[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
madridista_123 escribió:Enhorabuena a los cules por ganar una liga regalada desde el principio claro con dudosos arbitrajes

Ya paso ya paso!
madridista_123 escribió:Enhorabuena a los cules por ganar una liga regalada desde el principio claro con dudosos arbitrajes


Realmente, la afirmación puede tener visos de realidad si hicieras un estudio objetivo. Tendrías que revisar todos y cada uno de los penaltis y expulsiones ocurridos a rivales del Barça, y estudiar si lo son o no lo son fuera de toda duda (y no apreciaciones subjetivas, sino imparciales) y el contexto en el que se producen, si son cuando el Barça ya iba ganando o han servido para abrir la lata, por ejemplo.

Si hicieras todo ese estudio y saliera que una mayoría, o una gran mayoría, no son penaltis ni expulsiones, y se producen en un contexto en el que el Barça estaba desfavorable, podrías tener argumentos de peso para defender esa postura. Pero decirla sin más, sin apoyo probatorio lo convierte en una acusación que podría interpretarse como pataleta y eso no te ayuda.

Pero claro, son demasiadas molestias ponerse a revisar cada expulsión, sobretodo si son por doble amarilla, ya que un jugador puede recibir una por reiteración y entonces tienes que verte todo un partido para saber el contexto de esas tarjetas; y luego revisar que puede que en un partido un penalti a favor del Barça no lo sea, pero antes o después de señalar ese falso penalti, igual ocurrió un penalti que sí lo era y no se señaló, con lo cual estamos en las mismas etc.

Es demasiado trabajo, tendría que ser algo en contra de Podemos y tú un becario del PP para tener ganas de tomarte semejante molestia :P
Si la llega a perder el Barsa la Liga, se hubiera llamado la Liga de el Ridiculo?
NeCLaRT escribió:Casi que el bache ese de 11 puntos ha acabado viniendo hasta bien, la liga parece mas valorada, los demas se han tenido que vaciar la liga entera y olvidarse en la orilla, se ha mantenido la competitividad hasta casi la final de copa, incluso seguramente haya sido clave para el vuelco en la bota de oro, no creo que en pachangas la bestia hubiera enchufado 15 en 5 partidos o lo que sea que ha enchufado.

De Suarez que decir, claramente el mejor jugador de la temporada, pese a ser el peor delantero de la historia desde Dugarry segun algun experto por aqui.

Aun sin rivales muy alla y con bastante suerte por momentos, muy meritorio ganar los ultimos 12 partidos partiendo desde un palazo de puntos atras. Mucho muchisimo mas meritorio que lo de la champions ganandola.


Suárez peor que Dugarry según algunos [carcajad] [carcajad] .
QuiNtaN escribió:Y los panfletos insinuando que el sevilla se dejó ganar para que el granada se dejara ganar despues xd

Hombre, yo la verdad que eso no lo descartaria. Los dos partidos anteriores del granada tienen trampa seguro, y no descartaria que el de sevilla llegara a este. Esta claro que no han tenido que llegar a ese punto porque ya en la primera parte les han ganado, pero no sabemos que habria pasado de acercarse al final del partido 0-0. Visto lo que paso en el partido anterior y las motivaciones que se intuyen, ni lo afirmo ni lo descarto.
Camperones Camperones oe oe oe oe oeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
La cara de Mascherano me hace descojonarme no se porqué, pero que risa
Felicidades a los campeones.
Hemos estado muy cerca pero al final no pudo ser.
Ahora a ganar la copa... y que el Atleti se lleve la champions... ¡¡y todos contentos!!
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
chachin2007 escribió:Ahora a ganar la copa... y que el Atleti se lleve la champions... ¡¡y todos los cules contentos!!

Fix
madridista_123 escribió:Enhorabuena a los cules por ganar una liga regalada desde el principio claro con dudosos arbitrajes


No te rebajes al nivel de los barcelonistas que van diciendo que la Copa de Europa si la gana el madrid va a ser regalada.etc...etc... Como madridista tu comentario me ofende. Yo les felicito y punto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De Suàrez no dudaba, pero de Neymar... Te hace dos partidos de balón de oro y cuatro de Alexis (se ha oído en el Camp Nou el runrún de cuando el chileno en algún partido). Que LE lo espabile o tenga huevos a echarlo.
chachin2007 escribió:Ahora a perder la copa... y que el Real Madrid se lleve la champions... ¡¡y todos contentos!!


Fix +2 [poraki] [poraki] [poraki]
pasnake escribió:
chachin2007 escribió:Ahora a perder la copa... y que el Real Madrid se lleve la champions... ¡¡y todos contentos!!


Fix +2 [poraki] [poraki] [poraki]



No... lo de la copa puedo tolerarlo, pero lo de la champions... al deporte español no le conviene que el Real Madrid gane la undécima... os pondrías pesados con el "efecto zidane" en cada estadio hasta el fin de los tiempos... [+risas]

Un mal menor es el "efecto cholo", por lo menos esta gente ganaría su primera champions... tienen derecho a dar por culo un poco si la ganan. [qmparto]
chachin2007 escribió:
pasnake escribió:
chachin2007 escribió:Ahora a perder la copa... y que el Real Madrid se lleve la champions... ¡¡y todos contentos!!


Fix +2 [poraki] [poraki] [poraki]



No... lo de la copa puedo tolerarlo, pero lo de la champions... al deporte español no le conviene que el Real Madrid gane la undécima... os pondrías pesados con el "efecto zidane" en cada estadio hasta el fin de los tiempos... [+risas]

Un mal menor es el "efecto cholo", por lo menos esta gente ganaría su primera champions... tienen derecho a dar por culo un poco si la ganan. [qmparto]

https://youtu.be/cL7neAYgl9c?t=1360
La champions la ganara el bicho.
Lee_Chaolan escribió:De Suàrez no dudaba, pero de Neymar... Te hace dos partidos de balón de oro y cuatro de Alexis (se ha oído en el Camp Nou el runrún de cuando el chileno en algún partido). Que LE lo espabile o tenga huevos a echarlo.


Si le llega una oferta al FCB por él con las cantidades que, supuestamente, le ofrecen al FCB adiós con un lazito a Neymar.
Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:De Suàrez no dudaba, pero de Neymar... Te hace dos partidos de balón de oro y cuatro de Alexis (se ha oído en el Camp Nou el runrún de cuando el chileno en algún partido). Que LE lo espabile o tenga huevos a echarlo.


Si le llega una oferta al FCB por él con las cantidades que, supuestamente, le ofrecen al FCB adiós con un lazito a Neymar.


Aun me acuerdo cuando muchos vendía a Messi porque ya iba para abajo…
Tened un poco de paciencia, hombre...
si el barcelona gana la copa del rey ,la supercopa sera contra el sevilla otra vez
Los que decís de venderlo me hace mucha gracia, vale tienes 180 millones pero quien hay mejor que él para fichar?
juan66bcn escribió:si el barcelona gana la copa del rey ,la supercopa sera contra el sevilla otra vez


Y si no, tambien sera contra el Sevilla.
Campeones!!!!! [sonrisa]

Los que hablais de vender a Neymar teneis que cambiar de camello. Este jugador es intocable, con 23 años y los que le quedan por delante tiene que ser uno de los futuros del Barça, pocos jugadores (mejor dicho, ninguno) hay como el.

Ahora a por la Copa ^_^
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
juan66bcn escribió:si el barcelona gana la copa del rey ,la supercopa sera contra el sevilla otra vez

y sino la gana,tambien xD
La verdad es que tiene muchísimo mérito que el Madrid haya estado achuchando hasta el final habiendo sido tan irregular este año y habiendo pasado por fases malas que todos conocemos.

El FCB tiene mucho mérito también, pero tara este último tramo malo de resultados parecía que podía venirse abajo, al final no ha sido así.

Espero que, para lo que queda de año, el FCB gane la Copa, el Sevilla la UEL y el Madrid la Champions.

Enhorabuena a los culés [beer]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:De Suàrez no dudaba, pero de Neymar... Te hace dos partidos de balón de oro y cuatro de Alexis (se ha oído en el Camp Nou el runrún de cuando el chileno en algún partido). Que LE lo espabile o tenga huevos a echarlo.


Si le llega una oferta al FCB por él con las cantidades que, supuestamente, le ofrecen al FCB adiós con un lazito a Neymar.


Aun me acuerdo cuando muchos vendía a Messi porque ya iba para abajo…
Tened un poco de paciencia, hombre...


Mis dies. Hizo un primer año de notable, un segundo año con un triplete siendo el puto amo y esta temporada pegó un bajón cuando lo pegó todo el equipo (salvo Luisito [amor] ) en marzo y abril, pero en el primer tramo con Messi lesionado la dupla Ney-Luis se folló todos los campos de España con el brasileño en modo Pilota d'Or.
Yo a Neymar no lo vendía. Mira que he sido crítico con él pero es verlo jugar y enamora. Cuando tiene el día bueno es imparable y cuando no también, ahí está el dato de que es el jugador que más faltas recibe.

Si arregla esos fallos de chupón hay jugadorazo para años.
No se si se ha comentado, pero al final el Sevilla acaba sin ganar un sólo partido fuera de casa.
Falkiño escribió:
Mis dies. Hizo un primer año de notable, un segundo año con un triplete siendo el puto amo y esta temporada pegó un bajón cuando lo pegó todo el equipo (salvo Luisito [amor] ) en marzo y abril, pero en el primer tramo con Messi lesionado la dupla Ney-Luis se folló todos los campos de España con el brasileño en modo Pilota d'Or.


Si es que estamos tan acostumbrados a Messi, que luego todos nos parecen paquetes… Y aun siendo el monstruo que es, el también tiene sus lógicos bajones, así que si al mismo Dios le pasa, que podemos esperar del resto de simples mortales!!
Si no se cansa y se va, yo apuesto a que dentro de nada estamos todos otra vez endiosando a Neymar. Y si no al tiempo...
Joeru_15 escribió:Yo a Neymar no lo vendía. Mira que he sido crítico con él pero es verlo jugar y enamora. Cuando tiene el día bueno es imparable y cuando no también, ahí está el dato de que es el jugador que más faltas recibe.

Si arregla esos fallos de chupón hay jugadorazo para años.


¿Cuántos días buenos tiene?, porque Suárez lo tiene casi siempre y la lucha que tiene éste no la tiene Neymar.

Esperemos que no sea un Robinho 2.0
Si lo comparamos con Suarez sale mal parado. El uruguayo es una bestia, a mi me tiene ganado desde siempre.
Pero Ney lo que pasa es que últimamente no ha estado fino, por x causa (fiesta, mala vida, lo que sea), y ha coincidido con esa mala racha así que nos acordamos obviamente de lo malo. Aún así, siempre puede aportar algo (a veces muy poco) por lo que yo le doy un voto de confianza que creo que se lo merece.

En lo de la entrega estoy de acuerdo, ni punto de comparación.
Neymar es muy bueno pero cuidado que es brasileño... Puede que sea otro jugador de 2/3 años y luego...
clockwok escribió:Neymar es muy bueno pero cuidado que es brasileño... Puede que sea otro jugador de 2/3 años y luego...


Lo mismo que Ronaldinho que llegó de estrella, levantó a un FCB de capa caída, fue el mejor jugador del mundo durante 3/4 años incluyendo un balón de oro y después...
Y éste deslumbraba más que Neymar, tanto a nivel individual como colectivo, pero de largo.
La cosa es que la temporada pasada Neymar estuvo de diez, el triplete consagró el tridente. Ésta cuando se lesionó Messi en septiembre hasta que reapareció al final de noviembre, Ney era un goleador desbocado y junto a Luis fueron la ostia en verso.
El bajón de Neymar ha coincidido con un bajón general, ha durado solo dos meses y por mala fortuna ha coincidido con escándalos personales como verlo de fiesta. Pero yo creo que dos meses malos no deben empañar una temporada y media a un nivel extraordinario.
chachin2007 escribió:Ahora a ganar la copa... y que el Atleti se lleve la champions... ¡¡y todos contentos!!

+1 [beer]
QuiNtaN escribió:No se si se ha comentado, pero al final el Sevilla acaba sin ganar un sólo partido fuera de casa.

Y aún así se ha clasificado para Europa [+risas]
Pocos hay como Douglas.
Hereze escribió:Imagen


Lleva el doble de ligas que Arbeloa,vaya crack xD
stargate escribió:Oye que guapo esta esto de los usuarios ignorados , ahora no se ven ni las citas :)

Si vais al panel del control veréis cuantos os tiene ignorados a vosotros , en mi caso 13 XD

55 [qmparto] [qmparto]
NeCLaRT escribió:
stargate escribió:Oye que guapo esta esto de los usuarios ignorados , ahora no se ven ni las citas :)

Si vais al panel del control veréis cuantos os tiene ignorados a vosotros , en mi caso 13 XD

55 [qmparto] [qmparto]

Ya tenemos ganador.

Esta tarde alguien me ha añadido a ignorados ya son 12!
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo solo 3 ignorados es que le caigo bien a mucha gente xD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
a mi me tienen en ignorado 31 xD
no lo entiendo,me tienen envidia o algo,jajajaja
Coño, me tienen en ignorados 9 personas.

Eso me pasa por no poner tetas.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Señor Ventura escribió:Coño, me tienen en ignorados 9 personas.

Eso me pasa por no poner tetas.

te tienen envidia,como a mi 31 xD jajaja
No, no. Es por las tetas.

xD
SePuLtrIbe escribió:Campeones!!!!! [sonrisa]

Los que hablais de vender a Neymar teneis que cambiar de camello. Este jugador es intocable, con 23 años y los que le quedan por delante tiene que ser uno de los futuros del Barça, pocos jugadores (mejor dicho, ninguno) hay como el.

Ahora a por la Copa ^_^


En un equipo de fútbol, los cracks brasileños viven 2 años... 3 como máximo.

Ronaldo, Rivaldo, Ronaldiño, Neymar...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
madridista_123 escribió:Enhorabuena a los cules por ganar una liga regalada desde el principio claro con dudosos arbitrajes

Ah si? Pruebas?

Ya que sueltas una gilipollez, al menos intenta argumentarla

chachin2007 escribió:
SePuLtrIbe escribió:Campeones!!!!! [sonrisa]

Los que hablais de vender a Neymar teneis que cambiar de camello. Este jugador es intocable, con 23 años y los que le quedan por delante tiene que ser uno de los futuros del Barça, pocos jugadores (mejor dicho, ninguno) hay como el.

Ahora a por la Copa ^_^


En un equipo de fútbol, los cracks brasileños viven 2 años... 3 como máximo.

Ronaldo, Rivaldo, Ronaldiño, Neymar...


Rivaldo? No

Rivaldo estuvo 5 años, y salvo el ultimo, hasta arriba de lesiones, en los otros 4 fue un crack. Y aun asi el 5º seguia siendo el que tiraba del equipo aun estando bastante tocado.

Rivaldo fue precisamente de los pocos brasileños que se salen de la norma.
Joeru_15 escribió:Pocos hay como Douglas.


Karembeu....pero este con mejor mujer
37911 respuestas