[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

La verdad es que Cristiano está temporada no ha tenido gol.
Joeru_15 escribió:Ah, y lo dije el otro día. Preparaos para la verdadera decadencia de Cris tras esta temporada, que Messi le pinte la cara está acostumbrado pero que lo haga otro que no es el argentino lo va a destrozar.

Grande Suarez, el mejor.

Yo pienso lo mismo, no le gusta ser el segundon...pero es que ahora llega a ser el terceron, por decir algo, ni el pichichi.
Creo que no va a aguantar mas en el Madrid, quitarle el pichichi le jodera,pero que se lo quite otro que no sea Messi le jodera aun mucho mas.
Felicidades a todos los culés por la Liga. Y por el pachocho, que este año como no lo gana Penaldo sí que cuenta xD

Ahora a esperar dos semanitas para la final de Shempions
Joeru_15 escribió:Ah, y lo dije el otro día. Preparaos para la verdadera decadencia de Cris tras esta temporada, que Messi le pinte la cara está acostumbrado pero que lo haga otro que no es el argentino lo va a destrozar.

Grande Suarez, el mejor.

Si es que la temporada de Cristiano tampoco ha sido nada del otro mundo en comparación con otros años. Su estadística de goles se ha inflado fundamentalmente de golear a equipos menores (más alguna buena actuación esporádica como en el Camp Nou).

Para mi Suárez ha hecho una temporada mucho mejor, aunque está claro que no va a ser candidato a ningún título individual por no estar en la final de Champions y por el sanbenito que tiene desde el Mundial 2014, pero vaya, es el jugador más en forma del momento.
Pues nada, acaba en este momento para mí la liga BBVA ya que no voy a ver la segunda parte y me preparo porque a las 19:00 los mallorquinistas tenemos toda una final contra el Tenerife, como no ganemos me veo en segunda división B.

Enhorabuena al Barcelona y respecto al Real Madrid está el consuelo de que al menos en esta recta final de temporada han cumplido y si se gana la liga de campeones pues el balance habrá sido más que positivo sobretodo viendo de dónde veníamos.
Senegio escribió:Felicidades a todos los culés por la Liga. Y por el pachocho, que este año como no lo gana Penaldo sí que cuenta xD

Ahora a esperar dos semanitas para la final de Shempions


Pero si vosotros lo contáis siempre, ¿que peli me estas intentando vender?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Era obvio que Madrid y Barsa ganarían sus partidos,una pena pero el Madrid a pillado una buena dinámica para jugar la final de la champions..

Una pena las ayuditas y eso de jugar con 10,19 penaltis,etc..ahí esta la historia ya vista bastantes temporadas gracias al triunvirato de el mafias villar-el ultra gaspart y el querido arminio..


Solo queda felicitar al Madrid por darlo todo y a ganar la champions que seria lo máximo y una temporada excelente ..
Bueno y aprovechando el descanso y un poco la euforia

Hago esta pregunta , no os parece que Messi lleva unos meses que no le salen los regates ?

Que si , que sigue teniendo un montón de técnica. Pero eso que hacía de coger el balón y ir hacia delante quitándose dos o tres rivales ya no le sale , se la acaban quitando siempre.

Es algo que le pasa desde hace unos meses solo , porque ha teñido meses a lo largo de la temporada donde estaba en su mejor versión
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Ruben_Gti escribió:Vaya con los maletines del Barcelona , el granada que ganan sobrado los últimos partidos y ahora que casualidad que no pueden jajaja.
Grande el Barcelona , ganando ligas gracias a los árbitros y los maletines, asco de liga .

Sera ironic mode de ese que gastais los modernos,no?
es un killer del area,el segundo gol como aparece de la nada y mete la cabeza ,increible
xals_punk escribió:
Joeru_15 escribió:Ah, y lo dije el otro día. Preparaos para la verdadera decadencia de Cris tras esta temporada, que Messi le pinte la cara está acostumbrado pero que lo haga otro que no es el argentino lo va a destrozar.

Grande Suarez, el mejor.

Entonces también se la ha pintado al propio Messi? :Roto2:

No se como se puede decir semejantes tonterías con más de 50 goles en una temporada

En la faceta goleadora si, pero Messi sabe hacer más cosas aparte de meter goles.
Por eso he dicho que le ha pintado la cara al portugués, porque le quitas los goles y no es nada. Crsitiano es la gran farsa del fútbol, lo que hace el marketing y ser guapo.
dicanio1 escribió:Era obvio que Madrid y Barsa ganarían sus partidos,una pena pero el Madrid a pillado una buena dinámica para jugar la final de la champions..

Una pena las ayuditas y eso de jugar con 10,19 penaltis,etc..ahí esta la historia ya vista bastantes temporadas gracias al triunvirato de el mafias villar-el ultra gaspart y el querido arminio..


Solo queda felicitar al Madrid por darlo todo y a ganar la champions que seria lo máximo y una temporada excelente ..

Y UNICEF.
Pero igual algún iluso pensaba que el depor o el granada iban a ganar hoy, pero ni con primas por ganar ni por perder.
dicanio1 escribió:Era obvio que Madrid y Barsa ganarían sus partidos,una pena pero el Madrid a pillado una buena dinámica para jugar la final de la champions..

Una pena las ayuditas y eso de jugar con 10,19 penaltis,etc..ahí esta la historia ya vista bastantes temporadas gracias al triunvirato de el mafias villar-el ultra gaspart y el querido arminio..


Solo queda felicitar al Madrid por darlo todo y a ganar la champions que seria lo máximo y una temporada excelente ..

Madre mía, qué mal perdedores que sois algunos. Es que en la vida seréis incapaces de reconocer ningún triunfo del barça.

Qué duros y largos se os deben estar haciendo estos últimos años [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Derex escribió:
Falkiño escribió:Y Florentino rechazó a Luis Suárez xDDDD

Gracias Madrid, primero con Eto'o y ahora con Luis. Habrá que seguir preguntándole al Madrid qué '9' no les gusta [plas]


Nunca se lo perdonaré. Me parece mas cagada que traer a Benitez, imagínate [carcajad] La culpa la tiene benzema, que es su protegido y no le quiere competencia. Lamentable xD

Muchos madridistas dicen que Benzema es mejor 9 que el uruguayo. Asi esta el asunto.

Suarez es mejor se ponga el frances de perfil, o encima de una silla. De larguiiiiisimo. Yo a Benzema no lo pondria ni por delante del Van Nistelrooy que llego al Madrid. Ya si hablamos del Van Nistelrooy de sus años en United y PSV... se come hasta los bigotes.


Pero eso es porque se asocia muy bien y bla bla....a mi eso no me sirve en un 9 en condiciones. Suarez en el Pool ya me parecía el mejor 9 así que xD

Lewan es la alternativa pero esta jodido.
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Era obvio que Madrid y Barsa ganarían sus partidos,una pena pero el Madrid a pillado una buena dinámica para jugar la final de la champions..

Una pena las ayuditas y eso de jugar con 10,19 penaltis,etc..ahí esta la historia ya vista bastantes temporadas gracias al triunvirato de el mafias villar-el ultra gaspart y el querido arminio..


Solo queda felicitar al Madrid por darlo todo y a ganar la champions que seria lo máximo y una temporada excelente ..

Y UNICEF.


También nos ayuda Corea del Norte y los Illuminati pero solo cuando hay partido en solsticio de invierno visto desde Nibiru
eRiKaXPiReNCe escribió:http://as.com/videos/2016/05/14/portada/1463240080_858174.html?autoplay=1

Roncero con el 1er gol de Suarez hoy. [qmparto]


Lo primero que dice:

No es fuera de juego

Que nivel, típico de Madridista, ante la duda fuera de juego, y si no, manipulamos infografías.....

Los niños del AS que se llaman....
xals_punk escribió:
Joeru_15 escribió:Ah, y lo dije el otro día. Preparaos para la verdadera decadencia de Cris tras esta temporada, que Messi le pinte la cara está acostumbrado pero que lo haga otro que no es el argentino lo va a destrozar.

Grande Suarez, el mejor.

Entonces también se la ha pintado al propio Messi? :Roto2:

No se como se puede decir semejantes tonterías con más de 50 goles en una temporada


Si el madrid gana la champions ronaldo se lleva otro balon de oro, y a esta final llega bien, ojo con lo que haga ahi, lo tengo muy claro, y Suarez puede que incluso quede por encima de messi, aunque los votos por ser quien es puede que lo dejen segundo al argentino, pero Suarez ha sido mejor que el.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:
Una pena las ayuditas y eso de jugar con 10,19 penaltis,etc..

Vomitivo tu mal perder
Cuando Luis Suarez juegue con la mitad de elegancia que Benzema, me avisáis.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Era obvio que Madrid y Barsa ganarían sus partidos,una pena pero el Madrid a pillado una buena dinámica para jugar la final de la champions..

Una pena las ayuditas y eso de jugar con 10,19 penaltis,etc..ahí esta la historia ya vista bastantes temporadas gracias al triunvirato de el mafias villar-el ultra gaspart y el querido arminio..


Solo queda felicitar al Madrid por darlo todo y a ganar la champions que seria lo máximo y una temporada excelente ..

Y UNICEF.


Lo de unicef ya es otro tema,que unos que están denunciados ,que tengan a dracula"alias Suárez" y que lleven a qtar en el corazón pues no pega ni con cola ,,pero eso ya es otro tema que nada tiene que ver con el triunvirato y que deja a lo que paso en Italia con la Juventus en un cuento de niños..
eRiKaXPiReNCe escribió:http://as.com/videos/2016/05/14/portada/1463240080_858174.html?autoplay=1

Roncero con el 1er gol de Suarez hoy. [qmparto]


[qmparto] [qmparto]
Bueno pues liga ganada, pero con mas sufrimiento de lo normal y ahora que el atletico gane la champions y temporada perfecta. Seria un drama que la gane el madrid llegando a la final como ha llegado.
Cuanta bilis merengue veo por aqui!!!
Entre ayudas, penaltis y demas, no se acuerdan que hemos sido lideres mas de 3/4 de liga, faltando 10 jornadas el barça llevaba una ventaja descomunal...
Eso no cuenta...si contara esta liga estaria ganada hace mas de un mes.

Algunos teneis que aprender a perder.
manolillolo+ escribió:
Senegio escribió:Felicidades a todos los culés por la Liga. Y por el pachocho, que este año como no lo gana Penaldo sí que cuenta xD

Ahora a esperar dos semanitas para la final de Shempions


Pero si vosotros lo contáis siempre, ¿que peli me estas intentando vender?


No sé quiénes son "vosotros", pero a mi los trofeitos de Penaldo no me sirven, me sirven datos como 1 Liga y cosas de esas.

Estás tú que me voy a poner a celebrar sus botitas de oro, pachochos y Balones d'Or xD.

Pero no me negarás que cuando lo gana el amigo Ronaldo los pichichis, botas y balones no valen xD
xavillin escribió:
Joeru_15 escribió:Ah, y lo dije el otro día. Preparaos para la verdadera decadencia de Cris tras esta temporada, que Messi le pinte la cara está acostumbrado pero que lo haga otro que no es el argentino lo va a destrozar.

Grande Suarez, el mejor.

Si es que la temporada de Cristiano tampoco ha sido nada del otro mundo en comparación con otros años. Su estadística de goles se ha inflado fundamentalmente de golear a equipos menores (más alguna buena actuación esporádica como en el Camp Nou).

Para mi Suárez ha hecho una temporada mucho mejor, aunque está claro que no va a ser candidato a ningún título individual por no estar en la final de Champions y por el sanbenito que tiene desde el Mundial 2014, pero vaya, es el jugador más en forma del momento.


Lo de algunos roza lo esperpentico. Ahora resulta que Suárez sólo le marca a equipazos y Ronaldo a equipos de segunda categoría XDDD
Suárez es un pedazo de delantero pero le queda bastante para llegar a la categoría de CR o Messi, pero mucho, mucho.
Lo dicho, el daño que ha hecho el Sport y MD está causando estragos.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:Era obvio que Madrid y Barsa ganarían sus partidos,una pena pero el Madrid a pillado una buena dinámica para jugar la final de la champions..

Una pena las ayuditas y eso de jugar con 10,19 penaltis,etc..ahí esta la historia ya vista bastantes temporadas gracias al triunvirato de el mafias villar-el ultra gaspart y el querido arminio..


Solo queda felicitar al Madrid por darlo todo y a ganar la champions que seria lo máximo y una temporada excelente ..

ya comenzo la barra libre?
merengue escribió:Cuando Luis Suarez juegue con la mitad de elegancia que Benzema, me avisáis.

Hombre uno tiene carnet y el otro no.
stargate escribió:Bueno y aprovechando el descanso y un poco la euforia

Hago esta pregunta , no os parece que Messi lleva unos meses que no le salen los regates ?

Que si , que sigue teniendo un montón de técnica. Pero eso que hacía de coger el balón y ir hacia delante quitándose dos o tres rivales ya no le sale , se la acaban quitando siempre.

Es algo que le pasa desde hace unos meses solo , porque ha teñido meses a lo largo de la temporada donde estaba en su mejor versión


Yo llevo semanas viendo lo mismo, coge la pelota, se mezcla con tres o cuatro rivales y le ves ahí tropezándose y avanza unos metros a trompicones y se la quitan.
Su ventaja es que cuando esto pasa muchas veces aprovecha que está rodeado para dar un pase ventajoso a Ney o a Luis, que los deja bastante solos y pueden acabar en gol.
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Era obvio que Madrid y Barsa ganarían sus partidos,una pena pero el Madrid a pillado una buena dinámica para jugar la final de la champions..

Una pena las ayuditas y eso de jugar con 10,19 penaltis,etc..ahí esta la historia ya vista bastantes temporadas gracias al triunvirato de el mafias villar-el ultra gaspart y el querido arminio..


Solo queda felicitar al Madrid por darlo todo y a ganar la champions que seria lo máximo y una temporada excelente ..

Y UNICEF.


Lo de unicef ya es otro tema,que unos que están denunciados ,que tengan a dracula"alias Suárez" y que lleven a qtar en el corazón pues no pega ni con cola ,,pero eso ya es otro tema que nada tiene que ver con el triunvirato y que deja a lo que paso en Italia con la Juventus en un cuento de niños..

No se te olvide lo de Kim Jong un
Pieldesparto escribió:
dicanio1 escribió:Era obvio que Madrid y Barsa ganarían sus partidos,una pena pero el Madrid a pillado una buena dinámica para jugar la final de la champions..

Una pena las ayuditas y eso de jugar con 10,19 penaltis,etc..ahí esta la historia ya vista bastantes temporadas gracias al triunvirato de el mafias villar-el ultra gaspart y el querido arminio..


Solo queda felicitar al Madrid por darlo todo y a ganar la champions que seria lo máximo y una temporada excelente ..

ya comenzo la barra libre?


Tienen que intentar cerrar el hilo, lo hacen siempre.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A los cules ya les está saliendo la vena troll, se han venido arriba, de cada 10 mensajes 9 son para sacar mierda del.madrid o de crisitano y se han olvidado que el.hilo del.barsa lo cerraron hace tiempo [fiu]
Deyembe escribió:
dicanio1 escribió:
Una pena las ayuditas y eso de jugar con 10,19 penaltis,etc..

Vomitivo tu mal perder

Pues igual que otro usuario de aqui generalizando que todos los madridistas son como roncero, a ese no le pones adjetivos :p
zeoroh escribió:Enhorabuena a @Falkiño por la Liga. [beer]

Ya son ganas de dar la nota, primero anunciando los ignorados y ahora esto...
eRiKaXPiReNCe escribió: http://as.com/videos/2016/05/14/portada ... autoplay=1

Roncero con el 1er gol de Suarez hoy. [qmparto]

"Que pesado es Luis Suarez. Mira que es pesado" xDDDDDDDDD
@Derex

Ahi esta el asunto. Se asocia y bla bla sirve si luego eres killer como Messi, si no, es una gansada para un 9 del Madrid. Este año esta metiendo algun gol mas y tal, pero sus cifras dan verguenza ajena si las comparas con los Top de ahora y de antes.

Benzema no estaria por delante ni de Suarez, ni de Lewandovsky, ni de Van Nistelrooy, ni de Ronaldo Nazario, ni de Villa en su dia, ni de... Me recuerda a Kluivert. Mucha clase, mucha asociacion, pero luego fallaba mas que una escopeta de feria delante del portero.
Miniviciao@ escribió:
xals_punk escribió:
Joeru_15 escribió:Ah, y lo dije el otro día. Preparaos para la verdadera decadencia de Cris tras esta temporada, que Messi le pinte la cara está acostumbrado pero que lo haga otro que no es el argentino lo va a destrozar.

Grande Suarez, el mejor.

Entonces también se la ha pintado al propio Messi? :Roto2:

No se como se puede decir semejantes tonterías con más de 50 goles en una temporada


Si el madrid gana la champions ronaldo se lleva otro balon de oro, y a esta final llega bien, ojo con lo que haga ahi, lo tengo muy claro, y Suarez puede que incluso quede por encima de messi, aunque los votos por ser quien es puede que lo dejen segundo al argentino, pero Suarez ha sido mejor que el.


Yo tengo claro que mientras esten Messi y Cr el primer y segundo puesto lo tienen asegurado por muchos méritos que hagan los demás, sino mirar a Neymar el temporadón que se hizo y lo pusieron tercero y gracias...
¡¡¡¡¿¿¿Quien se quema???!!!!!
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Era obvio que Madrid y Barsa ganarían sus partidos,una pena pero el Madrid a pillado una buena dinámica para jugar la final de la champions..

Una pena las ayuditas y eso de jugar con 10,19 penaltis,etc..ahí esta la historia ya vista bastantes temporadas gracias al triunvirato de el mafias villar-el ultra gaspart y el querido arminio..


Solo queda felicitar al Madrid por darlo todo y a ganar la champions que seria lo máximo y una temporada excelente ..

Y UNICEF.


Lo de unicef ya es otro tema,que unos que están denunciados ,que tengan a dracula"alias Suárez" y que lleven a qtar en el corazón pues no pega ni con cola ,,pero eso ya es otro tema que nada tiene que ver con el triunvirato y que deja a lo que paso en Italia con la Juventus en un cuento de niños..

Dracula, pero vosotros tenéis de entrenador a cabezazos. Y a Pepe el espanta avispas.
zero_ escribió:A los cules ya les está saliendo la vena troll, se han venido arriba, de cada 10 mensajes 9 son para sacar mierda del.madrid o de crisitano y se han olvidado que el.hilo del.barsa lo cerraron hace tiempo [fiu]


Tu lees el hilo o has entrado directamente para hacer un poco la nota? [qmparto]

O es ironía y no la he pillado, que con esta gripe que llevo es muy probable

@eR_XaVi de hecho si nos ponemos como algunos de ellos, tambien tienen a el extorsionador y asesino en potencia al volante, también esta el evasor de policías por ejemplo [qmparto]
Los números de cristiano son brutales, otro año mas de 50 goles y van seis seguidos.
45 minutos señores, 45 minutos sólo.
xavi sima escribió:
Yo tengo claro que mientras esten Messi y Cr el primer y segundo puesto lo tienen asegurado por muchos méritos que hagan los demás, sino mirar a Neymar el temporadón que se hizo y lo pusieron tercero y gracias...


Es lo que hay.
Joeru_15 escribió:45 minutos señores, 45 minutos sólo.

Cuanto queda Jose Francisco
Hay que meter el 3ero... No vaya ser que nos metan uno y empiece el canguelo.
Bueno...parece que la liga quedo sentenciada en los primeros 45 minutos con dos golazos del pichichi suarez...ya solo queda ganar la copa del rey y tendremos doblete, que esta bastante bien....y porque no, si el atletico gana la champions, habra sido una temporada completita xD.
salu2 y a emborracharse por la liga! Otros a la cueva a esperar la final de champions
kechua escribió:Los números de cristiano son brutales, otro año mas de 50 goles y van seis seguidos.


Pero eso nada, sólo le marca a equipos de segunda categoría.

Eso sí, Suárez le marca dos goles al Granada (equipazo, con todos mis respetos) y es el mejor jugador del planeta XD XD yo es que me parto.
Joeru_15 escribió:45 minutos señores, 45 minutos sólo.


Lo dices como si fuera a pasar algo xD. 45 minutos para que les caigan otros 3-4 a los del Granada, y a celebrar el título.

A ver si pierde el Barcelona la copa. Así repartimos títulos este año
37911 respuestas