[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Iraizoz finísimo, debería tener una amarilla ya.
Nota del moderador: Vamos a ser un poco adultos y disfrutar del partido. Reportar cada comentario que dice algo no bonito sobre mi equipo es, en mi opinión, un tanto infantil. Y sí, vemos quienes buscan picar a los demás, pero de ahí a hacer flame o caer en faltas de respeto va mucho (y no, no es una falta de respeto que tomemos en cuenta el decir que tal cual jugador es esto o aquello. Las faltas de respeto que moderamos son de usuario a usuario.

Así que, por favor: los que picáis sabéis bien lo que hacéis. Y los que os picáis, relajad un poco también, que estáis reportando cosas que cuando alguien las dice de un equipo contrario os hacen gracia :-|
Madre mia que locura ha hecho Suarez vaya asistencia, igualito a un frances que yo me se... La diferencia es que este tambien mete goles, al parecer es compatible con asociarse el meter goles.
45 minutos para la gloria por quinta vez este año.

Believe XD.

EDIT: acabo de ver lo de Iraizoz, que vergüenza ajena xDDDDDDDDD
Yo solo se que el barcelona recibirá un gol, luego le hacen falta 5 más XD
Qué diferente hubiera sido sacar este once el viernes...
Pero bueno, unas veces se gana y otras se aprende (espero).
Como me gustaría que la gente que llama tardón (o piensa) a Iraizoz, se mirasen un poquito al ombligo ....
DSCS escribió:Como me gustaría que la gente que llama tardón (o piensa) a Iraizoz, se mirasen un poquito al ombligo ....

Una cosa es tardar que lo veo normal, al igual que lo hacen todos cuando el marcador esta a su favor y otra muy diferente es esa guarrada...
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador: Vamos a ser un poco adultos y disfrutar del partido. Reportar cada comentario que dice algo no bonito sobre mi equipo es, en mi opinión, un tanto infantil. Y sí, vemos quienes buscan picar a los demás, pero de ahí a hacer flame o caer en faltas de respeto va mucho (y no, no es una falta de respeto que tomemos en cuenta el decir que tal cual jugador es esto o aquello. Las faltas de respeto que moderamos son de usuario a usuario.

Así que, por favor: los que picáis sabéis bien lo que hacéis. Y los que os picáis, relajad un poco también, que estáis reportando cosas que cuando alguien las dice de un equipo contrario os hacen gracia :-|

Muy bien , volvemos a cambiar la forma de moderar este tipo de hilos :cool:

Cada comentario que se vierte sobre el equipo rival faltando al respeto sino se ataja acaba conviertiendose en una batalla campal , porque si permites luego tienes que permitir los del otro lado

Vamos que a partir de ahora salvo que le falte el respeto al otro usuario , todo lo demás vale

--------------------------------

Lo de Iraizoff a sido de jugador mediocre que nunca ha ganado nada , hay que entenderte. Por primera vez en su vida se ve con opciones reales de ganar algo
Lo de vergüenza a sido lo del arbitro que lo ha visto y a pasado de sacarle amarilla
DSCS escribió:Como me gustaría que la gente que llama tardón (o piensa) a Iraizoz, se mirasen un poquito al ombligo ....

Es distinto hacer la albóndiga agarrando el balón cual primer minuto de rebajas. Ha sido de amarilla y de escupirle en un ojo. Vaya vergüenza ajena ha dado
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El brazalete que lleva Iniesta es la senyera o la española ?
Yo esque veo a la defensa muy muy floja...muchas imprecisiones y errores peligrosos.

El Athletic estaba claro como iba a ser el tema..y han tenido ya la sentencia con la ocasion esa que se va al lateral de la red
Lo de Iraizoz me parece inaudito. Nadie, nunca, ha retenido un balon para perder tiempo en beneficio de su equipo. Menos aun en el Barcelona, hombre por Dios, donde va a parar!!
VERBATIM DL+R escribió:

Una cosa es tardar que lo veo normal, al igual que lo hacen todos cuando el marcador esta a su favor y otra muy diferente es esa guarrada...

Ha pillado el balón y lo ha tapado para que el Barça no lo coja, que guarrada hay ahi? Se llega a quedar de pie con el balón en las manos y hasta lo tiran al suelo con tal de sacar YA.
La suerte del campeón, meter un gol en el minuto 44 es lo mejor que le podía pasar al Barcelona.
Por ahora lo único que esta claro es que si se pierde la copa, fue xq lucho así lo quiso.
[quote="snakes1"]Por ahora lo único que esta claro es que si se pierde la copa, fue xq lucho así lo quiso.[/quote

+1000000000000
DSCS escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Ha pillado el balón y lo ha tapado para que el Barça no lo coja, que guarrada hay ahi? Se llega a quedar de pie con el balón en las manos y hasta lo tiran al suelo con tal de sacar YA.

[facepalm]
Lo de Iraizoz ha sido de tarjeta clara, vamos que ni que hubiera hecho un paradon y este protegiendo el balon con su vida vaya a ser que se lo quiten y marquen [facepalm]
Como nos limitemos a cerrarnos atras, lo vamos a pasar mal...
@ VERBATIM DL+R " [facepalm] " Que? Si Alves sacó un penalti de la nada, Iraizoz al suelo que "sí" es por algo, se la suda y lo hace.
En que parte del reglamento pome que se le deberia sacar amarilla a Iraizoz?
stargate escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador: Vamos a ser un poco adultos y disfrutar del partido. Reportar cada comentario que dice algo no bonito sobre mi equipo es, en mi opinión, un tanto infantil. Y sí, vemos quienes buscan picar a los demás, pero de ahí a hacer flame o caer en faltas de respeto va mucho (y no, no es una falta de respeto que tomemos en cuenta el decir que tal cual jugador es esto o aquello. Las faltas de respeto que moderamos son de usuario a usuario.

Muy bien , volvemos a cambiar la forma de moderar este tipo de hilos :cool:

Cada comentario que se vierte sobre el equipo rival faltando al respeto sino se ataja acaba conviertiendose en una batalla campal , porque si permites luego tienes que permitir los del otro lado

Vamos que a partir de ahora salvo que le falte el respeto al otro usuario , todo lo demás vale

No es eso. Es dejar de cogérsela con papel de fumar y era un primer aviso. O quieres que te banee por tu opinión contraria al equipo rival, como esta?
stargate escribió:Lo de Iraizoff a sido de jugador mediocre que nunca ha ganado nada , hay que entenderte

Ten en cuenta que no os tenemos a todos clasificados según de qué equipo sea cada uno según la competición que se juegue :-?

Disfrutemos del partido. O no habrá segundo aviso y sí baneos.
Hombre, lo de iraizoz si fuesen 3-0 no le extrañaría a nadie pero con 1-0 ha quedado muy ridiculo
anibaltw escribió:En que parte del reglamento pome que se le deberia sacar amarilla a Iraizoz?

Eso estoy buscando yo. No tengo claro que sea sancionable, no estoy seguro, pero creo que el reglamento no dice nada
Eso creo que era fuera de juego no?
VenGa, por listo :p :p :p
pantxo escribió:
anibaltw escribió:En que parte del reglamento pome que se le deberia sacar amarilla a Iraizoz?

Eso estoy buscando yo. No tengo claro que sea sancionable, no estoy seguro, pero creo que el reglamento no dice nada

Perdida de tiempo, si queréis os podéis leer el reglamento vosotros.
Piqué expulsado.... averigua que será.
Expulsa a pique por quejarse de un fuera de juego? este arbitro es un chorizo de mierda, que se quede la copa robada el bilbao a la mierda ya.
A mi la jugada de Pedro no me parece fuera de juego. A ver que ha liado Pique...
Piqué no ha hecho NA! A que no? [facepalm]
Mira que es bobo este chico... Que lastima de jugador
Que poco disimulado el arbitro no? XDDDDDDD
Vaya arbitraje mas lamentable....desde el fuera de juego de Aduriz y esa expulsion a no ser que le insultara es ridicula
Vaya nivel de arbitrajes tenemos xD
Roja directa a Piqué y aún no sé el motivo xD
Esa ocasion fallada es por culpa del arbitro tambien xD villarato
Que grande Piqué, como se ha acordado de los madridistas ahora
Ese árbitro es de pena, si no quiere joder al Barça lo parece.
El clon catalán de Ramos. Vaya centrales tiene la selección, no me extraña que no nos comamos un colín desde que se retiró Puyol [facepalm]
La de Mascherano tampoco era tarjeta, imagino!
Toma Masía style
Knuils escribió:Os pierden mucho los colores

A los árbitros también
37911 respuestas