[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Que abran un hilo imparcial que no lleve el nombre de ese programa y listo, porque ese hilo para muchos no existe.. y con razón. En la encuesta de Ex-pruebas ganó el título 'El hilo de Piqué' XD pero 'La moviola' o 'Balones fuera' sería más apropiado.

Hay que respetar todas las opiniones, incluso las catastrofistas [facepalm] De hecho prefiero los flameos de nuestro eterno rival, incluidas conspiraciones arbitrales [qmparto] que los críticos/entrenadores de 'profesion', siempre señalando jugadores y posibles fichajes milagrosos, ni ganando títulos y con 39partidos sin perder se callan.

Optimismo ciego a parte los rivales también juegan y no es fácil ganar siempre, eso unido a que tenemos un banquillo limitado por supuesto, obliga a tener una motivación extra. El partido contra el Atleti es a vida o muerte, hay que darlo todo y demostrar que somos mejores. El que no tenga fe en este equipo que se cambie de bando.

SePuLtrIbe escribió:Pues mejor no vayas al hilo de la Champions, ya que alli se pusieron a hablar sobre aquella entrada de Pepe a Alves y ahora sobre aquel gol anulado a Higuain de hace años.


Me he quedao to' loco, pero pensaba que el problema era mio que no veo los sálvame del futbol. No estoy en la onda!
si pierde la liga el barsa , me borro del madrid y me hago del barsa
pasnake escribió:si pierde la liga el barsa , me borro del madrid y me hago del barsa


Hazte del getafe, que andan cortos de gente :)
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
el barça se esta marcando un queiroz de la vida
pero no creo que pierda esta liga,aunque 2 empates......no es imposible,sera interesante de ver
Valencia, Deportivo, Sporting, Betis, Espanyol y Granada. ¿De verdad créeis que el Barça va a pinchar contra alguno de estos equipos?
Lo del Sevilla es increíble, el 3er mejor equipo de España jugando en casa y fuera de casa es el número 18.
soyun escribió:Valencia, Deportivo, Sporting, Betis, Espanyol y Granada. ¿De verdad créeis que el Barça va a pinchar contra alguno de estos equipos?

No
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia, vaya gol más facepálmico del Valencia XD
MLock escribió:
soyun escribió:Valencia, Deportivo, Sporting, Betis, Espanyol y Granada. ¿De verdad créeis que el Barça va a pinchar contra alguno de estos equipos?

No


No y en cualquier caso, ya se encargará el Madrid y el atleti de pinchar ellos mismos.
soyun escribió:Valencia, Deportivo, Sporting, Betis, Espanyol y Granada. ¿De verdad créeis que el Barça va a pinchar contra alguno de estos equipos?

Si no se prepara el partido como se debe y en el campo se lucha para ganarlo, puede pinchar contra cualquiera. De hecho, por diversos motivos, contra Valencia, Depor y Español en la primera vuelta firmaron 3 empates.

Esto es fútbol de élite, si bajas el nivel medio punto se iguala todo una barbaridad.

Igualmente creo que con el pinchazo que tiene el Barça de margen le basta para ganar esta esta liga, aparte que no tengo nada claro que los rivales hagan un 6 de 6.
soyun escribió:Valencia, Deportivo, Sporting, Betis, Espanyol y Granada. ¿De verdad créeis que el Barça va a pinchar contra alguno de estos equipos?


Pues si ha palmado contra la Real... o qué pasa, que la Real de ayer era la de Karpin, Kovacevic y De Pedro y no el equipillo que es ahora?

El tema es que se lo crean y que salgan a dejarse los cojones. La Real se ha creído que realmente son un fortín para el Barça y eso les da un plus de moral, pero eso por desgracia es un oasis en el desierto. La mayoría de equipos de la liga ya descuentan los 3 puntos contra Barça y Madrid, salen a que les metan sólo 3 o 4 y luego a pedir camisetas. Por eso siempre vamos a rebufo de la premier.
contra el valencia me da miedo ese partido ,como salgan enchufados puede pasar de todo
Muzaman escribió:
soyun escribió:Valencia, Deportivo, Sporting, Betis, Espanyol y Granada. ¿De verdad créeis que el Barça va a pinchar contra alguno de estos equipos?


Pues si ha palmado contra la Real... o qué pasa, que la Real de ayer era la de Karpin, Kovacevic y De Pedro y no el equipillo que es ahora?

El tema es que se lo crean y que salgan a dejarse los cojones. La Real se ha creído que realmente son un fortín para el Barça y eso les da un plus de moral, pero eso por desgracia es un oasis en el desierto. La mayoría de equipos de la liga ya descuentan los 3 puntos contra Barça y Madrid, salen a que les metan sólo 3 o 4 y luego a pedir camisetas. Por eso siempre vamos a rebufo de la premier.

Esa maravillosa premier que tiene al City en europa y gracias.
juan66bcn escribió:contra el valencia me da miedo ese partido ,como salgan enchufados puede pasar de todo

El Valencia está prácticamente salvado, le caerán unos pocos
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:
soyun escribió:Valencia, Deportivo, Sporting, Betis, Espanyol y Granada. ¿De verdad créeis que el Barça va a pinchar contra alguno de estos equipos?


Pues si ha palmado contra la Real... o qué pasa, que la Real de ayer era la de Karpin, Kovacevic y De Pedro y no el equipillo que es ahora?

El tema es que se lo crean y que salgan a dejarse los cojones. La Real se ha creído que realmente son un fortín para el Barça y eso les da un plus de moral, pero eso por desgracia es un oasis en el desierto. La mayoría de equipos de la liga ya descuentan los 3 puntos contra Barça y Madrid, salen a que les metan sólo 3 o 4 y luego a pedir camisetas. Por eso siempre vamos a rebufo de la premier.

Esa maravillosa premier que tiene al City en europa y gracias.


Pues estaría gracioso que en semis de champions hubiera el mismo número de ingleses que españoles, y los españoles no fueran ni Barça ni Madrid, pero vamos, que yo desde luego no lo usaría de argumento para nada, porque sé diferenciar la calidad de una liga a nivel local y lo que luego hagan en otras competiciones. En este foro seré de los pocos.
No se si hay alguno del tenerife aquí pero es que lo que le pasa a este equipo es dejarte calvo si o si.
Esa maravillosa premier que va ganar el Leicester porque los grandes no estan a la altura, algo aqui imposible.

Cuando se dice que la premier mola es porque los menos grandes les roban puntos a los grandes gracias a una sobredosis de testiculina en sus campos que consideran sagrados, cosa que en nuestra Liga no ocurre, recibir a un grande en inglaterra es el acontencimiento del año, en la liga española los consideran de otra liga en el 90% de los campos de españa, la Real Sociedad es una caricatura de la Real Sociedad de otros tiempos, pero le ponen cojones, con eso se compite en tu campo a la hora de recibir a los grandes equipos, cuando te falta de una cosa, se pone de lo otro, y eso lo ponen muchos equipos modestos en la premier.
@Muzaman No ahí te equivocas, en este foro eres de los pocos que cada semana cambias el discurso según se de la jornada.
Con la broma de equipos que hay en la Premier como para no creérselo los equipos pequeños [+risas]

Para muestra un botón, el Leicester a puntito de ganar la liga, mientras que los Arsenal, City, Chelsea, MU dando pena allá por dónde pisan. Eso es la premier hoy en día.
aaalexxx escribió:Con la broma de equipos que hay en la Premier como para no creérselo los equipos pequeños [+risas]

Para muestra un botón, el Leicester a puntito de ganar la liga, mientras que los Arsenal, City, Chelsea, MU dando pena allá por dónde pisan. Eso es la premier hoy en día.

¿La liga más seguida del mundo?
eR_XaVi escribió:@Muzaman No ahí te equivocas, en este foro eres de los pocos que cada semana cambias el discurso según se de la jornada.


Con lo de la premier cambio mucho de discurso, correcto. Unos días me parece que es 10 veces mejor que la liga, otras 100, otras 1000 y otras 10 mil. Todo eso mientras me descojono con el "argumento" de que es que no hacen nada en Europa, "argumento" que lo mismo esta temporada ni vale si quedan los mismos ingleses que españoles en semis de champions y uefa, pero bueno, siempre se podrá decir que la liga española es mejor porque tenemos mas gracejo y estamos mas morenos que los blancuchos inglesitos esos.
ari097 escribió:
aaalexxx escribió:Con la broma de equipos que hay en la Premier como para no creérselo los equipos pequeños [+risas]

Para muestra un botón, el Leicester a puntito de ganar la liga, mientras que los Arsenal, City, Chelsea, MU dando pena allá por dónde pisan. Eso es la premier hoy en día.

¿La liga más seguida del mundo?

Ni idea, no tengo los datos, ni me importan.
aaalexxx escribió:
ari097 escribió:
aaalexxx escribió:Con la broma de equipos que hay en la Premier como para no creérselo los equipos pequeños [+risas]

Para muestra un botón, el Leicester a puntito de ganar la liga, mientras que los Arsenal, City, Chelsea, MU dando pena allá por dónde pisan. Eso es la premier hoy en día.

¿La liga más seguida del mundo?

Ni idea, no tengo los datos, ni me importan.

Hombre faltaba más que te importen, mientras a tu equipo le den la mitad del dinero de la liga que importa.
Lo del Leicester es muy bonito y tal y todos queremos que la gane, pero en mi opinión el ridículo de los 'grandes' es monumental y ya me dice todo sobre la calidad de la liga.

Luego será muy espectacular y tal pero fútbol poquito.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
La premier se mea en la liga española esta de dos equipos. Pero la culpa sigue siendo del resto de los equipos, por no plantarse y no aceptar el vergonzoso reparto televisivo.
aaalexxx escribió:
ari097 escribió:
aaalexxx escribió:Con la broma de equipos que hay en la Premier como para no creérselo los equipos pequeños [+risas]

.



Pero en la premier siempre es asi, da igual que este bien o mal los grandes, con el united, liverpool y chelsea campeones de europa, se llevaron buenos revolcones en campos modestos, hay campos donde venden la victoria del visitante muy cara, vamos que los visiten es el partido del año, aqui esos tipos de equipos piensan en mantener la categoria, alli a parte de eso, mas secundario, piensan en hacer algo que se recuerde, esa vez que le ganamos al United, al Chelsea al Liverpool o al Arsenal, si vivieras o pasaras tiempo alli lo entenderias, se siento esto de otra forma, y que te visiten los cocos no es pensar en perder puntos, sino hacer algo que de eco a tu equipo o tu ciudad, lo de falta huevos y competitividad, no esta observado, porque es de verguenza ajena no afrontar asi las cosas pa estos equipos y seguidores, y otra cosa aparte, que alli los de media tabla y modestos, tienen mas pasta que sus homonimos de la liga española....
Pero es que en Inglaterra en general hay más pasta que en España, por lo que también es lógico eso XD
Qué mal veo al Getafe este año, es una pena. Pero me da que al menos un equipo madrileño baja a segunda, y el Getafe tiene asignadas muchas papeletas.

La cosa es si el descenso a segunda no acaba con el club como ha pasado con algún otro equipo histórico.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A cualquier amante del fútbol le gustaría que el sueño del Leicester acabase haciéndose realidad.

En este foro no, aquí no hay más que "aficionados" del Madrid y del Barcelona, para los que el fútbol es otra cosa. Le dan más relevancia al enésimo tuit del Pique o a que Cristiano se va a Marruecos a tirarse a su "amigo".
Parece que el Sevilla va a jugárselo todo esta temporada en la Europa League y en la Copa del Rey ¿no? Menudo bajón ha pegado en la segunda vuelta. Y se les nota a sus jugadores las ganas que ponen en una competición con respecto a la otra.

El Getafe anímicamente está descendido: 11 jornadas sin ganar con 2 empates y 9 derrotas.


El Tenerife empató 2-2 en campo del Alavés, buen resultado que lo mantiene a 3 puntos de las quinta y sexta plazas de playoff. La mala noticia es la lesión de Nano, uno de sus jugadores más importantes. Lo que nos puede joder es la maldita Copa América Centenario que se sacaron de la manga: Choco se iría convocado con Honduras y Dani Hernández con Venezuela. Me cago en la puta, a jugarse las posibilidades de ascenso sin dos de tus mejores jugadores por una competición que este año no tocaba realizarla. [enfa]
vittton escribió:Parece que el Sevilla va a jugárselo todo esta temporada en la Europa League y en la Copa del Rey ¿no? Menudo bajón ha pegado en la segunda vuelta. Y se les nota a sus jugadores las ganas que ponen en una competición con respecto a la otra.

El Getafe anímicamente está descendido: 11 jornadas sin ganar con 2 empates y 9 derrotas.


El Tenerife empató 2-2 en campo del Alavés, buen resultado que lo mantiene a 3 puntos de las quinta y sexta plazas de playoff. La mala noticia es la lesión de Nano, uno de sus jugadores más importantes. Lo que nos puede joder es la maldita Copa América Centenario que se sacaron de la manga: Choco se iría convocado con Honduras y Dani Hernández con Venezuela. Me cago en la puta, a jugarse las posibilidades de ascenco sin dos de tus mejores jugadores por una competición que este año no tocaba realizarla. [enfa]

Bajon del Sevilla en la segunda vuelta, acaso has visto la primera vuelta que hizo? xD
-Alex escribió:
vittton escribió:Parece que el Sevilla va a jugárselo todo esta temporada en la Europa League y en la Copa del Rey ¿no? Menudo bajón ha pegado en la segunda vuelta. Y se les nota a sus jugadores las ganas que ponen en una competición con respecto a la otra.

El Getafe anímicamente está descendido: 11 jornadas sin ganar con 2 empates y 9 derrotas.


El Tenerife empató 2-2 en campo del Alavés, buen resultado que lo mantiene a 3 puntos de las quinta y sexta plazas de playoff. La mala noticia es la lesión de Nano, uno de sus jugadores más importantes. Lo que nos puede joder es la maldita Copa América Centenario que se sacaron de la manga: Choco se iría convocado con Honduras y Dani Hernández con Venezuela. Me cago en la puta, a jugarse las posibilidades de ascenco sin dos de tus mejores jugadores por una competición que este año no tocaba realizarla. [enfa]

Bajon del Sevilla en la segunda vuelta, acaso has visto la primera vuelta que hizo? xD


Me refería más bien a su clasificación en la tabla. XD
La broma de tener a la Momia Bravo titular en Liga hasta cuando?
A este paso el año que viene se va Ter Setegen y nos quedamos con la Momia titular en todo y Masip de segundo.

Hay que poner ya a Marc André de titular, el equipo necesita un cambio y no se me ocurre ningun otro a quien cambiar en el 11 de gala. Si acaso Iniesta por S. Roberto, pero a Iniesta aun le queda futbol.
juan66bcn escribió:el atl.madrid el martes hará el partido super bronco y quejandose al arbitro por cada falta, y jugara al limite.


Dime que no ves la ironía xD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Si lo de quejarse desde el minuto uno es lo que llevan años haciendo los Xavi, Busquets, Iniesta...
Joder, el martes, y esto debería tratarse en el hilo de la Champions, se quejarán los dos porque son los cuartos de final de la Liga de Campeones. Coño, lo anormal sería que no se quejaran.
Vaya equipazo este Athletic. Sin estridencias, sin gastos millonarios, y lleva años afianzado en la zona europea
Pues hablando de Bravo, ayer le vi arrancar bien el vuelo en el momento en que el delantero remata pero ¿soy el único que piensa que si huviera estirado un poco más el brazo huviera sido distinto? Es que no se, fué un poco raro todo y como digo voló bien hacia la pelota :-?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Bison escribió:Pues hablando de Bravo, ayer le vi arrancar bien el vuelo en el momento en que el delantero remata pero ¿soy el único que piensa que si huviera estirado un poco más el brazo huviera sido distinto? Es que no se, fué un poco raro todo y como digo voló bien hacia la pelota :-?

ese gol es imparable
de verdad que flipo leyendo a gente culpar a bravo de los goles que le meten al barcelona
crazy2k4 escribió:
Bison escribió:Pues hablando de Bravo, ayer le vi arrancar bien el vuelo en el momento en que el delantero remata pero ¿soy el único que piensa que si huviera estirado un poco más el brazo huviera sido distinto? Es que no se, fué un poco raro todo y como digo voló bien hacia la pelota :-?

ese gol es imparable
de verdad que flipo leyendo a gente culpar a bravo de los goles que le meten al barcelona


Es imposible, le sale un testarazo a la escuadra casi imparable. La culpa es de Piqué, 1.95 casi y ni salta ni le estorba al delantero...
Bravo la momia? XD Si lleva dos años entre los 5 mejores porteros de Europa...
Bueno entre los 5 mejores de Europa, no nos pasemos. Si llega al top 10 que se de por satisfecho.

Yo lo vendía o que acepte su suplencia. Ter Stegen titulah.
Cuando fue su ultima buena parada? Yo la verdad que no le recuerdo parandose un balon. Ya hace mas de un mes que no se para nada.
Estoy muy quemado con el y que todo lo que le meten sea imparable. Como el gol de Cristiano por su palo entre las piernas... Imparable sisi... O el de Bale que puso manos de mantequilla...
Perdón por el offtopoc pero menudo peñazo de primera parte del athletic rayo..
currante007 escribió:Perdón por el offtopoc pero menudo peñazo de primera parte del athletic rayo..

Ha merecido algo mas el Rayo, almenos el empate, lo estaba viendo yo también. Tiene un calendario jodido y no es que vayan sobrados de puntos a estas alturas. En fin, mañana creo que me vere tambien el Depor - Palmas que pinta partidazo tambien (esto de tener fibra se ve que es la ostia en bicicleta, he pasado del paleolítico a la era moderna [qmparto] )
Joeru_15 escribió:Bueno entre los 5 mejores de Europa, no nos pasemos. Si llega al top 10 que se de por satisfecho.

Yo lo vendía o que acepte su suplencia. Ter Stegen titulah.


Ter Stegen es un buen portero, sin más. Bravo te ha dado incluso la liga el año pasado.
Hombre, a Ter Stegen no se le puede catalogar de buen portero sin más, por su juventud y porque como Bravo, con el balón en los pies es un crack, stegen mas talento, bravo mas seguro. Lo cumpla o no, Ter Stegen es un proyecto de crack total, que puede no llegar ojo.
thafestco escribió:El portero del sporting se ha ido de rositas sin tarjeta en una acción ultrabsurda, vaya gilipollas

Que por cierto, el balón en juego con lo que eso que hace es penalti tambien


Hay alguna semana en la que no te quejes del arbitro? después cuando los demás hacemos lo mismo bien que nos lo criticas.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@flipe
es que es logico.
al celta lo cosen bastante.y lo de hoy no influyo pero a ver...con el balon en juego,si el arbitro echa amarilla a u pavo por una agresion CON EL BALON EL PORTERO EN LA MANO...eso es penalty...el balon estaba en juego...
flipe escribió:
thafestco escribió:El portero del sporting se ha ido de rositas sin tarjeta en una acción ultrabsurda, vaya gilipollas

Que por cierto, el balón en juego con lo que eso que hace es penalti tambien


Hay alguna semana en la que no te quejes del arbitro? después cuando los demás hacemos lo mismo bien que nos lo criticas.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Que gracia me hace esto viniendo de ti xD


Me quejo de una única jugada ultraabsurda, que a todo esto se saldó con amarilla para orellana y para otro jugador del sporting que ni culpa tenían.

Y la jugada viene a ser: balón en el aire en el área pequeña y orellana (que es enano) intenta saltar a por ella, cosa que también hace el portero del sporting al que le debió molestar. Evidentemente agarra el balón sin problemas ya que para algo es más alto y sin venir a cuento con la otra mano zarandea a orellana por el cuello. Como digo, una cosa muy absurda.

Y como podrás ver cuando pitan algo absurdo a favor de mi equipo no tengo problema en admitirlo
37911 respuestas