[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

liliananoemi escribió:Se pone mas atractiva la liga que parecia ganada x el barcelona, Ojala la gane el Barcelona pero con un poco de sufrimiento para que sea aun mas interesante como la que gano el atletico de madrid en la ultima jornada,


La Liga es del Barca sin duda, eso sí, con más sufrimiento del previsto.
Como va el gol average?
MLock escribió:
liliananoemi escribió:Se pone mas atractiva la liga que parecia ganada x el barcelona, Ojala la gane el Barcelona pero con un poco de sufrimiento para que sea aun mas interesante como la que gano el atletico de madrid en la ultima jornada,


La Liga es del Barca sin duda, eso sí, con más sufrimiento del previsto.


Sin duda la ganara el Barcelona, ahora si van a tener que correr y sufrir como no lo pensaban pero bueno el futbol no regala nunca nada, ahora a por la champions este miercoles
liliananoemi escribió:
MLock escribió:
liliananoemi escribió:Se pone mas atractiva la liga que parecia ganada x el barcelona, Ojala la gane el Barcelona pero con un poco de sufrimiento para que sea aun mas interesante como la que gano el atletico de madrid en la ultima jornada,


La Liga es del Barca sin duda, eso sí, con más sufrimiento del previsto.


Sin duda la ganara el Barcelona, ahora si van a tener que correr y sufrir como no lo pensaban pero bueno el futbol no regala nunca nada, ahora a por la champions este miercoles


Al menos se anima un poco la Liga, que estaba totalmente descafeinada, una pena los puntos que se dejo el Atlético en Gijón :)
eRiKaXPiReNCe escribió:@Señor Ventura

Ganado por el FCB a ambos.


Tienes las estadisticas a mano?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Señor Ventura

Ganado por el FCB a ambos.


Exacto. Son tres puntos que en caso de empate con uno u otro dan la liga al barça. En caso de triple empate se miraria el general.

De todas formas el barça la tiene en la mano aunque es cierto que se la ha compliado bastante. Pero tiene que pinchar con una derrota y un empate en las jornadas que quedan y el calendario no lo tiene muy complicado.
Quedan muchos puntos aún y la presión y el cansancio están empezando hacer mella, a ver si al final pasamos del triplete al cerete.
tintindeo escribió:el hecho de que se diga que neymar es un sobrevalorado de mucho peso, no significa que la gente se esta bajando del carro del barcelonismo
cuando el barca estaba a 12 puntos de la liga lo decía y lo mantengo
un tipo que solo sirve para hacer filigrana y chorradas insignificantes que no aporta el gol que es lo que cuenta, pues para mi modo de ver no sirve
si quiero ver bobaditas y otras historias en las afueras de los estadios hay gente que por unas pocas monedas se dedica a eso
cuando messi falto y se le atribuyo a el que se echo al equipo al hombro, fue una cortina de los medios catalanes para inflar su caché, pero la verdad un par de partidos buenos y los demás como cualquier jugador sin tanta estrella
se tira de hemeroteca recordando algún partido brillante de este jugador en champions de la pasada temporada o esta y a la mente solo te viene jugadas de luis suarez, un jugador con muchísima mas participación y con menos reconocimiento
muchisimos partidos se dedico practicamente a empujar el balon, se le daba como un crack ( podes buscar mis mensajes lo e dicho en muchos encuentros) y algunos del foro tambien han comentado de los partidos que este señor muestra mas atención a chorradas que a aportar para sacar algo adelante



+1000

Algo que venimos hablando desde hace tiempo
y ademas cada vez esta peor , ya hasta le cuesta encarar
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Señor Ventura

Ganado por el FCB a ambos.


Tienes las estadisticas a mano?


Atletico-Barça 1-2
Barça-Atlético 2-1

Madrid-Barça 0-4
Barça-Madrid 1-2

Atletico-Madrid 1-1
Madrid-Atlético 0-1

El Barça tiene ganado los dos goal-average y el Madrid tiene perdido los dos. El Atlético lo tiene ganado con el Madrid
Lucho: "Ha llegado el momento de demostrar que somos los mejores"

Ni más ni menos, ha llegado el momento de darlo todo y ver hasta dónde se llega, yo confío en este equipo, y casualidad o no, el año pasado derrota en Anoeta y triplete a la saca. ¿Repetimos? [360º]

Si despierta el genio a tiempo todo es posible. Força Barça!!!

Imagen
Vale, pensaba que se miraba primero el gol average general, antes que el de los resultados entre los equipos empatados.
Entró al hilo y veo lo típico de estas últimas semanas, flame por parte de los que salen beneficiados esta jornada y un montonazo de offtopic sobre pique y arbeloa que debería ir en el hilo del chiringuito.

Tranquilos que en un rato empieza el celta y alguna impresión del partido pondré, por poner algo de fútbol aquí para variar
Señor Ventura escribió:Vale, pensaba que se miraba primero el gol average general, antes que el de los resultados entre los equipos empatados.


En otros países si, pero en España se mira entre equipos primero
thafestco escribió:Entró al hilo y veo lo típico de estas últimas semanas, flame por parte de los que salen beneficiados esta jornada y un montonazo de offtopic sobre pique y arbeloa que debería ir en el hilo del chiringuito.

Tranquilos que en un rato empieza el celta y alguna impresión del partido pondré, por poner algo de fútbol aquí para variar


Pues mejor no vayas al hilo de la Champions, ya que alli se pusieron a hablar sobre aquella entrada de Pepe a Alves y ahora sobre aquel gol anulado a Higuain de hace años.

Esto pasa en otros foros y moderacion ya habria pasado la escoba a hacer limpieza de posts inútiles, ademas de baneos del foro durante un tiempo.
Yo confío en el equipo, nunca me han dado razones para lo contrario y si fallan, yo no voy a ser el que tire la piedra, porque no se lo merecen.

VISCA EL BARÇA ¡¡¡

Sobre lo de Arbeloa, bendito sea, creía que solo nosotros teníamos mongos que motivaban gratuitamente al equipo rival XD
Tranquilos que no estáis solos, yo tambien siento que vivo en un mundo paralelo cuando le EOL, bueno... quien dice EOL dice otros medios, porque hay varios en la misma tónica, más chiringuiteros que futboleros.

Me gustó especialmente Luis Enrique en rueda de prensa, si el entrenador tiene esa actitud no ase falta disir nada mas [beer]
Chatin escribió:
Señor Ventura escribió:Vale, pensaba que se miraba primero el gol average general, antes que el de los resultados entre los equipos empatados.


En otros países si, pero en España se mira entre equipos primero


Lo cual me parece bastante justo la verdad.

La liga se pone muy apretada, pero con el gol average del Barcelona es muy dificil que la pierda. Tendría que pasar una hecatombe para perderla. Toda la cuestión y apostándolo todo, está el miércoles en la Champions.

Se juegan mucho ahí y el Barcelona físicamente está a medio gas, contra el Atlético incluso estando con 10. Corrieron demasiado y el Barcelona, su equipo titular está un poco mal físicamente y sus recambios ahora son nefastos. ¿Arda Turan?, ya dijo que no quería correr. ¿Munir?, nunca estuvo a la altura.

El único sería Sergi Roberto y Aleix Vidal, cuando este último está lesionado.
Ostia puta que regalo de guidetti acaba de desaprovechar nolito
Algunos no se enteran de como va esto, no importa como se empieza, sino como se acaba, seguimos dependiendo de nosotros en todas las competiciones. Ademas lo de ayer fue un quiero y no puedo, no se puede decir que no lo intentaran o que no corrieran, si algo se les puede achacar es la falta de punteria ya que muchas iban al muñeco, eso y que Rulli se hacia mas grande conforme avanzaba el partido (se la saco), algunos hablais como si no supierais lo que es Anoeta o como si la Real no hubiera jugado e hicieron su partido, defendiendo con todos y a la contra, les basto, ademas gran parte del partido defendieron perfectos, sin dejar huecos, es lo que pasa cuando recibes un gol temprano ante estos equipos.

Ayer descanso Suarez, obligado, pero descanso, el delantero con mas caracter jugara el miercoles, y no me cabe duda que saldra a morir al campo, espero que esas ganas empapen al equipo, lo vamos a necesitar, para el año que viene un medio o dos (le estoy cogiendo una mania a Rakitic impresionante) por favor y un delantero suplente o un central por dios...
Bueno, voy a intentar sacar algo de positivismo en estos momentos, el Barça llevaba 39 partidos invicto, que te gane el Madrid que está entre los 3-5 mejores equipos de Europa es algo que puede entrar en la normalidad, también pinchar en un campo complicado como Anoeta que siempre se nos da mal, por eso digo que si a principio de temporada cuando veníamos de ganar todo y teníamos la sanciòn de no poder fichar sabiendo el calendario tan recargado de partidos que iba a tener el Barça me dicen que a estas alturas estaría en la final de copa del rey, a un paso de semis de champions y lider de liga a dos pinchazos por encima de sus perseguidores ya hubiese firmado ya....
yo creo que la jornada clave es la jornada 34

bilbao-atletico madrid
r.madrid-villareal
deportivo-barcelona

si gana el barcelona y pincha alguno de los otros ya lo tendra casi hecho.
juan66bcn escribió:yo creo que la jornada clave es la jornada 34

bilbao-atletico madrid
r.madrid-villareal
deportivo-barcelona

si gana el barcelona y pincha alguno de los otros ya lo tendra casi hecho.


En realidad el Barca lo tiene muy de cara el tema de la liga, pero tambien va a influir mucho para todos lo que pase el martes y el miercoles.

Pero en mi opinión la liga es del Barcelona si o si.
vicodina escribió:Algunos no se enteran de como va esto, no importa como se empieza, sino como se acaba, seguimos dependiendo de nosotros en todas las competiciones. Ademas lo de ayer fue un quiero y no puedo, no se puede decir que no lo intentaran o que no corrieran, si algo se les puede achacar es la falta de punteria ya que muchas iban al muñeco, eso y que Rulli se hacia mas grande conforme avanzaba el partido (se la saco), algunos hablais como si no supierais lo que es Anoeta o como si la Real no hubiera jugado e hicieron su partido, defendiendo con todos y a la contra, les basto, ademas gran parte del partido defendieron perfectos, sin dejar huecos, es lo que pasa cuando recibes un gol temprano ante estos equipos.

Ayer descanso Suarez, obligado, pero descanso, el delantero con mas caracter jugara el miercoles, y no me cabe duda que saldra a morir al campo, espero que esas ganas empapen al equipo, lo vamos a necesitar, para el año que viene un medio o dos (le estoy cogiendo una mania a Rakitic impresionante) por favor y un delantero suplente o un central por dios...


Por eso mismo, se empezó de una manera fulgurante y se hablaba ya de que era imparapla y volvería el triplete sin ninguna duda alguna. Ahora ya empiezan un par de pinchazos, el equipo físicamente está medio agotado (aunque digas que porque vuelva Suárez), que vuelva Suárez no va a hacer que el equipo recupere las energías.

El miércoles es un partido para el Barcelona muy jodido, el Atlético le va a plantear un partido muy muy muy físico. Y es ahí el Barcelona donde debe plantar cara.

¿Manía a Rakitic?, perfecto. Os lo compramos para el Madrid, Rakitic es un jugador extraordinario y el que os está dando la estabilidad en el centro del campo junto con Busy.
Yo lo vendia y compraba algo que en ataque hiciera algo, pero al Madrid no, a vosotros ni el agua usada [poraki]
El portero del sporting se ha ido de rositas sin tarjeta en una acción ultrabsurda, vaya gilipollas

Que por cierto, el balón en juego con lo que eso que hace es penalti tambien
Señor Ventura escribió:Vale, pensaba que se miraba primero el gol average general, antes que el de los resultados entre los equipos empatados.


¿ Recuerdas la liga de Capello? Año 2006-2007, ese año el Real Madrid ganó la liga por el average particular con el barsa ( 2-0,3-3) teniendo el gol average general perdido antes ello.

A mi me parece que es un sistema justo.
Wermo88 escribió:
Señor Ventura escribió:Vale, pensaba que se miraba primero el gol average general, antes que el de los resultados entre los equipos empatados.


¿ Recuerdas la liga de Capello? Año 2006-2007, ese año el Real Madrid ganó la liga por el average particular con el barsa ( 2-0,3-3) teniendo el gol average general perdido antes ello.

A mi me parece que es un sistema justo.

Me parecen bien los dos sistemas de gol average, el de la liga española porque si un equipo te gana en los dos enfrentamientos directos se merece estar por encima, y el general por que al final la liga es una cosa de regularidad y quien haya hecho mejores numeros, se merece ganarla, se puede ver de dos formas que para mi son igual de buenas
Pues no se donde iba a jugar Rakitic en el Madrid la verdad. De los titulares del Barça, junto a Alba, el menos crack de todos, un magnífico jugador de plantilla eso si.
(mensaje borrado)
vender a rakitic jajaj estamos locos o que ,es uno de los mejores fichajes de los ultimos años.
vender a arda turan si ,vaya fiasco de fichaje y con lazito a munir tambien.
dejar escapar a nolito y delofeu y quedarnos con munir tiene huevos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
juan66bcn escribió:vender a rakitic jajaj estamos locos o que ,es uno de los mejores fichajes de los ultimos años.
vender a arda turan si ,vaya fiasco de fichaje y con lazito a munir tambien.
dejar escapar a nolito y delofeu y quedarnos con munir tiene huevos.

Venderle no, pero no es tampoco un crack.

Rakitic seria cojonudo para rotar, y en su lugar tener a un crack estilo Pogba, Verratti...

Habria sido un fichaje de lujo para el atletico, pero para madrid o barça no le veo de titular. Su aportacion a la creacion de juego es casi nula, y eso en un club como el barça es clave
El Sporting se merece bajar por el inútil de su entrenador, con la poca calidad que tiene el equipo y lo poco que crea, se permite el lujo de tener a Halilovic en el banquillo.

Y ahora que va perdiendo lo saca 20 minutos para que le saque las castañas del fuego, lamentable Abelardo.
Para la próxima temporada se recuperará imagino a Denis, que lo está haciendo bastante bien en el Villarreal. Uno más a sumar además de lo que se fiche.
Si no queréis a Rakitic cualquiera de los demás equipos podemos hacerle un hueco gustosamente. [bye]
Al que tienen que ventilar es a Munir, Douglas, Sandro, Arda y si es posible Alves y Jordi Alba y que se traigan jugadores con cojones y de calidad.

Alvés de cada 10 partidos hace uno o dos buenos, el resto ni eso.
3 puntos que vienen muy bien pero un partido rácano, anda que no hemos tenido oportunidades en la primera parte...
Espero que la liga la gane el Atleti. Para mi es que el más la merece, el que mas la ha luchado, siempre ha estado ahí peleando. El Madrid ha sido lo que ha sido esta temporada, un barco sin rumbo, y el Barça con el rollo de los penaltis y expulsiones ha competido de verdad muy pocos partidos, tirando de MSN y nada mas.
aaalexxx escribió:El Sporting se merece bajar por el inútil de su entrenador, con la poca calidad que tiene el equipo y lo poco que crea, se permite el lujo de tener a Halilovic en el banquillo.

Y ahora que va perdiendo lo saca 20 minutos para que le saque las castañas del fuego, lamentable Abelardo.

El problema es que Halilovic no es tan trabajador como el resto de jugadores, en defensa no es que haga mucho y no pueden depender de que cree alguna en ataque porque nunca tienen muchas ocasiones, por eso esta casi siempre en el banquillo. Es demasiado jugador para el Sporting, pero en un Villarreal o algun equipo que le cubriera mejor las espaldas...otro gallo cantaria.
el atl.madrid el martes hará el partido super bronco y quejandose al arbitro por cada falta, y jugara al limite.
Muzaman escribió:Espero que la liga la gane el Atleti. Para mi es que el más la merece, el que mas la ha luchado, siempre ha estado ahí peleando. El Madrid ha sido lo que ha sido esta temporada, un barco sin rumbo, y el Barça con el rollo de los penaltis y expulsiones ha competido de verdad muy pocos partidos, tirando de MSN y nada mas.

claro ahora hemos ganado todos los partidos gracias al árbitro, como no el Atlético es el ún ico que ha luchado, los otros dos han pasado de la Liga olimpicamente.

El Barça tiene un mérito enorme ya que gracias a la cacicada de la FIFA, no hemos podido fichar y ahora es cuando nuestros rivales se están aprovechando de ello, pero claro de esta ayuda no dicen nada, cuando es mucho mayor que no cagadas puntuales de los árbitros.
juan66bcn escribió:el atl.madrid el martes hará el partido super bronco y quejandose al arbitro por cada falta, y jugara al limite.

Entonces que no se quejen si luego se quedan con 9
madridista_123 está baneado por "game over"
Que mala suerte

http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... pe-5041982

adios a los periscopes
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Espero que la liga la gane el Atleti. Para mi es que el más la merece, el que mas la ha luchado, siempre ha estado ahí peleando. El Madrid ha sido lo que ha sido esta temporada, un barco sin rumbo, y el Barça con el rollo de los penaltis y expulsiones ha competido de verdad muy pocos partidos, tirando de MSN y nada mas.

claro ahora hemos ganado todos los partidos gracias al árbitro, como no el Atlético es el ún ico que ha luchado, los otros dos han pasado de la Liga olimpicamente.

El Barça tiene un mérito enorme ya que gracias a la cacicada de la FIFA, no hemos podido fichar y ahora es cuando nuestros rivales se están aprovechando de ello, pero claro de esta ayuda no dicen nada, cuando es mucho mayor que no cagadas puntuales de los árbitros.



Será que Rossel no cultivó tan bien las relaciones con la Fifa como su antecesor en el cargo, ¿no? https://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac

Cacicada gorda a un equipo que incumplió reiteradamente el reglamento y estatuto de Transferencias de jugadores menores de edad... En fin lo que hay que leer.

Cagadas puntuales... aro arooo [mad] [mad]
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Espero que la liga la gane el Atleti. Para mi es que el más la merece, el que mas la ha luchado, siempre ha estado ahí peleando. El Madrid ha sido lo que ha sido esta temporada, un barco sin rumbo, y el Barça con el rollo de los penaltis y expulsiones ha competido de verdad muy pocos partidos, tirando de MSN y nada mas.

claro ahora hemos ganado todos los partidos gracias al árbitro, como no el Atlético es el ún ico que ha luchado, los otros dos han pasado de la Liga olimpicamente.

El Barça tiene un mérito enorme ya que gracias a la cacicada de la FIFA, no hemos podido fichar y ahora es cuando nuestros rivales se están aprovechando de ello, pero claro de esta ayuda no dicen nada, cuando es mucho mayor que no cagadas puntuales de los árbitros.


Claro, Aleix y Arda no son fichajes, no? Que se hayan adaptado mejor o peor es otra historia, pero llevan entrenando desde julio con el equipo si no recuerdo mal.
A todo esto..el leganes vuelve a ser líder de segunda, espero q aguante la presión de estar arriba.
madridista_123 escribió:Que mala suerte

http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... pe-5041982

adios a los periscopes

Estas cosas (y más de ese panfleto) al hilo del chiringuito gracias

@thonolan podrias dar un aviso por aquí de que cosas de la vida personal de jugadores como la rabieta twittera con la que estuvieron ensuciando el hilo debería ir en el hilo del chiringuito?
thafestco escribió:
madridista_123 escribió:Que mala suerte

http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... pe-5041982

adios a los periscopes

Estas cosas (y más de ese panfleto) al hilo del chiringuito gracias

@thonolan podrias dar un aviso por aquí de que cosas de la vida personal de jugadores como la rabieta twittera con la que estuvieron ensuciando el hilo debería ir en el hilo del chiringuito?

Por mi que empiece a meter baneos, estilo consolas, aviso en el primer mensaje del hilo bien grande y el que se lo salte, baneo, simple y rapido.
vicodina escribió:
thafestco escribió:
madridista_123 escribió:Que mala suerte

http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... pe-5041982

adios a los periscopes

Estas cosas (y más de ese panfleto) al hilo del chiringuito gracias

@thonolan podrias dar un aviso por aquí de que cosas de la vida personal de jugadores como la rabieta twittera con la que estuvieron ensuciando el hilo debería ir en el hilo del chiringuito?

Por mi que empiece a meter baneos, estilo consolas, aviso en el primer mensaje del hilo bien grande y el que se lo salte, baneo, simple y rapido.

Dónde hay que firmar?
Baneos duros no van a haber, el moderador de miscelania comparte o compartía foro con muchos de los madridistas de toda la vida del hilo, así que olvidaos, como mucho baneos puntuales para que no nos cabreemos de más.
37911 respuestas