[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

eR_XaVi escribió:http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/2016/05/12/5734e1f446163ff6298b45cc.html

Mis hogos!


Acojonante, no tienen abuela, si se daban ellos mismos el premio a mejor entrenador se notaba mucho no? xD
Pero si son premios que han dado los aficionados votando en Facebook, que esperabais? que ganaran los del Barça? [carcajad]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy flipando con el rayo como sed confirme la investigacion

habria que ser MUY DE HIJOS DE PUTA para dejarse cascar contra la real,para forzar el descenso y quedar libres(vamos ,yo supongo que se dejarian perder contra la real por ello...la real no gano nada con su triunfo ni lo podia ganar....y el rayo....esta en el descense)y tb se sospecha del granada 3 las palmas 2 de hace 15 dias.

que opinais?
elliachutodohot escribió:estoy flipando con el rayo como sed confirme la investigacion

habria que ser MUY DE HIJOS DE PUTA para dejarse cascar contra la real,para forzar el descenso y quedar libres(vamos ,yo supongo que se dejarian perder contra la real por ello...la real no gano nada con su triunfo ni lo podia ganar....y el rayo....esta en el descense)y tb se sospecha del granada 3 las palmas 2 de hace 15 dias.

que opinais?


Que lo raro es que no se sospeche del Sevilla 1 granada 4 ... Aunque me han contado hoy en el curro que en el penalty "pillan" a Beto diciendole por donde se va a tirar...
Grandes los premios de la liga [facepalm]
Ilustremos [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=W-jQ5vd-8qc

Es que se deja meter el penalty clarisimamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] como para no sospechar de que pasen cosas raras este domingo.

Que estaba claro que eso estaba amañado, lo sabemos todos, pero al menos podían disimular un poco. Después va Quique Pina enarbolando la bandera del fair play y da la risa floja, aunque del Sevilla también es esperable.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
que jarcore... ¬_¬ ¬_¬

esl portedo ya estaba casi en la banda tomandose un cafetito con el asistente de la carrera que se metio a su derecha pa que el otro tuviese toda la puerta pa tirar a la izquierda.
flipe escribió:Que estaba claro que eso estaba amañado, lo sabemos todos, pero al menos podían disimular un poco.

[360º]
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Que estaba claro que eso estaba amañado, lo sabemos todos, pero al menos podían disimular un poco.

[360º]


Que pasa?
flipe escribió:Que pasa?

Nada, estoy en modo conspiranoico.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
flipe escribió:Pero si son premios que han dado los aficionados votando en Facebook, que esperabais? que ganaran los del Barça? [carcajad]



Han votado 1,2 millones de personas ,casi nada..pero no como con las champions son los culés que deciden que vale y que no vale..
madridista_123 está baneado por "game over"
elliachutodohot escribió:estoy flipando con el rayo como sed confirme la investigacion

habria que ser MUY DE HIJOS DE PUTA para dejarse cascar contra la real,para forzar el descenso y quedar libres(vamos ,yo supongo que se dejarian perder contra la real por ello...la real no gano nada con su triunfo ni lo podia ganar....y el rayo....esta en el descense)y tb se sospecha del granada 3 las palmas 2 de hace 15 dias.

que opinais?

Por lo que dicen en las noticias no es que hayan primado a los jugadores de la Real para que ganaran al rayo si no al parecer algun jugador del Rayo quiso perder por tema de las apuestas que al parecer entre semana la victoria de la Real se pagaba 3,60 o asi y de repente el sabado bajo a 2,50 y dicen que eso no es normal . Que hubo muchas apuestas a que ganaba la real .
Donde están dichas votaciones? En Facebook no veo nada.
Sobre lo de los amaños seguid esperando a que la Liga se de por aludida y tome medidas.Ya se pudo ver lo severos que fueron con el Levante-Zaragoza...
QuiNtaN escribió:Donde están dichas votaciones? En Facebook no veo nada.

Solo participaban los que tenian ''Me gusta'' a las cuentas simpatizantes del Madrid en Facebook.

[pos eso]
QuiNtaN escribió:Donde están dichas votaciones? En Facebook no veo nada.


Los resultados o las votaciones? las votaciones están cerradas, los resultados tampoco los encuentro, a saber :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Solo participaban los que tenian ''Me gusta'' a las cuentas simpatizantes del Madrid en Facebook.

[pos eso]

Es coña no?

flipe escribió:Los resultados o las votaciones? las votaciones están cerradas, los resultados tampoco los encuentro, a saber :Ð

He encontrado la página de las votaciones pero no salen los resultados, sólo sale que está cerrada
CR mejor delantero ¿pero estos tios han mrado quien va pichichi? ¿mejor jugador de la Liga? será tirando penaltis porque otra cosa...

La madridista la mejor afición de la Liga, esta es la mejor, una afición que se caracteriza por abuchear a yodo el equipo a la mínima oportunidad, se ve que los comepìpas están muy cotizados.
Hereze escribió:CR mejor delantero ¿pero estos tios han mrado quien va pichichi? ¿mejor jugador de la Liga? será tirando penaltis porque otra cosa...

La madridista la mejor afición de la Liga, esta es la mejor, una afición que se caracteriza por abuchear a yodo el equipo a la mínima oportunidad, se ve que los comepìpas están muy cotizados.


Habran votado los accionistas de pipas Grefusa [carcajad]
flipe escribió:
Hereze escribió:CR mejor delantero ¿pero estos tios han mrado quien va pichichi? ¿mejor jugador de la Liga? será tirando penaltis porque otra cosa...

La madridista la mejor afición de la Liga, esta es la mejor, una afición que se caracteriza por abuchear a yodo el equipo a la mínima oportunidad, se ve que los comepìpas están muy cotizados.


Habran votado los accionistas de pipas Grefusa [carcajad]

o el tio que hizo el sorteo de la Champions. XD XD XD XD XD
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:CR mejor delantero ¿pero estos tios han mrado quien va pichichi? ¿mejor jugador de la Liga? será tirando penaltis porque otra cosa...

La madridista la mejor afición de la Liga, esta es la mejor, una afición que se caracteriza por abuchear a yodo el equipo a la mínima oportunidad, se ve que los comepìpas están muy cotizados.


Habran votado los accionistas de pipas Grefusa [carcajad]

o el tio que hizo el sorteo de la Champions. XD XD XD XD XD


Ya veo que sigues llorando por la champions... Uno de los que metian la mano para el sorteo fue "Zambrotta" es del Barsa.... ejem.... pero nada a seguir asi.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero que mas os dan los premios individuales? Y más los del panfleto ese? A mi me importa que mañana mi equipo sea campeón... Poco más.
rcm15 escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:Habran votado los accionistas de pipas Grefusa [carcajad]

o el tio que hizo el sorteo de la Champions. XD XD XD XD XD


Ya veo que sigues llorando por la champions... Uno de los que metian la mano para el sorteo fue "Zambrotta" es del Barsa.... ejem.... pero nada a seguir asi.

joder ya veo que ahora habrá que poner ES BROMA para que se entienda la ironía.
@Hereze cuando no da, no da... En fin xD
@QuiNtaN

Es lo único posible para tal ridiculez de premiados.

En cuanto a que Zambrotta es cule... Si. Como Dehu, Thuram, Geovanni, Rochemback... De cuna. [fumando]
Al final los del Granada tendrán un pisito en la costa del sol? [fumando]
Zambrotta es tan culé como Faubert merengue.
Ahhhh Zambrotta forma parte de la caverna mediatica madridista.... jajajajjajaja
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
keverson303 escribió:Al final los del Granada tendrán un pisito en la costa del sol? [fumando]

yo subo la apuesta a dejarles cedido a arbeola el partido que queda.
Voy a poner un poco de seriedad al hilo, porque las gilipolleces que estáis contando en los últimos mensajes...tela.

Mi pronóstico para la ultima jornada.

Deportivo-Real Madrid: 5-5.
Granada-Barça = 7-1.

Barça campeón de liga.
elliachutodohot escribió:
keverson303 escribió:Al final los del Granada tendrán un pisito en la costa del sol? [fumando]

yo subo la apuesta a dejarles cedido a arbeola el partido que queda.

Entonces descienden jajajaja , ante todo arbeloa me parece un gran profesional como la copa de un pino bromas a parte.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
siendo serios

depor 2 madrid 0

granada 0 barsa 1

el madrid va a estar pensando en la champiñon,y el barsa en la pretemporada.
el quique pina en que otro equipo de 2b comprarse.
asi quedan.me lo dijo un amigo mago,o o comunista,o lo soñe,o me lo estoy inventando.
elliachutodohot escribió:siendo serios

depor 2 madrid 0

granada 0 barsa 1

el madrid va a estar pensando en la champiñon,y el barsa en la pretemporada.
el quique pina en que otro equipo de 2b comprarse.
asi quedan.me lo dijo un amigo mago,o o comunista,o lo soñe,o me lo estoy inventando.


Si el día que te juegas una liga (y en breve la copa) ya estás pensando en la pretemporada, mal vamos. :D
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Mamaun hoy dia la pretenporada da pingües beneficios.
https://www.youtube.com/watch?v=RWR7b3jYtnc
Ahora en serio, os imaginais que Barça y Madrid pinchan mañana? les empatan a última hora o así a los dos, sería para infartar xD
rcm15 escribió:Ahhhh Zambrotta forma parte de la caverna mediatica madridista.... jajajajjajaja

No, pero tampoco digas que es culé cuando pasó con más pena que gloria. Por esa lógica Luis Enrique es un tipo infiltrado que se dejara ganar este sábado.
xavi sima escribió:Acojonante, no tienen abuela, si se daban ellos mismos el premio a mejor entrenador se notaba mucho no? xD

Parece ser que no era seleccionable [qmparto]
Sino espera...


Anoche copaba toda la web, parece ser que han retirado todo por verguenza.

flipe escribió:Pero si son premios que han dado los aficionados votando en Facebook, que esperabais? que ganaran los del Barça? [carcajad]

Pues... que los premios de la liga los den por un metodo logico? Que si hacen una encuesta en facebook le den el valor de eso?

Que decidan tambien asi el campeon de liga, que seguro que a dicanio tambien le mola [qmparto]
Total para que jugar ese cutre partido si se puede hacer una encuesta en facebook/marca españa. Eso si el descenso no que descender es demasiado [facepalm]
NeCLaRT escribió:
xavi sima escribió:Acojonante, no tienen abuela, si se daban ellos mismos el premio a mejor entrenador se notaba mucho no? xD

Parece ser que no era seleccionable [qmparto]
Sino espera...


Anoche copaba toda la web, parece ser que han retirado todo por verguenza.

flipe escribió:Pero si son premios que han dado los aficionados votando en Facebook, que esperabais? que ganaran los del Barça? [carcajad]

Pues... que los premios de la liga los den por un metodo logico? Que si hacen una encuesta en facebook le den el valor de eso?

Que decidan tambien asi el campeon de liga, que seguro que a dicanio tambien le mola [qmparto]
Total para que jugar ese cutre partido si se puede hacer una encuesta en facebook/marca españa. Eso si el descenso no que descender es demasiado [facepalm]


Yo no he dicho que sean serios, yo he dicho que el método de elección deriva en que los premiados sean así, no que el método de elección sea serio o le de algun prestigio al premio, porque el premio ya se sabe el prestigio que tiene, hacer una portada para el Marca, una gala, o pseudogala porque este año creo que ni ha habido, y después de copeo y de putitas, no hay mas.

fshtravis escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/05/13/primera/1463144514_787192.html?id_externo_rsoc=CM_TR_FB_Fr_15_38


Dep :(


Por cosas así, me da muchísimo miedo la final de Champions de este año.
Acabo de coger en un bar el marca y me ha dado cancer de manos según he visto la portada..., no he abierto ni una página xD
fshtravis escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/05/13/primera/1463144514_787192.html?id_externo_rsoc=CM_TR_FB_Fr_15_38


Dep :(


Va a sonar a hdp, pero Saddam Hussein mantenía a los terroristas a raya. Por otro lado no me extraña nada el otro día estaba viendo un documental sobre Palestina e Israel, y vi a unos policías israelíes en un control de carretera y tal, y pasa a su lado un chaval palestino con una camisa del Barça, la de hace dos temporadas. En Oriente Medio se sigue a los grandes equipos.

DEP por las víctimas inocentes de atentados.
Una pena que ocurran estas cosas. Yo donde tengo pánico es en la Eurocopa como quieran liar una bien gorda.
Una pena por las víctimas, manda huevos como ha quedado Irak, en manos de terroristas...

Añadir que también me parece penoso que estas noticias solo sean portada cuando alguna cosa tiene que ver con nuestra cultura, si el atentado fuera en una frutería en lugar de una peña de fútbol, segurisimo que no lo veríamos ahí
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
puto isis de mierda
ni el futbol permiten estos hijos de puta

DEP

miedo me da la final de champions,y la eurocopa,miedo miedo,mucho
Remufrasio escribió:Una pena por las víctimas, manda huevos como ha quedado Irak, en manos de terroristas...

Añadir que también me parece penoso que estas noticias solo sean portada cuando alguna cosa tiene que ver con nuestra cultura, si el atentado fuera en una frutería en lugar de una peña de fútbol, segurisimo que no lo veríamos ahí


A ver, pero es que eso es lo más normal del mundo. Si mañana un autobús de turistas coreanos se despeña en España sacarían esa noticia en Corea.


Por otra parte, valientes hijos de puta los de la EJECUCIÓN (se presentaron y acribillaron a las personas presentes). Vamos a llamar las cosas por su nombre.


Menudo final de temporada para el Valencia: 44 unidades, la puntuación más baja en las ligas de 3 puntos por victoria desde 1995. [tomaaa]

Quedan horas para que se decida la Liga y veo el hilo más apagado de lo que esperaba. A ver si por la mañana -en España- esto se anima.
Se nos acaba el troleo en este hilo chavales XD

Mucha suerte para esta tarde y que gane el mejor. [oki]
A ver si suena la flauta, pero veo esta liga del Barcelona.
flipe escribió:Se nos acaba el troleo en este hilo chavales XD

Mucha suerte para esta tarde y que gane el mejor. [oki]

O el que más maletines de [carcajad]. Tocará abrir hilo de Eurocopa no?
Os imaginais que gana el atleti, pierde el barcelona y empata el madrid?

O cualquier otra combinacion, mirad hace dos meses el asco que daba la liga y como se va a acabar apretado en un puño, lastima lo del atleti, imaginad que llegaran los tres con posibilidad de ser campeones. Lastima que barcelona y madrid jueguen contra equipos muy asequibles, anda que no estaria interesante que pelearan entre ellos o con un equipo al borde de champions o algo asi, perp vamos llegar a la ultima jornada con emocion ya es bueno
37911 respuestas