[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
merengue escribió:A 3 y 4 siendo en realidad 4 y 5 por el gol average, ¿no?.

SIp, pero te digo que la ligas si la palman no sera por el golaverage, no recuerdo la ultima que alguien gano o perdio por eso, han pasado muchos años.

El Madrid de capello

EL del Pipa Igualin? XD el de Pedja y Suker la ganaron bien.
Deyembe escribió:Lo que hace que me descojone es que muchos cules hablaban de mandar a segunda al español en la penultima jornada, y al final les va a quitar otra liga el español en dicha joranda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas descojone me da a mi pensar que todavía quedan 4 partidos antes que el del Espanyol y ya estamos hablando de que les van a quitar la liga, luego por hablar como pasa todos los años os toca ir a la cueva hasta una nueva derrota del Barça que es para lo único que salís.
BeRReKà escribió:
Deyembe escribió:Lo que hace que me descojone es que muchos cules hablaban de mandar a segunda al español en la penultima jornada, y al final les va a quitar otra liga el español en dicha joranda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Tú no eres del Barcelona? Pensaba que sí porqué solo tienes mensajes criticando al equipo. Pensaba que era el agorismo cule pero veo que son simples ganas de tocar las pelotas. Muy bien.

Hay algunos que mientras no gane el Barcelona ya son felices
El Barça esta en caida libre, yo esto ya lo he visto otros años. Fisicamente los tres de arriba estan fundidos, aunque no descarto que temas extradeportivos esten pasando factura.

Y que Eusebio nos joda una liga es de traca.
https://twitter.com/3gerardpique/status ... 6795978752

Jajaja. Maldito Piqué, tirando de hemeroteca hay respuesta para todas las situaciones xD.

Sólo he visto la segunda mitad del partido, pero madre mía Rulli qué porterazo. Me da que les va a durar poco a los de la Real...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
dankov_14 escribió:
tintindeo escribió:no messi no party....... neymar el jugador mas sobrevalorado del planeta

Te ha faltado decir que Bale es mejor y un Hala Madrid al final

No el mas sobrevalorado, pero si que esta siendo una gran decepcion

En 2016 Neymar esta siendo puro humo. Tiene mucha calidad, asi como una regularidad digna de Ozil

El tio ha hecho menos de media temporada (Lesion de messi hasta final de año) espectacular, pero en 2016 esta para el arrastre. El año pasado rindio a un gran nivel, y su primer año muy flojo
ludwig escribió:El Barça esta en caida libre, yo estoy ya lo he visto otros años. Fisicamente los tres de arriba estan fundidos, aunque no descarto que temas extradeportivos esten pasando factura.

Y que Eusebio nos joda una liga es de traca.

Claro es que simplemente es eso, no tener recambios en condiciones para sustituír a los 3 de arriba, a parte de que este año hemos jugado todos los partidos posibles en 1 año y eso se nota una barbaridad, fué lo mismo que le pasó al Madrid el año pasado tras jugar la supercopa y el mundialito.
no es falta de fe en el equipo , es que el equipo esta muerto , sin ideas , sin frescura ...por mucha fee que se tenga hay que ser realista y ver que al barcelona va de caida y cuesta abajo " la flor de luis enrique se ha marchitado antes de tiempo " ojala me equivoque pero nos veo cayendo en champions y regalando la liga , la copa será cuestion de si se tiene el dia inspirado !!!
no me vale decir que si están jugando más de dos partidos por semana por que los demás equipos están igual..
del once de hoy con rafhina con falta de ritmo y el tal Arda ya me diras!!!
Ahora Messi es malo, Neymar sorevalorado, L.Enrique manta.... lo típico.
Despues no critiqueis si Pique hace lo mismo.

Por cierto, que partidazo de Munir... Y este es uno de los problemas del Barça, que no tenemos banquillo.
Lo que no es normal que te chuten una vez en todo el partido entre los 3 palos, sea al principio y con todo el partido por delante no seas capaz de darle la vuelta al partido, eso es que anda mal, no sé si falta de actitud, que estaban bajo mínimos fisicamente por el duro partido del atlético,las bajas o no se qué pero pinta que sufriran de aquí a final de liga cosa mala....por cierto, colosal el portero de la Real que ha hecho varios paradones.
Saludos
Messi se está reservando para la copa américa. Dentro de nada os lo cuenta el sport en exclusiva.
BeRReKà escribió:Segun pedrerol seguro que sí. ¿Utilizas su regla de tres no?


La verdad es que no, uso la regla de tres que vi por aqui por el foro en su dia.

Y las sensaciones, a mi tambien me da muy buena sensacion el Barça, ojala sigan asi lo que queda de temporada. Pero la excusa de los dos partidos por semana ya no sirve de mucho cuando el Atletico esta igual y solo hay que ver el partido que ha hecho contra el Espanyol por ejemplo.
Pues nada ahora a pensar en el miercoles, y rezar por el empate, y en cuanto a la proxima jornada como no ganemos contra el Valencia sinceramente la liga esta perdida.
"Que grande Arbeloa"

Luego estáis indignados cual 15M diciendo que Piqué no debe hacer eso, llorando porque tuitea, llorando porque se ríe, por favor XD XD XDDDDDDD
flipe escribió:
BeRReKà escribió:Segun pedrerol seguro que sí. ¿Utilizas su regla de tres no?


La verdad es que no, uso la regla de tres que vi por aqui por el foro en su dia.

Y las sensaciones, a mi tambien me da muy buena sensacion el Barça, ojala sigan asi lo que queda de temporada. Pero la excusa de los dos partidos por semana ya no sirve de mucho cuando el Atletico esta igual y solo hay que ver el partido que ha hecho contra el Espanyol por ejemplo.


El atletico está igual y por eso tiene un pie fuera de la champions, como el Madrid.
Arbeloa y Piqué son unos personajillos de mucho cuidado. Yo no les daría más cancha sobre lo que hacen.

Por cierto:


La Liga (jornada 32)

1-Barcelona....................... 76
2-Atlético............................ 73
3-R. Madrid........................ 72


Premier League (jornada 32)

1-Leicester.......................... 69
2-Tottenham....................... 62
3-Arsenal............................ 59


Bundesliga (jornada 29)

1-Bayern............................ 75
2-Borussia D...................... 67
3-Hertha B......................... 49


Serie A (jornada 32)
1-Juventus........................ 76
2-Napoli............................ 67 (un partido menos)
3-Roma............................. 63 (un partido menos)


Ligue 1 (jornada 33)
1-PSG............................. 83
2-O. Lyon........................ 55
3-Mónaco........................ 55


Pero todos sabemos que la liga española es una mierda.
Bruno Muñoz B escribió:Esperaré dos semanas más antes de hacerme ilusiones, de todas formas en caso de que el Barcelona por algún casual fallase no creo que ocurriera lo mismo con el Atlético de Madrid así que sigue siendo la cosa muy pero que muy improbable.


Del Atleti desde chiquitito [fies]

BeRReKà escribió:
flipe escribió:
BeRReKà escribió:Segun pedrerol seguro que sí. ¿Utilizas su regla de tres no?


La verdad es que no, uso la regla de tres que vi por aqui por el foro en su dia.

Y las sensaciones, a mi tambien me da muy buena sensacion el Barça, ojala sigan asi lo que queda de temporada. Pero la excusa de los dos partidos por semana ya no sirve de mucho cuando el Atletico esta igual y solo hay que ver el partido que ha hecho contra el Espanyol por ejemplo.


El atletico está igual y por eso tiene un pie fuera de la champions, como el Madrid.


Cierto, ganar 1-0 en su campo contra el Barcelona es una gesta complicadisima, hoy lo hemos visto en Anoeta.
flipe escribió:Cierto, ganar 1-0 en su campo contra el Barcelona es una gesta complicadisima, hoy lo hemos visto en Anoeta.


Lo cual no quita que de momento tenga un pie fuera de la champions.
Piqué dice "Un jugador que ha jugado 1 partido de 32 de titular no puede decir estas cosas, que sus amigos le digan que si no es protagonista en el campo que no diga nada"
Ojala fuese todas las semanas el Barcelona a Anoeta. Nos sale rentable todos los años su visita. Este árbitro se va a llevar una bronca.
jjuanji escribió:Dia de cueva abierta! :)

Hay que aprovechar que cuando salga dark souls 3 la cerramos y no salimos de ahi [+risas] [+risas]
CP3 escribió:Piqué dice "Un jugador que ha jugado 1 partido de 32 de titular no puede decir estas cosas, que sus amigos le digan que si no es protagonista en el campo que no diga nada"


https://twitter.com/aarbeloa17/status/7 ... 1719497728

Los dos son muy tontitos, no vamos a descubrir nada nuevo. Piqué, de nuevo, tendría que haberse callado.
Pues bueno, segunda derrota consecutiva en liga, después de estar 39 partidos sin perder, hay un problema y es que varios jugadores del Barça no pueden con su alma.

Y lo peor no es la derrota, es ver a Messi como en la temporada del Tata, que alguien me explique que le pasa porque no es normal lo que está haciendo en el campo. O se recupera a Messi o vamos a sufrir mucho para pasar a semis de Champions y hasta para ganar la liga.

Se pone interesante la cosa, la "máquina invencible" empieza a tener fisuras, a ver como termina la cosa.

Por cierto, grande Arbeloa, bocazas Piqué y ¡Viva la hipocresía!
Miniviciao@ escribió:
jjuanji escribió:Dia de cueva abierta! :)

Hay que aprovechar que cuando salga dark souls 3 la cerramos y no salimos de ahi [+risas] [+risas]



muy buena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
jjuanji escribió:Dia de cueva abierta! :)

Hay que aprovechar que cuando salga dark souls 3 la cerramos y no salimos de ahi [+risas] [+risas]


O el Uncharted 4 xD
Pierde el Barça o el Madrid y se llena el hilo de los tipicos "ytumasers". Que triste tiene que ser para algunos el deporte que tienen que ver el eterno rival, por si pierde.

Yo hoy hubiera reservado mas jugadores y los que pediais a Rakitic ahi lo teniais, ha salido fresquito y sin hacer ni el huevo, como siempre, a mi me desespera este tio y lo peor es que tiene a casi todos los cules engañados porque "defiende" XD

El miercoles tenemos que darlo todo.
Se pone la cosa bonita
xavi sima escribió:
Miniviciao@ escribió:
jjuanji escribió:Dia de cueva abierta! :)

Hay que aprovechar que cuando salga dark souls 3 la cerramos y no salimos de ahi [+risas] [+risas]


O el Uncharted 4 xD

ya ves, se avecinan tiempos de meterse en la cueva y tirar la llave, y precisamente dark souls 3 sale el dia del partido de Wolfsburgo [qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo estoy Tri-tranquilo, todo me recuerda a la temporada pasada. Pinchamos en Anoeta y se gana el triplete. Esta temporada seguimos el mismo camino, con la liga muy de cara, en la final de copa y con un pie en semis de Champions.

Mientras nuestros perseguidores tienen un pie y el otro casi dos fuera de champions, fuera de la final de copa y a la espera de dos pinchazos cules en liga suponiendo que ellos lo ganen todo.

Que dura es la vida de un cule
corlinha10 escribió:Pues yo estoy Tri-tranquilo, todo me recuerda a la temporada pasada. Pinchamos en Anoeta y se gana el triplete. Esta temporada seguimos el mismo camino, con la liga muy de cara, en la final de copa y con un pie en semis de Champions.

Mientras nuestros perseguidores tienen un pie y el otro casi dos fuera de champions, fuera de la final de copa y a la espera de dos pinchazos cules en liga suponiendo que ellos lo ganen todo.

Que dura es la vida de un cule

Normal , tu ya habias ganado el triplete en Enero XD
CP3 escribió:Piqué dice "Un jugador que ha jugado 1 partido de 32 de titular no puede decir estas cosas, que sus amigos le digan que si no es protagonista en el campo que no diga nada"

Pobre Bartra, que no le debe ni dirigir la palabra. :(
¿Rakitic desespera? Entonces no veas jugar a Neymar, o a Messi cuando pierde balones y no hace ni el amago de correr.

Rakitic es clave en este equipo, el segundo mejor fichaje tras Suarez, pero no le pidas a él que haga todo el trabajo del equipo.

Ah por cierto, como dije tras conocer su fichaje, Arda no sirve para el Barça. En verano que lo vendan y que vaya a tirar zapatillas a China.
A ver cómo evoluciona la cosa, pero parece que la Liga se le está haciendo demasiado larga al Barça.
El peligro está en que si se duerme en los laureles, pueden pasarle por delante cualquiera de sus perseguidores.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo de Arda estaba claro que no funcionaria, si se quejaba del Atletico porque tenia que correr, aqui jugando en el medio esta perdidisimo, no se entera de nada. Lo mejor venderlo en verano y recuperar algo de pasta
Veo a Piqué muy escocido, es lo que tiene cuando escupes para arriba y tienes otro troll de las cavernas igual que tú pero en el bando contrario

https://twitter.com/aarbeloa17/status/7 ... 5129401344
Joder Pique y Arbeloa estan dando pena, parece el patio del colegio [facepalm]
Se les ha ido de las manos.

Aunque sigue estando difícil, se pone más interesante.

El principal problema del Barça es que parecen cansados, y Rafinha y Arda no están a la altura.
CP3 escribió:Vaya circo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



A mi me gustan estos piques, esto se había puesto aburrido
Miniviciao@ escribió:Joder Pique y Arbeloa estan dando pena, parece el patio del colegio [facepalm]

Ya te digo, eso si hay que reconocer que el que la ha cagado ha sido Pique, porque Arbeloa esta dando pena tambien pero no ha menospreciado a nadie.
Miniviciao@ escribió:Joder Pique y Arbeloa estan dando pena, parece el patio del colegio [facepalm]


Lo de esta última semana ha sido patético. Entre el pique de prensa AS vs MD y otros cuantos periodistas, y ahora lo de estos dos figuras...
Somos un equipo solidario joer, hay que tener valores. Pin para Madrid y Real respectivamente, supuesta emoción para la liga y esperanzas para el Atlético en Champions. Primer triplete de la temporada! ya tenemos a los rivales confiados(véase caso Wolsburgo)...Hora de pisar el acelerador y pasarlos por encima. Más que un club
De carretilla.. Iban a ganar con la gorra los de la humildad y los valores. Lastima que el Cholo se cagó en el partido de IDA contra el Barsa sino estaba la liga empatada. De carretilla. Si el Atletico elimina al Barsa en Champions, guardar este mensaje, el Barsa no gana la liga. Ha entrado en barrena y para que no sea un daño irreversible a la historia del fútbol el Barsa del árbitraje a favor, el de la contra, el de estar entre las cuerdas no se merece un título más.

Esperemos que se retraten para siempre. El Madrid el año pasado le dio la vida cayendo en picado a mitad de temporada. Y en Anoeta empezó todo... Y si hay justicia, hoy se acabó todo.
-Alex escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder Pique y Arbeloa estan dando pena, parece el patio del colegio [facepalm]

Ya te digo, eso si hay que reconocer que el que la ha cagado ha sido Pique, porque Arbeloa esta dando pena tambien pero no ha menospreciado a nadie.


Y Pique a quien ha menospreciado? Si solo ha dicho lo de la tilde, no me extraña que algunos crean que el Barcelona ya ha perdido la liga y la champions, si ni siquiera diferenciais la realidad que tenéis delante.
37911 respuestas