[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Es tentador y goloso con Saviola, Luis Garcia y Kluivert, con 3 de los 5 mejores delanteros del mundo... No la va a oler. Yo optaria por otro destino, que no tiene 24 años para tomarselo con filosofía.
como no sea nolito,porque delantero reconocido en europa pediran un paston.
delantero de treinta y pico de años como que no.
forlan dijo el otro dia que le gustaria volver al atletico jjejeje


hacktrick de aguero contra el chelsea
Excelente partido del Madrid, todos muy enchufados y muy rapidos, asi da gusto
El caso es que llevamos 1 año sin poder hacer fichajes interesantes porque que el que venia tenia que aceptar unos meses fuera de competicion, creo que por eso vinieron solo 2 y el resto fueron altas del B. Este año creo que va a ser el unico que LE pueda fichar de inicio y hacer una pretemporada mas interesante y me parece que va a dar unas cuantas patadas a algunos jugadores porque ya se ve en quien confia y en quien no y en el B ahora mismo no hay nada para aprovechar (el señorito Bartomeu suda de la cantera completamente, a ver si le dan un patadon a este subnormal tambien).

PD: Nolito ni de coña va a venir para eso.
Yo estoy con Erikaexperience. He pasado del optimismo absoluto al pesimismo total, psicológica, física y extradeportivamente estamos en la mierda, comprobao' . La liga la gana el Atleti y la copa el Sevilla

Tema banquillo mejor llenarlo de canteranos new generation que la fusca ke tenemos actualmente, Adriano, Douglas, Mathieu, Vermaelen, Bartra, Munir, Sandro a tomar por culo todos. Arda y Aleix tal vez se merecen un año de pruebas, Sergi Roberto y Rafinha sobran uno o los 2. Respecto a los titulares, Alves es la sombra de lo que era que decidía partidos el solo, lo vendería a China y retiraría su camiseta como homenaje [tadoramo], lateral de derecho top? alguno habrá. Alba cabra loca necesita un suplente de garantías también... Centrales uno top y otro de la cantera, un Bartra 2.0. Centrocampistas, urgente un sustituto de Iniesta aunque valga 100millones, junto con Rakitic, Denis Suarez y el paquete de Sergi Roberto nos sobra. Delantera? Nueva remesa de canteranos y un par de Nolitos, Gameiros, Pedritos, etc. Como se echa de menos al gran Pedro por cierto, siempre salvaba al equipo en los momentos chungos

P.D: y de entrenador Mourinho
Llamadme loco pero yo de delantero suplente me traeria a Jonathan Soriano, creo que lleva 3 años seguidos siendo pichici en Austria (contando este año) y aunque tenga 30 años yo creo que nos iria bien y no creo que fuera muy caro el fichaje. Y aparte estoy convencido de que le encantaria volver al Barça siendo suplente.
se ha liado una pelea campal en la calle ,los aficionados del celta y los del betis
juan66bcn escribió:se ha liado una pelea campal en la calle ,los aficionados del celta y los del betis

Unos subnormales radicales que dicen ser del celta a unos aficionados que sólo pretendían ver el partido.

En cuanto al partido manda huevos que el Betis sin hacer nada metio la primera que tuvo

Y ahora casi meten el segundo, aunque ahora ya están jugando bien
juan66bcn escribió:el tren solo pasa una vez,si no acepta ahora fichar por el barcelona ,quiza ya no pueda una proxima vez.
que el barcelona te quiera fichar es muy tentador y goloso
tambien puede aparecer un chelsea,bayern,manchester,psg y ofrecerle un paston a gameiro y ser titular eso si.
el sevilla es experto e hacer negocios y sacar pasta de sus jugadores.
espero que el barcelona se quede con los dos porteros que tiene.


Pasara una vez en la vida, pero no te vas a ir de un equipo mínimo de uefa siendo titularisimo, a un equipo en el vas a jugar como mucho el 10% de los minutos. Es más, no creo que ningún jugador bueno vaya a venir al Barça para calentar el banquillo, a no ser que le digan que va jugar mínimo, 20 partidos de titular
Defcon Norris escribió:Yo estoy con Erikaexperience. He pasado del optimismo absoluto al pesimismo total, psicológica, física y extradeportivamente estamos en la mierda, comprobao' . La liga la gana el Atleti y la copa el Sevilla

Tema banquillo mejor llenarlo de canteranos new generation que la fusca ke tenemos actualmente, Adriano, Douglas, Mathieu, Vermaelen, Bartra, Munir, Sandro a tomar por culo todos. Arda y Aleix tal vez se merecen un año de pruebas, Sergi Roberto y Rafinha sobran uno o los 2. Respecto a los titulares, Alves es la sombra de lo que era que decidía partidos el solo, lo vendería a China y retiraría su camiseta como homenaje [tadoramo], lateral de derecho top? alguno habrá. Alba cabra loca necesita un suplente de garantías también... Centrales uno top y otro de la cantera, un Bartra 2.0. Centrocampistas, urgente un sustituto de Iniesta aunque valga 100millones, junto con Rakitic, Denis Suarez y el paquete de Sergi Roberto nos sobra. Delantera? Nueva remesa de canteranos y un par de Nolitos, Gameiros, Pedritos, etc. Como se echa de menos al gran Pedro por cierto, siempre salvaba al equipo en los momentos chungos

P.D: y de entrenador Mourinho

Sergi Roberto sobra? Entrenador Mou? Pero que troll eres XD

Y si, a Pedro se le echa de menos, fuimos pocos los que no veiamos bien su salida y que nos daria por culo, por lo menos cuando salia corria, presionaba y algo hacia en ataque, luego ves a Munir y Sandro... [+furioso]
Con esta defensa normal que seamos los séptimos más goleados... Lo que no es normal es que a pesar de eso seamos quintos
Joder, ganaron Elche y Zaragoza. Al Tenerife no le queda otra que ganar mañana (vs Albacete) si quiere mantenerse con opciones reales de entrar en el playoff final.

Gimnàstic vs Real Oviedo y Alcorcón vs Leganés son otros partidos interesantes de la jornada.


Al Getafe se le acabó su ciclo en la primera división: nos dejará con dos finales de Copa del Rey (2007 y 2008) y dos participaciones en la Copa UEFA/Europa League. En Segunda no veo al club viable económicamente hablando.

El Celta estaría en zona Champions con una buena defe... perdón, el Celta estaría en zona Champions si tuviera defensa, que es distinto.
Nos acaban de anular un gol legal?

Porque lo de nolito no parecía fuera de juego


Grande Tucu, con lo que te he hateado en el pasado
thafestco escribió:Nos acaban de anular un gol legal?

Porque lo de nolito no parecía fuera de juego


Grande Tucu, con lo que te he hateado en el pasado

Yo diria que era legal, al final habeis empatado pero el asedio que ha vivido el Betis en los ultimos 15 minutos...No se como no le ha caido otro chicharro, luego el Betis ha hecho una jugada con un pase magistral (no recuerdo quien) y ha salvado el Celta casi en linea de gol. Ha sido un partidazo la verdad, tiene una defensa lamentable pero en ataque es de lo mejor el Celta.
Yo realmente si fuera director técnico del barça, estaría jodido ya que el equipo necesita fichajes clave en todas las líneas y si ya cuando lo tienen fácil nonlo saben hacer, dudo que este verano mejoren mu ho el equipo, la carta de gastarse un dineral en el mediocentro que se necesitaba la gastaron con Arda.

Y ahora estamos con el central dichoso, dos laterales, el interior y un delantero bueno para rotar y Barto al mando xD

Yo no suelo ser pesimista en cuanto al equipo ultimamente, pero yo también los veo muy rotos, no sé que habrá pasado ahí, pero no es ni medio normal, si es que a medio gas se hubieran llevado la champions y no están ni a eso.
"La victoria tiene cien padres pero la derrota es huérfana"

Que gran verdad, ahora todos son malos y todo se hace mal, pero si se gana el doblete, todos a Canaletes que son todos muy buenos. Lo de siempre vamos.
aaalexxx escribió:"La victoria tiene cien padres pero la derrota es huérfana"

Que gran verdad, ahora todos son malos y todo se hace mal, pero si se gana el doblete, todos a Canaletes que son todos muy buenos. Lo de siempre vamos.

Hay que hacer mas autocritica, se gane o se pierda. Pero si quereis probar nos quedamos con lo que tenemos hasta el año que viene, verias que risas.
Yo el año pasado ya dije que se apareció la virgen para poder mantener el nivel y que además estuviesen on fire toda la recta final. Se roto algo más, Suárez con 4 meses sin jugar y más fresco, sin lesiones... Pero era cuestión de tiempo que repetir algo similar trajese esto.

No es serioel banquillo que tenemos. Los 8 1ros de la Liga mejoran la roña que ahí hay. Vermaelen, Douglas, Mathieu, Sandro, Adriano, Munir, Rafinha que a mi no me convence lo más mínimo... Luego una defensa de chiste con Alves y Alba dando pena, a Masche que cada vez se le ven más las costuras, un mediocampo con un Iniesta que está para jugar menos ya que su físico va a menos irremediablemente...

Y todo esto para que se coja a un delantero random, Denis como fichaje de mediocampo y algún defensa. Y ahí acabaran las incorporaciones. Bartolo y Robert no dan pa mas.
vicodina escribió:
thafestco escribió:Nos acaban de anular un gol legal?

Porque lo de nolito no parecía fuera de juego


Grande Tucu, con lo que te he hateado en el pasado

Yo diria que era legal, al final habeis empatado pero el asedio que ha vivido el Betis en los ultimos 15 minutos...No se como no le ha caido otro chicharro, luego el Betis ha hecho una jugada con un pase magistral (no recuerdo quien) y ha salvado el Celta casi en linea de gol. Ha sido un partidazo la verdad, tiene una defensa lamentable pero en ataque es de lo mejor el Celta.

El Betis ha tenido hasta 4 oportunidades más clarísimas a parte del gol, un palo de Joaquín, la que saca Cabral, casi gol olímpico y otra que ahora no recuerdo que sacó Rubén...
Yo ayer estaba con las manos en la cabeza
thafestco escribió:
vicodina escribió:
thafestco escribió:Nos acaban de anular un gol legal?

Porque lo de nolito no parecía fuera de juego


Grande Tucu, con lo que te he hateado en el pasado

Yo diria que era legal, al final habeis empatado pero el asedio que ha vivido el Betis en los ultimos 15 minutos...No se como no le ha caido otro chicharro, luego el Betis ha hecho una jugada con un pase magistral (no recuerdo quien) y ha salvado el Celta casi en linea de gol. Ha sido un partidazo la verdad, tiene una defensa lamentable pero en ataque es de lo mejor el Celta.

El Betis ha tenido hasta 4 oportunidades más clarísimas a parte del gol, un palo de Joaquín, la que saca Cabral, casi gol olímpico y otra que ahora no recuerdo que sacó Rubén...
Yo ayer estaba con las manos en la cabeza

Y la que metio el Tucu fue un error de Adan que yo ni lo entendi, no estaba jugando mal partido precisamente, pero bueno, siempre puedes tener el fallo. A mi los que mas me gustan del Celta con diferencia, Nolito por banda, Orellana moviendo los hilos y Guidetti de 9, esos 3 hacen lo que quieren si el rival se encierra y ayer al Betis le salio bien la jugada y arranco el empate pero vaya, los veia perdidisimos en la recta final. La 6 plaza de esta liga va a estar muy disputada ya lo dije, hay 3 equipazos (Athletic, Sevilla y Celta) y uno de esos se queda fuera de Europa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo el año pasado ya dije que se apareció la virgen para poder mantener el nivel y que además estuviesen on fire toda la recta final. Se roto algo más, Suárez con 4 meses sin jugar y más fresco, sin lesiones... Pero era cuestión de tiempo que repetir algo similar trajese esto.



El año pasado el bajón anímico y físico del Real Madrid catapultó al Barsa hacía los tres títulos. Durante unos meses solo había un equipo que se presuponía que podía lograr lo que al final consiguió el Barsa y ese era el Madrid. Luego cuando el Madrid intentó recuperar el cetro de las liga en el Camp Nou demostrando sus cartas y jugando mucho mejor que los cules, Casillas se tragó el gol que a la postre dio la victoria a los blaugranas.

Aún así este año el máximo favorito para ganar la liga es el Barcelona. 3 puntos y 4 con el goal average ganado en ambos casos es mucho.
De todas maneras hablamos como si los equipos repitieran tripletes todas las temporadas, ahora el Barça si no se hunde puede hacer un doblete, que es algo muy gordo, y es que siempre me repito, pero la época Messi y Cristiano nos está haciendo perder la perspectiva de lo que es el futbol y sobretodo la champions.
Del Valencia desde chiquitito. Aún me acuerdo cuando mi padre me llevaba a Mestalla y me compraba unas pipas en el puestecito de al lado.

Va por ti, papá. Amunt!
vicodina escribió:Sergi Roberto sobra? Entrenador Mou? Pero que troll eres XD

Y si, a Pedro se le echa de menos, fuimos pocos los que no veiamos bien su salida y que nos daria por culo, por lo menos cuando salia corria, presionaba y algo hacia en ataque, luego ves a Munir y Sandro... [+furioso]


Quizás me emociono un poco [+risas] a Sergi Roberto no lo veo triunfando en el Barça, ojalá me equivoque. Lo de Mou lo digo por todos los que dicen que el Barça 'no sabe' jugar a defender... con doble pivotaco o trivote Busic/Masche/S.Roberto por ejemplo cuando es un recurso muy válido sobretodo si el equipo está fundido y tienes un gol de renta de la ida [fiu] . Porque si tienes suplentes de categoría es normal no renunciar a tu estilo, los titulares tampoco llegarían quemados, etc. Y me huelo que como mucho habrá 3bajas/altas... Hasta siempre Luisen, welcome Mou XD

El último año de Pedro estaba de bajón, y aún así nos dio un Supercopa de Europa(otra +) si no recuerdo mal con otro gol en los últimos minutos, no se le ha valorado como se merecía. Viendo los suplentacos que tenemos, ojalá vuelva [tadoramo]
Chatin escribió:
juan66bcn escribió:el tren solo pasa una vez,si no acepta ahora fichar por el barcelona ,quiza ya no pueda una proxima vez.
que el barcelona te quiera fichar es muy tentador y goloso
tambien puede aparecer un chelsea,bayern,manchester,psg y ofrecerle un paston a gameiro y ser titular eso si.
el sevilla es experto e hacer negocios y sacar pasta de sus jugadores.
espero que el barcelona se quede con los dos porteros que tiene.


Pasara una vez en la vida, pero no te vas a ir de un equipo mínimo de uefa siendo titularisimo, a un equipo en el vas a jugar como mucho el 10% de los minutos. Es más, no creo que ningún jugador bueno vaya a venir al Barça para calentar el banquillo, a no ser que le digan que va jugar mínimo, 20 partidos de titular

si quiere aspirar a ganar ítulos él sabrá lo que hace, de todas formas en el Madrid vemos a Isco y James chupando banquillo y serian titulares en la mayoría de equipos.
Madre mia como se le ocurra empatar o incluso ganar al Valencia hoy en el Camp Nou, va a haber mas pañuelos que en una corrida de toros
Hoy me cuesta creer que no vayan a ganar, ahora, en Riazor entre semana... Apesta a pinchazo que echa pa'tras.
que poco optimistas sois con el club que ha dado tantas alegrias .
que este mes y medio esta mal ,es una evidencia pero es algo que iba a pasar y mas el año que no han podido fichar y reforzarse como dios manda.
usar el mismo 11 durante varias semanas ,al final tarde o temprano se paga.
son humanos y el fisico cuenta y la mentalidad tambien.
esta tarde pueden hacer un buen partido si salen bien.
la opcion del doblete esta ahi y para mi no seria una temporada mala ni fracaso.
Hereze escribió:
Chatin escribió:
juan66bcn escribió:el tren solo pasa una vez,si no acepta ahora fichar por el barcelona ,quiza ya no pueda una proxima vez.
que el barcelona te quiera fichar es muy tentador y goloso
tambien puede aparecer un chelsea,bayern,manchester,psg y ofrecerle un paston a gameiro y ser titular eso si.
el sevilla es experto e hacer negocios y sacar pasta de sus jugadores.
espero que el barcelona se quede con los dos porteros que tiene.


Pasara una vez en la vida, pero no te vas a ir de un equipo mínimo de uefa siendo titularisimo, a un equipo en el vas a jugar como mucho el 10% de los minutos. Es más, no creo que ningún jugador bueno vaya a venir al Barça para calentar el banquillo, a no ser que le digan que va jugar mínimo, 20 partidos de titular

si quiere aspirar a ganar ítulos él sabrá lo que hace, de todas formas en el Madrid vemos a Isco y James chupando banquillo y serian titulares en la mayoría de equipos.


James es suplente ahora. Siempre ha sido titularisimo y ya veremos donde acaba James este verano
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
de momento,gol de koke,1-0 pa el atleti
uy como no gane el barcelona luego....
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy me cuesta creer que no vayan a ganar, ahora, en Riazor entre semana... Apesta a pinchazo que echa pa'tras.

Permiteme que lo dude....y lo dice un deportivista [carcajad] aunque ojala, nosotros necesitamos como el comer esa victoria que por fin ya, certifique nuestra permanencia.
Está el jugador gritando de dolor y reanudan el partido como si nada?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
gol de torres,2-0
marx666 escribió:De todas maneras hablamos como si los equipos repitieran tripletes todas las temporadas, ahora el Barça si no se hunde puede hacer un doblete, que es algo muy gordo, y es que siempre me repito, pero la época Messi nos está haciendo perder la perspectiva de lo que es el futbol y sobretodo la champions.


Fixed

Hoy hace falta una victoria como el comer
Acabo de salir del estadio del Tenerife afónico , menudo arbitro nos toco menos mal que hemos cumplido pero esta jodido el playoff a ver si suena la flauta.
Con su victoria el rayito se aleja del descenso, lastima que el sábado viene el Madrid....
@kechua

Lo que hace Felipe Miñambres y Paco en ese equipo cada temporada es de quitarse el sombrero.
Y mira que no echan a Paco Jemez por llevarse 10 goles del Madrid y Barcelona todas las temporadas. En vez de hacer caso a todos los directores deportivos que hay por internet...
Vamos a por la victoria si o si!!!
¿Posible enlace para el partido? XD
Veremos si aún dura el Virus FIFA ratataaaa
Es que el gol 500 de Messi no va a llegar nunca??
Pues bueno, parece que hoy SÍ han salido enchufados. Es una lástima que hayamos tenido que dejar la Champions en la cuneta para que el equipo reaccione pero en fin, puede ser un temporadón igualmente si consiguiéramos liga y copa.
Hoy no hay color en relación a los ultunos partidos

De momento parece que jugamos a otra cosa

A ver si dura
Menuda murga el Valencia , cuanto dinero se gasto esta gente en verano?
keverson303 escribió:Menuda murga el Valencia , cuanto dinero se gasto esta gente en verano?

La pregunta es otra... cuando dinero se ha embolsado Jorge Mendes con el Valencia?
@juaniko18ct

Equipos tocados por mendez Valencia ( horrible temporada ) , Depor ( descenso ) , Zaragoza ( descenso ).
Ya van 4 acercamientos claros. Está al caer.
keverson303 escribió:@juaniko18ct

Equipos tocados por mendez Valencia ( horrible temporada ) , Depor ( descenso ) , Zaragoza ( descenso ).

Y la billetera suya llena!!


Vamos coño, ya hemos perdonado unas cuantas!!
37911 respuestas