[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

ENHORABUENA CULES!! felicidades campeones de liga, supisteis aguantar la presión, Liga merecida.
QuiNtaN escribió:Novatos, 38.

Tú es que eres trolaso [sati]
QuiNtaN escribió:Novatos, 38.


Joder, eres un puto troll tio [+risas] [+risas]
Te estudiare que quiero ganarte compañero.


PD: se merece el golito neymar.
eR_XaVi escribió:Tú es que eres trolaso [sati]

xD y eso que yo no suelo faltar el respeto a nadie [angelito]
El Granada se está poniendo las pilas, hay que marcar uno más al menos.
El streaming me está yendo fatal, hasta me ralentiza el PC y eso que tengo un puñetero i7 y 12GB de RAM [+furioso]
Yo solo tengo ignorados a Jacket Man y su primo. Si, el que es del Valencia pero nunca habla del Valencia, que solo echa mierda al FCB cada vez que entra.

[pos eso]
que hace el subnormal del granada con neymar
A lo que quedará el fútbol. El tío va y se encara con sus huevos a Neymar por hacerle un caño. En cambio a ellos se tendrá que hacer la ola por ir al tobillo, eso si es espectáculo.
El récord lo tendrá Erika, que pone muchos emoticonos y eso enfada a la gente.
QuiNtaN escribió:
eR_XaVi escribió:Tú es que eres trolaso [sati]

xD y eso que yo no suelo faltar el respeto a nadie [angelito]

Con algunos no hace falta faltar el respeto, simplemente con que los dejes sin argumentos se enfadan y no respiran [+risas]
stargate escribió:Oye que guapo esta esto de los usuarios ignorados , ahora no se ven ni las citas :)

Si vais al panel del control veréis cuantos os tiene ignorados a vosotros , en mi caso 13 XD


A ver si cerramos el partido de una vez , que menuda a tenido el granada


Pues si eres de los cules que son decentes por aquí, no me quiero imaginar cuantos tendrán otros que solo flamean [carcajad] mira ahí tienes uno con 38 y otro con 25 xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Patetico ruben perez con esa actitud tan barriobajera porque le tiran un caño
Falkiño escribió:
merengue escribió:Ojo, que está temporada a los goles en liga se les suma los de champions y eurocopa para el balón de oro.


Eso es cierto pero solo de boquilla. Yo creo que este año el jugador más decisivo, de momento, es Luis. Pero en teoría cuenta el año natural, y en realidad, solo cuenta el último trimestre. Si Messi se arrastra pero hace un Cesc y de septiembre para adelante viene en modo Dios, se lo dan a él.
Creo que está claro que no cuentan ni Champions (Ribéry).


Eso es asi si no te llamas Messi o Ronaldo, yo tengo claro que si el Madrid gana la chmapions el balon de oro es pa CR, cuando aun ademas puede batir su record de goles en la competicion, y los ultimos 3 meses va seguir metiendole goles a equipos de la liga como siempre, esa competicion marca la diferencia entre los 2.
Pos esta el partido del barça entretenido.. me esperaba una mierda
Joeru_15 escribió:El récord lo tendrá Erika, que pone muchos emoticonos y eso enfada a la gente.

Record de ignores sufridos? Seria terrible... [chulito]

La que le estan dando a Neymar es antologica. Que verguenza...
Qué lujo tener toda la página de ignorados. Se hace mas ameno leer las típicas tonterías.

Pd: a ti no @falkiño [amor]
Derex escribió:Pues si eres de los cules que son decentes por aquí, no me quiero imaginar cuantos tendrán otros que solo flamean [carcajad] mira ahí tienes uno con 38 y otro con 25 xD

Yo sólo flameo con datos y estadísticas ^^, por que no me metes tu también? Estoy peleando con Suarez el Pichichi.

xavillin escribió:
QuiNtaN escribió:
eR_XaVi escribió:Tú es que eres trolaso [sati]

xD y eso que yo no suelo faltar el respeto a nadie [angelito]

Con algunos no hace falta faltar el respeto, simplemente con que los dejes sin argumentos se enfadan y no respiran [+risas]

Sí, doy fe.
Que coño ha hecho Ter Stegen. Que pase el balón bien joder.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Juega con fuego el Barça. Como de costumbre con Luis Enrique, especulando.

Como meta el granada, vaya risas
Hay que meter el 3ero, que esto empieza a oler a assssufre.
La verdad es que no sé que leches hacen, ya que a poco que apreten meten el tercero y ahí ya si que se acaba la historia.
Yo no tengo ha nadie en ignorados xDD. Me gusta leer las tonterías de la caverna.. Si alguien me tiene... pues genial :D. Por cierto, que patético los vídeos de Twitter diciendo lo de pasividad del Granada etc... vídeos incluidos. Esto viene de donde viene....
El Barcelona necesita el 3... y más intensidad.. sinceramente.
QuiNtaN escribió:
Derex escribió:Pues si eres de los cules que son decentes por aquí, no me quiero imaginar cuantos tendrán otros que solo flamean [carcajad] mira ahí tienes uno con 38 y otro con 25 xD

Yo sólo flameo con datos y estadísticas ^^, por que no me metes tu también? Estoy peleando con Suarez el Pichichi.


Si si, claro. Lo que pasa que tus flameos son disimulados, no vas a saco como otros. Pero siempre las sueltas.
Calentando Arda y especulando el Barça. Mojón.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un verdadero coñazo ver al barça de luis enrique jugar a especular casi todas las jornadas
Derex escribió:
stargate escribió:Oye que guapo esta esto de los usuarios ignorados , ahora no se ven ni las citas :)

Si vais al panel del control veréis cuantos os tiene ignorados a vosotros , en mi caso 13 XD


A ver si cerramos el partido de una vez , que menuda a tenido el granada


Pues si eres de los cules que son decentes por aquí, no me quiero imaginar cuantos tendrán otros que solo flamean [carcajad] mira ahí tienes uno con 38 y otro con 25 xD



Yo también tuve mi época troll

Ahora la troleo mi mujer que la tengo aquí al lado y es más merengona que muchos del hilo , eso sí está noche no pillo [qmparto]
Yo mientras @flipe no me tenga en ignorados me apaño, es al único que suelo leer del Madrid.

Si el Granada hubiera tenido esta intensidad toda la temporada a saber en qué puesto hubiera acabado.
sunRise escribió:Yo no tengo ha nadie en ignorados xDD. Me gusta leer las tonterías de la caverna.. Si alguien me tiene... pues genial :D. Por cierto, que patético los vídeos de Twitter diciendo lo de pasividad del Granada etc... vídeos incluidos. Esto viene de donde viene....
El Barcelona necesita el 3... y más intensidad.. sinceramente.

yo alguno si que tengo, de futbol tengo a los trolls que se pasan cuando pierde el Barça y los otros ya ni me acuerdo del porque, de hecho veo algunos de los nicks y pienso "y este que hizo?" y luego pienso "algo haria!" y ahi se queda la regla XD

Ostias, estoy en la lista de ignorados de 16 usuarios, jolinnnnnnnnn [buuuaaaa]
Derex escribió:Si si, claro. Lo que pasa que tus flameos son disimulados, no vas a saco como otros. Pero siempre las sueltas.

Me mola el pique, no lo voy a negar, pero nunca me verás faltar al respeto y tienes que reconocer que a ti también te va la marcha xD.
Deyembe escribió:Juega con fuego el Barça. Como de costumbre con Luis Enrique, especulando.

Como meta el granada, vaya risas


El Barça ha bajado la presión, y el Granada al contrario ha espabilado, pero aún así el Granada no está haciendo todo lo que puede hacer. De todos modos el defecto del Barça tiene que ver con que estando en el área rival siempre se complican mucho haciendo cincuenta triangulaciones antes de chutar. Hay muchísimas jugadas que eran gol cantado que hemos desperdiciado así a lo largo de todo el campeonato.
Derex escribió:
QuiNtaN escribió:
Derex escribió:Pues si eres de los cules que son decentes por aquí, no me quiero imaginar cuantos tendrán otros que solo flamean [carcajad] mira ahí tienes uno con 38 y otro con 25 xD

Yo sólo flameo con datos y estadísticas ^^, por que no me metes tu también? Estoy peleando con Suarez el Pichichi.


Si si, claro. Lo que pasa que tus flameos son disimulados, no vas a saco como otros. Pero siempre las sueltas.


Aqui el 95% suelta en un momento u otro algun flame, la diferencia es cuandi se hace de buenas y cuando se hace de malas o sin gracia, esos son los cansinos xDDD
Vaya paradón del mejor portero del mundo
fshtravis escribió:Vaya paradón del mejor portero del mundo

Oblak?
eR_XaVi escribió:
fshtravis escribió:Vaya paradón del mejor portero del mundo

Oblak?

Casilla
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Calienta Mathieu. La liga se empieza a teñir de blanco
QuiNtaN escribió:
eR_XaVi escribió:
fshtravis escribió:Vaya paradón del mejor portero del mundo

Oblak?

Casilla


Leo Franco
Igual es el momento de darle descanso a alguno importante como Mascherano, que parece que está algo tocado. Hay que recordar que todavía tenemos la final de Copa en juego, que va a ser dura de cojones contra el Sevilla.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Força Barça!!!
Cuenca si tenia alguna posibilidad de volver, la ha cagado...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
QuiNtaN escribió:
eR_XaVi escribió:
fshtravis escribió:Vaya paradón del mejor portero del mundo

Oblak?

Casilla

Angoy [qmparto] madre mia parece esto una clase de EGB XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
juaniko18ct escribió:Cuenca si tenia alguna posibilidad de volver, la ha cagado...

Tenia las mismas prosibilidades de volver que de ganar el balon de oro.
Deyembe escribió:Calienta Mathieu. La liga se empieza a teñir de blanco


Calla calla [mad]
Sentimiento culé de Cuenca XD
Mathieu tiene pinta de yonki. Pobre hombre.
vaya cerdos los del granada con los tobillos y cuenca un cerdo
juaniko18ct escribió:Cuenca si tenia alguna posibilidad de volver, la ha cagado...

Es una broma o qué? XD
Cuenca en su vida ha tenido nivel para jugar en el Barça. Es un jugador resultón, que tuvo un inicio muy explosivo y poco más. Tiene nivel para primera división pero ni de lejos para un equipo champions.
Joder, casi me entra un infarto con las ultimas caidas al suelo de Busi y de Suarez, pensaba que se habrian lesionado
Deyembe escribió:Calienta Mathieu. La liga se empieza a teñir de blanco


jajajajaja, que malo es el puto mathieu como nos la colaron.
QuiNtaN escribió:
Derex escribió:Si si, claro. Lo que pasa que tus flameos son disimulados, no vas a saco como otros. Pero siempre las sueltas.

Me mola el pique, no lo voy a negar, pero nunca me verás faltar al respeto y tienes que reconocer que a ti también te va la marcha xD.


Ahí tienes razón. Por eso no te ignoro XD

@stargate Pues si ganamos la 11 te espera una buena noche [carcajad] te veo animándonos XD

eR_XaVi escribió:
fshtravis escribió:Vaya paradón del mejor portero del mundo

Oblak?


En serio te parece el mejor?
37911 respuestas