Algunos no se enteran de como va esto, no importa como se empieza, sino como se acaba, seguimos dependiendo de nosotros en todas las competiciones. Ademas lo de ayer fue un quiero y no puedo, no se puede decir que no lo intentaran o que no corrieran, si algo se les puede achacar es la falta de punteria ya que muchas iban al muñeco, eso y que Rulli se hacia mas grande conforme avanzaba el partido (se la saco), algunos hablais como si no supierais lo que es Anoeta o como si la Real no hubiera jugado e hicieron su partido, defendiendo con todos y a la contra, les basto, ademas gran parte del partido defendieron perfectos, sin dejar huecos, es lo que pasa cuando recibes un gol temprano ante estos equipos.
Ayer descanso Suarez, obligado, pero descanso, el delantero con mas caracter jugara el miercoles, y no me cabe duda que saldra a morir al campo, espero que esas ganas empapen al equipo, lo vamos a necesitar, para el año que viene un medio o dos (le estoy cogiendo una mania a Rakitic impresionante) por favor y un delantero suplente o un central por dios...