juan66bcn escribió:creo que si se va, como lo va a notar el equipo ya veras y mascherano tambien creo a la juve
ya pude fichar rapido y bien antes de la eurocopa
que se vaya gratis para mi se lo merece ,lo ha dado todo en el barcelona,
Alves todavía no me preocupa del todo pero ¿Mascherano?, ¿en serío?, uno de los mejores que hemos tenido este año y se puede ir gratis a la Juve, no entiendo, y luego a ver que pensamiento tienen de fichar, por que un central como Mascherano con los mismos huevos no lo encuentras fácil y necesitamos un central así, ahora mismo no se que central podría fichar el Barça, la verdad que este año he estado un poco desentendido del tema ver otros equipos pero los únicos que se me vienen a la cabeza fichar son Godín o Jímenez que son los 2 que mas he estado siguiendo.
En la delantera creo que está claro que Munir y Sandro deben salir cedidos y buscar jugadores que sepan aceptar la suplencia de la MSN y que luego cuando salgan puedan rendir cual Larsson en sus tiempos, la cosa está difícil por que siendo el Barça tampoco pueden fichar a 3 mataos que luego no sepan ni chutar la pelota pero a ver que se les ocurre, solo espero que no metan la pata.
Sobre el medio campo, aqui la verdad es que no estamos mal del todo pero algún refuerzo hace falta, por lo menos algún recambio de garantías para dar descanso a Iniesta y Rakitic, tenemos a Rafinha y a Sergi Roberto pero pienso haría falta alguno mas, incluso teniendo ya a Arda pero en muy bajo nivel, la verdad que no se me ocurren nombres pero pienso que debería ser un cañonero de estos que te puede dar la victoria con un cañonazo desde fuera del area, (es algo que a veces me mata del Barça que no tiran a puerta).
Portería creo que estamos mas que cubiertos de sobra, tanto Bravo como Ter Stegen han hecho una buena temporada, ambos dan bastante seguridad con el juego de piés, uno es casi veterano y el otro un diamante que se está puliendo y sin dudas futuro relevo de Neuer.