[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

BeRReKà escribió:
-Alex escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder Pique y Arbeloa estan dando pena, parece el patio del colegio [facepalm]

Ya te digo, eso si hay que reconocer que el que la ha cagado ha sido Pique, porque Arbeloa esta dando pena tambien pero no ha menospreciado a nadie.


Y Pique a quien ha menospreciado? Si solo ha dicho lo de la tilde, no me extraña que algunos crean que el Barcelona ya ha perdido la liga y la champions, si ni siquiera diferenciais la realidad que tenéis delante.


Pique llamó cono a Arbeloa, si eso no es menospreciar...

Igual eres tú el que no sabe diferenciar...
BeRReKà escribió:[
Y Pique a quien ha menospreciado? Si solo ha dicho lo de la tilde, no me extraña que algunos crean que el Barcelona ya ha perdido la liga y la champions, si ni siquiera diferenciais la realidad que tenéis delante.


¿Sólo? Entonces te has perdido la sobrada de Piqué de entre medias
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder Pique y Arbeloa estan dando pena, parece el patio del colegio [facepalm]


Lo de esta última semana ha sido patético. Entre el pique de prensa AS vs MD y otros cuantos periodistas, y ahora lo de estos dos figuras...


Es verdad, está el ambiente muy garrulo, vaya medios.
Rasha escribió:
BeRReKà escribió:
-Alex escribió:Ya te digo, eso si hay que reconocer que el que la ha cagado ha sido Pique, porque Arbeloa esta dando pena tambien pero no ha menospreciado a nadie.


Y Pique a quien ha menospreciado? Si solo ha dicho lo de la tilde, no me extraña que algunos crean que el Barcelona ya ha perdido la liga y la champions, si ni siquiera diferenciais la realidad que tenéis delante.


Pique llamó cono a Arbeloa, si eso no es menospreciar...

Igual eres tú el que no sabe diferenciar...


Hace tres años ya de eso [qmparto] [qmparto]

Que le llamara cono un día no significa que a partir de ahora arbeloa vaya a tener razón siempre. Será la logica esta de Pedrerol.
Perdona, estoy buscando por Twiter los emoticones característicos de Pique después de los partidos, esos que lloran de risa ¿ Dónde están? Gracias de antemano. Me preocupa no verlo morir de risa.

Pd: Ah vale, que no lo sabía que está pidiendo al árbitro otro minuto más ¡ Robo !
Defcon Norris escribió:Somos un equipo solidario joer, hay que tener valores. Pin para Madrid y Real respectivamente, supuesta emoción para la liga y esperanzas para el Atlético en Champions. Primer triplete de la temporada! ya tenemos a los rivales confiados(véase caso Wolsburgo)...Hora de pisar el acelerador y pasarlos por encima. Más que un club

El pin de la real te lo puedes quedar. Lo tenemos repetido de todos estos años. La temporada que el Barcelona sea tan humilde como tú igual gana en Anoeta.
Que bien le va a venir al Betis estos 3 puntos.
Como siempre, R. Castro al rescate.
Senegio escribió:
BeRReKà escribió:[
Y Pique a quien ha menospreciado? Si solo ha dicho lo de la tilde, no me extraña que algunos crean que el Barcelona ya ha perdido la liga y la champions, si ni siquiera diferenciais la realidad que tenéis delante.


¿Sólo? Entonces te has perdido la sobrada de Piqué de entre medias


Iluminame.
BeRReKà escribió:
Senegio escribió:
BeRReKà escribió:[
Y Pique a quien ha menospreciado? Si solo ha dicho lo de la tilde, no me extraña que algunos crean que el Barcelona ya ha perdido la liga y la champions, si ni siquiera diferenciais la realidad que tenéis delante.


¿Sólo? Entonces te has perdido la sobrada de Piqué de entre medias


Iluminame.


Tan fácil como leer los posts de encima tuya xDDD. Tanto las capturas de pantalla que ha puesto uno como los enlaces a tuits que he puesto yo

https://twitter.com/tjcope/status/718905188229201920

https://twitter.com/tjcope/status/718905425341640704

Aparte que no creo que Piqué sea el más indicado para decir lo segundo xDD
¿Tres años? , el diciembre pasado. [sonrisa]
Senegio escribió:Tan fácil como leer los posts de encima tuya xDDD. Tanto las capturas de pantalla que ha puesto uno como los enlaces a tuits que he puesto yo


Mientes descaradamente, hoy sólo ha escrito lo de la tilde y lo sabes perfectamente.

kolombo escribió:¿Tres años? , el diciembre pasado. [sonrisa]


Es una forma de hablar [+risas]
BeRReKà escribió:
Senegio escribió:Tan fácil como leer los posts de encima tuya xDDD. Tanto las capturas de pantalla que ha puesto uno como los enlaces a tuits que he puesto yo


Mientes descaradamente, hoy sólo ha escrito lo de la tilde y lo sabes perfectamente.


¿Y? ¿Ahora lo que se dice a la prensa no vale o cómo va esto?
Senegio escribió:
BeRReKà escribió:
Senegio escribió:Tan fácil como leer los posts de encima tuya xDDD. Tanto las capturas de pantalla que ha puesto uno como los enlaces a tuits que he puesto yo


Mientes descaradamente, hoy sólo ha escrito lo de la tilde y lo sabes perfectamente.


¿Y? ¿Ahora lo que se dice a la prensa no vale o cómo va esto?


No me parece ninguna falta de respeto, supongo que también habrá hablado del tiempo y otras muchas cosas.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vaya par de retrakens esos dos. Se pone interesante la liga [jaja]
@BeRReKà Ah vale, me parece muy bien xD, pero aquí el único que miente descaradamente eres tú

BeRReKà escribió:Y Pique a quien ha menospreciado? Si solo ha dicho lo de la tilde, no me extraña que algunos crean que el Barcelona ya ha perdido la liga y la champions, si ni siquiera diferenciais la realidad que tenéis delante.


No hay mucho más que decir entonces. Será cosa de la Cope, que manipula frases y las saca de contexto.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@BeRReKà Pique ha dicho esto:"Un jugador titular 1 de 32 veces no merece respuesta"
si eso no es menospreciar a nadie,que baje dios y lo vea
si dice eso de arbeloa,¿que pensara de gente como Douglas,Vermaelen o Bartra que han jugado menos que arbeloa?
Pique es un desgraciado,un chulo y se merece todo lo malo que le venga,es como Mou pero en gilipollas
Senegio escribió:@BeRReKà Ah vale, me parece muy bien xD, pero aquí el único que miente descaradamente eres tú

BeRReKà escribió:Y Pique a quien ha menospreciado? Si solo ha dicho lo de la tilde, no me extraña que algunos crean que el Barcelona ya ha perdido la liga y la champions, si ni siquiera diferenciais la realidad que tenéis delante.


No hay mucho más que decir entonces. Será cosa de la Cope, que manipula frases y las saca de contexto.


Es lo que tiene el contexto que es importante, estábamos hablado de Twitter antes de que te metieras la conversación.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
kolombo escribió:A, vale, que si el menosprecio es en directo es menos grave. [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=oY7jbTCLqhk&nohtml5=False

estas palabras deben de hacer entrar a antiviolencia con pique de una jodida vez,este tio un dia provocara una desgracia
Y ahora se mete otro más:

Coto Matamoros @cotoMatamoros1 @3gerardpique podías haber corregido tu posición en el gol y ahora no estarías corrigiendo tweets

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BeRReKà escribió:
Senegio escribió:@BeRReKà Ah vale, me parece muy bien xD, pero aquí el único que miente descaradamente eres tú

BeRReKà escribió:Y Pique a quien ha menospreciado? Si solo ha dicho lo de la tilde, no me extraña que algunos crean que el Barcelona ya ha perdido la liga y la champions, si ni siquiera diferenciais la realidad que tenéis delante.


No hay mucho más que decir entonces. Será cosa de la Cope, que manipula frases y las saca de contexto.


Es lo que tiene el contexto que es importante, estábamos hablado de Twitter antes de que te metieras la conversación.


Que no te inventes cosas, que no estabais hablando de Twitter [carcajad] [carcajad] . Esto es un foro, y para bien o para mal los posts quedan ahí. Que no te hubieras enterado de lo que ha dicho, o no te interesara enterarte porque es jugador de tu equipo es otro tema.

kolombo escribió:A, vale, que si el menosprecio es en directo es menos grave. [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=oY7jbTCLqhk&nohtml5=False


Depende de la situación. En otras sí es importante xD
Senegio escribió:Que no te inventes cosas, que no estabais hablando de Twitter [carcajad] [carcajad] . Esto es un foro, y para bien o para mal los posts quedan ahí. Que no te hubieras enterado de lo que ha dicho, o no te interesara enterarte porque es jugador de tu equipo es otro tema.


Tergiversa todo lo que quieras, yo no me había enterado de lo que ha dicho en rueda de prensa, obviamente. Y si aquí en vez de decirlo saltáis con la prepotencia a insultar pues que quieres que te diga, lógicamente tampoco me voy a enterar.

De todas formas ya te he dicho, no me parece ninguna falta de respeto, mucho menos como para que actue anti-violencia como ha dicho algún iluminado por ahí arriba.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
Senegio escribió:Que no te inventes cosas, que no estabais hablando de Twitter [carcajad] [carcajad] . Esto es un foro, y para bien o para mal los posts quedan ahí. Que no te hubieras enterado de lo que ha dicho, o no te interesara enterarte porque es jugador de tu equipo es otro tema.


Tergiversa todo lo que quieras, yo no me había enterado de lo que ha dicho en rueda de prensa, obviamente. Y si aquí en vez de decirlo saltáis con la prepotencia a insultar pues que quieres que te diga, lógicamente tampoco me voy a enterar.

De todas formas ya te he dicho, no me parece ninguna falta de respeto, mucho menos como para que actue anti-violencia como ha dicho algún iluminado por ahí arriba.

yo soy el "iluminado" que ha dicho lo de antiviolencia
si no paran a este tipo,algun dia en algun partido,pasara algo
crazy2k4 escribió:
BeRReKà escribió:
Senegio escribió:Que no te inventes cosas, que no estabais hablando de Twitter [carcajad] [carcajad] . Esto es un foro, y para bien o para mal los posts quedan ahí. Que no te hubieras enterado de lo que ha dicho, o no te interesara enterarte porque es jugador de tu equipo es otro tema.


Tergiversa todo lo que quieras, yo no me había enterado de lo que ha dicho en rueda de prensa, obviamente. Y si aquí en vez de decirlo saltáis con la prepotencia a insultar pues que quieres que te diga, lógicamente tampoco me voy a enterar.

De todas formas ya te he dicho, no me parece ninguna falta de respeto, mucho menos como para que actue anti-violencia como ha dicho algún iluminado por ahí arriba.

yo soy el "iluminado" que ha dicho lo de antiviolencia
si no paran a este tipo,algun dia en algun partido,pasara algo


Y si pasa será culpa de los violentos, ni más ni menos. Estamos en pleno siglo veintiuno como para que no pueda haber piques sanos (porqué son sin violencia) entre jugadores rivales, venga ya hombre, se os va la pinza con tanta bilis.
ultraman73 escribió:
Defcon Norris escribió:Somos un equipo solidario joer, hay que tener valores. Pin para Madrid y Real respectivamente, supuesta emoción para la liga y esperanzas para el Atlético en Champions. Primer triplete de la temporada! ya tenemos a los rivales confiados(véase caso Wolsburgo)...Hora de pisar el acelerador y pasarlos por encima. Más que un club


El pin de la real te lo puedes quedar. Lo tenemos repetido de todos estos años. La temporada que el Barcelona sea tan humilde como tú igual gana en Anoeta.


Respectos a la Real, aunque soy más del Athletic la verdad XD
Pretendo ser optimista, para ser prepotente hay que pagar derechos de autor a la caverna, tienen los derechos. El año pasado predije que ganábamos la Champions de Berlín unos meses antes, este año voy a ser más precavido, partido a partido: De momento apuesto por el pase a semifinales de la Champions, creo que a Suarez le va a venir muy bien el descanso, y al resto también [fiu] Ahora comienza lo bueno culés! (con ayuda de los árbitros por supuesto ratataaaa )

P.D; More than a club
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@BeRReKà claro,se nos va la pinza a todos,lo de pique es sano todo
el "boti boti",la manita,el "españolitos os hemos ganado vuestra liga","el cono-cido",lo de kevin roldan,lo de la pelicula de humor,insultando a la aficion del espanyol "maravillosa minoria"....
pero oye,el solo hace piques sanos
BeRReKà escribió:
Senegio escribió:Que no te inventes cosas, que no estabais hablando de Twitter [carcajad] [carcajad] . Esto es un foro, y para bien o para mal los posts quedan ahí. Que no te hubieras enterado de lo que ha dicho, o no te interesara enterarte porque es jugador de tu equipo es otro tema.


Tergiversa todo lo que quieras, yo no me había enterado de lo que ha dicho en rueda de prensa, obviamente. Y si aquí en vez de decirlo saltáis con la prepotencia a insultar pues que quieres que te diga, lógicamente tampoco me voy a enterar.

De todas formas ya te he dicho, no me parece ninguna falta de respeto, mucho menos como para que actue anti-violencia como ha dicho algún iluminado por ahí arriba.


Bueno, vamos a dejarlo que no vamos a ninguna parte xD. Pero no, no he tergiversado nada. Simplemente has dicho que "sólo" ha dicho lo de la tilde, y yo te he dicho que no. Te puse además los dos tuits de la cope, que no sé si los verías.

Y tampoco es cierto que no lo hayamos dicho antes. En la misma página del primer post que te cité está eso puesto, en una cita de un "paint" con capturas de Twitter. En la página anterior también está, enlace a Twitter incluido xD. Pero bueno, mejor lo dejamos que no sirve de nada seguir. A mi me parece que la han cagado los dos, tanto Piqué respondiendo la primera vez y luego diciendo lo de la tilde (él, que escribe mal los signos de admiración siempre xD), como Arbeloa respondiendo por última vez.
Senegio escribió:Bueno, vamos a dejarlo que no vamos a ninguna parte xD. Pero no, no he tergiversado nada. Simplemente has dicho que "sólo" ha dicho lo de la tilde, y yo te he dicho que no. Te puse además los dos tuits de la cope, que no sé si los verías.


Los he visto pero eran de un edit y ya te habia contestado. Cuando los he leído he comprendido el mal entendido, pero puñetas, decirlo, que alguno también ha dicho que había sido por lo de cono y el resto solo decíais que sí que había dicho algo más [+risas] ¿Que esperáis que piense?

Senegio escribió:Y tampoco es cierto que no lo hayamos dicho antes. En la misma página del primer post que te cité está eso puesto, en una cita de un "paint" con capturas de Twitter. En la página anterior también está, enlace a Twitter incluido xD. Pero bueno, mejor lo dejamos que no sirve de nada seguir. A mi me parece que la han cagado los dos, tanto Piqué respondiendo la primera vez y luego diciendo lo de la tilde (él, que escribe mal los signos de admiración siempre xD), como Arbeloa respondiendo por última vez.


Viendo la sobrada de piqué con la prensa también creo que la han cagado los dos, pero tampoco me parece que le esté faltando al respeto, si el constatar la realidad es una falta de respeto es porqué eres un deprimido.
si pierde la liga el barsa , me borro del madrid y me hago del barsa
Pues nada, la liga no la ganamos, en Champions ya dije que o llevábamos una renta de más de 2 goles o estamos eliminados, y a parte el Atco. ha remontado el 100% de eliminatorias con 2-1 en contra, así que estamos fuera también, y la copa no creo porque el equipo está fundido. Menuda decepción de temporada, me paso al ganchillo yo ya paso del fútbol.
CP3 escribió:Vaya circo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Vaya zasca de ARBELOA a Pique!!!
Rasha escribió:Y ahora se mete otro más:

Coto Matamoros @cotoMatamoros1 @3gerardpique podías haber corregido tu posición en el gol y ahora no estarías corrigiendo tweets

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



¡Coño qué bueno! [qmparto]


En mi opinión, ahora mismo el Atleti es el máximo favorito para ganar la Liga y avanzar hasta las semifinales de Champions. Yo los veo muy enteros físicamente y con las ideas claras sobre lo que tienen que hacer en cada partido.
Es aqui donde se celebra el gol 500 de Messi?
ygriega escribió:Pues nada, la liga no la ganamos, en Champions ya dije que o llevábamos una renta de más de 2 goles o estamos eliminados, y a parte el Atco. ha remontado el 100% de eliminatorias con 2-1 en contra, así que estamos fuera también, y la copa no creo porque el equipo está fundido. Menuda decepción de temporada, me paso al ganchillo yo ya paso del fútbol.


La Liga es del Barca si o si, tiene que fallar en dos de seis. Y el calendario no es nada malo.
Yo veo imposible pasar contra el Atlético. Imposible. Este equipo está muerto físicamente y al mínimo contratiempo se jodio el invento. Hoy fijisimo que iban con la idea del 0 a 1 y a cerdear todo el encuentro, y a la que metieron ellos el gol... Adiós el plan.

Sólo habría alguna opción de haber expulsados penaltys bien ejecutados... Algo random como el otro día que dio algo de fuerzas, si no, no way.

Y en cuanto a la Liga... Quizá sea paranoia, pero me veo pinchando fijo contra Deportivo en Riazor, Betis en Sevilla, y el más trágico, en casa contra el Espanyol. -.-"
Que agorers cago en diez, despues empezará el partido marcará el Barça y todos a tocar la zambomba [+risas]
@BeRReKà

Le echo imaginación y me resulta imposible recrear el pase del FCB en el Calderón.

Es más, me huelo que nos meterán un gol antes del cuarto de hora y fin de la historia. [fumando]
vittton escribió:
Rasha escribió:Y ahora se mete otro más:

Coto Matamoros @cotoMatamoros1 @3gerardpique podías haber corregido tu posición en el gol y ahora no estarías corrigiendo tweets

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



¡Coño qué bueno! [qmparto]


En mi opinión, ahora mismo el Atleti es el máximo favorito para ganar la Liga y avanzar hasta las semifinales de Champions. Yo los veo muy enteros físicamente y con las ideas claras sobre lo que tienen que hacer en cada partido.

EL problema del Atletico en la vuelta de champions es que no juega Torres, que sino lo llegan echar, hubiera hecho mas sangre en barcelona en ese partido, y sobre todo en el partido del Miercoles, esta muy muy bien ahora mismo, marcando y dando goles, y esa perdida la van a notar muchisimo, el Atletico puede ser el mejor el miercoles, pero los goles son los que cuentan, y sin Torres falta mucho gol, liderazgo y testiculina Atletica pa pasar por encima del barcelona en el calderon., tios asi son lo los que le faltan al madrid pa su remontada, lideres y no una banda de mercenarios con horchata por sangre.

Un apunte, se habla mucho del bajon de Ronaldo, yo creo que el que esta acbado como futbolista es Sergio ramos, ahora mismo es un mal defensa y lo peor es que ha perdido su confianza y raza porque sabe que esta para que le den sopitas.
KRAMOR escribió:Es aqui donde se celebra el gol 500 de Messi?


Yo venía buscando el alirón. Joder, iluminame, ¿ donde veo un periscope de Pique o sus emoticones llorando de risa en el twiter?
Enserio sin acritud, en el foro muchos de los que postean parecen niños de 10 años. Se gana un partido y son el mejor equipo del mundo y se ganará todo, se pierde uno y ya no se ganará nada y el equipo es una mierder. Hoy la real ha jugado muy bien, el barça ha encadenado varios partidos malos (alguna vez tenía que pasar en la temporada) pero no es nada insalvable e incluso diría que todavía no preocupante. Quedan 6 partidos y el barça debe pinchar en dos y los demás ganar todo. En champions se lleva un resultado a favor, corto pero resultado a favor, el barcelona sigue siendo más que favorito, no lo digo yo, lo dicen las apuestas, y se está en la final de copa. Todos todos los cules habrían firmado esta situación a comienzos de temporada, el equipo debe olvidar estar mala racha e ir a por todas al calderón, eliminatoria que como dije antes aún es favorito el barça.

Los que hoy están de alarmistas son los mismos que si el miércoles el barça gana saldrán diciendo que la champions está ganada, que no hay rival, etc. Seamos un poco serios.

Un saludo.
macdcai escribió:Enserio sin acritud, en el foro muchos de los que postean parecen niños de 10 años. Se gana un partido y son el mejor equipo del mundo y se ganará todo, se pierde uno y ya no se ganará nada y el equipo es una mierder. Hoy la real ha jugado muy bien, el barça ha encadenado varios partidos malos (alguna vez tenía que pasar en la temporada) pero no es nada insalvable e incluso diría que todavía no preocupante. Quedan 6 partidos y el barça debe pinchar en dos y los demás ganar todo. En champions se lleva un resultado a favor, corto pero resultado a favor, el barcelona sigue siendo más que favorito, no lo digo yo, lo dicen las apuestas, y se está en la final de copa. Todos todos los cules habrían firmado esta situación a comienzos de temporada, el equipo debe olvidar estar mala racha e ir a por todas al calderón, eliminatoria que como dije antes aún es favorito el barça.

Los que hoy están de alarmistas son los mismos que si el miércoles el barça gana saldrán diciendo que la champions está ganada, que no hay rival, etc. Seamos un poco serios.

Un saludo.


El agorismo culé es sorprendente, me siento como un espectador cuando pasan estas cosas, ajeno completamente al resto de la afición.
nada, luego ganaran el triplete y empezaran diciendo.. si, lucho es el mejor entrenador, yo confiaba siempre en la plantilla, somos invencibles... bla bla bla... lamentable, la afición del Barcelona no se puede quejar viniendo de un triplete, por el amor de dios
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
En estos momentos siempre me pregunto... Romperán el carnet si no ganamos nada? Se harán del Madrid? Que bonito es el fútbol joder! En las buenas y en las malas, siempre estaremos allí! [beer] felicidades a la Real y... Força Barça!!!!!
Luis Enrique, de nuevo se equivoco como el año pasado en Anoeta en la alineación. Sabiendo que llevamos casi una década sin ganar en Anoeta no era el partido ideal para hacer rotaciones. Y menos poner juntos a Rafinha, que viene de una lesión larga y no tiene casi actividad, y a Arda, que se le ve que no está adaptado al estilo de juego. Hemos pasado de tener la liga en el bolsillo y poder rotar todo lo que queramos para pensar en la Champions, a tener que ir con todo cada fin de semana, con lo que meterá más carga a los jugadores. Lo de la defensa ayer en el gol es lamentavle: 3 defensas para un atacante y los 3 mirando el balon y ni saltan, ni marcan a Oyarzabal. Para terminar, seguimos arrastrando año tras año el mismo problema. La mayoría de equipos que saben defenderse bien atrás, les basta con acumular jugadores por el medio y somos incapaces de hacer nada. Por no decir que no tener un 9 alto para estos tipos de partidos me parece ya lamentable.

Lo de decir, como dicen algunos, que firmariamos desde principio de temporada estar como estamos, es ser ventajista. La única que verdad es que no estamos bien o nos estamos dejando ir, pero hemos pasado de tener la liga en el museo a poder perderla y seria un ridículo histórico.

A lo mejor hay algunos jugadores que están pensando en otras cosas: Eurocopa, Copa América, Juegos Olímpicos...
ya estaran algunos hablando de cambio de ciclo XD por mucho que quieran engañarnos, el barsa sigue lider a 3 del atleti y 4 del madrid, no hagamos una catastrofe de esto...que parece que se pierden dos partidos y viene el diluvio universal
el hecho de que se diga que neymar es un sobrevalorado de mucho peso, no significa que la gente se esta bajando del carro del barcelonismo
cuando el barca estaba a 12 puntos de la liga lo decía y lo mantengo
un tipo que solo sirve para hacer filigrana y chorradas insignificantes que no aporta el gol que es lo que cuenta, pues para mi modo de ver no sirve
si quiero ver bobaditas y otras historias en las afueras de los estadios hay gente que por unas pocas monedas se dedica a eso
cuando messi falto y se le atribuyo a el que se echo al equipo al hombro, fue una cortina de los medios catalanes para inflar su caché, pero la verdad un par de partidos buenos y los demás como cualquier jugador sin tanta estrella
se tira de hemeroteca recordando algún partido brillante de este jugador en champions de la pasada temporada o esta y a la mente solo te viene jugadas de luis suarez, un jugador con muchísima mas participación y con menos reconocimiento
muchisimos partidos se dedico practicamente a empujar el balon, se le daba como un crack ( podes buscar mis mensajes lo e dicho en muchos encuentros) y algunos del foro tambien han comentado de los partidos que este señor muestra mas atención a chorradas que a aportar para sacar algo adelante
Yo creo que el partido clave es el del miércoles. Si pasamos contra el Atlético creo que el equipo remontará anímicamente y posiblemente eso les de piernas para afrontar el último tramo de la temporada.

Eso sí, como no se pase de ronda creo que va a estar jodida la liga y ya veremos la copa.

Lo más importante es que todavía tenemos una pequeña ventaja en liga y que no quedan muchos partidos.
Aún estando con la Liga "pérdida" ( :-| ) ni de coña me cambio por ninguno de los dos equipos que están detrás nuestra, ni de coña vamos xDDDDD
Si opinas mal cuando ganas (ahí están mis posts semanas atrás cuando se ganaba no jugando a nada amparándose el personal en que se estaban reservando (?) ) que de que guindo te has caído. Si opinas mal cuando pierdes, que si agorero, que si pesimista, que si disfrutas con la situación... Si fuese por algunos sólo se podría decir lo que ellos creen cuando ellos lo creen conveniente y de la manera que ellos ven bien.

Ha quedado demostradisimo que la milonga del supuesto ahorro de fuerzas es más falso que un billete de 6 EUR. No había tal reserva y el equipo no tiene tales fuerzas en las piernas. Están reventados debido va tener un banquillo de regional, que obliga a jugar todo a los mismos de siempre, y este es el resultado.

En cuanto a las estupideces de si no se gana nada de cambiar de equipo, romper carnet... Son eso, estupideces. La mayoría de los que hay aquí vivieron épocas donde no se ganaba nada, donde el título era ganarle al Madrid... Son igual de cules que los que ven anormal que algunos vean preocupante perder 8 puntos de 9 en Liga, tras venir ganando partidos de manera muy pobre, y tras tener 45 minutos de regional contra el Atlético en Champions.
Se pone mas atractiva la liga que parecia ganada x el barcelona, Ojala la gane el Barcelona pero con un poco de sufrimiento para que sea aun mas interesante como la que gano el atletico de madrid en la ultima jornada,
37911 respuestas