[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Si el Mateo tiene mucho futuro, pero hace falta mejorar otras posiciones
¿Cuantos mediapuntas tiene el madrid ahora? En mi opinion lo que necesitaban era un 9 de los de verdad, no otro mediapunta mas.
Kovacic puede jugar de volante perfectamente. No es segundo delantero como James cuando vino, o Isco.
Hatake-Kakashi escribió:Kovacic puede jugar de volante perfectamente. No es segundo delantero como James cuando vino, o Isco.

Es cierto que no es mediapunta puro, pero no negarás XD que hacen más falta un lateral izquierdo y un delantero centro. Después de esas dos posiciones si veo que haría falta un mediocentro hábil con el balón, que Kovacic puede cumplir ahí, aunque no sería su posición 100%, aunque tampoco es que no haya jugado ahí.

EDITO: Ojo!! que a mi me parece un gran fichaje, tiene 21 años y parece de los que más proyección tiene en su posición en Europa. Sólo digo que para ESTA temporada necesitamos un delantero centro y un lateral izquierdo.
medran_27 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Kovacic puede jugar de volante perfectamente. No es segundo delantero como James cuando vino, o Isco.

Es cierto que no es mediapunta puro, pero no negarás XD que hacen más falta un lateral izquierdo y un delantero centro. Después de esas dos posiciones si veo que haría falta un mediocentro hábil con el balón, que Kovacic puede cumplir ahí, aunque no sería su posición 100%, aunque tampoco es que no haya jugado ahí.

Pero a ver, yo supongo que Benítez quiere un jugador que sea capaz de romper líneas de presión como Modric, el Madrid tiene mucho mediapunta como decís, pero con las cualidades de Modric no tiene ninguno. Hacía falta un jugador que sepa tocar un balón hacia adelante cuando no estén los dos titulares, para el perfil de 5 ya se ha traído a Casemiro y como he dicho, si Benítez no piensa jugar con un pivote puro es tontería fichar a otro, además de que no hay en el mercado quitando a Krychowiak.

Los otros dos puestos que dices también hace falta reforzarlos, pero aún queda tiempo para arreglar esos casos, no se están gastando 80 millones en Kovacic.

PD: Me hace gracia la prensa, si hubieran dado ellos la exclusiva(o mejor dicho, si se diera la casualidad de que el humo que levantan fuera cierto en alguna ocasión) estarían dando la vara con el fichaje, pero como no se han enterado ni de la mitad... [qmparto]
La prioridad es el delantero, pero nada. Habrá pajas mentales en prensa lo poco que queda de agosto y al final acabará viniendo De Gea si acaso XD
Pues yo tengo entendido que Kovacic es mediocentro puro, rollo Kroos.

35+5 millones, no sale barato, pero pinta a jugador de mucha calidad.
Parece ser que va a venir cedido del Rayo al Oviedo el centrocampista Aguirre, justo lo que le falta a la plantilla para ser casi perfecta, tras las sensaciones de la pretemporada no veo alcanzar el playoff nada desabellado.
Hatake-Kakashi escribió:@kalinhos Sí, en Twitter se están cagando en los muertos de Mancini.

He leido por de gente italiana cosas como que no da un pase a 3 metros.

Y aunque no sirva de nada, que los de cuatro solo pongan la volea una y otra vez no parece alagüeño.

Que comente algo quien siga al inter a menudo.
marx666 escribió:Pues yo tengo entendido que Kovacic es mediocentro puro, rollo Kroos.

35+5 millones, no sale barato, pero pinta a jugador de mucha calidad.

No es un jugador que defienda por lo que he visto, aunque si baja él a sacar el balón y romper la presión. Ya digo, para un doble pivote va sobrado y aún puede mejorar mucho, Isco cuando vino era un jugador de estar descolgado arriba y ha mejorado en todos los aspectos.

@kalinhos lol [facepalm] ¿estás mirando en MD o qué? xD Las estadísticas de la pasada temporada, así rápido:

Pases: 1163
Pases buenos: 1023
Yo la verdad es que no tengo ni idea de quien es el jugador este y cuando he leido lo de 35 kilos me he quedado a cuadros. Igual es buen jugador pero, con lo que hay por el mercado, no es un fichaje demasiado caro? No sé, pero no me parece que tenga tanto caché para valer esas cantidades. Me recuerda a cuando se ficho a Illarramendi, que lo primero que me vino a la cabeza fue "Illarraqueee ?"
Vaya fichajes mas ñoños este año en la Liga...
Que empiece ya el fútbol !!
Pero despues de ver como el año pasado el equipo sufrio muchisimo sin Modric (y suerte que Kroos no se lesiono) de verdad alguien ve mas necesario fichar a un delantero que a un medio jugon para cuando no esten los otros dos o rotar?
Lo que me sorprende es que hasta ahora no se haya hablado del tema cuando para mi gusto era necesario desde el primer dia. Dicho esto, yo ni conocia al jugador este.
El Bayern ficha a Vidal por 35 y nosotros por lo mismo a ¿Kovacic?.
Quien es este tio para costar este dineral y lo mejor, se puede ser mas tonto que Florentino?
Hatake-Kakashi escribió:@kalinhos lol [facepalm] ¿estás mirando en MD o qué? xD Las estadísticas de la pasada temporada, así rápido:

Pases: 1163
Pases buenos: 1023

Estoy leyendo las reacciones de los italianos que trabajan en mi empresa, entre los cuales hay muchos interistas. Porque yo al tio este solo lo conozco del football manager y ahi no es precisamente un maquina para un real madrid.

Dicho esto, a mi me la soplan tanto kovacic como el madrid en general, asique puedes meterte los facepalms por el culo si lo deseas.
@almogàver Puedes darnos una visión un poco más amplia de este jugador que para algo te tenemos por aquí sin banear todavía. Es broma ;)

[beer] [beer]
16 de agosto.

Arbeloa sigue en el equipo, y da el mismo o menos rendimiento que "el topor" pero ya sabemos porque la gente no lo quiere echar.

Y benzema sigue sin competencia.
kalinhos escribió:Estoy leyendo las reacciones de los italianos que trabajan en mi empresa, entre los cuales hay muchos interistas. Porque yo al tio este solo lo conozco del football manager y ahi no es precisamente un maquina para un real madrid.

Dicho esto, a mi me la soplan tanto kovacic como el madrid en general, asique puedes meterte los facepalms por el culo si lo deseas.

El facepalm era por los comentarios de "no sabe dar dos pases seguidos", así que haz con él lo que gustes.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hace poco era muy bueno para los del norte,,ahora que lo ficha el Madrid pues ya no es nadie...

Pedazo fichaje que a hecho el Madrid y encima 21 años,,el recambio de Modric,,,

El Madrid necesita si o si tener jugadores en el banquillo que pudieran ser titulares perfectamente....ahora mismo el Madrid ya tiene un banquillo de verdad....

El año pasado hubiéramos ganado algo si no hubiera sido por tanta lesión y cm un banquillo sin suplentes de calidad en ciertos puestos...

Y era hora que el Madrid cambiara la política d fichajes....

Menudos jóvenes que a dicho l Madrid...espero que la cesiones de algunos sean a equipos mínimo de uefa

Sobre el 9,pues sinceramente teniendo arriba a james,Isco,bale,cristiano,benzema,Jesé. No veo necesario ningún fichaje más ya que si no juega benzema de 9 pues jugara cristiano ,,,
madridista_123 está baneado por "game over"
parece ser que no es el ultimo jugador que no va a fichar el Madrid
madridista_123 escribió:parece ser que no es el ultimo jugador que no va a fichar el Madrid

[rtfm]
Imaginaos este equipazo:

----------- Modric----- Kross

Casemiro --- Kovacic Ilarramendi ----- L.Silva

Arbeloa ----- Ramos ---- Varane ----- Danilo

-------------- Keylor Navas

Un once canela fina.
De donde sale el Kovacic este? un mediapunta, que emocion, es la primera vez que fichamos uno [facepalm]

Veo un batacazo muy serio, y lo peor es que tiene pinta de que Benitez le va a dejar a su sustituto una plantilla muy desequilibrada, cojos en el LI, en el MCD, y con algunos puestos con una foto de San Francisco para que no se lesione nadie, que la tenemos liada, exitazo Rafa The manager.

mjmbcn escribió:16 de agosto.

Arbeloa sigue en el equipo, y da el mismo o menos rendimiento que "el topor" pero ya sabemos porque la gente no lo quiere echar.

Y benzema sigue sin competencia.

Porque no es titular por decreto, porque no pone a la prensa contra nadie, porque no crea mal rollo, porque acepta su situacion sin ningun tipo de problema, porque no es de lo que mas cobra, porque es polivalente y te puede valer para rotar en ciertos momentos, igual te parecen pocos motivos para no echarlo. [+risas]
Buen fichaje el de Kovacic, en la Real Sociedad siempre cumplía.
Lo que es canela fina es que a estas alturas se siga escribiendo el apellido del pobre Antoñito con doble "s" XD
Tmac_1 escribió:Pero despues de ver como el año pasado el equipo sufrio muchisimo sin Modric (y suerte que Kroos no se lesiono) de verdad alguien ve mas necesario fichar a un delantero que a un medio jugon para cuando no esten los otros dos o rotar?
Lo que me sorprende es que hasta ahora no se haya hablado del tema cuando para mi gusto era necesario desde el primer dia. Dicho esto, yo ni conocia al jugador este.

Modric, Kroos, James, Isco, Casemiro, Illarramendi, Lucas Silva

7 jugadores, 4 cracks y uno muy bueno (Casemiro), con dos más para rotar.

Bale, Benzema, Cristiano.

3 jugadores, 2 mataos, un balón de oro, y algunos canteranos para rotar: Lucas Vázquez, Cheryshev, Jesé.

Como se lesione Modric entrará Isco y de alguna manera se reorganizará la cosa, o Casemiro para partidos más complicados.

Como se lesione Cristiano tendremos una delantera compuesta por Bale, Benzema y Jesé, si no ves que eso es grave...
He leido que el Inter quiere meter a Nacho en la operación, como vamos sobraos de defensas...
Estoy viendo al Kun y joe, pensar que (según la prensa) estuvo a punto de venir aquí...
uck escribió:
Tmac_1 escribió:Pero despues de ver como el año pasado el equipo sufrio muchisimo sin Modric (y suerte que Kroos no se lesiono) de verdad alguien ve mas necesario fichar a un delantero que a un medio jugon para cuando no esten los otros dos o rotar?

3 jugadores, 2 mataos, un balón de oro, y algunos canteranos para rotar: Lucas Vázquez, Cheryshev, Jesé.

Como se lesione Modric entrará Isco y de alguna manera se reorganizará la cosa, o Casemiro para partidos más complicados.

Como se lesione Cristiano tendremos una delantera compuesta por Bale, Benzema y Jesé, si no ves que eso es grave...

Desde mi punto de vista: Si se lesiona Luka, el cambio "lógico" sería Kovacic
uck escribió:Modric, Kroos, James, Isco, Casemiro, Illarramendi, Lucas Silva

Isco ralentiza al equipo jugando de volante, igual que James. Ellos dos tienen que jugar arriba.

Mira que yo soy de quejarme, pero que os parezca mal el fichaje de un volante de 21 años, que tiene facilidad para romper líneas, buen toque, gol, con un 90% de efectividad en el pase, buenos balones en profundidad... no se qué esperabais para reforzar el centro del campo, ¿a Redondo? Illara y Lucas Silva no sirven para el Madrid, Isco y James no pueden jugar tan atrás.

El Madrid hace bien en no comprar jugadores de 29 años con malos antecedentes.

PD: El tema del delantero ya sabéis como va, a Benzema nadie le va a disputar el puesto hasta que se retire con 32 años. No reforzar otras zonas no es la solución.

Otamendi al City por 40 millones + cesión de Mangala. Buen negocio para el Valencia.
uck escribió:

Si claro, Casemiro/Lucas silva son el mismo perfil que Kross/Modric; Isco/James pueden jugar ahi un par de partidos, no pueden cubrir una baja de semanas ese puesto porque acaban reventados como el año pasado, e Illara, es coña no?
El año pasado en los peores partidos del madrid, cuando se perdio la liga, estaba la BBC, el que no estaba era Modric.
MANCINI: “Lo sentimos, pero es así. La venta de Kovacic y Shaqiri permitirá que podamos hacer algo más adelante”

“Hay unas reglas que pone la UEFA de Fair Play Financiero y hay que respetarlas”
Me encantan los titulares del sport/superdeporte de "Florentino se gasta 40 kilos...". A mi me parece mucha pasta por un jugador poco conocido, pero joder, si Florentino no sabe ni quien es (como nosotros), es una peticion del entrenador.
A mi me gusta el chico, sobre todo no es un piernas, tiene vision pa meter pase, si cuadra que llega incorporado arriba, define digamos decente, tiene potencia en carrera para conducir el balon a 3/4 rapidamente y acercarlo a los de arriba, y tan joven me parece una buen fichaje donde se la colado doblada a los panfletos.

Con un 9 puro aunque no fuera la quintaesencia, iriamos bien para la tactica y que tirara desmarques hacia adelante, ya que Benzema se desmarca hacia los costados, no se mueve como 9.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Podría poner muchos partidos del inter Pero para que perder el tiempo, algunos hablando de kovacic y como mucho siguen a su equipo y gracias..

Que kovacic juega en la posicion de MODRIC ,que no es tan difícil de entender,,, que puede jugar en mas posiciones como lo puede hacer modric,kross,ect...

https://www.youtube.com/watch?v=b6D0kyqCuQo

dejo precisamente el partido contra el Madrid de hace poco..es el numero 10 y casualidad juega de medio y no de media punta..

Y sobre isco lo mismo,,, que isco juega mas arriba aunque puede jugar en muchas otras posiciones porque es un crack,,, puede jugar por modric,bale,james y hasta por Benzema ya que el Madrid juega sin un delantero centro clásico..

El Madrid necesitaba un recambio para modric aunque puede jugar isco que no es sitio... tiene a Casimiro y Lucas se va...asi que no tiene muchos medios, tiene los necesarios...
Tmac_1 escribió:Me encantan los titulares del sport/superdeporte de "Florentino se gasta 40 kilos...". A mi me parece mucha pasta por un jugador poco conocido, pero joder, si Florentino no sabe ni quien es (como nosotros), es una peticion del entrenador.

Cuando el Madrid fichó a Modric, el titular de Sport cre que fue "40 millones para tapar vergüenzas". Dos años mas tarde, Lluis Mascaró se quejaba de que el Barça no hubiera fichafo a Kroos, Isco y... Modric!

En fin como te tengas que hacer casos de los diarios deportivos (sea As, Marca, Sport o MD... cagate! Todavia recuerdo las de As y Marca con Edwin Congo... o las de Sport y MD con Deufoleu...

Respecto al fichaje... me parece un antojo de Benitez, tienes a Casemiro. Tienes exceso de plantilla a dia 15 de agosto... y el 16 fichas a otro tío. El Madrid debería ir pensando en intentar no destruir carreras de algunos futbolistas.
icosama escribió:
Tmac_1 escribió:Me encantan los titulares del sport/superdeporte de "Florentino se gasta 40 kilos...". A mi me parece mucha pasta por un jugador poco conocido, pero joder, si Florentino no sabe ni quien es (como nosotros), es una peticion del entrenador.

Cuando el Madrid fichó a Modric, el titular de Sport cre que fue "40 millones para tapar vergüenzas". Dos años mas tarde, Lluis Mascaró se quejaba de que el Barça no hubiera fichafo a Kroos, Isco y... Modric!

En fin como te tengas que hacer casos de los diarios deportivos (sea As, Marca, Sport o MD... cagate! Todavia recuerdo las de As y Marca con Edwin Congo... o las de Sport y MD con Deufoleu...

Respecto al fichaje... me parece un antojo de Benitez, tienes a Casemiro. Tienes exceso de plantilla a dia 15 de agosto... y el 16 fichas a otro tío. El Madrid debería ir pensando en intentar no destruir carreras de algunos futbolistas.

Peor fue cuando Brotons dijo que Song sería más importante que Modric...
Se supone que en este hilo se deberia hablar de 42 equipos pero el 99% de las respuestas son sobre los dos de siempre y me pregunto yo, no será mejor crear un hilo para cada uno de estos dos equipos o, al menos, separar el de la Liga Adelante del de la BBVA. Pregunto eh.
Rozan escribió:
icosama escribió:

Peor fue cuando Brotons dijo que Song sería más importante que Modric...

Imagen

Imagen
Phantom_1 escribió: Se supone que en este hilo se deberia hablar de 42 equipos pero el 99% de las respuestas son sobre los dos de siempre y me pregunto yo, no será mejor crear un hilo para cada uno de estos dos equipos o, al menos, separar el de la Liga Adelante del de la BBVA. Pregunto eh.

A ver si cambiamos un poco de tema, videos de los fichajes del Atletico:

Jackson Martinez:
https://www.youtube.com/watch?v=dqoJLFZVQX4

Vietto:
https://www.youtube.com/watch?v=3fLEBU8sKOU

Ferreira Carrasco:
https://www.youtube.com/watch?v=D1UZYWjQO_A

Los del Sevilla:

KonoPLyanka:
https://www.youtube.com/watch?v=obFhkzjVtyg

Inmobile:
https://www.youtube.com/watch?v=-gDoZhyxNm4

<Kakuta:
https://www.youtube.com/watch?v=46PALNrcw-M

Del Valencia por ahora:

Bakkalli:
https://www.youtube.com/watch?v=fcBqSVgjmaI

Muchos jugadores con desborde y regate en la Liga, eso es bueno para el espectáculo, y los equipos reforzándose bien, parece que se jugará más al ataque.XD

Es imposible, la caga de Ronaldo es más importante que un buen fichaje de cualquier equipo, ¿Jugador joven revelación? ¿ Quién sorprenda en la Liga? Equipo revelación....
Phantom_1 escribió: Se supone que en este hilo se deberia hablar de 42 equipos pero el 99% de las respuestas son sobre los dos de siempre y me pregunto yo, no será mejor crear un hilo para cada uno de estos dos equipos o, al menos, separar el de la Liga Adelante del de la BBVA. Pregunto eh.

No se si viviste la epoca de esos 2 hilos, por que era realmente patetico.

un saludo

O que los aficionados de cada equipo usen el hilo de su respectivo hilo (que los hay y se pueden hacer, a diferencia de Madrid y Barcelona).

Pues pregunta en feedback, y seguramente contesten a tu pregunta amablemente. O haz un búsqueda y ves como quedó el tema anteriormente.
Pero si en este hilo solo se puede hablar del Madrid y del Barcelona que sentido tiene que sea el de 1a y 2a y si había anteriormente hilos para Madrid y Barca por que se cerraron? No entiendo nada sinceramente.
Phantom_1 escribió:Pero si en este hilo solo se puede hablar del Madrid y del Barcelona que sentido tiene que sea el de 1a y 2a y si había anteriormente hilos para Madrid y Barca por que se cerraron? No entiendo nada sinceramente.

Tu puedes hablar de lo que quieras. Otra cosa es que alguien este interesado en lo que digas y te conteste si no es de Madrid/Barça.
D@rth escribió:
Phantom_1 escribió:Pero si en este hilo solo se puede hablar del Madrid y del Barcelona que sentido tiene que sea el de 1a y 2a y si había anteriormente hilos para Madrid y Barca por que se cerraron? No entiendo nada sinceramente.

Tu puedes hablar de lo que quieras. Otra cosa es que alguien este interesado en lo que digas y te conteste si no es de Madrid/Barça.

Entonces no se para que hay subforos, que eol se un solo hilo donde se habla de videojuegos, fútbol, política, coches y si pones algo y nadie se entera es simplemente que no interesa... Me encanta tu lógica.
Phantom_1 escribió:Me encanta tu lógica.

Tu lógica es mejor diciendo a la gente de qué debería opinar, si ves que hay poco de tu equipo habla sobre él y punto, si hay más gente interesada ya se iniciará el debate.

Por que eran 2 buenos nidos de trols, hablando en plata. Se creian que por ser simpatizante del equipo en cuestion el hilo era de su propiedad.

Se reportaba todo, y generaba mucho ruido para los moderadores.

un saludo
Vale puedo entender que no haya hilos dedicados a Madrid y Barcelona específicamente pero que menos que separar el de 2a del de 1a, es mi opinión pero yo creo que sería un hilo lo bastante activo como para mantenerse en la primera página del subforo.
Phantom_1 escribió:Vale puedo entender que no haya hilos dedicados a Madrid y Barcelona específicamente pero que menos que separar el de 2a del de 1a, es mi opinión pero yo creo que sería un hilo lo bastante activo como para mantenerse en la primera página del subforo.

Creo que puedes crear un hilo de segunda división, así como ya lo hay de copa del rey, de champions y de futbol internacional...
Es más me parece que la Champions y la Europa League tienen hilos independientes, ¿no?

y digo creo por que no estoy seguro, como te han dicho, pregunta en feedback, y créalo, si a la gente le interesa escribirá, si no caerá en el olvido y se seguirá hablando aquí de Madrid/Barça...
37911 respuestas