[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Yo firmo un 5-0 y si queréis espectáculo un 7-2.
Yo le he metido 15€ a la remontada del Barça [+risas]

Alineación del Barça: Bravo, Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez y Pedro

Alineación del Bilbao: Iraizoz, De Marcos, Balenziaga, Etxeita, Laporte, Gurpegi, Beñat, Eraso, Bóveda, Aduriz y Susaeta

Ter Stegen al banco...
Lo difícil no es que el Barça marque 5 goles, lo IMPOSIBLE es que el Athletic no marque ninguno con la defensa de chiste que tenemos.

Al menos ha vuelto la sensatez y Luis Enrique ha mandado al banquillo al pésimo Ter Stegen.
eltiodelavaraes escribió:Hoy el barça no remonta ni de coña.

Hasta que no he leído esto no tenia ni un ápice de esperanza en la remontada.... ahora todo es posible.

Aunque hoy mi corazón esta con los leones... mi papi seguro que los esta animando desde las nubes q hay hoy en Barcelona
[angelito]
Aupa!
Ojala nos traigamos la Supercopa para Bilbo :).

Un saludo a todos y Aupa Athletic!
El barsa encajará más de un gol, lo que le obliga a marcar al menos 7.

Lo tenéis un poco jodido.
Bravo en la porteria?, defensa de 4?, ya podrian haber dejado a Ter Stegen (que tampoco fueron culpa suya los goles recibidos) y meter defensa de 3.

Veremos que tal son las sensaciones en los primeros minutos, yo confio en que el Barça gane, pero remontar un 4-0 sin recibir ni un solo gol (dificil ultimamente) son palabras mayores, y mas despues de ver como esta la defensa.
No creo que el Athletic sea tan inocente como para que le remonten un 4-0.
6-1 creo que van a quedar.
Si el Barça remonta me pongo el avatar que querais.
Hatake-Kakashi escribió:No creo que el Athletic sea tan inocente como para que le remonten un 4-0.

Eso pensaba yo de aquella eliminatoria del Barça - Getafe, donde Messi marco el gol emulando a Maradona en el Camp Nou. Todos sabemos que paso en la vuelta xD
Confío en que mi equipo pueda remontar este juego. aunque no estará nada fácil.

Si el Barcelona empieza anotando y fuerte arriba la copa esta asegurada. :cool:
vicodina escribió:Si el Barça remonta me pongo el avatar que querais.

Yo cito XD
Mathieu titular..........apague y vamonos
Espero, que en el día de hoy, el Barça se joda.
Los rojiblancos tenemos que ganar una copa de una vez. El Barça que se quede sin sextete, que ya podrá en otro momento.... y si no ya gana copas sin parar, por una que no gane no vais a moriros.
El Barcelona puede remontar "perfectamente".

Si el Athletic pudo meter 4 en su campo,el Barcelona puede hacer lo mismo en el suyo.

Los partidos son muy largos y cada uno es diferente. A lo mejor hoy le toca tener la pájara al Athletic.

A ver lo que pasa
A ver remontar claro que se puede , pero para eso hay que tener FONDO FISICO

El Barça esta ahora mismo en plena pretemporada , no puede hacer una presión que le dure mas de 45 sin venirse abajo
La única duda que tengo es si el Athletic pagara el desgaste físico que se metió en le partido de ida , porque como corran como el viernes , no hay nada que hacer
vicodina escribió:Si el Barça remonta me pongo el avatar que querais.

Cito y guardo comentario [+risas]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Pitada al Athletic cuando sale a calentar.
Otra cosa , que iba a comentar la semana pasada y se me fue

Habría que hacer cambios a la Supercopa

1 solo partido
Y cuando el campeón de liga y de copa es el mismo , creo que lo mas justo seria escoger al subcampeón de liga , ya que entre subcampeón de liga y de copa , el primero se lo ha currado mas

Pero bueno son opiniones , estaría bien saber como se hace en otros países en caso de que el campeón de liga y de copa sea el mismo

Un saludo
jarus escribió:Pitada al Athletic cuando sale a calentar.

Valors?

Ya ,es que en San mames son unos santos con los rivales :-|

Son panda de impresentables los que lo hayan hecho. Pitada por un 4-0? Pues eso, impresentables.
A ver si no hay aspersores hoy.
DSCS escribió:

Son panda de impresentables los que lo hayan hecho. Pitada por un 4-0? Pues eso, impresentables.

Quiza es que estamos un poco de hasta los huevos , de la supuesta afición noble de san mames , esa que lleva 5 años pintando a Iniesta o que se la tiene jurada ya a Neymar
stargate escribió:Otra cosa , que iba a comentar la semana pasada y se me fue

1 solo partido
Y cuando el campeón de liga y de copa es el mismo , creo que lo mas justo seria escoger al subcampeón de liga , ya que entre subcampeón de liga y de copa , el primero se lo ha currado mas

Pero bueno son opiniones , estaría bien saber como se hace en otros países en caso de que el campeón de liga y de copa sea el mismo

Un saludo

Para mi en estos casos lo ideal seria que el subcapeon de liga y copa se enfrentaran, y el que ganara jugara contra el Barça.
stargate escribió:
DSCS escribió:

Quiza es que estamos un poco de hasta los huevos , de la supuesta afición noble de san mames , esa que lleva 5 años pintando a Iniesta o que se la tiene jurada ya a Neymar

Si se pita por un 4-0, es hora de que dejen de sacar la cara haciendo el subnormal cuando el 4 (o más) es propio y no del rival.
GUSMAY escribió:

1 solo partido

Un saludo

Para mi en estos casos lo ideal seria que el subcapeon de liga y copa se enfrentaran, y el que ganara jugara contra el Barça.

Pues es una idea muy buena , y todo a un partido
stargate escribió:
GUSMAY escribió:

1 solo partido

Un saludo

Pues es una idea muy buena , y todo a un partido

Lo de a un partido esta todo de acuerdo, pero imaginate que el segundo de liga lo elimina el alcorcon en cuartos. Se mereceria jugar la final? no
stargate escribió:Quiza es que estamos un poco de hasta los huevos , de la supuesta afición noble de san mames , esa que lleva 5 años pintando a Iniesta o que se la tiene jurada ya a Neymar

Es lo que hay. La afición de San Mamés no es más noble que la de ningún otro equipo. Y por mucho que digan todos sabemos que pitan a Andrés por dar el gol de la victoria a la selección, aunque intenten camuflarlo...
¿Será una de esas noches en las que el balón no quiere entrar?
1Saludo
A Iniesta se le pita por fingir y ser cortito mental.

Pujol metió un gol tan importante o más y siempre se le ha aplaudido.
eltiodelavaraes escribió:Hoy el barça no remonta ni de coña.

¿Aún sigues con tus predicciones? ¿Qué es del barco de Don Carlo?

[+risas]
thadeusx escribió:¿Será una de esas noches en las que el balón no quiere entrar?
1Saludo

Parece que sí...
El arbitro no pita nada, lógico es Madrileño
Game Cube escribió:El arbitro no pita nada, lógico es Madrileño

Modo schuster on
Falkiño escribió:
stargate escribió:Quiza es que estamos un poco de hasta los huevos , de la supuesta afición noble de san mames , esa que lleva 5 años pintando a Iniesta o que se la tiene jurada ya a Neymar

Es lo que hay. La afición de San Mamés no es más noble que la de ningún otro equipo. Y por mucho que digan todos sabemos que pitan a Andrés por dar el gol de la victoria a la selección, aunque intenten camuflarlo...

Ya tardaba en salir el comentario chorra... Qué cojones sabrás tu por qué le pitamos al gusiluz.
jarus escribió:A Iniesta se le pita por fingir y ser cortito mental.

¿Y lo de cortito mental es por...?
1Saludo

Alguno deberia llevar amarilla de tanto protestar

INIESTA y FINGIR en la misma frase. Claro chico.

[facepalm]
thadeusx escribió:

1Saludo

Porque cada vez que tiene un micro delante es como ramos, que mucho dinero pero neuronas pocas.
mjmbcn escribió:

Modo schuster on

Pirate a la cueva anda que tu mandri no juega.
mjmbcn escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Porque cada vez que tiene un micro delante es como ramos, que mucho dinero pero neuronas pocas.

Hombre de Ramos hay varios Tweets épicos pero patinadas mentales de Iniesta... ahora no recuerdo.
1Saludo
Ken-Chan escribió:

[facepalm]

No pongas esa cara que es verdad, buscalo.
No, Busquets tampoco.
thadeusx escribió:

1Saludo

No se , supongo que por supuestamente fingir te pitan 5 años
Pero por tener un capitán yonki , sancionado 2 años te aplauden sin parar , son cosillas que pasan
anibaltw escribió:
Ken-Chan escribió:

[facepalm]

No pongas esa cara que es verdad, buscalo.

He puesto en Google Iniesta fingir y ha salido usted quiere decir CR

xD
@thadeusx

Me refería a Piqué, Iniesta es una referencia dentro y fuera del campo.
Para uno que no esta en fuera de juego y tiene que ser Mathieu XD
1Saludo
37911 respuestas