[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Patras33 escribió:
Key_sora escribió:
CP3 escribió:Que comentarios mas penosos hay aqui.

Va a ser lo mismo mundialito,supercopa y copa que champions y liga? Venga hasta luego.

Pa despollarse, que lamentable todo.

Pero vamos a ver, ¿quien ha dicho eso? Centrémonos un poco, aquí un usuario ha dicho que el Madrid nunca ha ganado 4 títulos y se le ha respondido que la temporada pasada precisamente fueron cuatro: Copa del Rey, Champions, Supercopa de Europa y Mundialito, como bien apuntaba @seaman .

Nada más, no se donde está la polémica con esto :-?

Pues al señor doctor en escritura,yo y muchos Barcelonistas no le cambiamos nuestros 4 titulos,de momento por esos del madrid

Nadie te está diciendo que los del madrid sean mejores, solo que son 4, que van igual a las vitrinas ;)
almogàver escribió:Farsa, un circo... Es que un bando aqui tiene barra libre, así no se puede.

No se si para un bando o no, pero que sale gratis es mas que probable, porque aqui se han quedado a gusto desde ayer unos cuantos y ahi siguen. Y lo peor es que en cuanto volvamos a perder volveran a lo mismo, al insulto, a despotricar y a decir chorradas, unas palmaditas y hasta la proxima. A mi me banearon (unico baneo en esta web, Falkiño ese dia tambien cayo) por desviarme del tema cuando el moderador aviso y sin faltar al respeto, lo acepte, pero aqui mas de uno se ha pasado de listo 3 pueblos y nada. YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
No entréis al trapo. A mi me banearon 24h por llamar a un elemento de esos troll...
Se gane o no se gane la supercopa o el mundialito el año es bueno, que aqui parece que nadie se acuerda de los años de Gaspart. Para mi ganar un titulo ya es motivo de celebración, 4 que llevamos este año ni te cuento.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:
almogàver escribió:Farsa, un circo... Es que un bando aqui tiene barra libre, así no se puede.

No se si para un bando o no, pero que sale gratis es mas que probable, porque aqui se han quedado a gusto desde ayer unos cuantos y ahi siguen. Y lo peor es que en cuanto volvamos a perder volveran a lo mismo, al insulto, a despotricar y a decir chorradas, unas palmaditas y hasta la proxima. A mi me banearon (unico baneo en esta web, Falkiño ese dia tambien cayo) por desviarme del tema cuando el moderador aviso y sin faltar al respeto, lo acepte, pero aqui mas de uno se ha pasado de listo 3 pueblos y nada. YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Yo lo siento pero ya no cuela. En 24 horas, circo de payasos, farsa, Neymar subnormal y ahi siguen. Los baneos van solo en una dirección y punto. Si fuera sólo una... Pues mira, pase, pero es insultar de manera continua y no pasa absolutamente nada. Tengo páginas de ignorados ya, pero este trato desigual ya huele. Ostia, y puta Barça también [qmparto] les falta llamarnos polacos de mierda, catalufos y ya tenemos el pack completo... Increíble ahora entiendo a Saintkueto y compañía
Lo mejor es que lo de farsa y neymar subnormal no lo ha dicho ningún seguidor del Madrid, el de circo de payasos ya no lo sé pq no veo quien lo ha dicho, pero vamos que lo mejor es decir que son del Madrid y ale así nos hacemos las victimas y los moderadores son malvados madridistas opresores, eso si luego en pruebas sacan su verdadero yo pero aquí se hacen los indignados y piden respeto. En fin nada nuevo.
3-0 al Betis en la final del Carranza,partido no muy bueno por parte del Atletico...que para mi gusto mejoro con la salida de Correa,metieron Gimenez,Jackson y Correa..me alegra el tema de que Jackson marque..porque parece que no pero un delantero se quita esa mochila de meter gol.

En la salida de balon Tiago,Koke y Oliver son necesarios si llegara Motta pues cambiamos Motta por Tiago...ojo que Motta es muy bueno pero Tiago es un pedazo de futbolista de cojones.
Menos mal que el espanyol ha fichado a un delantero, Gerard Moreno me parece un buen futbolista, dió muestras de calidad en el Villarreal. Eso si son un coladero.
victorixi escribió:3-0 al Betis en la final del Carranza,partido no muy bueno por parte del Atletico...que para mi gusto mejoro con la salida de Correa,metieron Gimenez,Jackson y Correa..me alegra el tema de que Jackson marque..porque parece que no pero un delantero se quita esa mochila de meter gol.

En la salida de balon Tiago,Koke y Oliver son necesarios si llegara Motta pues cambiamos Motta por Tiago...ojo que Motta es muy bueno pero Tiago es un pedazo de futbolista de cojones.

Los últimos años el atleti ha tenido unos delanteros de la ostia, menos tal vez mandu, y tampoco me pareció tan malo. Y nosotros con benzema....eso si sabe compenetrarse muy bien que me lo han dicho en el peño.... [enfado1] [enfado1]
Rasha escribió:
victorixi escribió:3-0 al Betis en la final del Carranza,partido no muy bueno por parte del Atletico...que para mi gusto mejoro con la salida de Correa,metieron Gimenez,Jackson y Correa..me alegra el tema de que Jackson marque..porque parece que no pero un delantero se quita esa mochila de meter gol.

Los últimos años el atleti ha tenido unos delanteros de la ostia, menos tal vez mandu, y tampoco me pareció tan malo. Y nosotros con benzema....eso si sabe compenetrarse muy bien que me lo han dicho en el peño.... [enfado1] [enfado1]

Mandzukic hizo lo que pudo y dio la cara en un esquema de juego que no iba con el....un tipo de area...defendiendo en tu campo cuando el rival tiene el balon...luego dale el balon y que salga a la contra..hay delanteros de muchos cortes...y el corte de Mandzukic no es ese..que te puede hace un dia una gracia arrancando de muy atras...pero que haga el trabajo de Costa...imposible.

Jackson yo creo (digo creo) que tiene mas recorrido que Mandzu...tampoco mucho mas pero si que puede aportar juego lejos del area.
Rasha escribió:

Y lo mejor es que se le va uno pero fichan a otro que se sale y hace olvidar al anterior.
@Jhonny_palillo Este ultimo año no...Mandzu no hizo olvidar a Costa.

Esnaider no hizo olvidar a Penev

Vieri si hizo olvidar a Esnaider

Jimmi hizo olvidar a Vieri

Salva y Diego alonso cumplieron con creces.

Torres ni te cuento

Kun y Forlan tela fina

Falcao..no digo na..

Costa..vaya negocio

Y ya Mandzu...Jackson..

No me olvido de Narvaez..pero siempre le vi como segundo punta..aunque podia ser delantero centro.
Lo mejor de todo es que siempre sacan un beneficio bastante grande. Los traen, fusilan la Liga 2 o 3 años y los venden por el triple.
Si...eso si...Vieri se piro porque nunca ha tenido la chota centrada...Jimmy tenia su edad ya...pero yo y siempre lo digo...como Kun Aguero no vi jugador....y en directo te cagas..Torres cuando estaba fresco de piernas al principio tambien era muy bueno...un jamelgo de cojones...

Yo en el Calderon sin contar Shuster y Futre etc que me llevaba mi padre..creo que Aguero fue el mejor jugador que vi...Falcao tambien pero diferente..esque el Kun hacia todo.

Otros que me gustaron mucho fueron:Nano,Stankovic,Javi Moreno,Musampa,Novo,Gamarra,Ayala,Hernandez,Pato Sosa,Richard Nuñez,Pollo Oliviera,Velasco,Toni Jimenez(el de Tamudo)Avi Ninmy,Drobowolsky,Cleber,.....asi me puedo tirar hasta mañana nombrando petardos [plas]
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... orada.html

Si que han escarmentado si viendo el nivel de segunda B de varios suplentes... Se vaya Pedro o no, se la suda, a poner a Munir o Sandro [fumando]
Viendo como Oleguer hizo carrera en el Barça sin tener nivel, no es de extrañar que no larguen a Bartra y Sergi Roberto aún sin servir.

Mientras tanto Deulo, Denis Suarez y Adama fuera.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150816/201256101394/ningun-fichaje-mas-esta-temporada.html

Si que han escarmentado si viendo el nivel de segunda B de varios suplentes... Se vaya Pedro o no, se la suda, a poner a Munir o Sandro [fumando]

Y a quién quieres que fichemos con la sanción de la FIFA. Demos gracias de que han fichado a Ardan y Vidal, pero con esa sanción era casi imposible fichar a nadie de nivel. Para gastarnos los duros en jugadores dle montón que hasta enero no podrían jugar, menos ahorramos y ya ficharemos mas adelante.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150816/201256101394/ningun-fichaje-mas-esta-temporada.html

Y a quién quieres que fichemos con la sanción de la FIFA. Demos gracias de que han fichado a Ardan y Vidal, pero con esa sanción era casi imposible fichar a nadie de nivel. Para gastarnos los duros en jugadores dle montón que hasta enero no podrían jugar, menos ahorramos y ya ficharemos mas adelante.

Hablamos de Bartomeu, el cual se ha reido (junto a Zubizarreta) de la aficion con los Douglas, rendimiento inmediato Vermaelen, Mathieu, renovacion de Alves... Y si, la sancion es una tara para fichar, pero no vendamos que aqui nadie quiere/puede esperarse 4 meses para jugar en el Barça, porque no es asi, y asi como jugadores como Aleix y Arda aceptaron, gente como Nolito, Abdennour... estaban encantados de la vida con venirse y no jugar hasta Enero.

Esta Junta ha dejado mas que demostrado que trabaja como trabaja, con o sin sancion. Para el año no habra sancion, y estaremos con los mejores estan aqui, tenemos a Munir/Sandro/Bartra/Sergi Roberto ahi, hasta el 31 de Agosto hay tiempo... A estas alturas todos nos conocemos.
madridista_123 está baneado por "game over"
charlesdegaule escribió:Viendo como Oleguer hizo carrera en el Barça sin tener nivel, no es de extrañar que no larguen a Bartra y Sergi Roberto aún sin servir.

Mientras tanto Deulo, Denis Suarez y Adama fuera.

pero si Denis Suarez no es titular en el Sevilla y ya Deulofeu
http://www.lavanguardia.com/pr/deportes ... iento.html

barcelonistas como lo veis? desconozco si es grave o dentro de lo normal.
xals_punk escribió:http://www.lavanguardia.com/pr/deportes/futbol/20150815/54434866844/masa-salarial-barca-rebasa-barrera-70-por-ciento.html

Ahora me explico el 4 a 0 de la Ida de la Supercopa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xals_punk escribió:http://www.lavanguardia.com/pr/deportes/futbol/20150815/54434866844/masa-salarial-barca-rebasa-barrera-70-por-ciento.html

Ahora me explico el 4 a 0 de la Ida de la Supercopa.

¬_¬ , no se yo lo preguntaba para saber vuestra opinion, nada mas.
Parece que el Madrid está cerca de cerrar a Kovacic, es un poco irregular pero tiene mucho talento y solo 21 años.
Patras33 escribió:
Key_sora escribió:
CP3 escribió:Que comentarios mas penosos hay aqui.

Va a ser lo mismo mundialito,supercopa y copa que champions y liga? Venga hasta luego.

Pa despollarse, que lamentable todo.

Pero vamos a ver, ¿quien ha dicho eso? Centrémonos un poco, aquí un usuario ha dicho que el Madrid nunca ha ganado 4 títulos y se le ha respondido que la temporada pasada precisamente fueron cuatro: Copa del Rey, Champions, Supercopa de Europa y Mundialito, como bien apuntaba @seaman .

Nada más, no se donde está la polémica con esto :-?

Pues al señor doctor en escritura,yo y muchos Barcelonistas no le cambiamos nuestros 4 titulos,de momento por esos del madrid

Se dice "muchos barcelonistas y yo". Yo por ayudar XD .
Hatake-Kakashi escribió:Parece que el Madrid está cerca de cerrar a Kovacic, es un poco irregular pero tiene mucho talento y solo 21 años.

A mi me parece, si se cierra, un gran fichaje.
Hatake-Kakashi escribió:Parece que el Madrid está cerca de cerrar a Kovacic, es un poco irregular pero tiene mucho talento y solo 21 años.

Imagen

Otro medio, que es más mediapunta que otra cosa, nada defensivo , y sin haber cedido todavía a asensio....
Pues lo que necesita el Madrid claramente XD
santousen escribió:

Imagen

Otro medio, que es más mediapunta que otra cosa, nada defensivo , y sin haber cedido todavía a asensio....

Es un buen reemplazo para Modric, tiene más recorrido que Isco y James, buen toque, y no estancaría al equipo como Illara o Lucas Silva. El Madrid necesita centrocampistas que puedan distribuir juego cuando no jueguen los dos titulares.

Asensio viene de jugar en Segunda...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Kovacic es un crack si, pero si Isco os parece blando... Preparaos, pq no hace una carrera para atrás ni de coña. Es bueno, pero no es jugador para el Madrid, no creo que al aficionado le entusiasme
almogàver escribió:Kovacic es un crack si, pero si Isco os parece blando... Preparaos, pq no hace una carrera para atrás ni de coña. Es bueno, pero no es jugador para el Madrid, no creo que al aficionado le entusiasme

Tampoco Isco era de correr atrás a defender, y fíjate ahora. Kovacic tiene 21 años, y todavía puede mejorar en muchos aspectos.
Hatake-Kakashi escribió:
santousen escribió:

Imagen

Es un buen reemplazo para Modric, tiene más recorrido que Isco y James, buen toque, y no estancaría al equipo como Illara o Lucas Silva. El Madrid necesita centrocampistas que puedan distribuir juego cuando no jueguen los dos titulares.

Asensio viene de jugar en Segunda...

Hablas de el como si fuese Toure, yo lo poco que le he visto no tiene recorrido, y es bastante "vago" para defender, pero bueno, si el Real Madrid quiere ficharlo, será porque han visto algo en él.
Eso si, en Croacia juega más adelantado que Rakitic y Modric, eso ya lo dice todo, que no es un "todocampista".
No es Toure, estoy hablando de capacidades, tiene 21 años... Modric llegó al Madrid con 26 y jugaba muy arriba. En el Madrid faltan un par de jugadores para rotar, y si Benítez no piensa jugar con un stopper lo normal es que con Casemiro en la plantilla no se dejen dinero en esa posición, total nadie le va a quitar el pusto a Modric o Kroos en un doble pivote.

Lo único que me fastidia es que se dejen 30 kilos en un puesto "cubierto" y no tengan intención de fichar ningún delantero, ni siquiera suplente. El tema de Benzema ya da asco, dejando de lado si es el delantero adecuado o no, pero que no se fiche ni siquiera a un suplente canta mucho.
Hatake-Kakashi escribió:No es Toure, estoy hablando de capacidades, tiene 21 años... Modric llegó al Madrid con 26 y jugaba muy arriba. En el Madrid faltan un par de jugadores para rotar, y si Benítez no piensa jugar con un stopper lo normal es que con Casemiro en la plantilla no se dejen dinero en esa posición, total nadie le va a quitar el pusto a Modric o Kroos en un doble pivote.

Lo único que me fastidia es que se dejen 30 kilos en un puesto "cubierto" y no tengan intención de fichar ningún delantero, ni siquiera suplente. El tema de Benzema ya da asco, dejando de lado si es el delantero adecuado o no, pero que no se fiche ni siquiera a un suplente canta mucho.

A mi me da la sensación que en el club confiaban mucho en Mayoral, pero es este poco tiempo que ha estado con el equipo han visto que está muy verde, más aún que Morata el año que era segundo de Benzemá; y por lo que dicen los periódicos ahora están a las prisas a buscar un "Chicharito".

Creo que el fichaje de Kovacic va más por una salida de Illarra, y que no pase lo que pasó el año pasado con Xabi Alonso al final del mercado.
Pues me parece un pedazo fichaje Kovacic. Ahi atras habia salido el rumor de que interesaba al Barça... Yo viendo en lo que esta quedando el mediocampo del Barça, lo queria como el comer, peeeero, al final nada de nada.

Jugador que le hacia infinitamente mas falta al Barça que al Madrid. Vaya 2 recambios tienen con este y Casemiro, jodo, igualito que aqui. Eeeen fin.
Drew escribió:A mi me da la sensación que en el club confiaban mucho en Mayoral, pero es este poco tiempo que ha estado con el equipo han visto que está muy verde, más aún que Morata el año que era segundo de Benzemá; y por lo que dicen los periódicos ahora están a las prisas a buscar un "Chicharito".

Creo que el fichaje de Kovacic va más por una salida de Illarra, y que no pase lo que pasó el año pasado con Xabi Alonso al final del mercado.

Correr con jugadores de 18 años no tiene sentido, cuando te juegues unas semis contra el Bayern o el Barcelona no vas a sacar a Mayoral para que te salve un partido.

Falta darle salida a Coentrao e Illara, que con suerte se sacará algo de dinero. Fichar un lateral izquierdo y un delantero y listo. Asensio, Odegaard y Lucas Silva se irán cedidos.
Hatake-Kakashi escribió:
Drew escribió:A mi me da la sensación que en el club confiaban mucho en Mayoral, pero es este poco tiempo que ha estado con el equipo han visto que está muy verde, más aún que Morata el año que era segundo de Benzemá; y por lo que dicen los periódicos ahora están a las prisas a buscar un "Chicharito".

Correr con jugadores de 18 años no tiene sentido, cuando te juegues unas semis contra el Bayern o el Barcelona no vas a sacar a Mayoral para que te salve un partido.

Falta darle salida a Coentrao e Illara, que con suerte se sacará algo de dinero. Fichar un lateral izquierdo y un delantero y listo. Asensio, Odegaard y Lucas Silva se irán cedidos.

Asensio debe salir si o si ya no por el bien de el, que tambien, si no de la Seleccion Española en un futuro cercano, porque apunta a jugadorazo. Los otros 2, me parecen mucho humo el noruego, y Lucas Silva jamas me explique como lo ficharon. Pero vamos, si quieren progresar deben salir si o si.
Asensio debe salir por el bien de mi Comunio, razón mas que suficiente.

Si se confirma, sin haber visto mucho de el, pero fiándome de quien si me ha dado información sobre el cuando pregunté al estar interesado el Barça, me parece un muy buen fichaje.

Un delantero Killer decente y ya tenemos la mejor plantillla del mundo hecha.
José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 4 min

Mario Kovacic, a un paso del Madrid. Negociando Inter y RM detalles finales. Coentrao podría entrar en la operación.

No se nada de este chico, pero lo que he leído hablan muy bien de él, algunos incluso afirman que será mejor que Luka y Rakitic, veremos si lo fichan que tal sale...
madridista_123 está baneado por "game over"
cloud fantasy escribió:José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 4 min

Mario Kovacic, a un paso del Madrid. Negociando Inter y RM detalles finales. Coentrao podría entrar en la operación.

No se nada de este chico, pero lo que he leído hablan muy bien de él, algunos incluso afirman que será mejor que Luka y Rakitic, veremos si lo fichan que tal sale...

si consiguen echar a coentrao fichajazo

Me parece una barbaridad destinar casi 3/4 en sueldos. Te queda muy poco margen para el resto, ya que cada año tienes que ir amortizando los fichajes de años anteriores (no todos se pagan a tocateja)

Lo que falta saber si es cosa puntual de este año que no se pueden gastar tanto en fichajes o es la dinámica de todos los años.
Simplemente las primas por títulos deben ser brutales y quizás no queden pagadas ni con lo que ganas por la champions.
Que te falta un delantero y un centrocampista? Te doy otro mediapunta y te apañas. Ah y con el lateral izquierdo no cuentes, te apañas con Marcelo y Arbeloa de suplente. Qué bueno soy, y qué culito tengo [barret]
Kovacic viene a competir con kroos y ademas puede jugar en la media punta. 20 años, con regate y buen toque, con experiencia en un gran club... A mi me gusta

Para competir con modric esta casemiro. El que sobra ahora es ilarramendi

si esperas unas horas verás como empieza a aparecer gente que lo conoce desde que estaba en benjamines y es de los mejores del planeta

Edit: no había visto las páginas anteriores y ya veo que lo conocía todo el mundo
En la pagina de la Gazzeta los comentarios parecen decir que es un negociazo para el inter...
marx666 escribió:Asensio debe salir por el bien de mi Comunio, razón mas que suficiente.

Si se confirma, sin haber visto mucho de el, pero fiándome de quien si me ha dado información sobre el cuando pregunté al estar interesado el Barça, me parece un muy buen fichaje.

Un delantero Killer decente y ya tenemos la mejor plantillla del mundo hecha.

Y por el bien del mío, que ya estoy por venderlo porque si no sale me llevaría un palazo

PD: No entiendo la manía del madrid de fichar mediaspuntas para reconvertir en mediocentros... Yo flipo
Echar ahora a Coentrao viendo que la alternativa a Marcelo es Arbeloa sería como...en fin [facepalm]

De Kovacic ni pajolera, pero ya sonó hace un par de años si mal no recuerdo.
thafestco escribió:

si esperas unas horas verás como empieza a aparecer gente que lo conoce desde que estaba en benjamines y es de los mejores del planeta

Edit: no había visto las páginas anteriores y ya veo que lo conocía todo el mundo

Si lo conocen hasta cules y lo querian para el Barça algo bueno tiene que tener el chaval digo yo. Yo no lo conozco de nada pero bueno a ver de que es capaz si lo fichan.

A Asensio hay que cederlo para que coja ritmo, ese chaval es muy bueno y tiene un gran potencial no puede estancarse.
medran_27 escribió:PD: No entiendo la manía del madrid de fichar mediaspuntas para reconvertir en mediocentros... Yo flipo

Igual es que no hay ningún mediocentro decente en el mercado. Además tiene pinta de que es un fichaje pedido por el entrenador, se dijo que tras la gira se habían reunido para hablar sobre los fichajes/salidas, así que Benitez sabrá lo que necesita.

Y bueno, todos sabemos que este chaval había sonado para varios equipos grandes(incluido el Barça), pero como parece ser que viene a Madrid ya se sabe el trato que va a recibir, espero que pase igual que con James y las bocas se cierren más rápido de lo que se abren.

@kalinhos Sí, en Twitter se están cagando en los muertos de Mancini.
Yo no le veo la logica a estos fichajes, esta temporada veo un batiburrillo de jugadores que no me gusta mucho la verdad.
37911 respuestas