[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

bimbocao escribió:http://www.sport.es/es/noticias/joan-m-batlle/liga-titulo-mas-importante-5130944

Puto panfleto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor el Marca y el As.
Lo mejor es que habré visto 35 partidos o así del Barça en esta liga y hoy que se decide no lo puedo ver porque tengo un plan reservado desde hace 2 meses. Me han jodido pero bien con el cambio de horario a las 5 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bueno, pondré las alertas del móvil y a recibir goles del tridente, en los pies de D10S confiamos.

Imagen
Las editoriales de la prensa cavernaria culé son especialmente patéticas.
[PeneDeGoma] escribió:Os imaginais que gana el atleti, pierde el barcelona y empata el madrid?

O cualquier otra combinacion, mirad hace dos meses el asco que daba la liga y como se va a acabar apretado en un puño, lastima lo del atleti, imaginad que llegaran los tres con posibilidad de ser campeones. Lastima que barcelona y madrid jueguen contra equipos muy asequibles, anda que no estaria interesante que pelearan entre ellos o con un equipo al borde de champions o algo asi, perp vamos llegar a la ultima jornada con emocion ya es bueno


Dónde hay que firmar?
marx666 escribió:Las editoriales de la prensa cavernaria culé son especialmente patéticas.

Son patéticas en todos los diarios. Al igual que las opiniones de los redactores.
eR_XaVi escribió:
bimbocao escribió:http://www.sport.es/es/noticias/joan-m-batlle/liga-titulo-mas-importante-5130944

Puto panfleto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor el Marca y el As.


Bastante mejor el Marca y el As al Sport mas que nada porque en el Sport hay 0 profesionales y en los otros dos al menos si hay algún profesional.
La capacidad crítica de muchos culés hacia los panfletos radicales del Barça es que los del Madrid son peores, y viceversa con los de la otra afición. Luego saltan con el "no nos representan", pero los defienden más que sus propios redactores jefe, supongo que por pura inercia irreflexiva, porque tanto los panfletos de una parte como los de la otra no representan ni a boixos nois ni a ultra sur, van más allá de lo radical, de lo enfermizamente radical.

Aunque bueno, incluso entre dos mierdas sabes diferenciar la que huele peor, y en ese caso la prensa radical catalana huele peor. Que vayan sin disfraz de falsa imparcialidad como los de Madrid no hace que huelan un poquito mejor, ni aunque se pongan ambientador de pino. Son, a muchas millas de distancia, la peor escoria ¿periodística? ¿deportiva? de Europa y más allá. Son capaces de poner rojo hasta a Gaspart.
Si pierde el Barcelona la Liga, cosa que lo veo imposible, este año la Copa ya no sería un chupito, sería el título más importante del año xD
Senegio escribió:Si pierde el Barcelona la Liga, cosa que lo veo imposible, este año la Copa ya no sería un chupito, sería el título más importante del año xD


La copa del Rey acredita al mejor equipo del mundo hombre [burla2]
Cibeles ponte guapa, ale alee !!!!

Soñar es gratis. Vamos Madrid, te quiero mucho, lo lo lo lo.
Senegio escribió:Si pierde el Barcelona la Liga, cosa que lo veo imposible, este año la Copa ya no sería un chupito, sería el título más importante del año xD


Y si no el Gamper.
Pues pasearíamos ese chupito por toda la ciudad, así como tradición y como homenaje a ese club que lo empezó todo
flipe escribió:Se nos acaba el troleo en este hilo chavales XD

Mucha suerte para esta tarde y que gane el mejor. [oki]

Ahora veo páginas enteras vacías con tanto ignorado, antes tenías la posibilidad de ver el comentario de alguno para ver de que iba la cosa, ahora pierdo el hilo. [qmparto]

Esta tarde el FCB gana la liga salvo milagro, pero estará interesante, a no ser que marquen pronto los de LE.
rcm15 escribió:
eR_XaVi escribió:
bimbocao escribió:http://www.sport.es/es/noticias/joan-m-batlle/liga-titulo-mas-importante-5130944

Puto panfleto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor el Marca y el As.


Bastante mejor el Marca y el As al Sport mas que nada porque en el Sport hay 0 profesionales y en los otros dos al menos si hay algún profesional.


Si, Anton Meana y Paco Garcia Caridad por ejemplo.

@zeoroh el Granada es totalmente imposible que consiga un empate hoy con el amaño que hicieron con el Sevilla, fijate lo que te digo, si el Granada empata hoy me compro la camiseta de la Msn, pero no una de la Msn, sino una de cada uno [qmparto]
rcm15 escribió:
eR_XaVi escribió:
bimbocao escribió:http://www.sport.es/es/noticias/joan-m-batlle/liga-titulo-mas-importante-5130944

Puto panfleto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor el Marca y el As.


Bastante mejor el Marca y el As al Sport mas que nada porque en el Sport hay 0 profesionales y en los otros dos al menos si hay algún profesional.

No. En ambos hay buenos profesionales y mucho cáncer que hace daño al mundo del futbol.
Sé que está jodido pero a ganar y esperar que tito Floren haya sacado bien la chequera XD Hala Madrid!
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
vamos granada,sacad un empate y os cedemos a danilo,isco y james,jajajaja
lo veo imposible
pero hay que jugar
Tito Floren, estírate y lleva al presi del Granada un restaurante de cinco tenedores. [hallow]
crazy2k4 escribió:vamos granada,sacad un empate y os cedemos a danilo,isco y james,jajajaja
lo veo imposible
pero hay que jugar


Es mucho mejor esa oferta que la de Vermaelen + máster en valors con 50% de descuento.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
merengue escribió:
crazy2k4 escribió:vamos granada,sacad un empate y os cedemos a danilo,isco y james,jajajaja
lo veo imposible
pero hay que jugar


Es mucho mejor esa oferta que la de Vermaelen + máster en valors con 50% de descuento.

hombreeee,donde va a parar,jajajaja
mejoramos la oferta,a danilo no se lo cedemos,se lo regalamos,jajaja
Hoy la cosa estará facil,0-3 o 1-3 y Liga a la butxaca XD
Sigo reiterando será gracioso como el Depor gane hoy [+risas].
eR_XaVi escribió:Sigo reiterando será gracioso como el Depor gane hoy [+risas].

Pues si, hablan de pinchazos del Barça como si ellos tuviesen el partido ganado [+risas]
El Depor lo tiene complicado, vestuario un polvorin con el lio de Luisinho y las amenazas y demas, mas la defensa en cuadro, lo normal es que le caiga un carro, porque ademas supongo que Cristiano ira a por la bota de oro y se tirara hasta las zapatillas.
Pesforever está baneado por "troll"
No hay opción a ganar. Esta liga lleva preparada. El cholo tenía razón en una cosa, aunque se equivocó en otra: Esta liga está preparada sí, pero no para el Madrid. Sino para el barça.

Para mí el barça no es un digno campeón de la liga. Un equipo que tiene la friolera de 19 penaltis pitados a favor por solo 1 en contra... O sea, que no hay estadística que sostenga esto ni matemática que lo explique. La estadística 50-50 en este caso está muy alterada y claramente hacia un lado. Todo lo que se salga excesivamente de lo normal (50-50) dentro de un margen razonable es tongo. Aquí estamos hablando de un 95%-5% de relación penaltis a favor/ en contra. Esto es alteración y punto.

No sé que interés había en regalarle esta liga al barça, pero aún así han llegado al final de liga empatados. La realidad es que, si el barça gana hoy, ya sabemos por qué es: Los maletines de Bartomeu.

Patético el Sevilla dejándose perder para beneficiar al barça el otro día. Ojalá el Pool los golee. Sería una buena lección para el fracasado de Emery.

Al menos los culés me pagaran la cena de esta noche cuando los 100 pavos que aposté ayer me repercutan en 20 euritos bien ricos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que nervios... Pffff lo llevo bastante mal la verdad :? 38 partidos de lucha y esfuerzo, y solo uno, en 90 minutos, se la puede llevar... Que gane el mejor!
Pesforever escribió:No hay opción a ganar. Esta liga lleva preparada. El cholo tenía razón en una cosa, aunque se equivocó en otra: Esta liga está preparada sí, pero no para el Madrid. Sino para el barça.

Para mí el barça no es un digno campeón de la liga. Un equipo que tiene la friolera de 19 penaltis pitados a favor por solo 1 en contra... O sea, que no hay estadística que sostenga esto ni matemática que lo explique. La estadística 50-50 en este caso está muy alterada y claramente hacia un lado. Todo lo que se salga excesivamente de lo normal (50-50) dentro de un margen razonable es tongo. Aquí estamos hablando de un 95%-5% de relación penaltis a favor/ en contra. Esto es alteración y punto.

No sé que interés había en regalarle esta liga al barça, pero aún así han llegado al final de liga empatados. La realidad es que, si el barça gana hoy, ya sabemos por qué es: Los maletines de Bartomeu.

Patético el Sevilla dejándose perder para beneficiar al barça el otro día. Ojalá el Pool los golee. Sería una buena lección para el fracasado de Emery.

Al menos los culés me pagaran la cena de esta noche cuando los 100 pavos que aposté ayer me repercutan en 20 euritos bien ricos.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Seria muy raro que el Barsa no ganara en Granada.
Aquí estoy esperando los juegos. Nervios, queridos nervios... [666]
Pesforever escribió:No hay opción a ganar. Esta liga lleva preparada. El cholo tenía razón en una cosa, aunque se equivocó en otra: Esta liga está preparada sí, pero no para el Madrid. Sino para el barça.

Para mí el barça no es un digno campeón de la liga. Un equipo que tiene la friolera de 19 penaltis pitados a favor por solo 1 en contra... O sea, que no hay estadística que sostenga esto ni matemática que lo explique. La estadística 50-50 en este caso está muy alterada y claramente hacia un lado. Todo lo que se salga excesivamente de lo normal (50-50) dentro de un margen razonable es tongo. Aquí estamos hablando de un 95%-5% de relación penaltis a favor/ en contra. Esto es alteración y punto.

No sé que interés había en regalarle esta liga al barça, pero aún así han llegado al final de liga empatados. La realidad es que, si el barça gana hoy, ya sabemos por qué es: Los maletines de Bartomeu.

Patético el Sevilla dejándose perder para beneficiar al barça el otro día. Ojalá el Pool los golee. Sería una buena lección para el fracasado de Emery.

Al menos los culés me pagaran la cena de esta noche cuando los 100 pavos que aposté ayer me repercutan en 20 euritos bien ricos.


Eso de las estadísticas... observa los minutos que el Barcelona pisa el area rival y los minutos de los contrarios en su área, los delanteros de cada equipo, tipo de juego,... si crees que la relación penaltis pitados a favor y en contra deben ser 50 y 50 en lugar de tener relación con el equipo y su juego mal vas. Sólo debes fijarte que en los 4 últimos partidos llevan 21 goles a favor y 0 en contra, si eso lo extrapolas habría que quemarlos por brujería :)

Un saludo.
Lo que me gustaria que pasara esta tarde

Granada 3 (goles de Kiwi, Cereza y Platano) Barcelona 0

Deportivo 1 (Gol de Djukic en propia puerta) Real Madrid 3 ( Goles de Florentino Perez y Javier Tebas)

Lo que pasara en verdad [triston] [triston] [triston]

Granada 0- 3 Barsa
Deportivo 1-3 Real Madrid
Qué pena que el Atleti llegó sin opciones para ser campeón, hubiese sido cojonudo un final a tres bandas.

Gol de culo en el minuto 92 de Adriano y Liga para el Barça.
Sólo espero que gane el Madrid, si gana el Barcelona también pues felicitar al campeón y a preparar la siguiente liga. La verdad que jode perderla por dos miseros puntos :c
Pesforever escribió:No hay opción a ganar. Esta liga lleva preparada. El cholo tenía razón en una cosa, aunque se equivocó en otra: Esta liga está preparada sí, pero no para el Madrid. Sino para el barça.

Para mí el barça no es un digno campeón de la liga. Un equipo que tiene la friolera de 19 penaltis pitados a favor por solo 1 en contra... O sea, que no hay estadística que sostenga esto ni matemática que lo explique. La estadística 50-50 en este caso está muy alterada y claramente hacia un lado. Todo lo que se salga excesivamente de lo normal (50-50) dentro de un margen razonable es tongo. Aquí estamos hablando de un 95%-5% de relación penaltis a favor/ en contra. Esto es alteración y punto.

No sé que interés había en regalarle esta liga al barça, pero aún así han llegado al final de liga empatados. La realidad es que, si el barça gana hoy, ya sabemos por qué es: Los maletines de Bartomeu.

Patético el Sevilla dejándose perder para beneficiar al barça el otro día. Ojalá el Pool los golee. Sería una buena lección para el fracasado de Emery.

Al menos los culés me pagaran la cena de esta noche cuando los 100 pavos que aposté ayer me repercutan en 20 euritos bien ricos.

Toda la razón. El reglamento lo pone que si no haces penaltis, cuando te hagan uno el juego debe continuar.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Pesforever escribió:No hay opción a ganar. Esta liga lleva preparada. El cholo tenía razón en una cosa, aunque se equivocó en otra: Esta liga está preparada sí, pero no para el Madrid. Sino para el barça.

Para mí el barça no es un digno campeón de la liga. Un equipo que tiene la friolera de 19 penaltis pitados a favor por solo 1 en contra... O sea, que no hay estadística que sostenga esto ni matemática que lo explique. La estadística 50-50 en este caso está muy alterada y claramente hacia un lado. Todo lo que se salga excesivamente de lo normal (50-50) dentro de un margen razonable es tongo. Aquí estamos hablando de un 95%-5% de relación penaltis a favor/ en contra. Esto es alteración y punto.

No sé que interés había en regalarle esta liga al barça, pero aún así han llegado al final de liga empatados. La realidad es que, si el barça gana hoy, ya sabemos por qué es: Los maletines de Bartomeu.

Patético el Sevilla dejándose perder para beneficiar al barça el otro día. Ojalá el Pool los golee. Sería una buena lección para el fracasado de Emery.

Al menos los culés me pagaran la cena de esta noche cuando los 100 pavos que aposté ayer me repercutan en 20 euritos bien ricos.

Esto no es el pro evolution!!
Killerfrank escribió:
Pesforever escribió:No hay opción a ganar. Esta liga lleva preparada. El cholo tenía razón en una cosa, aunque se equivocó en otra: Esta liga está preparada sí, pero no para el Madrid. Sino para el barça.

Para mí el barça no es un digno campeón de la liga. Un equipo que tiene la friolera de 19 penaltis pitados a favor por solo 1 en contra... O sea, que no hay estadística que sostenga esto ni matemática que lo explique. La estadística 50-50 en este caso está muy alterada y claramente hacia un lado. Todo lo que se salga excesivamente de lo normal (50-50) dentro de un margen razonable es tongo. Aquí estamos hablando de un 95%-5% de relación penaltis a favor/ en contra. Esto es alteración y punto.

No sé que interés había en regalarle esta liga al barça, pero aún así han llegado al final de liga empatados. La realidad es que, si el barça gana hoy, ya sabemos por qué es: Los maletines de Bartomeu.

Patético el Sevilla dejándose perder para beneficiar al barça el otro día. Ojalá el Pool los golee. Sería una buena lección para el fracasado de Emery.

Al menos los culés me pagaran la cena de esta noche cuando los 100 pavos que aposté ayer me repercutan en 20 euritos bien ricos.


Eso de las estadísticas... observa los minutos que el Barcelona pisa el area rival y los minutos de los contrarios en su área, los delanteros de cada equipo, tipo de juego,... si crees que la relación penaltis pitados a favor y en contra deben ser 50 y 50 en lugar de tener relación con el equipo y su juego mal vas. Sólo debes fijarte que en los 4 últimos partidos llevan 21 goles a favor y 0 en contra, si eso lo extrapolas habría que quemarlos por brujería :)

Un saludo.


Mentira, observa las estadísticas de tiros a puerta. El Madrid ha tirado 100 veces más a puerta que el Super Barcelona o eso no es pisar área. 9 a 4 son los penaltis a favor y en contra del equipo que llega más a puerta de la liga. Luego vendrán con la lógica aplastante uno diciendo que en los últimos ¿ 6 o 7? años el Madrid ha recibido más penalty a favor ( leí ese post), estadísticas sesgada que miren el porcentaje en contra entonces el Barsa gana en goleada siendo favorecido. Es como el Cholo : el madrid ha ganado una liga de 7.¿ Por qué no dice 9? Porque serían tres liga y no quedaría tan bonito.

Que también miren las expulsiones y los fueras de juego que luego se convirtieron en gol.
Wermo88 escribió:
Killerfrank escribió:
Pesforever escribió:No hay opción a ganar. Esta liga lleva preparada. El cholo tenía razón en una cosa, aunque se equivocó en otra: Esta liga está preparada sí, pero no para el Madrid. Sino para el barça.

Para mí el barça no es un digno campeón de la liga. Un equipo que tiene la friolera de 19 penaltis pitados a favor por solo 1 en contra... O sea, que no hay estadística que sostenga esto ni matemática que lo explique. La estadística 50-50 en este caso está muy alterada y claramente hacia un lado. Todo lo que se salga excesivamente de lo normal (50-50) dentro de un margen razonable es tongo. Aquí estamos hablando de un 95%-5% de relación penaltis a favor/ en contra. Esto es alteración y punto.

No sé que interés había en regalarle esta liga al barça, pero aún así han llegado al final de liga empatados. La realidad es que, si el barça gana hoy, ya sabemos por qué es: Los maletines de Bartomeu.

Patético el Sevilla dejándose perder para beneficiar al barça el otro día. Ojalá el Pool los golee. Sería una buena lección para el fracasado de Emery.

Al menos los culés me pagaran la cena de esta noche cuando los 100 pavos que aposté ayer me repercutan en 20 euritos bien ricos.


Eso de las estadísticas... observa los minutos que el Barcelona pisa el area rival y los minutos de los contrarios en su área, los delanteros de cada equipo, tipo de juego,... si crees que la relación penaltis pitados a favor y en contra deben ser 50 y 50 en lugar de tener relación con el equipo y su juego mal vas. Sólo debes fijarte que en los 4 últimos partidos llevan 21 goles a favor y 0 en contra, si eso lo extrapolas habría que quemarlos por brujería :)

Un saludo.


Mentira, observa las estadísticas de tiros a puerta. El Madrid ha tirado 100 veces más a puerta que el Super Barcelona o eso no es pisar área. 9 a 4 son los penaltis a favor y en contra del equipo que llega más a puerta de la liga. Luego vendrán con la lógica aplastante uno diciendo que en los últimos ¿ 6 o 7? años el Madrid ha recibido más penalty a favor ( leí ese post), estadísticas sesgada que miren el porcentaje en contra entonces el Barsa gana en goleada siendo favorecido. Es como el Cholo : el madrid ha ganado una liga de 7.¿ Por qué no dice 9? Porque serían tres liga y no quedaría tan bonito.

Que también miren las expulsiones y los fueras de juego que luego se convirtieron en gol.

Ha tirado mas, pero no ha estado mas tiempo que el Barcelona dentro del área.
vittton escribió:Qué pena que el Atleti llegó sin opciones para ser campeón, hubiese sido cojonudo un final a tres bandas.

Gol de culo en el minuto 92 de Adriano y Liga para el Barça.


De Douglas, ¡¡¡Por dios!!! [carcajad] [carcajad] .
Jhonny_palillo escribió:
vittton escribió:Qué pena que el Atleti llegó sin opciones para ser campeón, hubiese sido cojonudo un final a tres bandas.

Gol de culo en el minuto 92 de Adriano y Liga para el Barça.


De Douglas, ¡¡¡Por dios!!! [carcajad] [carcajad] .


Coño, eso sería épico. ¿Está convocado? [tadoramo]
Douglas como no lo meta desde la grada mal asunto. Yo vería más épico que se ganará con gol de Masche.
eR_XaVi escribió:Douglas como no lo meta desde la grada mal asunto. Yo vería más épico que se ganará con gol de Masche.


Sería el colofón para Mascherano y el barcelonismo.
1er gol con el FCB y título.
aun funciona la pagina de acestream para los partidos?
juan66bcn escribió:aun funciona la pagina de acestream para los partidos?

En teoria si. De todas formas tienes MP en 3 minutos.
estoy buscando la agenda para saber en que canal dan el barcelona y no encuentro la agenda
ya he encontrado la agenda

si estando lideres durante 27 jornadas no se merece la liga el barcelona apaga y vamonos
Bueno gente, esto llega a su fin, suerte a vuestros equipos y que gane el mejor, hoy los corazones van a sufrir
juan66bcn escribió:estoy buscando la agenda para saber en que canal dan el barcelona y no encuentro la agenda
ya he encontrado la agenda

si estando lideres durante 27 jornadas no se merece la liga el barcelona apaga y vamonos

si esde sopcast, el 23
estoy viendo por acetream en canal av3
Yo tengo bastante claro que el Barça será campeón hoy y sin sufrimientos.
Lo que al menos espero que pase es que los resultados estén todos apretados hasta el último momento y que se llegue a los minutos de descuento con la incertidumbre de quien será campeónn y luego que pase lo que sea. Porque como el barça se ponga con un 0-3 a la media hora ya se pierde toda la emoción.
Hoy en 15 minutos esta todo listo.
37911 respuestas