[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

xavillin escribió:
juaniko18ct escribió:Cuenca si tenia alguna posibilidad de volver, la ha cagado...

Es una broma o qué? XD
Cuenca en su vida ha tenido nivel para jugar en el Barça. Es un jugador resultón, que tuvo un inicio muy explosivo y poco más. Tiene nivel para primera división pero ni de lejos para un equipo champions.


Douglas
Pesforever está baneado por "troll"
Felicidades culés por la liga.

Espero que vosotros nos felicitéis a nosotros de la misma manera si terminamos ganando la champions.
Derex escribió:
QuiNtaN escribió:
Derex escribió:Si si, claro. Lo que pasa que tus flameos son disimulados, no vas a saco como otros. Pero siempre las sueltas.

Me mola el pique, no lo voy a negar, pero nunca me verás faltar al respeto y tienes que reconocer que a ti también te va la marcha xD.


Ahí tienes razón. Por eso no te ignoro XD

@stargate Pues si ganamos la 11 te espera una buena noche [carcajad] te veo animándonos XD

eR_XaVi escribió:
fshtravis escribió:Vaya paradón del mejor portero del mundo

Oblak?


En serio te parece el mejor?

Este año si. Es bastante seguro, aunque también es verdad que jugar en el Atlético ayuda.
Derex escribió:Ahí tienes razón. Por eso no te ignoro XD

Mierda, pues estoy a 1 de Suarez!
Pesforever escribió:Felicidades culés por la liga.

Espero que vosotros nos felicitéis a nosotros de la misma manera si terminamos ganando la champions.


Yo sinceramente no, sin embargo si la gana el Atlético si que los felicitare.
hibaridelanube escribió:
Deyembe escribió:Calienta Mathieu. La liga se empieza a teñir de blanco


jajajajaja, que malo es el puto mathieu como nos la colaron.


Luego en el triplete del año pasado Mathieu siendo defensa marcó dos goles decisivos para los títulos XD
hibaridelanube escribió:
Deyembe escribió:Calienta Mathieu. La liga se empieza a teñir de blanco


jajajajaja, que malo es el puto mathieu como nos la colaron.

Clausula de rescision a tocateja, 20 millones, cuando el año anterior valia 6. Zubi Rules.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sale Mathieu. Cibeles empieza a llenarse
A Mathieu le das un cartón de ducados y sale enchufado.
A ver Mathieu tampoco es malo, como recambio para de vez en cuando no está mal. Lo que pasa que en Mestalla aun les tiene que estar durando la risa por la timada que nos pegaron. 20 millones nada más y nada menos [+risas]
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:
juaniko18ct escribió:Cuenca si tenia alguna posibilidad de volver, la ha cagado...

Es una broma o qué? XD
Cuenca en su vida ha tenido nivel para jugar en el Barça. Es un jugador resultón, que tuvo un inicio muy explosivo y poco más. Tiene nivel para primera división pero ni de lejos para un equipo champions.


Douglas

Venia a decir eso, sal de mi mente!!!
[+risas] [+risas]
No me gusta nada el partido en estos últimos 15 minutos.
eR_XaVi escribió:A Mathieu le das un cartón de ducados y sale enchufado.


Hoy no hace falta, con la sequedad del campo llevará un rato fumándose el césped desde el banquillo XD
Yo no se q mania le teneis a mathieu.. ha tenido malos partidos sips, pero tamb ha hecho buenos... esta claro q no es mascherano.. pero pique ha hecho partodos mucho peores
eRiKaXPiReNCe escribió:
hibaridelanube escribió:
Deyembe escribió:Calienta Mathieu. La liga se empieza a teñir de blanco


jajajajaja, que malo es el puto mathieu como nos la colaron.

Clausula de rescision a tocateja, 20 millones, cuando el año anterior valia 6. Zubi Rules.


jajajajjjajaja como nos la cuelan, douglas, vermaelen, mathieu y un largo etc...
LADRONES!!!!!!!!!!!!!!

que acaban de entrar a mi casa a robar ladrones digo, xDDDDDD
pasnake escribió:LADRONES!!!!!!!!!!!!!!

que acaban de entrar a mi casa a robar ladrones digo, xDDDDDD

Por qué estoy con el móvil y no puedo poner el monólogo de Goyo que habla sobre ello [+risas]
Pesforever escribió:Felicidades culés por la liga.

Espero que vosotros nos felicitéis a nosotros de la misma manera si terminamos ganando la champions.

Yo felicitare a @zeoroh, @flipe, @todocorrecto, @Senegio, @Franz_Fer, @Derex, @jas1 .. Y alguno mas. [fumando]

Ademas que voy con el Madrid. :Ð
El mejor jugador de la temporada no podía sino acabar con un hat-trick

Qué grande Luisito!!!
Ahora segurisimo, CAMPEONES Y HAT TRICK DE SUAREZ!!! [beer]
Suareeeeezzzzz y van 3 [tadoramo]
Vamooooos. Que bien Neymar y Suarez. Este tridente es la hostia.

CAMPEOOOOOONES
Hack Trick!!!!


OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Que mejor manera de acabar la Liga.. Grandeee!
Suárez balón de oro!!!

Grandes!!!
El 40 de Suarez en Liga, CAMPEONES!
Como se la ha regalado Neymar!

hattrick de Suarez y
CAMPIONS!!! [beer] [beer] [beer]
Que sonrisa de Nobita XDDDD
campeonesssssssssssssssssssss
campeonesssssssssssssssssssss
Medio gol es de Leo Messi, como dije antes lo bueno que tiene es que se ve rodeado y si no le da por meterse entre los 11 rivales filtra unos pases de la leche. Un gran pase a Neymar que asiste a placer a Luis. Enormes.
Suarez 14 goles en los últimos 5 partidos.
Buenisimo partido de Neymar... Llego fino para el partido definitivo de Liga y llega embalado para la Copa. Es un crack, no se puede dudar de el. [fumando]

@QuiNtaN, a ritmo de pokers y Hat-Trick. [fumando]
6 de las últimas 8 ligas. Qué puta barbaridad!!
Vaya racha!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

CAMPIOOONS!!! [carcajad] [snif] [carcajad] [snif] [carcajad] [snif] [carcajad] [snif] [carcajad] [snif]
Campeonesssssss


Hoy no pillo , pero somos campeones XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me alegro por Suarez, se lo ha ganado a pulso

Parecidos los finales de temporada de Eto'o y de Suarez [+risas]
CAMPEOOOOOONES, CAMPEOOONES!!!!!
OE OE OE OE. Que bonito todo. Una pena no haber llegado más lejos en Champions pero con la carga de partidos este año por Supercopas y Mundialito era casi lo mejor.
Con un partido más, el Madrid campeón y lo sabéis.
Menos celebraciones. Ahora en AS:

¡¡GOOOOOL DEL BARCELONA! ¡TERCER GOL DE LUIS SUÁREZ! Cierra el partido el barcelona que practicamente es campeón de Liga,


[plas]
Pues nada, felicidades a los cules decentes de por aquí XD estaba clara este año pero al menos hemos tenido esa duda hasta el final.

Mordisquitos que bueno eres cabron. Para mi el mejor del barça, sin duda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Menos celebraciones. Ahora en AS:

¡¡GOOOOOL DEL BARCELONA! ¡TERCER GOL DE LUIS SUÁREZ! Cierra el partido el barcelona que practicamente es campeón de Liga,


[plas]

La remontada es posible y lo sabes. Se marcan un United y apañados.
Derex escribió:Pues nada, felicidades a los cules decentes de por aquí XD

Gracias, yo te prometo que te felicitaré si ganáis la Champions.
Qué lástima el bajón de Abril!
Si no llega a ser por eso quien sabe si ahora estaríamos peleando por la Champions...
Aun así buena temporada, que puede ser temporadón si ganamos también la Copa al Sevilla [beer]
hibaridelanube escribió:Imagen


le sobra una o xD
37911 respuestas