[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

stargate escribió:Gollllllllll


Del mejor delantero del mundo mundial XD

No lo dicen los facebook awards! xD
GOOOOOOOL

DEL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO.
Eso si que es empujar balon
Goooool del mejor 9 de la Liga española desde Ronaldo Nazario version 96/97!!!!!!!!!
NWOBHM escribió:GGOOOOLLLLLLLLL esto ya está si no hacen el gilipollas [plas]

He visto demasiados partidos del Barça como para saber que necesitamos como mínimo uno más para afrontar lo que queda con calma. Si no meten otros, los 10 últimos minutos pueden ser infartantes XD
Bien!!hoy se lo están tomando en serio...así 90 min...o 3 goles
@xavillin Yo para quedarme tranquilo al menos 5 mas
Me parece curioso lo de Ronaldo el empuja balones y Luis Suarez el mejor delantero XD
Neymar partidazo de momento
thafestco escribió:Eso si que es empujar balon



De manual la verdad

Importantisimo este gol
Holandes_Errante escribió:@xavillin Yo para quedarme tranquilo al menos 5 mas

Que de todas maneras si siguen jugando así, no sé si 5 pero uno o dos más deberían llegar.
Gooooooooool del mejor JUGADOR DEL MUNDO
fshtravis escribió:Gooooooooool del mejor JUGADOR DEL MUNDO


Si hace un rato ha marcado Suarez , llevas retraso con el plus hoy XD [beer]
No sabía que Messi hubiera marcado XD
Bueno, por si había dudas el Madrid ya ha ganado el partido con lo cual, hay que sentenciar para que no vengan los nervios.
No entiendo el porqué hacer mano en ese sitio
Messi esta muy enchufado y Neymar parece que medio ha vuelto en los ultimos 2 partidos. It's something
ari097 escribió:Me parece curioso lo de Ronaldo el empuja balones y Luis Suarez el mejor delantero XD

Fácil. A Ronaldo le llaman el mejor del mundo pero no lo es ni de coña. Suarez es el mejor delantero porque hace lo que un delantero tiene que hacer.
stargate escribió:
fshtravis escribió:Gooooooooool del mejor JUGADOR DEL MUNDO


Si hace un rato ha marcado Suarez , llevas retraso con el plus hoy XD [beer]

0-2 doblete del mejor jugador del mundo CR7
Cómo va ahora mismo el tema de máximo goleador con los 2 de CR y el de Suarez?
Bale repartiendo en el córner?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga, a rematar la faena. Que aún le queda a esto... CR7 mejor jugador del mundo? [qmparto] juer XD
Joeru_15 escribió:
ari097 escribió:Me parece curioso lo de Ronaldo el empuja balones y Luis Suarez el mejor delantero XD

Fácil. A Ronaldo le llaman el mejor del mundo pero no lo es ni de coña. Suarez es el mejor delantero porque hace lo que un delantero tiene que hacer.


Quien lo llama el mejor del mundo?tiene en su poder el último balón de oro?xD
Killerfrank escribió:Cómo va ahora mismo el tema de máximo goleador con los 2 de CR y el de Suarez?

38-35
Quien va a ser, los de siempre xDDDDDD

Los que viven en un mundo blanco.
Coño, cómo celebré ese gol. A ver si cae pronto el segundo y tenemos un poco de tranquilidad. [mad] [beer]
Killerfrank escribió:Cómo va ahora mismo el tema de máximo goleador con los 2 de CR y el de Suarez?


Creo que Suarez lleva 3 más...
Según el Marca CR si lo es. O no visteis los premios Facebook?
Normalmente el nivel de juego de Neymar es directamente proporcional a lo inflado a patadas que lo dejan. Hoy está jugando bastante bien puesto que lo están dejando fino...y de nuevo otra amarilla perdonada al Granada.
Como se nota que el granada necesita marcar , como han tirado lineas arriba XD

Bueno a ver si aprovechamos los huecos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya entrada mas fea sobre neymar. Vergonzoso.
la de Busi fue amarilla, clavarle los tacos a Neymar its freeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD
Lo de la barra libre por pergar a neymar q se ha visto en esta liga es de vergüenza...
stargate escribió:Como se nota que el granada necesita marcar , como han tirado lineas arriba XD


Ven peligrar las primas XD
Mira que Neymar no me gusta...pero como siga esto así, le van a romper un pie!
Ya le han pegado un par de entradas, que tela!
eR_XaVi escribió:Según el Marca CR si lo es. O no visteis los premios Facebook?


Cierto, si lo dice Marca me callo xD
Desde luego lamentable entrada a Neymar
Claro porque aquí los mejores del mundo son los del barça, porque si. Los que opinen diferente no tienen criterio ninguno. En fin.
Era roja, miras a que altura iba, menos mal que Ney no tenia la pierna apoyada con fuerza, sinó adiós tibia
Es lo que se ha conseguido tras vender imagen de piscinero y provocador del brasileño... Que le cosan a patadas y nunca pase nada.

Ha levantado el vuelo otra vez. Partidazo de momento se esta marcando.
Amra78 escribió:Lo de la barra libre por pergar a neymar q se ha visto en esta liga es de vergüenza...

Desde que llegó al Barça es un continuo festival de patadas contra el brasileño. Y aun tienes que leer por ahí que es un teatrero [facepalm]
Derex escribió:Claro porque aquí los mejores del mundo son los del barça, porque si. Los que opinen diferente no tienen criterio ninguno. En fin.

Balón de oro y tal...
Vaya tiro de CR al larguero
xavillin escribió:
Amra78 escribió:Lo de la barra libre por pergar a neymar q se ha visto en esta liga es de vergüenza...

Desde que llegó al Barça es un continuo festival de patadas contra el brasileño. Y aun tienes que leer por ahí que es un teatrero [facepalm]

Y la mayoría de veces la imagen del agresor metiéndose con el brasileño .....vomitivo
Falkiño escribió:
stargate escribió:Como se nota que el granada necesita marcar , como han tirado lineas arriba XD


Ven peligrar las primas XD



Fíjate que van a hacer un cambio ofensivo ahora

Como canta esto [qmparto]
QuiNtaN escribió:
Derex escribió:Claro porque aquí los mejores del mundo son los del barça, porque si. Los que opinen diferente no tienen criterio ninguno. En fin.

Balón de oro y tal...


Que no, que no, que el fasebol es mas importante que el balón de oro.
stargate escribió:Fíjate que van a hacer un cambio ofensivo ahora

Como canta esto [qmparto]

Y mientras tanto el Depor no hace nada de nada xD.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:
Amra78 escribió:Lo de la barra libre por pergar a neymar q se ha visto en esta liga es de vergüenza...

Desde que llegó al Barça es un continuo festival de patadas contra el brasileño. Y aun tienes que leer por ahí que es un teatrero [facepalm]

Teatrero claro que es y el se ha ganado a pulso esa fama. En casi cualquier partido exagera hasta en entradas que se ve que no han sido nada en la repeticion.

Eso no quita que muchas veces tambien se queje con razon, pero lo que tiene que hacer es no quejarse cuando realmente no le duele, porque al final se ve y te toman por teatrero
37911 respuestas