[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Arbitaje con televisión. Que acaben ya con la mafia esta.
La liga pinta para el Atletico, lo siento amigos.
Pambalar escribió:La liga pinta para el Atletico, lo siento amigos.

xD tu crees?
Javiyaury escribió:
Pambalar escribió:La liga pinta para el Atletico, lo siento amigos.

xD tu crees?



No mucho, pero de ilusiones tambien se vive.. sino ya me dirasssss XD se tienen que dar muchas casualidades, pero la posibilidad existe.
Ademas, tenemos que aprovechar el tiron cholo que cuando se pire, esto volvera a las andadas.
Pambalar escribió:
Javiyaury escribió:
Pambalar escribió:La liga pinta para el Atletico, lo siento amigos.

xD tu crees?



No mucho, pero de ilusiones tambien se vive.. sino ya me dirasssss XD se tienen que dar muchas casualidades, pero la posibilidad existe.
Ademas, tenemos que aprovechar el tiron cholo que cuando se pire, esto volvera a las andadas.


Si el gran partido que hicisteis en el Camp Nou, lo hacéis con 11 en vez de los 9. Tal vez, podíais haber ganado y estaríais ahora lideres. Simplemente, habiendo ganado ese partido.

He repasado los partidos del Madrid donde han pinchado y... facepalm [facepalm]

Empate en Gijón, Málaga en casa, contra el Betis fuera, el empate tonto contra el Atlético, la derrota en el Pizjuan empezando ganando, el empate tonto contra el Valencia, el partido contra el Villarreal...

Yo no digo que tengan que ganar todos todos todos, pero el empate en Gijón, Málaga en casa y contra el Betis eran partidos que no podían perder. Y mirar donde estaríamos con una liga lamentable del Madrid... Obviamente si la gana el Barcelona es más que merecida, no es como la del año pasado que la perdió el Madrid con una ventaja más que clara. Pero es que si la pierde el Barcelona, sería mucho peor que la del Madrid el año pasado, que iban a 10 puntos de ventaja [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La liga es del Barsa si o si,yo no me haría ilusiones..

Si ahora mismo tendrían que estar terceros si no fuera por el jugador numero 12..así que ya pueden jugar bien o mal que la liga es del Barsa..

El Madrid que se centre en la champions que es lo único que le queda y el atlético que haga lo mismo ,que viendo lo que a pasado esta temporada tendría que ir primero y a más de 3 puntos del segundo..pero bueno eso ya sabemos que se tapa bien diciendo que si no hubieran perdido X partidos estarían primeros o Madrid o atlético ,eso de ver que los que tendrían que haber perdido otro pero por arte de magia no perdieron ,eso no cuenta...


Que se centre el Madrid para mañana y el atlético para el miércoles y que pasen los 2 ...
En el Barça estan pensado y mucho la cantidad de partidos que llevamos esta temporada. Alguien decia "El Atletico y el Madrid tambien juegan entre semana". Si, pero la diferencia es que el Barça ha llegado a la final de la Copa y ha jugado el Mundialito.

Y el problema es que no tenemos banquillo. El recambio de los de arriba es Munir, jugador que no seria titular en muchos de los equipos de la tabla media de la liga. Luego esta Turan que no se acaba de acoplar, Aleix Vidal que creo que esta lesionado y poco mas.
Defcon Norris escribió:
SePuLtrIbe escribió:Pues mejor no vayas al hilo de la Champions, ya que alli se pusieron a hablar sobre aquella entrada de Pepe a Alves y ahora sobre aquel gol anulado a Higuain de hace años.


Me he quedao to' loco, pero pensaba que el problema era mio que no veo los sálvame del futbol. No estoy en la onda!


Me he quedado igual que estaba, no entiendo tu respuesta a lo que dije xD
Los que ven la Liga sí o sí del Barça, a ver que opinan el domingo a las 22h. El Valencia está en la m... pero viendo el estado del equipo, que el miércoles les espera una guerra y lo veo bastante negro, no quiero imaginar como pueden llegar al domingo.
Que a lo mejor se aparece la virgen y ganan en el Calderón y cogen confianza, pero eso pensaba después del apretón que dieron en la segunda parte de Champions y el sábado nos encontramos otro desproposito, sin poder dar descanso a los titulares y con derrota.
El Barsa esta teniendo un bache como todos los equipos a lo largo de una temporada o momento flojo.El tema aqui es que siguen dependiendo de ellos mismos para ganar todo o no.....
Si el miercoles el Barsa pasa estoy seguro que volveran a cojer fuerza y confianza ya que hay que recordar que este equipo lleva muchos mas partidos que todos los demas(el Madrid lleva desde Enero jugando solo 1 dia a la semana y el atleti poco mas)
Yo confío en el barça y sobretodo en Messi, aún así si otro equipo lo hace mejor será justo ganador.

Por cierto, siguebla barra libre troll? O como va esto.
Yo realmente no se que queréis que hagan contra un equipo que se metió atrás como la real y que en una enchufaron un gol. Defender mejor esa ocasión si está claro pero es que anoeta parecía un frontón. Ocasiones se tuvieron pero estaba un tal Rulli que madre mía... De todas formas para eso vale el colchón de puntos que se tenía, para afrontar un bache como este, de todo se sale. Pero bueno que es la historia del barça perder dos partidos y the phantom agony xD

Ahora como Gipuzkoano y seguidor de la real (así como otros equipos vascos), estoy muy enfadado con el equipo, osea que este es el nivel que pueden dar, y resulta que viene las palmas y te gana en casa? porque juegan al trote cochinero? los de la real no tienen vergüenza, jugando como el sábado estaban en champions.
Krain escribió:Arbitaje con televisión. Que acaben ya con la mafia esta.


A mi me tiene más preocupado la sociedad que los arbitros. Quiero decir.... es evidente que hay fallos muy gordos en el tema arbitraje, pero son fallos y punto (y dentro de esos fallos tambien se contempla el hecho de que algun arbitro pueda ser un gilipollas, directamente). Pero el Barça (o quien sea) sale beneficiado hoy y perjudicado mañana, pero la gente se empeña en conspiraciones y la misma canción en cada partido. Al final la prensa y la afición acaba dando un asco tremendo en ese sentido.

Los arbitros son malos (cometen errores) y por eso es necesária la tecnología, lo otro son fantasmas y asuntos de Iker Jimenez.
ludwig escribió:Y el problema es que no tenemos banquillo. El recambio de los de arriba es Munir, jugador que no seria titular en muchos de los equipos de la tabla media de la liga. Luego esta Turan que no se acaba de acoplar, Aleix Vidal que creo que esta lesionado y poco mas.


El 4-3-3 no es un sistema inamovible, si falta uno de los de arriba y el recambio es un patán, que meta otro centrocampista y quite un delantero, o que meta un central más y los laterales se conviertan en carrileros de largo recorrido. Para eso está el entrenador, para adaptar el sistema a lo que tenga disponible

No creo que sea mucha excusa que en la delantera "sólo" puedan estar dos de la MSN, como si fuera poco
Ya pero cambiar un sistema requiere una preparación, no sabemos si el Barça la tiene. Mira por ejemplo muchas veces como los jugadores juegan de memoria, lo hacen porque tienen interiorizado el sistema.
Bison escribió:Ya pero cambiar un sistema requiere una preparación, no sabemos si el Barça la tiene. Mira por ejemplo muchas veces como los jugadores juegan de memoria, lo hacen porque tienen interiorizado el sistema.


Entonces más culpa del entrenador será, si no tiene preparadas variantes ofensivas y defensivas para su equipo. Claro que un equipo va a jugar mejor con el sistema y el equipo titular, pero tiene que tener variantes por si juega con un equipo que se cierra, que le gana en el centro del campo, que tiene más poderío aéreo, o simplemente por contratiempos como lesiones o expulsiones
Es un debate antiguo, tanto como el plan B de fichar un Llorente/Ibra. Pero creo que Luisen debería apostar por el doble pivote para dar descanso cada x partidos con Masche y Busi por delante de Piqué y Bartra/Vermaelen/Mathieu. Porque al Barça es muy fácil pillarle a la contra cuando no está finos, hemos regalado victorias contra equipos cuyo único mérito es poner 9 tios y medio a defender y salir a la contra, no hace falta poner ejemplos [fiu] . Más vale empate en mano que ciento volando

@SePuLtrIbe Estaba divagando un poco para variar xD . Pero vamos que la teleprensa basura influye en la gente es innegable. Si no ya me dirás que sentido tiene hablar de árbitros todos los putos días, y de 'errores' arbitrales de hace 3 años! aparte de no asimilar que el Barça es superior y tal. Por esa regla de 3 podríamos recordar cada semana los grandes robos del siglo XX. Si los árbitros de hoy no son imparciales, menos los serían hace 50 años que había menos cámaras y más dictadores(resumiendo), pero claro esto es Spain
Bison escribió:
Krain escribió:Arbitaje con televisión. Que acaben ya con la mafia esta.


A mi me tiene más preocupado la sociedad que los arbitros. Quiero decir.... es evidente que hay fallos muy gordos en el tema arbitraje, pero son fallos y punto (y dentro de esos fallos tambien se contempla el hecho de que algun arbitro pueda ser un gilipollas, directamente). Pero el Barça (o quien sea) sale beneficiado hoy y perjudicado mañana, pero la gente se empeña en conspiraciones y la misma canción en cada partido. Al final la prensa y la afición acaba dando un asco tremendo en ese sentido.

Los arbitros son malos (cometen errores) y por eso es necesária la tecnología, lo otro son fantasmas y asuntos de Iker Jimenez.


En serio, búscame un partido este año donde le hayan perjudicado
Krain escribió:
Bison escribió:
Krain escribió:Arbitaje con televisión. Que acaben ya con la mafia esta.


A mi me tiene más preocupado la sociedad que los arbitros. Quiero decir.... es evidente que hay fallos muy gordos en el tema arbitraje, pero son fallos y punto (y dentro de esos fallos tambien se contempla el hecho de que algun arbitro pueda ser un gilipollas, directamente). Pero el Barça (o quien sea) sale beneficiado hoy y perjudicado mañana, pero la gente se empeña en conspiraciones y la misma canción en cada partido. Al final la prensa y la afición acaba dando un asco tremendo en ese sentido.

Los arbitros son malos (cometen errores) y por eso es necesária la tecnología, lo otro son fantasmas y asuntos de Iker Jimenez.


En serio, búscame un partido este año donde le hayan perjudicado

Imagen
ELeK escribió:Yo realmente no se que queréis que hagan contra un equipo que se metió atrás como la real y que en una enchufaron un gol. Defender mejor esa ocasión si está claro pero es que anoeta parecía un frontón. Ocasiones se tuvieron pero estaba un tal Rulli que madre mía... De todas formas para eso vale el colchón de puntos que se tenía, para afrontar un bache como este, de todo se sale. Pero bueno que es la historia del barça perder dos partidos y the phantom agony xD

Ahora como Gipuzkoano y seguidor de la real (así como otros equipos vascos), estoy muy enfadado con el equipo, osea que este es el nivel que pueden dar, y resulta que viene las palmas y te gana en casa? porque juegan al trote cochinero? los de la real no tienen vergüenza, jugando como el sábado estaban en champions.


Esa excusa ya no vale, te lo admito al principio de la era Guardiola. Pero está más que demostrado que a los equipos que quieren la pelota, se les mata a la contra. Eso es fútbol, le ha pasado al Barcelona, al Madrid, al Bayern, etc.

Además, si se te meten los 11 en el área a defender, también se puede chutar desde lejos. También se puede centrar, pero cuando tus delanteros miden 1,70 menos Suárez, jodido está rematar de cabeza. Los únicos que pueden rematar bien de cabeza son Piqué, Mathieu, Suárez y Busquets.

Asi que esa excusa de que se me encierran atrás no vale, si no puedes centrar ni jugar por dentro. Chuta desde la frontal.
Bison escribió:
Krain escribió:Arbitaje con televisión. Que acaben ya con la mafia esta.


A mi me tiene más preocupado la sociedad que los arbitros. Quiero decir.... es evidente que hay fallos muy gordos en el tema arbitraje, pero son fallos y punto (y dentro de esos fallos tambien se contempla el hecho de que algun arbitro pueda ser un gilipollas, directamente). Pero el Barça (o quien sea) sale beneficiado hoy y perjudicado mañana, pero la gente se empeña en conspiraciones y la misma canción en cada partido. Al final la prensa y la afición acaba dando un asco tremendo en ese sentido.

Los arbitros son malos (cometen errores) y por eso es necesária la tecnología, lo otro son fantasmas y asuntos de Iker Jimenez.

Somos los demás que somos unos conspiranoicos. Atletico Madrid-Las Palmas (gana 1-0 inventándose una falta el árbitro), Las Palmas-Real Madrid(1-2 con un corner que el árbitro no pita falta clara), Las Palmas-Barcelona( 1-2 con gol en fuera de juego).

Así es la vida, los árbitros son malos y se equivocan para todos los lados,
99% para uno 1% para otro.
Si eres de uno de esos equipos lees tu mensaje y puede que te lo creas y todo. Los equipos de abajo ya no se lo tragan.
@salme92 pero si chutaron de todos los laos lo que pasa que no había manera de traspasar esa muralla realista xD no se a mi no me parece que fuera demérito del barça, si no que la real jugó un partidazo y defendió muy bien además de tener un porterazo.
yo flipo con radio marca.
ahora resulta que fernando torres es super crack ,balon de oro y todo porque lo expulsaron contra el Barcelona
y resulta que dos meses antes el mismo simeone dijo que no lo queria.
que esta en su mejor momento deportivo ,mejor que la epoca del liverpool jajajja
Y marcando este fin de semana ya activó el "modo dios" XD

Por cierto hablando de Torres, la semana pasada justo despues de ver la primera amarilla y antes de ver la roja (todo ello en un transcurso muy breve de tiempo), mirad lo que hizo el amigo. El arbitro lo ve y no le amonesta porque bueno, una carga es una carga, pero eso deja ver el grado de vueltas que llevaba, no se que le debería estar pasando por la cabeza [reojillo]

https://www.youtube.com/watch?v=8xcLIofYJic

No me extraña que luego en la jugada de la roja el arbitro no tuviera un ápice de contemplación por así decirlo.
el pavo iba super pasado de vueltas
Salme92 escribió:
ELeK escribió:Yo realmente no se que queréis que hagan contra un equipo que se metió atrás como la real y que en una enchufaron un gol. Defender mejor esa ocasión si está claro pero es que anoeta parecía un frontón. Ocasiones se tuvieron pero estaba un tal Rulli que madre mía... De todas formas para eso vale el colchón de puntos que se tenía, para afrontar un bache como este, de todo se sale. Pero bueno que es la historia del barça perder dos partidos y the phantom agony xD

Ahora como Gipuzkoano y seguidor de la real (así como otros equipos vascos), estoy muy enfadado con el equipo, osea que este es el nivel que pueden dar, y resulta que viene las palmas y te gana en casa? porque juegan al trote cochinero? los de la real no tienen vergüenza, jugando como el sábado estaban en champions.


Esa excusa ya no vale, te lo admito al principio de la era Guardiola. Pero está más que demostrado que a los equipos que quieren la pelota, se les mata a la contra. Eso es fútbol, le ha pasado al Barcelona, al Madrid, al Bayern, etc.

Además, si se te meten los 11 en el área a defender, también se puede chutar desde lejos. También se puede centrar, pero cuando tus delanteros miden 1,70 menos Suárez, jodido está rematar de cabeza. Los únicos que pueden rematar bien de cabeza son Piqué, Mathieu, Suárez y Busquets.

Asi que esa excusa de que se me encierran atrás no vale, si no puedes centrar ni jugar por dentro. Chuta desde la frontal.

Claro que si, cuando un equipo se encierra y monta dos lineas defensivas chutar desde la frontal es una opcion. Mas bien DEJA de ser una opcion pero bueno...
@vicodina
Hacer eso y jugar al Arcanoid es lo mismo [qmparto]
No sería la primera vez que de intentarlo en un rebote les beneficia a los defensores y te montan una contra.
el barcelona nunca ha optado por la opcion de chutar desde fuera del area ,muyyyy poco lo han hecho.
no se porque ,es un recurso que te puede dar la victoria
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
juan66bcn escribió:el barcelona nunca ha optado por la opcion de chutar desde fuera del area ,muyyyy poco lo han hecho.
no se porque ,es un recurso que te puede dar la victoria

Entre otras cosas, porque se posicionan de forma que es casi imposible. Los delanteros esta siempre fuera del area
A las palmas se ve que ya le dio por no perder. 6 victorias de 7 partidos.
ari097 escribió:A las palmas se ve que ya le dio por no perder. 6 victorias de 7 partidos.

Si hubiera empezado asi la temporada, o como mínimo a remontar antes lo mismo estaria luchando por meterse en Europa.
Que grande Las Palmas joder [flipa]
-Alex escribió:
ari097 escribió:A las palmas se ve que ya le dio por no perder. 6 victorias de 7 partidos.

Si hubiera empezado asi la temporada, o como mínimo a remontar antes lo mismo estaria luchando por meterse en Europa.

El problema es que a Setién lo tenemos desde la mitad de temporada. Al principio de liga con Paco jugabamos con 5 defensas...
keverson303 escribió:No se si hay alguno del tenerife aquí pero es que lo que le pasa a este equipo es dejarte calvo si o si.


Yo sigo desde la distancia al CD Tenerife y cada semana hago el comentario respectivo sobre lo que hizo en la jornada. XD
@ari097

Aparte las armadas de Momo con sobrepeso en principio de temporada , Araujo , Nauzet ...

Yo soy las palmas y hago limpia montaría un proyecto interesante.
keverson303 escribió:@ari097

Aparte las armadas de Momo con sobrepeso en principio de temporada , Araujo , Nauzet ...

Yo soy las palmas y hago limpia montaría un proyecto interesante.

El proyecto es básicamente Quique Setién, él lo dijo claro, para quedarse tienen que cambiar muchas cosas pero no tanto a nivel de jugadores. El centro del campo Roque, Tana, Viera poco puedes cambiar ahí. Lemos, Bigas también muy bien de centrales, Varas, Dani Castellano... Javi que fue el mejor toda la temporada pasada y se lesionó 1 año...
Más bien son cosas puntuales como la baja de Angel, Nauzet y Valerón y sobretodo cosas extradeportivas como la relación del presi con algunos jugadores.
keverson303 escribió:@ari097

Aparte las armadas de Momo con sobrepeso en principio de temporada , Araujo , Nauzet ...

Yo soy las palmas y hago limpia montaría un proyecto interesante.


Hombre, tanto como hacer una "limpia" con la clasificación actual me parece exagerado, en todo caso unos retoques y apostar fuerte por el entrenador si les ha salido tan bueno.

Es una pena que el Tenerife se enchufara a la liga tan tarde porque en las últimas jornadas es de los mejores equipos de la segunda división.

A ver si el Mensajero mantiene la categoría y más equipos canarios lo acompañan la próxima temporada en Segunda B.
Lo de la televisión para los árbitros es en gran parte una milonga por dos cosas:
1.- No se puede romper el ritmo de partido para que el árbitro vea una jugada, esto sería como un tiempo muerto y podría cambiar el rumbo del partido.
2.- Hay muchas jugadas (pensadlo bien, muchísimas) que incluso viendo la repetición queda polémica.
uck escribió:Lo de la televisión para los árbitros es en gran parte una milonga por dos cosas:
1.- No se puede romper el ritmo de partido para que el árbitro vea una jugada, esto sería como un tiempo muerto y podría cambiar el rumbo del partido.
2.- Hay muchas jugadas (pensadlo bien, muchísimas) que incluso viendo la repetición queda polémica.

Lo que me parece util son los arbitros de area, pero no la milonga que hay en la champions que ni pinchan ni cortan, arbitros de area de verdad, que fuera como en baloncesto, que hay un arbitro principal pero los otros dos tienen potestad para pitar cualquier acción en el partido, yo haría algo parecido, un arbitro de area para poder pitar penaltis, goles fantasma y ese tipo de cosas
La LFP tendría que designar un jurado supremo formado por Sanchís, Guti, Relaño, Roncero, Esteva, Lama, Rivero, Carreño, Saucas y JJSantos para que vuelvan a beneficiar al de siempre, como dios manda [fiu] . Quiero desir, para tomar una decisión justa y que el futbol vuelva a ser un deporte limpio como antaño. God save the Queen
(mensaje borrado)
@ari097

Fondo de armario hay cada jugador que sobra , casualmente por el mes de noviembre estaba plagado de lesiones las temporadas son largas.
Bueno gente, hay que levantarse, una eliminación en Champions League siempre duele pero no hay que olvidar dónde estaba este club hasta la lejana temporada 2003/2004 apenas peleando como mucho por entrar en Europa cada año.


Barcelona:

Valencia...................... local (domingo)
Deportivo.................... visitante............................. jornada entre semana (miércoles)
Sporting...................... local (sábado)
Betis........................... visitante
Espanyol.................... local
Granada..................... visitante
Sevilla........................ Copa del Rey..................... final


Atlético de Madrid:

Granada..................... local (domingo)
Athletic....................... visitante............................ jornada entre semana (miércoles)
Málaga....................... local (sábado)
Champions................. semifinal........................... partido ida entre semana
Rayo V....................... local
Champions................ semifinal............................ partido vuelta entre semana
Levante..................... visitante
Celta.......................... local


Real Madrid:

Getafe........................ visitante (sábado)
Villarreal..................... local................................ jornada entre semana (miércoles)
Rayo V....................... visitante (sábado)
Champions................. semifinal......................... partido ida entre semana
Real Sociedad........... visitante
Champions................ semifinal.......................... partido vuelta entre semana
Valencia..................... local
Deportivo................... visitante


Barcelona:
-Anímicamente tocado. Que Piqué haga el colonoscopio y lo suba a la red. Gilipollas.
-Le queda el calendario más "ligero" con 7 partidos: 6 de Liga y 1 de Copa.
-6 jornadas: 3 de local y 3 de visitante.

Atlético de Madrid:
-Anímicamente por las nubes.
-Calendario más cargado con 8 partidos de momento: 6 de Liga y 2 de Champions.
-6 jornadas: 4 de local y 2 de visitante.

Real Madrid:
-Anímicamente son unas putas cabras, nadie los entiende.
-Calendario más cargado con 8 partidos de momento: 6 de Liga y 2 de Champions.
-6 jornadas: 2 de local y 4 de visitante.


Viendo lo anterior, la Liga debería decidirse entre Barça y Atleti (al Madrid le queda lo más complicado con muchas salidas). El Atlético tiene el mejor calendario liguero pero el Barcelona tiene el calendario más descargado.

La cuestión es que vienen tres jornadas consecutivas que se jugarán en apenas 7 días para colchoneros y culés (domingo - miércoles - sábado) y en 8 días para los merengues (sábado - miércoles - sábado). Lo lógico es pensar que el FC Barcelona será campeón de Liga si mantiene el liderato después de esos tres partidos porque sus rivales ya entrarán en la dinámica de la Champions y pincharán en algún momento.

Athletic - Atlético el próximo miércoles y Real Sociedad - Real Madrid tienen toda la pinta de ser fechas claves para decidir el título.


También es interesante revisar el calendario que le queda al Sevilla FC que disputará con el Barça la final de la Copa del Rey. Lo tiene bastante jodido y podría llegar muy desgastado para dicho partido si clasifica para las semis de Europa League como mínimo:

Athletic...................... local............................ partido vuelta (hoy jueves)
Deportivo.................. local (domingo)
Sporting.................... visitante...................... jornada entre semana (miércoles)
Betis......................... local (domingo)
Europa League......... semifinal..................... partido ida (jueves)
Espanyol.................. visitante (domingo)
Europa League......... semifinal..................... partido vuelta (jueves)
Granada................... local (domingo)
Athletic...................... visitante
Barcelona.................. Copa del Rey............. final

Un dato importante: la final de la Europa League, de clasificarse, la jugaría entre la última jornada de Liga en San Mamés (partido en el que seguramente daría descanso a sus titulares) PERO, y es un PERO en mayúsculas, tendría que disputar un miércoles dicha final y cuatro días después la Copa ante el Barcelona.


Vamos, que el FCB no tiene excusas porque todos sus rivales, los dos de Liga y el de Copa, tienen un tramo final mucho más exigente.
Si no ganan al menos la liga, el fracaso sera igual de legendario que el anterior triplete, lo recordaremos siempre. Ya pueden espabilar lo que les queda porque los equipos saben que estamos muy tocados y no saldrán a verlas venir o a defender, saldrán a matar todos y con razón.
La Champions la va a ganar el Bayern. Más claro agua.
@vittton gran post, enhorabuena [oki]

Pues eso, que la Liga solo la puede perder el Barça y seria un esperpento si ocurre. Ahora son los que tienen menos citas y pueden preparar mejor los partidos, NO HAY EXCUSA.

Y la final de Copa, pues como cualquier final, a un partido puede pasar de todo.

Y en verano, a fichar, a chutar a otros y a disputar los títulos de verdad en las mejores condiciones, sin tanta supercopa ni mundialito, que junto con las selecciones, lo único que hacen es un destrozo en los equipos grandes.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
vittton escribió:Bueno gente, hay que levantarse, una eliminación en Champions League siempre duele pero no hay que olvidar dónde estaba este club hasta la lejana temporada 2003/2004 apenas peleando como mucho por entrar en Europa cada año.


Barcelona:

Valencia...................... local (domingo)
Deportivo.................... visitante............................. jornada entre semana (miércoles)
Sporting...................... local (sábado)
Betis........................... visitante
Espanyol.................... local
Granada..................... visitante
Sevilla........................ Copa del Rey..................... final


Atlético de Madrid:

Granada..................... local (domingo)
Athletic....................... visitante............................ jornada entre semana (miércoles)
Málaga....................... local (sábado)
Champions................. semifinal........................... partido ida entre semana
Rayo V....................... local
Champions................ semifinal............................ partido vuelta entre semana
Levante..................... visitante
Celta.......................... local


Real Madrid:

Getafe........................ visitante (sábado)
Villarreal..................... local................................ jornada entre semana (miércoles)
Rayo V....................... visitante (sábado)
Champions................. semifinal......................... partido ida entre semana
Real Sociedad........... visitante
Champions................ semifinal.......................... partido vuelta entre semana
Valencia..................... local
Deportivo................... visitante


Barcelona:
-Anímicamente tocado. Que Piqué haga el colonoscopio y lo suba a la red. Gilipollas.
-Le queda el calendario más "ligero" con 7 partidos: 6 de Liga y 1 de Copa.
-6 jornadas: 3 de local y 3 de visitante.

Atlético de Madrid:
-Anímicamente por las nubes.
-Calendario más cargado con 8 partidos de momento: 6 de Liga y 2 de Champions.
-6 jornadas: 4 de local y 2 de visitante.

Real Madrid:
-Anímicamente son unas putas cabras, nadie los entiende.
-Calendario más cargado con 8 partidos de momento: 6 de Liga y 2 de Champions.
-6 jornadas: 2 de local y 4 de visitante.


Viendo lo anterior, la Liga debería decidirse entre Barça y Atleti (al Madrid le queda lo más complicado con muchas salidas). El Atlético tiene el mejor calendario liguero pero el Barcelona tiene el calendario más descargado.

La cuestión es que vienen tres jornadas consecutivas que se jugarán en apenas 7 días para colchoneros y culés (domingo - miércoles - sábado) y en 8 días para los merengues (sábado - miércoles - sábado). Lo lógico es pensar que el FC Barcelona será campeón de Liga si mantiene el liderato después de esos tres partidos porque sus rivales ya entrarán en la dinámica de la Champions y pincharán en algún momento.

Athletic - Atlético el próximo miércoles y Real Sociedad - Real Madrid tienen toda la pinta de ser fechas claves para decidir el título.


También es interesante revisar el calendario que le queda al Sevilla FC que disputará con el Barça la final de la Copa del Rey. Lo tiene bastante jodido y podría llegar muy desgastado para dicho partido si clasifica para las semis de Europa League como mínimo:

Athletic...................... local............................ partido vuelta (hoy jueves)
Deportivo.................. local (domingo)
Sporting.................... visitante...................... jornada entre semana (miércoles)
Betis......................... local (domingo)
Europa League......... semifinal..................... partido ida (jueves)
Espanyol.................. visitante (domingo)
Europa League......... semifinal..................... partido vuelta (jueves)
Granada................... local (domingo)
Athletic...................... visitante
Barcelona.................. Copa del Rey............. final

Un dato importante: la final de la Europa League, de clasificarse, la jugaría entre la última jornada de Liga en San Mamés (partido en el que seguramente daría descanso a sus titulares) PERO, y es un PERO en mayúsculas, tendría que disputar un miércoles dicha final y cuatro días después la Copa ante el Barcelona.


Vamos, que el FCB no tiene excusas porque todos sus rivales, los dos de Liga y el de Copa, tienen un tramo final mucho más exigente.

Excelente resumen. Si se gana la Liga, la temporada me parecerá un éxito. Aunque sé que los más jóvenes no le dan valor... Pero joder si tiene. No me hace falta doblete, con la Liga me sobra. Eso si... Si no se gana nada.... Entonces si que espero responsabilidades, y que cuando vayan en junio a poner el cazo y renovar o pedir vacaciones para irse a jugar la gilipollez que sea, el club se plante. Que no se convierta esto en una casa de putas como en la era Rijkaard.
Temporada buena todavia se puede hacer, pero tambien se puede hacer el ridiculazo enorme.

Por mi parte el año que viene haria esto:
- Arda lo siento, me caes bien pero me parece que aquí no encajas, una pena porque empezaste bien y te apagaste completamente (creo que le pasa un poco como a Ibra, un fuera de serie que estaba fuera de sitio).
- Alves, carta de libertad o suplencia.
- Munir/Sandro, aqui lo van a tener complicado por no decir imposible para progresar, venta/cesion.
- Vermaelen/Mathieu, ventas, los dos.
- Adriano/Douglas, fuera tambien, es que no se ni para que los tenemos XD
- (este traerá cola) Rakitic, venta, no sirve en ataque, nulo completamente, defiende si, pero con eso no basta para ser titular aqui, vive de lo que hizo en 2015, como mucho me lo quedaba un año mas, pero este año ha sido desesperante verlo.

Y luego ficharia:
- Un delantero que aceptase la suplencia (estilo Larsson)
- Un medio titular, o incluso 2 porque Iniesta no esta para muchos trotes
- Un central titular
- Y en vistas de la nula confianza de LE en Vidal (cosa que jamas entendere) un LD titular.
Y decíais que Arda iba a ser titular sentando a Rakitic xDDDDDD

Este tio desde que se rumoreaba me opuse completamente a su fichaje. Uno que dice que se va porque no quiere correr más no da muchas garantías precisamente. Encima estando sin jugar durante la mitad de la temporada podía haber ido cogiendo ritmo a principios de año e intentar dar la cara y mostrar algo de garra en estos partidos, pero nada. Menudo pufo de jugador y de fichaje. A ver si se lo puede largar a China.

¿Aleix? Si no juega poco vamos a saber de él. Y ya si me apurais Neymar que se centre un poco más, antes del clásico se pegó unas buenas vacaciones pudiendo ir a preparar el partido y nada, mejor ir de fiesta. Messi que se digne a aparecer en los partidos. Suarez el mejor, pero que le den más sesiones en el psicólogo.
A ver, no se si Arda llegará a ser alguien o no en el Barça, pero joder, vamos a darle un poco mas de margen,no?Tenemos (los cules) la mania de querer rendimiento ya y si no son una mierda. Todavia recuerdo las criticas a Neymar el primer año (este va ser el nuevo Messi?Vaya mierda de tio ahi pegado en la banda,etc etc), incluso a suarez cuando volvio de la sancion,etc. Ahora mismo Arda no se entera de que va la pelicula, pero yo lo criticare a muerte el año que viene si sigue igual, no hoy. En cambio, sí critico a alves que ya hace dos años que no esta para el Barça y se quedo pq somos tontos y le comimos el culo pq hizo 5 partidos excelentes el año pasado y 50 malisimos, a Alba pq parece un puto niñato y ya me cansa tantas quejas y levantamiento de brazos, a Adriano, a Douglas, a Munir,etc etc. Estos sí que no son para el BArça. tenemos que aprender a vender y a agradecer los servicios prestados, y darnos cuenta que es mejor un tio mas o menos regular (por ejemplo Rakitic, que parece que no esta, pero si esta la mayoria de veces) que no tios que te hace un partidazo y luego la cagan y regalan goles (literalmente) durante 3 partidos seguidos.
Ah, por cierto, ya que estoy. A ver si alguien le canta la caña a Neymar (igual que pedimos muchos el otro dia para suarez), que se deje de tonterias y piques y que se ponga a jugar, pq si no, se nos va a perder. Yo confio muchisimo en el (aunque ahora mismo no le sale nada), pero si encima se desquicia y entra en provocaciones e intentar siempre siempre a hacer su "regatito", mal vamos...
37911 respuestas