El Granada se está poniendo las pilas, hay que marcar uno más al menos. El streaming me está yendo fatal, hasta me ralentiza el PC y eso que tengo un puñetero i7 y 12GB de RAM
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.631 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Yo solo tengo ignorados a Jacket Man y su primo. Si, el que es del Valencia pero nunca habla del Valencia, que solo echa mierda al FCB cada vez que entra.
A lo que quedará el fútbol. El tío va y se encara con sus huevos a Neymar por hacerle un caño. En cambio a ellos se tendrá que hacer la ola por ir al tobillo, eso si es espectáculo.
stargate escribió:Oye que guapo esta esto de los usuarios ignorados , ahora no se ven ni las citas
Si vais al panel del control veréis cuantos os tiene ignorados a vosotros , en mi caso 13
A ver si cerramos el partido de una vez , que menuda a tenido el granada
Pues si eres de los cules que son decentes por aquí, no me quiero imaginar cuantos tendrán otros que solo flamean mira ahí tienes uno con 38 y otro con 25 xD
merengue escribió:Ojo, que está temporada a los goles en liga se les suma los de champions y eurocopa para el balón de oro.
Eso es cierto pero solo de boquilla. Yo creo que este año el jugador más decisivo, de momento, es Luis. Pero en teoría cuenta el año natural, y en realidad, solo cuenta el último trimestre. Si Messi se arrastra pero hace un Cesc y de septiembre para adelante viene en modo Dios, se lo dan a él. Creo que está claro que no cuentan ni Champions (Ribéry).
Eso es asi si no te llamas Messi o Ronaldo, yo tengo claro que si el Madrid gana la chmapions el balon de oro es pa CR, cuando aun ademas puede batir su record de goles en la competicion, y los ultimos 3 meses va seguir metiendole goles a equipos de la liga como siempre, esa competicion marca la diferencia entre los 2.
Derex escribió:Pues si eres de los cules que son decentes por aquí, no me quiero imaginar cuantos tendrán otros que solo flamean mira ahí tienes uno con 38 y otro con 25 xD
Yo sólo flameo con datos y estadísticas ^^, por que no me metes tu también? Estoy peleando con Suarez el Pichichi.
xavillin escribió:
QuiNtaN escribió:
eR_XaVi escribió:Tú es que eres trolaso
xD y eso que yo no suelo faltar el respeto a nadie
Con algunos no hace falta faltar el respeto, simplemente con que los dejes sin argumentos se enfadan y no respiran
Yo no tengo ha nadie en ignorados xDD. Me gusta leer las tonterías de la caverna.. Si alguien me tiene... pues genial . Por cierto, que patético los vídeos de Twitter diciendo lo de pasividad del Granada etc... vídeos incluidos. Esto viene de donde viene.... El Barcelona necesita el 3... y más intensidad.. sinceramente.
Derex escribió:Pues si eres de los cules que son decentes por aquí, no me quiero imaginar cuantos tendrán otros que solo flamean mira ahí tienes uno con 38 y otro con 25 xD
Yo sólo flameo con datos y estadísticas ^^, por que no me metes tu también? Estoy peleando con Suarez el Pichichi.
Si si, claro. Lo que pasa que tus flameos son disimulados, no vas a saco como otros. Pero siempre las sueltas.
stargate escribió:Oye que guapo esta esto de los usuarios ignorados , ahora no se ven ni las citas
Si vais al panel del control veréis cuantos os tiene ignorados a vosotros , en mi caso 13
A ver si cerramos el partido de una vez , que menuda a tenido el granada
Pues si eres de los cules que son decentes por aquí, no me quiero imaginar cuantos tendrán otros que solo flamean mira ahí tienes uno con 38 y otro con 25 xD
Yo también tuve mi época troll
Ahora la troleo mi mujer que la tengo aquí al lado y es más merengona que muchos del hilo , eso sí está noche no pillo
sunRise escribió:Yo no tengo ha nadie en ignorados xDD. Me gusta leer las tonterías de la caverna.. Si alguien me tiene... pues genial . Por cierto, que patético los vídeos de Twitter diciendo lo de pasividad del Granada etc... vídeos incluidos. Esto viene de donde viene.... El Barcelona necesita el 3... y más intensidad.. sinceramente.
yo alguno si que tengo, de futbol tengo a los trolls que se pasan cuando pierde el Barça y los otros ya ni me acuerdo del porque, de hecho veo algunos de los nicks y pienso "y este que hizo?" y luego pienso "algo haria!" y ahi se queda la regla
Ostias, estoy en la lista de ignorados de 16 usuarios, jolinnnnnnnnn
Deyembe escribió:Juega con fuego el Barça. Como de costumbre con Luis Enrique, especulando.
Como meta el granada, vaya risas
El Barça ha bajado la presión, y el Granada al contrario ha espabilado, pero aún así el Granada no está haciendo todo lo que puede hacer. De todos modos el defecto del Barça tiene que ver con que estando en el área rival siempre se complican mucho haciendo cincuenta triangulaciones antes de chutar. Hay muchísimas jugadas que eran gol cantado que hemos desperdiciado así a lo largo de todo el campeonato.
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.266 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
Si si, claro. Lo que pasa que tus flameos son disimulados, no vas a saco como otros. Pero siempre las sueltas.
Aqui el 95% suelta en un momento u otro algun flame, la diferencia es cuandi se hace de buenas y cuando se hace de malas o sin gracia, esos son los cansinos xDDD
Igual es el momento de darle descanso a alguno importante como Mascherano, que parece que está algo tocado. Hay que recordar que todavía tenemos la final de Copa en juego, que va a ser dura de cojones contra el Sevilla.
juaniko18ct escribió:Cuenca si tenia alguna posibilidad de volver, la ha cagado...
Es una broma o qué? Cuenca en su vida ha tenido nivel para jugar en el Barça. Es un jugador resultón, que tuvo un inicio muy explosivo y poco más. Tiene nivel para primera división pero ni de lejos para un equipo champions.