso que el FCB ganase uicamente la Copa Del Rey este año.
El Barça se va a salvar porque le queda un partido de margen y un calendario favorable, pero están para marcarse un Queiroz de manual. Brutal cagada de LE.

En Champions sí que lo tienen crudo.
Deyembe escribió:Lo que hace que me descojone es que muchos cules hablaban de mandar a segunda al español en la penultima jornada, y al final les va a quitar otra liga el español en dicha joranda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Tú no eres del Barcelona? Pensaba que sí porqué solo tienes mensajes criticando al equipo. Pensaba que era el agorismo cule pero veo que son simples ganas de tocar las pelotas. Muy bien.
Miniviciao@ escribió:
BeRReKà escribió:Lo bueno de perder contra la Real es que ahora hay menos presión para que el Madrid gane la champions, si ya se relajaron por ganar al Barcelona imaginaros ahora, a ver que intensidad tienen contra el wolfburgo, me gustará verlo.


Pos mas vale que sea mucha, porque sino los apalean a todos incluido florentino perez, ahi se la juegan jugadores si quieren seguir, Zidane y el propio florentino, ya pueden correr.

No te creas, como esta ahora la liga aun si perdieran el martes saldrian reforzados para ganar la liga xD.
37911 respuestas