Jodido de que haya subido a primera un equipo que no ha sido sancionado como se merece después de los líos en los que se ha visto envuelto. En otra liga hubiera bajado a segunda B mínimo, pero aquí lo premiamos.
Bueno pues se acabó el sueño del Girona, cuarta cagada de los gerundenses en 3 años, Almería (2013), Lugo y Zaragoza (2015) y Osasuna (2016). Desde 2006 un catalán no sube a Primera, el último fue el Nàstic de Tarragona. Lo del Girona con el ascenso a Primera es digno de estudio, no recuerdo un caso igual, debe ser frustrante, además este año conservaban la base del año pasado y tenían un acuerdo con el City. A ver cómo acaba la cosa porque este verano les pueden volar varios jugadores. Enhorabuena a Osasuna y a reforzar la plantilla para que no sea cosa de un año el paso por la máxima categoria. PD: Enrique Martin es un crack, le deseo lo mejor a nivel personal
El futbol se ha vuelto loco. Pagar ese dineral por un jugador que hace nada lo conocian tres. Yo no se que tal sera como jugador, esperemos que los valga.