[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

hibaridelanube escribió:Imagen


¿PistolOEro? ¿Quién cojones hizo ese cartel? XD
mis vecinos estan tirando tracas de petardos por las ventanas los colgaos [qmparto]
Falkiño escribió:
hibaridelanube escribió:Imagen


¿PistolOEro? ¿Quién cojones hizo ese cartel? XD


yo lo dije antes, puta
Nos vemos en canaletas! Força barça!!
vicodina escribió:mis vecinos estan tirando tracas de petardos por las ventanas los colgaos [qmparto]


En mi calle también XDDD
Gritos de campeones, petardos y voladores XD

@vergil zorra lo escribimos a la vez mira la hora XD
Enhorabuena culés, al final ha estado más disputada esta liga de lo que pensaba en enero, pero justos ganadores, nosotros empezamos muy mal con el lastre de Benítez.
7 DE 9

En títulos de liga en los últimos 9 años

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
vicodina escribió:mis vecinos estan tirando tracas de petardos por las ventanas los colgaos [qmparto]


joder, si que lo veian apurado la liga, xDDD y eso que tuvieron 13 puntos de ventaja, es que si la llegan a perder me hubiera hecho del barsa y todo yo xDDDDDDDDDDD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder... 24 Ligas... Quien me lo iba a decir cuando era pequeñín. Que pasada... A celebrarlo como se merece pq esto no pasa cada día, esta era gloriosa es algo de otro mundo :) Luisito... Que grande eres cabrón. El mejor fichaje desde Ronaldinho sin duda alguna! Y lo dicho... A Canaletes!!!!!
vergil escribió:
Falkiño escribió:
hibaridelanube escribió:Imagen


¿PistolOEro? ¿Quién cojones hizo ese cartel? XD


yo lo dije antes, puta



Coño es verdad xd, cambiado
Jo macho la gente saltando al campo [facepalm]

Iniesta [amor]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lamentable la invasion de campo. Gentuza
CAMPEOLOOOONES CAMPEOLOOONES OEEE OEEEE OEEEEEE
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:
vicodina escribió:mis vecinos estan tirando tracas de petardos por las ventanas los colgaos [qmparto]


joder, si que lo veian apurado la liga, xDDD y eso que tuvieron 13 puntos de ventaja, es que si la llegan a perder me hubiera hecho del barsa y todo yo xDDDDDDDDDDD

No si te parece no celebran la victoria de un titulo importante
Mientras unos disfrutamos de una nueva liga, 7 ya en los últimos 9 años, otros disfrutan de:

Campeón cuarto de hora
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4582.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La gente jodiendo la celebración, pero...
CAMPEOOOOOONEESSS CAMMMPEEEOOOOONEEESS OEEE OEEE OEEEE
Vaya manera de joder una celebración...


CAMPEONES UNA VEZ MÁS!!!!!
Esta ha sido la Liga de Luisito. Qué grande eres uruguayo.
Deyembe escribió:Lamentable la invasion de campo. Gentuza

Pues si. Nos han jorobado ver las celebraciones del momento.
Derex escribió:Pues nada, felicidades a los cules decentes de por aquí XD estaba clara este año pero al menos hemos tenido esa duda hasta el final.

Mordisquitos que bueno eres cabron. Para mi el mejor del barça, sin duda.



Pues nada muchas gracias a ti y todos los madridistas del foro decentes también que hay unos cuantos por aquí [beer]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
al campeon se le felicita,felicidades cules por la liga
vicodina escribió:Imagen


El mejor.
Entretanto en un lugar recondito de cual nombre no quiero acordarme...


@pacogcaridad a ver si te va a dar un ictus o algo...
0 retweets 0 me gusta

Paco García Caridad ‏@pacogcaridad 2 minhace 2 minutos
@ynnatge perdón? Hay gente con ictus sufriendo. No le parece de mal gusto? De poca educación? Se cree usted normal?

Xavier ‏@xaviercosenta 9 minhace 9 minutos
@pacogcaridad Cuanta Bilis debe tener Dr. caridad!!! Jajajajajajajja Campeones!!!!!!

Paco García Caridad ‏@pacogcaridad 2 minhace 2 minutos
@xaviercosenta Pobre hombre pobre!

Raul Ferrer Mateu ‏@RFM_arq79 7 minhace 7 minutos
@pacogcaridad como te jode! Como dicie Bielsa, trague veneno! Lástima q no bajase las Palmas

Paco García Caridad ‏@pacogcaridad 1 minhace 1 minuto
@RFM_arq79 otro tonto?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luis Suarez pasara a la historia como uno de los mejores fichajes de la historia del club. Lastima que no hubiese venido antes.
Campeones otra vez! Los reyes del fútbol moderno!
No hay palabras para describir a Suarez. El mejor delantero del mundo para él se queda corto.
Pedazo de invasión de césped en el campo del Granada [qmparto]

Pues bueno....un año más campeones de liga, ya van 24 y 6 de las últimas 8, lo cual creo que tiene un mérito enorme teniendo delante a dos equipazos como Madrid y Atlético (como rivales directo) y otros tantos con nivelazo.
Creo que somos justos campeones, hubiera sido una putada perderla por ese mes de Abril tan malo después de toda la trayectoria que llevaba el equipo.

Esperemos que esto se culmine con la 28ª Copa y se consiga un doblete muy meritorio.

Y esperemos que en la secretaría técnica no se relajen y fichen para no sólo tener uno de los mejores 11 titulares del mundo sino también un banquillo a la altura, que ha sido el gran defecto de este año.

Y por último no quería acabar este mensaje sin acordarme de toda la bilis que día a día, jornada a jornada hemos tenido que ir aguantando por parte de Marca, As, manolos, cope, Pedrerol...etc etc etc....así como algún que otro troll de por aquí que por suerte son minoría. Gracias a todos vosotros todo esto sabe mejor [beer] [beer] [beer]

A todos ellos....

https://www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk
Imagen

40 goles 17 asistencias en liga
TOTAL: 59 goles y 23 asistencias

El mejor 9 que hemos fichado desde Eto'o, puto amo

Ahi lo dejo y me voy a celebrarlo sacando al perro!!! XD
Felicidades Barcelonistas una de las ligas mas interesantes.Y nada, al Madrid un fuerte aplauso por este gran final de liga.
Joeru_15 escribió:No hay palabras para describir a Suarez. El mejor delantero del mundo para él se queda corto.


Ha hecho como Van Nistelrooy, pichichi en España, Inglaterra y Holanda.
Nos han hecho esperar los mamoncillos para ganar la liga al final xD, creo que una liga muy merecida, casi siempre los primeros con record de imbatibilidad, pero un lapsus de 3 partidos te puede joder el trabajo hecho, a ver si se hace doblete y se acaba una buena temporada.
Gracias a los merengues y atléticos buenos del foro y suerte el día 28.
Saludos
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:No hay palabras para describir a Suarez. El mejor delantero del mundo para él se queda corto.


Ha hecho como Van Nistelrooy, pichichi en España, Inglaterra y Holanda.

Otro inmenso 9. Enamorá me tenia el holandes. De lo mejores 9 de la historia sin duda. Un grande.
minmaster escribió:Mientras unos disfrutamos de una nueva liga, 7 ya en los últimos 9 años, otros disfrutan de:

Campeón cuarto de hora
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4582.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias a los madridistas que nos felicitan, si en Champions cae la undécima por mi parte felicitaré encantado [oki]

Ahora nosotros a por la Copa, partido jodido jodido contra el Sevilla, a ver si se repite un espectaculo parecido al de la pasada supercopa de europa con aquel 5-4
Este es el nivel de gentuza saltando al campo para intentar agredir y cortar la celebración del Barça.
¡Gracias a los madridistas del foro por las felicitaciones!

Aún nos queda un trofeo más en juego, toda una final de Copa contra el Sevilla, toca descansar un poco y preparar el encuentro para poder cerrar la temporada con un meritorio doblete nacional.

Espero que la directiva no se empane, estar en la cima es difícil porque todos los de abajo quieren tirarte y llegar cuesta, pero cuesta más mantenerse. No hay que dormirse, hay que vender a quienes no cuentan y fichar lo que se necesita. Espero que al no entrar en enero, Aleix y Arda lleguen más acoplados en la siguiente temporada.
Fontki escribió:Este es el nivel de gentuza saltando al campo para intentar agredir y cortar la celebración del Barça.

Estaban hasta arriba de maletines hasta los del publico.
Felicidades a los barcelonistas!!!! la verdad que siempre habeis estado ahi arriba.. y ha sido un ritmo muy alto de los 3 equipos... la verdad,
Yo como atletico.. espero poder ver la primera champions del atleti!
Saludos
Felicidades a todos los culés, somos CAMPEONES otra vez !!!!
ivanpowerade escribió:Felicidades a los barcelonistas!!!! la verdad que siempre habeis estado ahi arriba.. y ha sido un ritmo muy alto de los 3 equipos... la verdad,
Yo como atletico.. espero poder ver la primera champions del atleti!
Saludos

Eso esperamos los culés, veros levantar la primera en un par de semanas [beer]
Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Liga
@Falkiño

A Vidal aun le daria tregua, pero al turco... Me huele que como diria el cerdo de la Warner Bros: EstoEstoEsto es tototodo amigos.
La copa al final es el sábado o el domingo??
Tampoco vamos a matar a los aficionados , la culpa es de los que les dejan invadir el campo

Además precisamente los que han bajado a unirse a la fiesta , eran todos aficionados del Barcelona , les han dejado bajar y estaban exultantes queriendo festejarlo con sus ídolos

Aquí la responsabilidad ahí que pedírsela al granada por no proveer esto
BARÇAAAA!!! Campeones de ligaaa!!! =DDD
moysf escribió:La copa al final es el sábado o el domingo??


Domingo 22 a las 21:30h
Van ha salir los jugadores de nuevo.. han puesto un cordón de seguridad. Imagino que será foto y demás.
moysf escribió:La copa al final es el sábado o el domingo??


Jhonny_palillo escribió:Domingo 22 a las 21:30h

WTF? Según Marca sábado a las 9
sunRise escribió:Van ha salir los jugadores de nuevo.. han puesto un cordón de seguridad. Imagino que será foto y demás.

Ya como que da igual. La gracia estaba en el momento, ahora ya ha pasado lo suyo. Es cosa de instantes.
37911 respuestas