[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

kechua escribió:Los números de cristiano son brutales, otro año mas de 50 goles y van seis seguidos.

Hay mi madre el bicho, el bichichi de la liga, ya que el pichichi es para Suarez.
zeoroh escribió:Enhorabuena a @Falkiño por la Liga. [beer]


Gracias, te diría que queda la segunda parte aún y todo eso... pero viendo que el Granada está errático (sus propias estrategias como la del campo está incluso yendo en su propia contra) y salvo hecatombe del Barça, creo que sí, la Liga tiene dueño ya.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, a ver como pago yo ahora la cuota de socio con la correspondiente derrama de 300€ para sobornos varios :(
Senegio escribió:
manolillolo+ escribió:
Senegio escribió:Felicidades a todos los culés por la Liga. Y por el pachocho, que este año como no lo gana Penaldo sí que cuenta xD

Ahora a esperar dos semanitas para la final de Shempions


Pero si vosotros lo contáis siempre, ¿que peli me estas intentando vender?


No sé quiénes son "vosotros", pero a mi los trofeitos de Penaldo no me sirven, me sirven datos como 1 Liga y cosas de esas.

Estás tú que me voy a poner a celebrar sus botitas de oro, pachochos y Balones d'Or xD.

Pero no me negarás que cuando lo gana el amigo Ronaldo los pichichis, botas y balones no valen xD


Claro que no valen si no ganas títulos. Pero si el 95% de los madridistas lo celebran como un título, porque no lo vamos a celebrar los barcelonistas?
merengue escribió:Cuando Luis Suarez juegue con la mitad de elegancia que Benzema, me avisáis.


Pues anda que no se ha arrepentido Florentino de no haber fichado a Suarez en su día.....
Por cierto Cristiano fuera... posible lesión.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:
zero_ escribió:A los cules ya les está saliendo la vena troll, se han venido arriba, de cada 10 mensajes 9 son para sacar mierda del.madrid o de crisitano y se han olvidado que el.hilo del.barsa lo cerraron hace tiempo [fiu]


Tu lees el hilo o has entrado directamente para hacer un poco la nota? [qmparto]

O es ironía y no la he pillado, que con esta gripe que llevo es muy probable


Claro que lo estoy leyendo y como es costumbre en can barsa no se puede celebrar un título sin.invocar al madrid, y sino leete los mensajes de tus compañeros cules, en cuanto marcasteis el segundo empezó el desprestigio hacia el.blanco. Lamentable como siempre.
zeoroh escribió:Enhorabuena a @Falkiño por la Liga. [beer]

Felicitame anda, que se que eres buen madridista. [fumando]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
manolillolo+ escribió:
Pieldesparto escribió:
dicanio1 escribió:Era obvio que Madrid y Barsa ganarían sus partidos,una pena pero el Madrid a pillado una buena dinámica para jugar la final de la champions..

Una pena las ayuditas y eso de jugar con 10,19 penaltis,etc..ahí esta la historia ya vista bastantes temporadas gracias al triunvirato de el mafias villar-el ultra gaspart y el querido arminio..


Solo queda felicitar al Madrid por darlo todo y a ganar la champions que seria lo máximo y una temporada excelente ..

ya comenzo la barra libre?


Tienen que intentar cerrar el hilo, lo hacen siempre.



De que estas hablando de cerrar el hilo.yo como otros damos nuestra opinión ..

A ver si ahora las verdades no se pueden decir pero luego se puede decir que si el Madrid no tiene 10 champions ,etc..

Que le han pitado 19 penaltis es una realidad,que contra quien se juega la liga sea real Madrid o atlético siempre el más beneficiado es el mismo,y que huele mucho el triunvirato pues puedes estar deacuerdo o no pero es una opinión..es obvio que la política está podrida,que se sabe lo que paso en la liga alemana hace años,en Italia pero que eso en España no pasa ,,pero nada que en el país de los mafias y corruptos solo el fútbol se salva,y mas teniendo a Villar y gaspart ,.
sunRise escribió:
merengue escribió:Cuando Luis Suarez juegue con la mitad de elegancia que Benzema, me avisáis.


Pues anda que no se ha arrepentido Florentino de no haber fichado a Suarez en su día.....
Por cierto Cristiano fuera... posible lesión.


Lesión o viendo que el Barça va ganando con claridad prefiere no forzarse.
Recordad que hay una Eurocopa y una Copa América Centenario que marcarán mucho de cara al dichoso Balón de Oro (Neymar está tan descartado que optó por jugar los JJOO de Río de Janeiro).


A ver la segunda parte, Luis Enrique va camino de conseguir 4 de 6 títulos grandes de momento con la Copa del Rey pendiente el próximo fin de semana, nada mal.
¿Cristiano roto? Jo macho...

Este quería meter goles y se lesiona por eso, por forzar, con esos 31 tacos que tiene.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
Deyembe escribió:
dicanio1 escribió:
Una pena las ayuditas y eso de jugar con 10,19 penaltis,etc..

Vomitivo tu mal perder

Pues igual que otro usuario de aqui generalizando que todos los madridistas son como roncero, a ese no le pones adjetivos :p

Lo mismo digo otras veces a los cules que se quejan de robos arbitrales
Falkiño escribió:
sunRise escribió:
merengue escribió:Cuando Luis Suarez juegue con la mitad de elegancia que Benzema, me avisáis.


Pues anda que no se ha arrepentido Florentino de no haber fichado a Suarez en su día.....
Por cierto Cristiano fuera... posible lesión.


Lesión o viendo que el Barça va ganando con claridad prefiere no forzarse.


Imagino que será un poco de todo... en COPE han dicho que lleva un golpe fuerte.
mr.siniestro escribió:
kechua escribió:Los números de cristiano son brutales, otro año mas de 50 goles y van seis seguidos.


Pero eso nada, sólo le marca a equipos de segunda categoría.

Eso sí, Suárez le marca dos goles al Granada (equipazo, con todos mis respetos) y es el mejor jugador del planeta XD XD yo es que me parto.


Vas a negar que la primera mitad de temporada de CR ha sido nefasta? No hizo nada contra ningun equipo top-7 si no voy mal.

La vuelta la ha hecho de lujo y ahi nada que echarle en cara, pero vaya, diria que este año Suarez ha estado por encima de él y si me apuras de Messi también, ha marcado a grandes y a modestos desde el principio de temporada y ha tirado del carro siempre
Joeru_15 escribió:¿Cristiano roto? Jo macho...

Este quería meter goles y se lesiona por eso, por forzar, con esos 31 tacos que tiene.

Y todos los dias a Marruecos a ver a su "amigo"...si es que uno ya no tiene edad de esos trotes.
mr.siniestro escribió:
kechua escribió:Los números de cristiano son brutales, otro año mas de 50 goles y van seis seguidos.


Pero eso nada, sólo le marca a equipos de segunda categoría.

Eso sí, Suárez le marca dos goles al Granada (equipazo, con todos mis respetos) y es el mejor jugador del planeta XD XD yo es que me parto.

Y a cuantos equipos "grandes" esta temporada ha marcado? :-?
@vittton

No esta nada mal, pero LE debe dejarse de ****** y poner pies contra pared y pedir un banquillo al menos DECENTE. No podemos estar todos los años con la misma cantinela de no tener revulsivo alguno en el banco.

Esperemos que aprenda la leccion de que casi se pierde la Liga tirando 12 puntos de ventaja, la eliminacion de la Champions....

Y por cierto, que la Liga se gana por haber caidos contra el Atletico en Shempions, que gano algo de aire con una semana para preparar los partidos, que si no, la Liga tambien se perdia, y la Shempions, de semis no se pasaba.
vittton escribió:Recordad que hay una Eurocopa y una Copa América Centenario que marcarán mucho de cara al dichoso Balón de Oro (Neymar está tan descartado que optó por jugar los JJOO de Río de Janeiro).


A ver la segunda parte, Luis Enrique va camino de conseguir 4 de 6 títulos grandes de momento con la Copa del Rey pendiente el próximo fin de semana, nada mal.

Cuidado con lo de los JJOO que le podria venir mas bien que mal, porque como minimo fijo que llegan a la final, en cambio en la Copa America no creo que hagan mucho con el o sin el.
juaniko18ct escribió:
Joeru_15 escribió:¿Cristiano roto? Jo macho...

Este quería meter goles y se lesiona por eso, por forzar, con esos 31 tacos que tiene.

Y todos los dias a Marruecos a ver a su "amigo"...si es que uno ya no tiene edad de esos trotes.

Lool a ver si con suerte no juega la final de champions...si total contra un equipucho como el atletico no lo necesitan...
¿Ya estamos intentando calentar el hilo para que la moderación lo cierre? La misma estrategia que aplicaron en mayo de 2015 después de la final Barça 3-1 Juventus. :-|


Cristiano estará en Milano, simplemente no tiene sentido seguir forzando con el Barcelona ganando por dos goles en Granada.
Y este año el balón de oro es.....para ?
quiero creer que no será para Messi ni para Cristiano ni para Neymar...
@zero_ vamos, que no lo has leído, porque aqui solo se esta hablando de mejor delantero de la liga y algun troll suelto madridista hablando de conspiraciones y demas gilipolleces xD
@eRiKaXPiReNCe y lo peor, su actitud. Su sangre horchata esta a años luz de mordisquitos que siempre va a matar.

Por cierto, me hace gracia que se ningunee a CR porque "solo" marca goles. El flame podría ser mejor pero bueno.
mr.siniestro escribió:
xavillin escribió:
Joeru_15 escribió:Ah, y lo dije el otro día. Preparaos para la verdadera decadencia de Cris tras esta temporada, que Messi le pinte la cara está acostumbrado pero que lo haga otro que no es el argentino lo va a destrozar.

Grande Suarez, el mejor.

Si es que la temporada de Cristiano tampoco ha sido nada del otro mundo en comparación con otros años. Su estadística de goles se ha inflado fundamentalmente de golear a equipos menores (más alguna buena actuación esporádica como en el Camp Nou).

Para mi Suárez ha hecho una temporada mucho mejor, aunque está claro que no va a ser candidato a ningún título individual por no estar en la final de Champions y por el sanbenito que tiene desde el Mundial 2014, pero vaya, es el jugador más en forma del momento.


Lo de algunos roza lo esperpentico. Ahora resulta que Suárez sólo le marca a equipazos y Ronaldo a equipos de segunda categoría XDDD
Suárez es un pedazo de delantero pero le queda bastante para llegar a la categoría de CR o Messi, pero mucho, mucho.
Lo dicho, el daño que ha hecho el Sport y MD está causando estragos.

Hace años que no leo prensa deportiva española porque me parece una basura infecta toda ella.

Este año Suárez está por encima de los dos, ahora bien si hablamos de trayectoria es evidente que Messi primero y CR después están a otro nivel, pero yo estoy hablando de momento de forma actual.

Y si no tergiversaras y victimizaras tanto te darías cuenta que yo no he dicho que SUárez solo marque a equipazos sino que este año Cristiano basa su estratosférica cantidad de goles anotados en marcar muchos goles contra rivales menores más alguna buena actuación contra rivales directos. Y si quieres mira los datos para ver que esto es verdad.

Que probablemente se lleve el Balón de Oro, pero la temporada que ha hecho ha sido bastante mediocre (en ningún caso mala) para el nivel que suele tener.
Javiyaury escribió:
juaniko18ct escribió:
Joeru_15 escribió:¿Cristiano roto? Jo macho...

Este quería meter goles y se lesiona por eso, por forzar, con esos 31 tacos que tiene.

Y todos los dias a Marruecos a ver a su "amigo"...si es que uno ya no tiene edad de esos trotes.

Lool a ver si con suerte no juega la final de champions...si total contra un equipucho como el atletico no lo necesitan...

No se porque me citas, que tiene que ver tu comentario con el mio...
Ninguno hemos dicho que el atletico sea un equipucho, es mas hoy en dia, para mi, es mejor que el Madrid.
Me encanta el olor a bilis por la mañana [poraki]
kechua escribió:Y este año el balón de oro es.....para ?
quiero creer que no será para Messi ni para Cristiano ni para Neymar...

SI el Madrid gana la chmapions es para rOnaldo eso lo sabe todo dios sabiendo como funciona esto los ultimos años.


Ronaldo lo han cambiado no esta lesionado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y por cierto, que la Liga se gana por haber caidos contra el Atletico en Shempions, que gano algo de aire con una semana para preparar los partidos, que si no, la Liga tambien se perdia, y la Shempions, de semis no se pasaba.


Eso es correcto.
vittton escribió:¿Ya estamos intentando calentar el hilo para que la moderación lo cierre? La misma estrategia que aplicaron en mayo de 2015 después de la final Barça 3-1 Juventus. :-|


Cristiano estará en Milano, simplemente no tiene sentido seguir forzando con el Barcelona ganando por dos goles en Granada.


¿Lo dices por los que ponen el acento en la sexualidad de Cristiano Ronaldo o por los que mandan a la cueva hasta el 28 de mayo a los finalistas de la Champions?

Merecido título del Barcelona si esto acaba así, dicho sea de paso.
txusko escribió:Me encanta el olor a bilis por la mañana [poraki]


Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
estoy flipando como se frena el balon [qmparto]
Bueno cr al ver que no puede optar al pichichi se ha deprimido y se ha ido al vestuario, balón de oro para suarez este año.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:@zero_ vamos, que no lo has leído, porque aqui solo se esta hablando de mejor delantero de la liga y algun troll suelto madridista hablando de conspiraciones y demas gilipolleces xD


Madurad, habéis empezado vosotros a calentar el hilo sin venir a cuento y ahora toca fingir que nadie dijo nada o que son los madridistas los que quieren cerrarlo. Por mí ya está todo dicho, podéis continuar con vuestro circo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@vittton

No esta nada mal, pero LE debe dejarse de ****** y poner pies contra pared y pedir un banquillo al menos DECENTE. No podemos estar todos los años con la misma cantinela de no tener revulsivo alguno en el banco.

Esperemos que aprenda la leccion de que casi se pierde la Liga tirando 12 puntos de ventaja, la eliminacion de la Champions....

Y por cierto, que la Liga se gana por haber caidos contra el Atletico en Shempions, que gano algo de aire con una semana para preparar los partidos, que si no, la Liga tambien se perdia, y la Shempions, de semis no se pasaba.


No creo que vaya haber una gran inversión para un banquillo decente. Si acaso vendrá un central de medio pelo, parece que Marquinhos no vendrá, y un delantero para rotar a los de arriba
Parecéis nuevos, si cuando hay partido importante siempre se acaba cerrando esto, por las batallas aquí por ambos lados.
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:Y este año el balón de oro es.....para ?
quiero creer que no será para Messi ni para Cristiano ni para Neymar...

SI el Madrid gana la chmapions es para rOnaldo eso lo sabe todo dios sabiendo como funciona esto los ultimos años.


Ronaldo lo han cambiado no esta lesionado.

Y el año que la gano el Bayern con Ribery??
Pues yo a Suarez le daba el Balón de Oro eh, vamos para mi se lo merece muchísimo más que cualquier jugador este año.
Ojo, que está temporada a los goles en liga se les suma los de champions y eurocopa para el balón de oro.
hibaridelanube escribió:Bueno cr al ver que no puede optar al pichichi se ha deprimido y se ha ido al vestuario, balón de oro para suarez este año.

Suárez en la vida va a ganar ningún Balón de Oro. Está marcado por la FIFA, vamos que ni de coña...si hace podium ya habrá que dar gracias.

Pero bueno, desde luego ha sido el jugador más determinante del Barça esta temporada, eso no hay duda.
Chatin escribió:Claro que no valen si no ganas títulos. Pero si el 95% de los madridistas lo celebran como un título, porque no lo vamos a celebrar los barcelonistas?


Principalmente porque lo de "como lo hacen los otros yo también" es un argumento bastante pobre xD.

Después, porque no es un título.

Y por último, yo no critico que lo celebre la gente, critico que cuando interesa vale, y cuando no, pues no.

A mi es que los títulos individuales es una cosa que no me llama, salvo que lo gane un español claro. Pero desde el robo a Don Raúl...




BTW, sois unos flammers de cuidado xD. Luego cerrarán el hilo y os quejareis
merengue escribió:Ojo, que está temporada a los goles en liga se les suma los de champions y eurocopa para el balón de oro.

No te aburres???
Nadie te ha hecho caso aun, solo yo.
Es triste, pero llevas ya 4 mensajes diciendo tonterias.
Bale y Benzema no se que pintan en el campo.
Oye que guapo esta esto de los usuarios ignorados , ahora no se ven ni las citas :)

Si vais al panel del control veréis cuantos os tiene ignorados a vosotros , en mi caso 13 XD


A ver si cerramos el partido de una vez , que menuda a tenido el granada
Esta parada de Ter Stegen nos hace ver que el Barça debería meter otro para minimizar cualquier posible lapsus.

@stargate Yo te gano, gozo la "simpatía" de 14 eolianos [amor]
merengue escribió:Ojo, que está temporada a los goles en liga se les suma los de champions y eurocopa para el balón de oro.


Eso es cierto pero solo de boquilla. Yo creo que este año el jugador más decisivo, de momento, es Luis. Pero en teoría cuenta el año natural, y en realidad, solo cuenta el último trimestre. Si Messi se arrastra pero hace un Cesc y de septiembre para adelante viene en modo Dios, se lo dan a él.
Creo que está claro que no cuentan ni Champions (Ribéry), ni Eurocopa ni Mundial (España con Xavi/Iniesta/Whatever).
stargate escribió:Oye que guapo esta esto de los usuarios ignorados , ahora no se ven ni las citas :)

Si vais al panel del control veréis cuantos os tiene ignorados a vosotros , en mi caso 13 XD


A ver si cerramos el partido de una vez , que menuda a tenido el granada

Buala, a mi 25. El foro está lleno de flanders [poraki]
juaniko18ct escribió:
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:Y este año el balón de oro es.....para ?
quiero creer que no será para Messi ni para Cristiano ni para Neymar...

SI el Madrid gana la chmapions es para rOnaldo eso lo sabe todo dios sabiendo como funciona esto los ultimos años.


Ronaldo lo han cambiado no esta lesionado.

Y el año que la gano el Bayern con Ribery??

Eres nuevo, el no se llama Messi ni Ronaldo, no debatas cuando sabes que asi el chollo, no creo que haga falta desviar el hilo con algo obvio.
zero_ escribió:
Remufrasio escribió:@zero_ vamos, que no lo has leído, porque aqui solo se esta hablando de mejor delantero de la liga y algun troll suelto madridista hablando de conspiraciones y demas gilipolleces xD


Madurad, habéis empezado vosotros a calentar el hilo sin venir a cuento y ahora toca fingir que nadie dijo nada o que son los madridistas los que quieren cerrarlo. Por mí ya está todo dicho, podéis continuar con vuestro circo.


Yo lo que noto en tu tono es cierta frustración, igual el que debe madurar eres tu compañero, que ese discurso que llevas no cuela [oki]
stargate escribió:Oye que guapo esta esto de los usuarios ignorados , ahora no se ven ni las citas :)

Si vais al panel del control veréis cuantos os tiene ignorados a vosotros , en mi caso 13 XD


A ver si cerramos el partido de una vez , que menuda a tenido el granada



Estás en la lista de ignorados de 17 usuarios.

[noop]

Yo no tengo a nadie ignorado, me gusta leerlo todo [+risas] [+risas]
stargate escribió:Oye que guapo esta esto de los usuarios ignorados , ahora no se ven ni las citas :)

Si vais al panel del control veréis cuantos os tiene ignorados a vosotros , en mi caso 13 XD


A ver si cerramos el partido de una vez , que menuda a tenido el granada

Yo 11. Not bad.
37911 respuestas