[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Lo del Celta tampoco está mal: termina sexto con una diferencia de goles -8, algo que no pasaba en La Liga desde 1987 (Mallorca)

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 6223730688

Normal con la suma de defensa + portero...

Veo mucho escozor en el hilo y acusaciones mutuas de robos entre algunos y me estoy partiendo
Y con los trolls tambien

Yo voy 9/9 en ignores, y hay más culés que madridistas ignorados
Dura la derrota 4-1 cuando pudo ser un empate lo más normal. Ochoa increible las paradas que se metió...
A preparar la temporada que viene, que bastante han hecho viniendo de segunda.
Derex escribió:Claro porque aquí los mejores del mundo son los del barça, porque si. Los que opinen diferente no tienen criterio ninguno. En fin.

Vaya novedad XD y si no te gusta, a ignorados [qmparto]

Es como el balon de oro o el pichichi, que este año si cuenta porque no lo ha ganaso Cristiano como es habitual.
El Celta ha hecho un temporadon y mas si tenemos en cuenta el contratiempo de la marcha Augusto Fernández que era un pilar del equipo.
¿LA final de la Copa se comenta en este hilo no?
No entiendo eso de ignorar aqui la verdad, yo solo tengo uno en ignorado y es por politica, nada mas, ni a los trolls ni flamers tengo ignorados xD
Ignorar es de cobardes.

[hallow]
Y todavía hay periogolfos que se siguen descojonando de la liga que ganó Mou en el Madrid. Esa liga cada año vale más y lleva camino de convertirse en el título más importante en la historia del Madrid, porque no van a oler otra en los próximos lustros. Champions van a seguir ganando porque es a lo único que le ponen ganas, y alguna copa caerá por inercia.

Es un puto milagro lo que hizo Mou, tener a esos tíos currando 10 meses en un club donde desde arriba, desde el ser superior, se basurea la liga, le dan menos valor que a una piedra. Echaron a entrenadores que ganan solo ligas. Dentro de 6 o 7 años, cuando el Barça se les ponga a tiro en ligas, pues supongo que volverán a llamar a Mou, porque no creo que exista otro tipo sobre la faz de la tierra capaz de lograr una gesta así en el Madrid de Florentino.
flipe escribió:Primer titulo de la temporada, 37 ignorados, superar eso, despues van de dignos y no son capaces de leer opiniones que no le gustan, 2 ignorados tengo yo, con un balance de 37/2 yo creo que eso es claramente eolinato. :Ð

38/2 [poraki]
A mí me tienen ignorados 9 usuarios y creo que son todos de este hilo [qmparto]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
mi balance es 31 me han ignorado,yo solo a 2,y no de este hilo
aun estoy lejos de la zona champions por lo que leo,jajaja
Joeru_15 escribió:Ignorar es de cobardes.

[hallow]

Pienso lo mismo.
Joeru_15 escribió:
xals_punk escribió:
Joeru_15 escribió:Ah, y lo dije el otro día. Preparaos para la verdadera decadencia de Cris tras esta temporada, que Messi le pinte la cara está acostumbrado pero que lo haga otro que no es el argentino lo va a destrozar.

Grande Suarez, el mejor.

Entonces también se la ha pintado al propio Messi? :Roto2:

No se como se puede decir semejantes tonterías con más de 50 goles en una temporada

En la faceta goleadora si, pero Messi sabe hacer más cosas aparte de meter goles.
Por eso he dicho que le ha pintado la cara al portugués, porque le quitas los goles y no es nada. Crsitiano es la gran farsa del fútbol, lo que hace el marketing y ser guapo.

Yo no se si lo dices en serio o no, creo que no pero vaya, los 45 minutos que hizo ayer Cristiano Suarez no los puede ni soñar, de hecho ayer debio ser el mejor partido de Cristiano en meses, para estar en declive no esta mal, aparte de llevar seis temporadas consecutivas marcando 50 goles.
si,un tio que ha ganado 3 balones de oro,y lleva 260 goles en 7 ligas,una farsa si
en fin,ni ganando dejan de menospreciar a cr7,solo por el hecho de que juega en el madrid y le odian,no hay mas
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Primer titulo de la temporada, 37 ignorados, superar eso, despues van de dignos y no son capaces de leer opiniones que no le gustan, 2 ignorados tengo yo, con un balance de 37/2 yo creo que eso es claramente eolinato. :Ð

38/2 [poraki]

Dame un par de horas XD
La cuestión es cuantos goles ha metido Cristiano al Barça y al Atletico de Madrid, en todos los partidos que ha habido esta temporada, que son los grandes, y si estaba o no en esos encuentros.
Yo creo que este año Cristiano ha estado por debajo de su nivel, pero es que su nivel es muy alto.

flipe escribió:Dame un par de horas XD

No vale política xD.
GUSMAY escribió:La cuestión es cuantos goles ha metido Cristiano al Barça y al Atletico de Madrid, en todos los partidos que ha habido esta temporada, que son los grandes, y si estaba o no en esos encuentros.

este año ha estado peor,no lo niega nadie
pero a esos dos equipos les ha metido un porron de goles,que este año no haya sido asi no significa nada,messi hace 4 clasicos que no mete un gol ¿es mejor benzema por ese motivo?
No vi el partido de Cris @flipe, nu sé ein?

Ah por cierto, Zidane ha perdido la mitad de los títulos que ha disputado como entrenador. Ojo al dato. [fiu]
Joeru_15 escribió:No vi el partido de Cris @flipe, nu sé ein?

Ah por cierto, Zidane ha perdido la mitad de los títulos que ha disputado como entrenador. Ojo al dato. [fiu]

zidane no ha perdido nada
llego con el madrid a 4 puntos del barcelona y acaba la liga a 1 y habiendo ganado en el camp nou
en copa el no estaba aun
y en champions esta en la final
La de Cristiano no ha sido su mejor temporada. Tampoco el año pasado. El año de la Décima fue, para mí, su última mejor temporada.

El año pasado ya sabemos todos qué pasó, y este año ha sido muy irregular, apareciendo y desapareciendo cual Mesut Özil. Su estadísticas de goles es elevada, pero si nos ponemos a ver a quiénes les ha marcado nos damos cuenta que los partidos que el Madrid ha dejado escapar puntos es en los partidos en los que ha desaparecido.

El año pasado fueron las lesiones, este año el factor Benítez con sus alineaciones descompensadas. La culpa no la tiene Ronaldo, pero tampoco creo que haya estado a la altura.

¿Cuando abren los fichajes? ¿Junio o julio? Tengo mucha, mucha curiosidad. Yo creo que va a ser otro año de 300 millones
crazy2k4 escribió:
GUSMAY escribió:La cuestión es cuantos goles ha metido Cristiano al Barça y al Atletico de Madrid, en todos los partidos que ha habido esta temporada, que son los grandes, y si estaba o no en esos encuentros.

pero a esos dos equipos les ha metido un porron de goles,que este año no haya sido asi no significa nada,messi hace 4 clasicos que no mete un gol ¿es mejor benzema por ese motivo?

No solo es meter goles, si no estar ahí, y hacer que los demas los metan o atraer hacia ti a los defensas para que los demas puedan irse. eso si lo ha hecho Messi, pero y Cristiano? refiriendo me siempre a esos encuentros.
GUSMAY escribió:
crazy2k4 escribió:

No solo es meter goles, si no estar ahí, y hacer que los demas los metan o atraer hacia ti a los defensas para que los demas puedan irse. eso si lo ha hecho Messi, pero y Cristiano?

pues te digo que esta temporada,cr7 ha dado 13 asistencias de gol,su mejor numero en ese aspecto
hablando de solo esos duelos directos,es verdad que quitando el partido del camp nou,donde dio el pase a bale en el gol anulado injustamente a este,mando un balon al palo,y dio los 3 puntos,todo esto en 5 minutos
con el atleti tu sabes que es muy dificil destacar,tampoco lo ha hecho messi y suarez solo cuando se quedaron con 10
[/quote]No solo es meter goles, si no estar ahí, y hacer que los demas los metan o atraer hacia ti a los defensas para que los demas puedan irse. eso si lo ha hecho Messi, pero y Cristiano?
pues te digo que esta temporada,cr7 ha dado 13 asistencias de gol,su mejor numero en ese aspecto[/quote]

Pero en los encuentros que te digo, osea contra el Barça y Atletico de Madrid?
Ruben_Gti escribió:@ari097

No se puede ser original cuando llevan robando año tras año, para la temporada que viene volveran a batir el récord de penaltis .

El Real Madrid, el club con más penaltis a favor de la historia de la Liga

http://www.marca.com/2015/12/06/futbol/ ... 16121.html

ahora después de hacer el ridiculo .. ves saliendo y tal

[oki] [oki] [oki]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
a mí 6... Pero fijo que sólo son sonyers piperos
[hallow]
Vamoooooooos BARÇAAAAA, GRANDEEEEE!!!! Que bien sabe esta liga, después del bajón de Abril se han levantado y han pegado un final espléndido. A modo particular, GRACIAS URUGUAYO por haber venido.

Imagen

Y todos los que se bajaron del carro después del Valencia están invitados a volver a subir, like always [bye] [bye] [bye]
txusko escribió:

No se puede ser original cuando llevan robando año tras año, para la temporada que viene volveran a batir el récord de penaltis .

[oki] [oki] [oki]

es normal,el madrid en toda la historia ha pisado mas el area que el barcelona,por eso es logico que te hagan mas penaltis
¿era asi,no?
A mi me tienen ignorado 23... Jodo. No frecuento hilos de política, en tema videojuegos no discuto... Aquí sólo me leen los del FCB y un par de madridistas.

[qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me tienen ignorado 23... Jodo. No frecuento hilos de política, en tema videojuegos no discuto... Aquí sólo me leen los del FCB y un par de madridistas.

[qmparto]

estas para ir a la europa league,aun tienes que hacer mucho para estar en zona champions de ignorados,jajaja
crazy2k4 escribió:
txusko escribió:

[oki] [oki] [oki]

es normal,el madrid en toda la historia ha pisado mas el area que el barcelona,por eso es logico que te hagan mas penaltis
¿era asi,no?

no yo creo q era.. uy tiro la piedra escondo la mano y luego no contesto [fiu] [fiu] [fiu]

hilo_hilo-oficial-liga-bbva-liga-adelante-2015-2016_2102649_s35090

con los penaltis

o aqui

hilo_hilo-oficial-liga-bbva-liga-adelante-2015-2016_2102649_s36060

con las expulsiones

adioooo
a ver si el sporting y baja el getafe de una vez
Un dato que podría ser de interés.

Posición en penaltys en toda la historia de la liga.

Penaltys a favor
Real Madrid: 1º
Barcelona: 2º

Penaltys en contra
Real Madrid: 9º
Barcelona: 4º
QuiNtaN escribió:Un dato que podría ser de interés.

Posición en penaltys en toda la historia de la liga.

Penaltys a favor
Real Madrid: 1º
Barcelona: 2º

Penaltys en contra
Real Madrid: 9º
Barcelona: 4º

pues esta claro,el madrid historicamente ha atacado mas y ha defendido mejor xD
A ver que no os enteráis, el Madrid tiene más penaltis en la historia porque ataca más, el Barça tiene más penaltis en ésta liga porque roba.
Es así y punto.
Nota del moderador: lo de comparar listas de ignorados o cuántos nos ignoran mejor dejarlo, que tampoco aporta nada al hilo.

Opinión personal: como aficionado al fútbol, todos los comentarios en plan "conspiración, maletines, robos" y demás me resultan increíblemente infantiles. Las tenía en el patio del colegio y pensaba que al crecer me libraría de eso, pero no. No sé qué tienen algunos equipos (o personas) que parece que todo es blanco o negro, su equipo es ideal y no pueden aceptar que haya jugado mal, le han robado. Y lo digo en general, porque cuando no son los de uno, son los de otro equipo, así que da igual.

Que habrá tejemanejes y tal, no digo que no, pero es que hay momentos en que clama al cielo la obcecación de algunos.
Vamos Sporting!!! Hoy es el dia para dejar Al Getafe y al Rayo en segunda que es su sitio...
Empate muy valioso del leganes, jugando con 10 muchos minutos . El alcorcon debe empatar o ganar
Yo hoy espero que se salve el Getafe, que esos seis puntitos el año que viene nos vendran bien.

Y muy grande el Mallorca ayer, esos tres puntitos le vienen genial para salvarse, ademas aleja al Tenerife de los playoffs, jornada redonda.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
juan66bcn escribió:a ver si el sporting y baja el getafe de una vez

Puto Getafe que solo sabe subir con maletines
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Wermo88 escribió:¡ Enhorabuena! Próximo partido del Barsa contra el Hospitalet ¿? jaja .Próximo partido del Real Madrid la final de Champions. Los dos mejores equipos de Europa se citan en Milan,

Enhorabuena por segunda vez, porque esta liga estaba ganada en Febrero. Ayy eser robo del madrigal, a ver si el día 28 Pique hace un periscope: Se venden pijamas muy baratos. Y en la 2 buenos documetales.

Los 2 mejores equipos de europa? [+risas] Uno de esos 2 se va a ir a casa en blanco, y entre los 2 van a sumar como mucho los mismos titulos que el barça [+risas]
manolillolo+ escribió:
Pesforever escribió:Felicidades culés por la liga.

Espero que vosotros nos felicitéis a nosotros de la misma manera si terminamos ganando la champions.

Yo sinceramente no, sin embargo si la gana el Atlético si que los felicitare.

Y por que? Hay que saber ganar y perder.
Aupa Geta!!! Si descendemos que sea con dignidad. Y que nos quiten lo bailao, 12 años en primera, dos veces finalistas de la copa del rey y cuartofinalistas de la Uefa y eliminado por el Bayern.

Ya les gustaría haber disfrutado de todo eso a la mitad de los equipos de primera en tan poco tiempo.
Simpatizo mas con el Geta pero ojalá se salve el Rayo que es el único de los tres que lo ha dado todo de principio a fin.
flipe escribió:
manolillolo+ escribió:
Pesforever escribió:Felicidades culés por la liga.

Espero que vosotros nos felicitéis a nosotros de la misma manera si terminamos ganando la champions.

Yo sinceramente no, sin embargo si la gana el Atlético si que los felicitare.

Y por que? Hay que saber ganar y perder.

Si algun equipo me diera de comer, entonces yo si que no felicitaria ni al tato [+risas]. Mientras no sea asi, si gana mi equipo bien, y sino pues siempre habrá que felicitar a quien lo consiga.
¿habeis visto lo que ha pasado en old trafford?se que esto va en futbol internacional,pero me parece importante que todos lo podamos leer
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/15/ ... 50425.html

resumen,ha aparecido un paquete sospechoso,se ha suspendido el partido,se ha evacuado dos gradas del estadio y la policia ha explosionado el paquete de forma controlada
fshtravis escribió:Aupa Geta!!! Si descendemos que sea con dignidad. Y que nos quiten lo bailao, 12 años en primera, dos veces finalistas de la copa del rey y cuartofinalistas de la Uefa y eliminado por el Bayern.

Ya les gustaría haber disfrutado de todo eso a la mitad de los equipos de primera en tan poco tiempo.

Alguien que va con el Getafe XD Yo no sé que les han hecho los jugadores a la gente. Si se lo ganan en el campo... que importa que tenga más o menos aficionados en el estadio? Para mi es de los que mejor juegan de la zona de abajo, peor sería que permanezca otro equipo que juegue peor porque tiene más aficionados...
yo voy con el Rayo, pero vamos, antes me tocan los euromillones que se salva el rayo
ari097 escribió:
fshtravis escribió:Aupa Geta!!! Si descendemos que sea con dignidad. Y que nos quiten lo bailao, 12 años en primera, dos veces finalistas de la copa del rey y cuartofinalistas de la Uefa y eliminado por el Bayern.

Alguien que va con el Getafe XD Yo no sé que les han hecho los jugadores a la gente. Si se lo ganan en el campo... que importa que tenga más o menos aficionados en el estadio? Para mi es de los que mejor juegan de la zona de abajo, peor sería que permanezca otro equipo que juegue peor porque tiene más aficionados...

Pues ya lo sé. La bilis suele venir por ser un equipo madrileño, pero ponen la excusa de los aficionados para ocultarlo. Si se gana la permanencia en el campo, no sé por qué les joderá. Que el Sporting o Rayo jueguen mejor.
Señor Ventura escribió:
SLAYER_G.3 escribió:yo creo que ni messi en sus mejores años ha estado al nivel de ronaldinho en sus mejores años

Por fín algunos empezais a darme la razón... no me llovieron collejas ni nada hace un par de años por decir esto [sonrisa]

Messi es el mejor jugador de la historia, el futbolista total, Ronaldinho era muy bueno pero ni coña al nivel de Messi
37911 respuestas