[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

vittton escribió:Real Madrid:
-Anímicamente son unas putas cabras, nadie los entiende.


xDDD
No creo que despues de los cruces de Champions sea necesario realizar ya cuenta alguna la verdad.
Pues clasificó el Sevilla para las semifinales de la Europa League, de manera que ahora tendrá un calendario muy cargado hasta la final de Copa el 22 de mayo.

El Barça tiene que hacer borrón y cuenta nueva porque aún puede cerrar una gran temporada.


Los eolianos piensan que ganar esto es coser y cantar:

Imagen


Por cierto, el Bayern puede lograrlo de nuevo este año. La Bundesliga la tiene en el bote, en la copa alemana le quedan dos partidos (semis y final si llega) y en la Champions también las semis más la final.
Habeis visto lo de Alves...
http://futbol.as.com/futbol/2016/04/15/primera/1460677155_663102.html
Cada dia me da mas asco...Que lo echen de una puta vez.
er_piltrafilla escribió:Habeis visto lo de Alves...
http://futbol.as.com/futbol/2016/04/15/primera/1460677155_663102.html
Cada dia me da mas asco...Que lo echen de una puta vez.

Hilo del chiringuito please.
Si los hados del fútbol tienen sentido del humor, que lo tienen, el Barça debe perder la liga por un gol de Cherisev y otro del Espanyol. Y luego a seguir esperando el periscope hasta que tengamos canas.
el Barcelona necesita un 3º delantero suplente bueno
y defensas,
mediocampo ya tenemos bastante con iniesta,busquets,rafinha,rakitic,sergi roberto

fuera munir,sandro,adriano,douglas,vermaelen,mathieu y arda turan lo dejo hasta mercado de invierno a ver si espabila sino fuera.
marc bartra me sale mal el pobrecillo no es tan malo,luis enrique lo tiene atravesado.
alves es bueno pero a veces se le va la olla subiendo arriba.y el tio se deja la piel en el campo,hay que reconocerlo.
este año si se queda que lo vaya intercambiando con aleix vidal
JAEG7875 escribió:el Barcelona necesita un 3º delantero suplente bueno
y defensas,
mediocampo ya tenemos bastante con iniesta,busquets,rafinha,rakitic,sergi roberto

fuera munir,sandro,adriano,douglas,vermaelen,mathieu y arda turan lo dejo hasta mercado de invierno a ver si espabila sino fuera.
marc bartra me sale mal el pobrecillo no es tan malo,luis enrique lo tiene atravesado.
alves es bueno pero a veces se le va la olla subiendo arriba.y el tio se deja la piel en el campo,hay que reconocerlo.
este año si se queda que lo vaya intercambiando con aleix vidal


Pero así llevamos años. El Barça todos los años tiene que o reforzar la defensa o buscar un suplente de garantías para la delantera.
Levante 2-1 Espanyol

Victoria clave para los levantinos en su lucha por la permanencia. Los pericos no deberían confiarse porque matemáticamente aún no están salvados.

Lo que hacen los clubes "normales" en España con presupuestos de mierda tiene un mérito enorme. Ahora mismo, entre los tres últimos de la tabla suman 84 puntos por 68 de los tres últimos de la Premier (ambos en 97 partidos jugados).
vittton escribió:Levante 2-1 Espanyol

Victoria clave para los levantinos en su lucha por la permanencia. Los pericos no deberían confiarse porque matemáticamente aún no están salvados.


Están esperando salvar la categoría en el Camp Nou
¿En serio no veis a Messi más gordo? Digo gordo en lo que a un futbolista se refiere, no obeso XD, pero viendo fotos del años pasado cuando se ganó la Liga en el Calderón y luego de la Champions se le nota un huevo. Se le marcaban más los pómulos, tenía la cara más fina... No sé, a lo mejor me he obsesionado pero ahí están la imágenes.
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:¿En serio no veis a Messi más gordo? Digo gordo en lo que a un futbolista se refiere, no obeso XD, pero viendo fotos del años pasado cuando se ganó la Liga en el Calderón y luego de la Champions se le nota un huevo. Se le marcaban más los pómulos, tenía la cara más fina... No sé, a lo mejor me he obsesionado pero ahí están la imágenes.

La tele engorda xD
lo que no veo normal es que el barcelona tenga peor banquillo que real madrid,atletico madrid,valencia y sevilla
la sancion de la uefa tiene mucha culpa, a ver si este año ficha y mejora el banquillo
@juan66bcn Es justo por eso que comentas, la sancion ha mermado bastante, da gracias a que vinieron Aleix y Arda, y aún así estan verdes por llevar poco tiempo jugando con el equipo xD

A ver si para la temporada que viene se limpia la plantilla vendiendo jugadores y fichando algunos para reforzar la plantilla. Es justo lo que mas envidia me da del Madrid/Atletico, miras su banquillo y tiene para elegir, miras aqui y vaya bajón te da xDD
juan66bcn escribió:lo que no veo normal es que el barcelona tenga peor banquillo que real madrid,atletico madrid,valencia y sevilla
la sancion de la uefa tiene mucha culpa, a ver si este año ficha y mejora el banquillo

Pues ahí no acaba todo. Este verano no hay mucha pasta para fichajes y con Bartolo teniendo que ir a Qatar a llorar a los jeques para que paguen mas pasta o al menos un poco mas de lo que se recibe ahora. Si cuando ganamos triplete y hasta hace 1 mes eramos los mejores nos daban largas, me imagino a los jeques frotándose las manos ahora que nos han eliminado de Champions y a ver como acaba la temporada...[digo jeques porque nos están vendiendo desde la directiva que son los únicos que nos van a dar el pastizal]
Vuelven Isco y James. Estaría bien que al menos uno de los dos haga una actuación destacable porque cada vez entiendo menos qué hace kroos en el campo. Bale a ver si espabila y en este tramo de temporada hace eso que por aquí dicen que solo puede hacer él: aparecer en partidos importantes.
James, Isco y Kroos. Lo demás es lo de siempre.

Yo hubiera rotado el centro del campo completo con Kovacic, Isco y James.
Preveo goleada del Madrid, y en este caso la deseo, me cae fatal el Getafe aparte de haberle metido unos eurillos a los blancos. Hala Madrid!!! [looco] [looco] [looco]
Kovačić (sí, lo he copiado de la wiki para escribirlo bien jaja) no es que pinte mucho para Zidane, en estos últimos partidos importantes no ha ido ni convocado. Y me gustaría que Lucas Vázquez tuviera más protagonismo, a ver si en este partido le dan casi toda la segunda parte.

Espero que sea un partido bastante plácido y que no se lesione ninguno.
Minuto 15 y el Madrid ya podía ir 0-3
Que bien esta jugando el Madrid, de momento XD
0-1
0-2
Miniviciao@ escribió:Que bien esta jugando el Madrid, de momento XD
0-1
0-2


El madrid esta teniendo bastante piedad. estan de pachangeo, nivel lamentable del getafe.
juan fran escribió:
Miniviciao@ escribió:Que bien esta jugando el Madrid, de momento XD
0-1
0-2


El madrid esta teniendo bastante piedad. estan de pachangeo, nivel lamentable del getafe.

Cuantos meses son ya sin ganar?
El Getafe esta fatal, es un equipo sin alma
cardoso escribió:El Getafe esta fatal, es un equipo sin alma

Se van a segunda sin remedio.
Primera parte de MAYÚSCULAS. Muy buen partido del Real Madrid, parece que están cogiendo el tono en el momento más importante de la temporada.

Cristiano que no ha marcado( ¿ todavía? ¿ aún?) está pletórico, todo lo que hace lo hace bien. Una importancia capital en el juego ofensivo. Queda poco para que se empiece a cantar ( según también la UCL) el cántico de balón de oro. Enorme, obrigado mil veces.

Isco hoy muy bien, Carvajal soberbio, Pepe imperial. Kroos y Magic Marcelo son los que tienen el momento de forma más bajo ahora ( Toni Kroos toda la temporada). James tiene que ir cogiendo confianza,


Señores imposible justo hace 14 días decir esto, pero Cristiano- el mejor jugador del mundo en forma actualmente- mandó calma al Camp Nou y revivió la esperanzas de indios y vikingos : ¡ Hay liga!
Sisii que el getafe esta de pena no lo niega nadie, que el Madrid ha estado sorprendentemente enchufado y le ha pegado un baño en la primera parte tampoco se niega XD, hasta ha jugado bien Isco [facepalm]

Es cierto, con lo que se ha rajado de CR esta en un momento pletorico de forma actualmente, ha emergido como el ave Fenis en INFLUENCIA en los partidos, es mas fijaos...,como gane la champions se lleva otro balon de oro, podreis citarme...y esta pa batir su propio record de goles en champions a 1 de los 17, otra temporada pasando de 50 goles etc etc.
Como madrileño, me da mucha pena el Geta. Como desciendan ya no van a volver a estar en primera. Apenas pueden pagar a los jugadores y el filial está en la mierda. Fueron bonitos estos 10 años.

Pero bueno, por suerte el Leganés (eterno rival del Geta) y el Alcorcón tienen muchas papeletas de subir a primera.
Vaya gol de Bale, bastantes jugadores que se juntan en un buen momento.
Se va Carvajal y entra Nacho. Carvajal apenas ha rotado en la temporada y es el único lateral derecho del Madrid. Bien hecho, inteligente Zidane.

Hace falta el ataque de Marcelo por si el Getafe mete 4 goles.
Me da mucha pena el Getafe, pero se lo merecen. Llevan ya unos años coqueteando con el descenso y no se puede seguir así.

También creo que como bajen no suben. Veo un caso Racing de Santander y me apena mucho.
merengue escribió:Se va Carvajal y entra Nacho. Carvajal apenas ha rotado en la temporada y es el único lateral derecho del Madrid. Bien hecho, inteligente Zidane.

Hace falta el ataque de Marcelo por si el Getafe mete 4 goles.

el gol del getafe se paga a 7€

PD:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [qmparto]
Justo lo estaba mirando en bet365 y ha sonado la cancioncilla del gol XD
Otro golito del bicho. Ha jugado TODOS los minutos de liga, un animal.
El Madrid de estar a 13 con el gol de Piqué a acostarse hoy a 1.
Yo soy madridista pero hay que seguir con los pies en el suelo. Este partido teniamos un rival de un nivel muy bajo. Hay k seguir trabajando para que el city no nos sorprenda.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no podia irse sin su gol el bicho,jeje
vaya, los partidos del real madrid antes lo comentaba muchos no aficionados del madrid y ahora ni se ven por aqui
Madre mia las Palmas, igual digo una locura pero yo creo que al Sevilla le peligra la plaza de Europa League.
-Alex escribió:Madre mia las Palmas, igual digo una locura pero yo creo que al Sevilla le peligra la plaza de Europa League.

aunque las palmas gane este partido, aun esta a 6 puntos del sevilla y 9 del athletic (y tienen 1 partido menos)
El Getafe es prácticamente equipo de segunda. Una pena pero lleva años rozándolo
Fie escribió:
-Alex escribió:Madre mia las Palmas, igual digo una locura pero yo creo que al Sevilla le peligra la plaza de Europa League.

aunque las palmas gane este partido, aun esta a 6 puntos del sevilla y 9 del athletic (y tienen 1 partido menos)

Si, pero el Sevilla lleva una mala racha, creo que ha perdido los ultimos 4 partidos, por eso lo digo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ojala este año si que baje el Getafe. Ver un campo de primera tan vacio no me gusta nada.
corlinha10 escribió:Ojala este año si que baje el Getafe. Ver un campo de primera tan vacio no me gusta nada.

El Getafe lleva siendo ya equipo de segunda hace bastantes jornadas, y si ya esta vacia en primera no me quiero imaginar como estara el año que viene.
Yo estoy en un punto de que no se si es mejor caerse con todo el equipo (o casi) y perder Liga y/o Copa, o ganar Liga y/o Copa y que sea el mismo verano de siempre con las mismas milongas y frases tipicas topicas de ''confiamos en la cantera, los mejores los tenemos aqui, un par de retoques...''.

Es que como se gane Liga y Copa, para el año Denis, un par mas, y tirando. La misma roña en el banquillo, y las mismas carencias en el 11 titular. Con Bartolo es un asegurado esto. Personalmente prefiero otra bofetada y reaccionar y fichar como Dios manda, desalojando el banquillo inmundo que tenemos, que ganar luego si eso un titulo, y estar para el año otra vez con lo mismo, esperando que se rompa la goma mucho antes.
parece que gameiro ya esta decidido a suplente en el barcelona,a ver si es verdad ,es un buen recambio
No veo yo a Gameiro aceptando eso. Será humo del Sport.
en el futbol todo puede pasar.
tampoco me esperaba yo que arda turam y alex vidal aceptaran fichar con la sancion sin poder jugar varios meses.
Pero esos pasada la sanción sabían que jugarian, Gameiro estaría "sancionado" todo el año.
el tren solo pasa una vez,si no acepta ahora fichar por el barcelona ,quiza ya no pueda una proxima vez.
que el barcelona te quiera fichar es muy tentador y goloso
tambien puede aparecer un chelsea,bayern,manchester,psg y ofrecerle un paston a gameiro y ser titular eso si.
el sevilla es experto e hacer negocios y sacar pasta de sus jugadores.
espero que el barcelona se quede con los dos porteros que tiene.
37911 respuestas