› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Javiyaury escribió:Pambalar escribió:La liga pinta para el Atletico, lo siento amigos.
xD tu crees?
Pambalar escribió:Javiyaury escribió:Pambalar escribió:La liga pinta para el Atletico, lo siento amigos.
xD tu crees?
No mucho, pero de ilusiones tambien se vive.. sino ya me dirasssss se tienen que dar muchas casualidades, pero la posibilidad existe.
Ademas, tenemos que aprovechar el tiron cholo que cuando se pire, esto volvera a las andadas.
Defcon Norris escribió:SePuLtrIbe escribió:Pues mejor no vayas al hilo de la Champions, ya que alli se pusieron a hablar sobre aquella entrada de Pepe a Alves y ahora sobre aquel gol anulado a Higuain de hace años.
Me he quedao to' loco, pero pensaba que el problema era mio que no veo los sálvame del futbol. No estoy en la onda!
Krain escribió:Arbitaje con televisión. Que acaben ya con la mafia esta.
ludwig escribió:Y el problema es que no tenemos banquillo. El recambio de los de arriba es Munir, jugador que no seria titular en muchos de los equipos de la tabla media de la liga. Luego esta Turan que no se acaba de acoplar, Aleix Vidal que creo que esta lesionado y poco mas.
Bison escribió:Ya pero cambiar un sistema requiere una preparación, no sabemos si el Barça la tiene. Mira por ejemplo muchas veces como los jugadores juegan de memoria, lo hacen porque tienen interiorizado el sistema.
Bison escribió:Krain escribió:Arbitaje con televisión. Que acaben ya con la mafia esta.
A mi me tiene más preocupado la sociedad que los arbitros. Quiero decir.... es evidente que hay fallos muy gordos en el tema arbitraje, pero son fallos y punto (y dentro de esos fallos tambien se contempla el hecho de que algun arbitro pueda ser un gilipollas, directamente). Pero el Barça (o quien sea) sale beneficiado hoy y perjudicado mañana, pero la gente se empeña en conspiraciones y la misma canción en cada partido. Al final la prensa y la afición acaba dando un asco tremendo en ese sentido.
Los arbitros son malos (cometen errores) y por eso es necesária la tecnología, lo otro son fantasmas y asuntos de Iker Jimenez.
Krain escribió:Bison escribió:Krain escribió:Arbitaje con televisión. Que acaben ya con la mafia esta.
A mi me tiene más preocupado la sociedad que los arbitros. Quiero decir.... es evidente que hay fallos muy gordos en el tema arbitraje, pero son fallos y punto (y dentro de esos fallos tambien se contempla el hecho de que algun arbitro pueda ser un gilipollas, directamente). Pero el Barça (o quien sea) sale beneficiado hoy y perjudicado mañana, pero la gente se empeña en conspiraciones y la misma canción en cada partido. Al final la prensa y la afición acaba dando un asco tremendo en ese sentido.
Los arbitros son malos (cometen errores) y por eso es necesária la tecnología, lo otro son fantasmas y asuntos de Iker Jimenez.
En serio, búscame un partido este año donde le hayan perjudicado
ELeK escribió:Yo realmente no se que queréis que hagan contra un equipo que se metió atrás como la real y que en una enchufaron un gol. Defender mejor esa ocasión si está claro pero es que anoeta parecía un frontón. Ocasiones se tuvieron pero estaba un tal Rulli que madre mía... De todas formas para eso vale el colchón de puntos que se tenía, para afrontar un bache como este, de todo se sale. Pero bueno que es la historia del barça perder dos partidos y the phantom agony xD
Ahora como Gipuzkoano y seguidor de la real (así como otros equipos vascos), estoy muy enfadado con el equipo, osea que este es el nivel que pueden dar, y resulta que viene las palmas y te gana en casa? porque juegan al trote cochinero? los de la real no tienen vergüenza, jugando como el sábado estaban en champions.
Bison escribió:Krain escribió:Arbitaje con televisión. Que acaben ya con la mafia esta.
Salme92 escribió:ELeK escribió:Yo realmente no se que queréis que hagan contra un equipo que se metió atrás como la real y que en una enchufaron un gol. Defender mejor esa ocasión si está claro pero es que anoeta parecía un frontón. Ocasiones se tuvieron pero estaba un tal Rulli que madre mía... De todas formas para eso vale el colchón de puntos que se tenía, para afrontar un bache como este, de todo se sale. Pero bueno que es la historia del barça perder dos partidos y the phantom agony xD
Ahora como Gipuzkoano y seguidor de la real (así como otros equipos vascos), estoy muy enfadado con el equipo, osea que este es el nivel que pueden dar, y resulta que viene las palmas y te gana en casa? porque juegan al trote cochinero? los de la real no tienen vergüenza, jugando como el sábado estaban en champions.
Esa excusa ya no vale, te lo admito al principio de la era Guardiola. Pero está más que demostrado que a los equipos que quieren la pelota, se les mata a la contra. Eso es fútbol, le ha pasado al Barcelona, al Madrid, al Bayern, etc.
Además, si se te meten los 11 en el área a defender, también se puede chutar desde lejos. También se puede centrar, pero cuando tus delanteros miden 1,70 menos Suárez, jodido está rematar de cabeza. Los únicos que pueden rematar bien de cabeza son Piqué, Mathieu, Suárez y Busquets.
Asi que esa excusa de que se me encierran atrás no vale, si no puedes centrar ni jugar por dentro. Chuta desde la frontal.
juan66bcn escribió:el barcelona nunca ha optado por la opcion de chutar desde fuera del area ,muyyyy poco lo han hecho.
no se porque ,es un recurso que te puede dar la victoria
ari097 escribió:A las palmas se ve que ya le dio por no perder. 6 victorias de 7 partidos.
-Alex escribió:ari097 escribió:A las palmas se ve que ya le dio por no perder. 6 victorias de 7 partidos.
Si hubiera empezado asi la temporada, o como mínimo a remontar antes lo mismo estaria luchando por meterse en Europa.
keverson303 escribió:No se si hay alguno del tenerife aquí pero es que lo que le pasa a este equipo es dejarte calvo si o si.
keverson303 escribió:@ari097
Aparte las armadas de Momo con sobrepeso en principio de temporada , Araujo , Nauzet ...
Yo soy las palmas y hago limpia montaría un proyecto interesante.
keverson303 escribió:@ari097
Aparte las armadas de Momo con sobrepeso en principio de temporada , Araujo , Nauzet ...
Yo soy las palmas y hago limpia montaría un proyecto interesante.
uck escribió:Lo de la televisión para los árbitros es en gran parte una milonga por dos cosas:
1.- No se puede romper el ritmo de partido para que el árbitro vea una jugada, esto sería como un tiempo muerto y podría cambiar el rumbo del partido.
2.- Hay muchas jugadas (pensadlo bien, muchísimas) que incluso viendo la repetición queda polémica.
vittton escribió:Bueno gente, hay que levantarse, una eliminación en Champions League siempre duele pero no hay que olvidar dónde estaba este club hasta la lejana temporada 2003/2004 apenas peleando como mucho por entrar en Europa cada año.
Barcelona:
Valencia...................... local (domingo)
Deportivo.................... visitante............................. jornada entre semana (miércoles)
Sporting...................... local (sábado)
Betis........................... visitante
Espanyol.................... local
Granada..................... visitante
Sevilla........................ Copa del Rey..................... final
Atlético de Madrid:
Granada..................... local (domingo)
Athletic....................... visitante............................ jornada entre semana (miércoles)
Málaga....................... local (sábado)
Champions................. semifinal........................... partido ida entre semana
Rayo V....................... local
Champions................ semifinal............................ partido vuelta entre semana
Levante..................... visitante
Celta.......................... local
Real Madrid:
Getafe........................ visitante (sábado)
Villarreal..................... local................................ jornada entre semana (miércoles)
Rayo V....................... visitante (sábado)
Champions................. semifinal......................... partido ida entre semana
Real Sociedad........... visitante
Champions................ semifinal.......................... partido vuelta entre semana
Valencia..................... local
Deportivo................... visitante
Barcelona:
-Anímicamente tocado. Que Piqué haga el colonoscopio y lo suba a la red. Gilipollas.
-Le queda el calendario más "ligero" con 7 partidos: 6 de Liga y 1 de Copa.
-6 jornadas: 3 de local y 3 de visitante.
Atlético de Madrid:
-Anímicamente por las nubes.
-Calendario más cargado con 8 partidos de momento: 6 de Liga y 2 de Champions.
-6 jornadas: 4 de local y 2 de visitante.
Real Madrid:
-Anímicamente son unas putas cabras, nadie los entiende.
-Calendario más cargado con 8 partidos de momento: 6 de Liga y 2 de Champions.
-6 jornadas: 2 de local y 4 de visitante.
Viendo lo anterior, la Liga debería decidirse entre Barça y Atleti (al Madrid le queda lo más complicado con muchas salidas). El Atlético tiene el mejor calendario liguero pero el Barcelona tiene el calendario más descargado.
La cuestión es que vienen tres jornadas consecutivas que se jugarán en apenas 7 días para colchoneros y culés (domingo - miércoles - sábado) y en 8 días para los merengues (sábado - miércoles - sábado). Lo lógico es pensar que el FC Barcelona será campeón de Liga si mantiene el liderato después de esos tres partidos porque sus rivales ya entrarán en la dinámica de la Champions y pincharán en algún momento.
Athletic - Atlético el próximo miércoles y Real Sociedad - Real Madrid tienen toda la pinta de ser fechas claves para decidir el título.
También es interesante revisar el calendario que le queda al Sevilla FC que disputará con el Barça la final de la Copa del Rey. Lo tiene bastante jodido y podría llegar muy desgastado para dicho partido si clasifica para las semis de Europa League como mínimo:
Athletic...................... local............................ partido vuelta (hoy jueves)
Deportivo.................. local (domingo)
Sporting.................... visitante...................... jornada entre semana (miércoles)
Betis......................... local (domingo)
Europa League......... semifinal..................... partido ida (jueves)
Espanyol.................. visitante (domingo)
Europa League......... semifinal..................... partido vuelta (jueves)
Granada................... local (domingo)
Athletic...................... visitante
Barcelona.................. Copa del Rey............. final
Un dato importante: la final de la Europa League, de clasificarse, la jugaría entre la última jornada de Liga en San Mamés (partido en el que seguramente daría descanso a sus titulares) PERO, y es un PERO en mayúsculas, tendría que disputar un miércoles dicha final y cuatro días después la Copa ante el Barcelona.
Vamos, que el FCB no tiene excusas porque todos sus rivales, los dos de Liga y el de Copa, tienen un tramo final mucho más exigente.