No se si esto iria aqui o en otro hilo, pero repasando hoy los periodicos deportivos me surge una duda que tengo de los ultimos años.
Por que el barcelona no tiene dinero? Me refiero, entiendo que las ultimas ventanas de fichajes tuvo la sancion y todos se aprovecharon o quisieron aprovechar, pero no viene solo de ahi la cosa.
Si tenemos en cuenta los ultimos años por ejemplo, gran parte de sus estrellas han salido de la cantera, por supuesto hay qur pagar sus fichas. Luego hay entradas y salidas, viendo numeros los responsables no es que sean muy buenos porque se ha pagado millonadas por mediocres o burradas por suarez o neymar ultimamente, mientras que ventas han sido casi todas de saldo.
Pero habiendo ganado tantos titulos este siglo, siendo un equipo que vende camisetas, tieene gran sponsor, etc, siempre me llama la atencion que se descarten en las luchas por comprar un jugador, x ejemplo con el tema del central, es imposible que fichen un central de nivel dese hace 5 años, todos son muy caros para ellos, joder si deberian ser los que mas pasta tienen no? Por continuar hablando de neymar y suarez fueron a barcelona al final uno x los trapicheos del presidente y otro por motivos familiares, si hubiera sido por dinero montante y sonante encima de la mesa ninguno hubiera ido, y asi hasta el infinito.
El año que viene pinta igual, sin central de nivel, sin recambio de pivote, y por supuesto sin killer reserva, y eso si al final no venden a ningun pez gordo para asumir las renovaciones de contratos.
Donde esta el dinero? Tan endeudado estaba el club?