[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Gracchus escribió:Que duro debe ser de un equipo que casi siempre gana....
Enhorabuena a los leones no solo por el resultado sino por la actitud de ir a por el partido desde el principio.Para los aficionados neutrales es una alegría que de vez en cuando se de una sorpresa.

Se ha llevado el partido el equipo que más actitud ha tenido aparte de más planteamiento táctico, ganas, juego, etc...
Hereze escribió:Lo que es curioso son lops penaltis clarísimos que se comió el árbitro hace un par de dias, y como hoy han pitado ese que sólo ha visto él.

Joder tio te estas coronando eh, has sacado a pasear todas las cartas [carcajad] .

Ahora el arbitro, antes el calendario y el cansancio te falta decir "pur que?"

Ha merecido el Athletic y punto. Teneis un muy buen once titular, con un tridente que es un fallo de matrix pero teneis un banquillo malo no, malisimo. Ya pueden rezar que no se lesione ninguno porque entre Sergi Roberto, Bartra, Vermaelen, Douglas, Pedro, etc.. chungo.
Con la pasta de Pedro, Adama y Deulofeu, ya pueden ir fichando un central de garantías y a Nolito o bien que traigan a Pogba con dos cojones aunque no pueda jugar hasta Enero.
Rey Arturo escribió:El Barça la suerte que tuvo la pasada temporada es que sólo se le lesionó el 5º central, porque vamos, el banquillo que tienen da pena. En el momento que tienen que tirar de él, el rendimiento baja en picado.

La suerte que tuvo el Barça el año pasado fue que se lesionó medio equipo del Madrid casi toda la temporada, seamos serios por favor
Game Cube escribió:Con la pasta de Pedro, Adama y Deulofeu, ya pueden ir fichando un central de garantías y a Nolito o bien que traigan a Pogba con dos cojones aunque no pueda jugar hasta Enero.

En el momento que tenga la pasta de todos esos el Arsenal le volverá a vender la moto [carcajad] [carcajad] .
Jhonny_palillo escribió:
Game Cube escribió:Con la pasta de Pedro, Adama y Deulofeu, ya pueden ir fichando un central de garantías y a Nolito o bien que traigan a Pogba con dos cojones aunque no pueda jugar hasta Enero.

En el momento que tenga la pasta de todos esos el Arsenal le volverá a vender la moto [carcajad] [carcajad] .

Si el Barça vuelve a fichar algún lisiado del Arsenal es para que nobita dimita.
pasnake escribió:
Rey Arturo escribió:El Barça la suerte que tuvo la pasada temporada es que sólo se le lesionó el 5º central, porque vamos, el banquillo que tienen da pena. En el momento que tienen que tirar de él, el rendimiento baja en picado.

La suerte que tuvo el Barça el año pasado fue que se lesionó medio equipo del Madrid casi toda la temporada, seamos serios por favor

Claro que si, sino hubieras ganado el triplete de calle.
Poner Telemadrid esta Jose Maria del Bull en Cibeles
madridista_123 está baneado por "game over"
la roma ha quedado 6~4 con el Sevilla
pasnake escribió:

Por supuesto [+risas]...
pasnake escribió:

Hombre, el Barça no sólo compite con el Madrid, eh.

Pero vamos, la tónica de la pasada temporada era Barça-City, City con no sé cuantas bajas, Barça-PSG, PSG con no sé cuantas bajas, Barça-Madrid, Madrid con no sé cuantas bajas, Barça-Bayern, Bayern con no sé cuantas bajas... y el Barça siempre con toda la plantilla disponible salvo Vermaelen. Eso es mucha ventaja cuando las fuerzas están tan igualadas y el Barça lo supo hacer valer, porque a la mínima que se les hubiera caído alguien del centro del campo o del tridente o de la defensa pues se la hubieran pegado como a principio de temporada cuando rotaban.
Estamos comparando un 6-4 de la Roma con un 4-0 al Barsa diciendo que los dos estaban igual de cansados? Autocritica...
anibaltw escribió:Estamos comparando un 6-4 de la Roma con un 4-0 al Barsa diciendo que los dos estaban igual de cansados? Autocritica...

A mi el Sevilla me da igual, pero es evidente que jugar este partidos un par de dias después de una final de 120 minutos y a 5000 km. de distancia con la pretemporada recién acabada, pues al 100% no llegas.
anibaltw escribió:Estamos comparando un 6-4 de la Roma con un 4-0 al Barsa diciendo que los dos estaban igual de cansados? Autocritica...

Autocrítica tenemos, ¿no has leído las ultimas paginas?
Yo solo quiero decir....que el Barcelona puede meter un 4...5...6... a 0 y no les pasa nada...que quizas este resultado contra otro equipo seria sentencia..pero contra el Barcelona hay que estar ojo avizor.
victorixi escribió:Yo solo quiero decir....que el Barcelona puede meter un 4...5...6... a 0 y no les pasa nada...que quizas este resultado contra otro equipo seria sentencia..pero contra el Barcelona hay que estar ojo avizor.

Y a la defensa de plastilina que ha encajado 8 goles en 2 partidos Aduriz no le va a meter un par más, no?
Hereze escribió:

A mi el Sevilla me da igual, pero es evidente que jugar este partidos un par de dias después de una final de 120 minutos y a 5000 km. de distancia con la pretemporada recién acabada, pues al 100% no llegas.

eso es la tipica excusa del perdedor, un equipo como un Real madrid O barça tienen plantilla y presupuesto para disputarle a cualquier equipo del mundo cualquier partido, da igual cansancio , o cualquier chorrada, no me vengais ahora con estas tonterias
Rey Arturo escribió:
victorixi escribió:Yo solo quiero decir....que el Barcelona puede meter un 4...5...6... a 0 y no les pasa nada...que quizas este resultado contra otro equipo seria sentencia..pero contra el Barcelona hay que estar ojo avizor.

Y a la defensa de plastilina que ha encajado 8 goles en 2 partidos Aduriz no le va a meter un par más, no?

No,no creo que Luis Enrique vuelva a hacer el panoli.
pasnake escribió:
Hereze escribió:A mi el Sevilla me da igual, pero es evidente que jugar este partidos un par de dias después de una final de 120 minutos y a 5000 km. de distancia con la pretemporada recién acabada, pues al 100% no llegas.

eso es la tipica excusa del perdedor, un equipo como un Real madrid O barça tienen plantilla y presupuesto para disputarle a cualquier equipo del mundo cualquier partido, da igual cansancio , o cualquier chorrada, no me vengais ahora con estas tonterias

tú mismo has puesto las lesiones del Madrid como excusa al triplete del Barça.
Hereze, deja la conspiración del calendario, por que precisamente, que se queje el Barça contra el Ahtletic por eso es INSULTANTE.

http://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/ ... -48-horas/

Jugaba el Ath cuartos de final de EL contra Shalke en Alemania el jueves a las 21h.

Ponen el partido Barça-Ath el Sabado a las 22:00. El Athletic pide jugar el Domingo a las 12 par descansar algo mas, y el Barça dice que NO. Y eso que el Barça jugaba en casa el Sabado, y el Martes también jugaba en casa.

No vi a nadie entonces hablando de injusticia y que pobrecito el Athletic.
pasnake escribió:
Hereze escribió:

Pero que presupuesto si no podemos fichar hasta Enero xD.

La plantilla es la que es y, ahora mismo, tenemos un banquillo que de nivel anda bastante corto. Utilizándolo poco a poco si que será útil para ir dando descanso, pero si metes a 5 o 6 de ese banquillo a jugar de inicio pues se ven las carencias de estos de forma muy evidente.
Muchísimos errores en la salida de balón por parte de la defensa y un centro del campo que no está capacitado para llevar el control del juego del Barça y ha estado totalmente desaparecido.
Con los espiritus de Juanito nunca pensais en el rival...hoy si en que Adurirtz puede cascar un par....que es normal..pero pensar igual que en las espocas de espirit's
Hereze escribió:
pasnake escribió:
Hereze escribió:A mi el Sevilla me da igual, pero es evidente que jugar este partidos un par de dias después de una final de 120 minutos y a 5000 km. de distancia con la pretemporada recién acabada, pues al 100% no llegas.

tú mismo has puesto las lesiones del Madrid como excusa al triplete del Barça.

pero estaba en plan ironico con lo del Madrid tio, no lo habias pillao??
Si es que no se que pretendía Luis Enrique con ese 11... Todo el medio del campo cambiado, y 3 de 4 defensas también, haciendo experimentos en una final como el poner una pareja de centrales que no ha jugado junta nunca (y uno de ellos es bartra [mad] ).

Lo peor es que no se baja de la burra y en declaraciones posteriores al partido ha dicho que volvería a repetir el mismo 11

Por cierto, Terstegen ha encajado en dos partidos la mitad de goles que en la temporada pasada entera
No he visto el partido, me arrepiento, lo hubiera disfrutado brutalmente.
Según leo, LE la ha liado, yo creo que la lía en casi todos los partidos, pero hay un tal Messi que le resuelve la papeleta siempre.

El otro día contra el Sevilla, si no llega a ser por las genialidades de este hombre, el FCB hubiese perdido, hoy no aparece y os meten 4.

Como madridista, veo al FCB con muchas posibilidades de darle la vuelta a esto, solo hay que mimar a Messi y que quiera sacársela ese día.
Salgo del curro y me encuentro este percal. Pues es una gran cagada, no nos vamos a engañar. No se si es que Lucho daba por sentado que se iba a ganar o se la suda la supercopa o qué pero la verdad es que es un palo bastante gordo. Dicho todo esto, si hay algún equipo capaz de darle la vuelta a este resultado, ese es el Barça. Difícil, pero no imposible.
Lamentable alineacion, y lamentable partido del barça....menos mal que lo habia grabado y lo he visto en diferido(sin saber el resultado claro) por lo que cuando he empezado a olerme el percal, he podido darle a avanzar rapido cuando veia juego esteril xD, y ya despues del penalti directamente le he cascado un x64 de velocidad porque me olia que el barça no seria capaz de marcar ni uno, y en efecto xD, y esque clamaba al cielo la falta de intensidad, que encima contrastaba muchisimo con la del rival, lo que causaba un sinfin de imprecisiones y fallos no provocados, lo que a su vez cuasaba un juego esteril, sin ideas, por lo que tras el 2o gol ya se veia venir.. .

Espero que al menos sirva para que lucho aprenda que rotaciones si, pero gilipolleces no....rakitik no te puedes permitir dejarlo fuera en una final, siendo hoy en dia el que mejor mueve la pelota en la zona media y el que mas pases entre lineas te casca; bartra está horrible, por cada corte de merito que le puedas contar, te salen 10 cagas mayusculas; roberto no aporta nada, y stegen lleva tambien unos partiditos que tela..... .
Pues me alegro por dos cosas, primero porque el inútil de Luis Enrique no se merece igualar los registros de un pedazo de entrenador como Guardiola, haciendo un sextete, y segundo para que los iluminados que votaron a Bartomeu se lo coman con patatas, y esto es sólo el principio, han dejado a un cáncer en la presidencia, y lo pagarán, vaya si lo pagarán.
Disfruten lo votado
Vaya repasito nos han dado, a ver si en la vuelta se puede remontar esto, que esta jodido xD
Bartomeu, no me lo recuerdes...puede parecer una barbaridad y creo que un compañero ya lo dijo, pero no se si el triplete nos va a salir demasiado caro, menos mal que existe Messi.

Ya escuchando a Roberto se me está empezando a hinchar la vena, a ver si ficha mejor que habla.
Siento no haber podido pasarme a trolear, estaba fuera de csa e iba a escribir desde el movil pero estaba gozando tanto que no me daba tiempo ni de forear. Que gozada. Uno de los mayores baños que se han visto en la historia reciente del fútbol.

Y esto señores es el barça de luis enrique, una mentira. Me alegro.
Luis enrique se estaba endiosando vilmente a marchas forzadas...
Una cura de humildad no le viene mal. [sonrisa]
Me encanta esta afición culé que tenemos... un partido que sale bastante mal y ya están pidiendo la cabeza de Luis Enrique tras cuatro títulos seguidos... Brutal... :-| :-| :-|

Esta claro que el once que sacó ayer Luis Enrique es una gran cagada:
- sigo pensando que Ter Stegen es un paquete de los buenos por mucho que hiciera tres o cuatro paradas buenas en la Champions, Bravo es infinitamente mejor y más seguro.
- Los centrales me gustaron, más seguridad que con los del Sevilla pero esta claro que los laterales del Barça son una autopista para cualquier equipo: Alves ha vuelto a las andadas tras su renovación y Adriano es peor que Alba, que ya es decir, defendiendo.
- A destacar ese centro del campo de chiste puesto por LE. Sergi Roberto no está ni para jugar en un segunda, mira que teníamos buenos mediocentros salidos de la cantera, como Thiago, y al final nos quedamos con el peor con diferencias. Rafinha si no tiene a alguien medianamente bueno al lado es pésimo en esa posición.
- Y ya habéis visto lo que es Pedro, un jugador que corre mucho pero que casi todo lo que hace lo hace mal.

Dicho todo esto, mejor experimentar en Agosto que hacerlo en Mayo. La ha cagado y hemos perdido el titulo menos importante de todos los que nos jugamos esta temporada. Entiendo que los madridistas estén celebrándolo en la Cibeles, llevan un año entero que lo único que pueden celebrar es nuestros tropiezos... [+risas]
minmaster escribió:Me encanta esta afición culé que tenemos... un partido que sale bastante mal y ya están pidiendo la cabeza de Luis Enrique tras cuatro títulos seguidos... Brutal... :-| :-| :-|

- sigo pensando que Ter Stegen es un paquete de los buenos por mucho que hiciera tres o cuatro paradas buenas en la Champions, Bravo es infinitamente mejor y más seguro.
- Los centrales me gustaron, más seguridad que con los del Sevilla pero esta claro que los laterales del Barça son una autopista para cualquier equipo: Alves ha vuelto a las andadas tras su renovación y Adriano es peor que Alba, que ya es decir, defendiendo.
- A destacar ese centro del campo de chiste puesto por LE. Sergi Roberto no está ni para jugar en un segunda, mira que teníamos buenos mediocentros salidos de la cantera, como Thiago, y al final nos quedamos con el peor con diferencias. Rafinha si no tiene a alguien medianamente bueno al lado es pésimo en esa posición.
- Y ya habéis visto lo que es Pedro, un jugador que corre mucho pero que casi todo lo que hace lo hace mal.

Dicho todo esto, mejor experimentar en Agosto que hacerlo en Mayo. La ha cagado y hemos perdido el titulo menos importante de todos los que nos jugamos esta temporada. Entiendo que los madridistas estén celebrándolo en la Cibeles, llevan un año entero que lo único que pueden celebrar es nuestros tropiezos... [+risas]

No creo que ningún madridista fuese a cibeles a celebrar nada y eso de que llevamos un año entero sin celebrar nada.... En fin que te mires cuando se gano el mundialito y asi veras si ha pasado un año o no.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
La peor afición del mundo. Luego en mayo, todos con la bufanda y a Canaletes, eh? Ni os paséis por aqui como ganemos algo, el equipo flaquea un poco y os tirais al cuello. Lo siento pero no entendéis lo que es este deporte, y el Barça lo sentiis entre poco y nada
Estaba leyendo el postpartido en eol, y la verdad que es lamantabla [+risas]

Ojo como están los culés de crecidos, este año otra vez leche en el cogote y a agachar la cabeza. La ostia puede ser de época.

Hala Madrid y nada más.
90 minutis son molto longos!!!
almogàver escribió:La peor afición del mundo. Luego en mayo, todos con la bufanda y a Canaletes, eh? Ni os paséis por aqui como ganemos algo, el equipo flaquea un poco y os tirais al cuello. Lo siento pero no entendéis lo que es este deporte, y el Barça lo sentiis entre poco y nada

+1 El que no esté en la derrota que no esté en la victoria.
Messi +10, si al argentino no le apetece jugar no hay Barça que valga.

Que Aduriz se la sacara la y le diera en la cara a Vermaelen y Bartra os ha venido bien, queda mas que demostrado que estos dos no tienen nivel ni para ser suplentes.

Como digo, que os dure Messi y que juegue hasta los 50 años por que pinta mal la cosa si no sale de nuevo un jugador así.
El barça se dejó ganar ayer, para que los aficionados vendan sus entradas a los del Athletic que se desplacen a Barcelona.
Los comerciantes de la ciudad condal lo agradecerán.
La pela es la pela.
A ver si refuerzan el barça con mas extranjeros.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/r ... si-4432610

Otro bufon mas en la Corte. Ya me quedo mas tranquila. De todas formas lo que mas me preocupa es que ha estado haciendo durante el partido, porque asegura que se ha jugado muy bien durante muchos minutos.
Bartra y Sergi Roberto lo mejor que pueden hacer es quedarse en su casa y no salir nunca más. Me niego a creer que no tenemos nada mejor en la cantera.

Ya puede Bartomeu fichar algunos jugadores más y rezar para que en enero no nos hayan eliminado de alguna competición más. Ahora mismo no tenemos banquillo.

Ah, y el calendario está hecho de puta madre. Dos títulos en siete días a primeros de agosto... Están los jugadores todavía de vacaciones cuando ya nos estamos jugando títulos.
Que caro nos va ha salir el triplete... Lo peor que se podía hacer es dejar seguir a esta directiva. El Robert este de donde ha salido?? Por que de momento es abrir la boca y cagarla. Ya pueden estar acertados los tres de arriba esta temporada ya, por que hasta Enero se va ha hacer muy largo.

Luis Enrique ayer falló en la alineación, pero si su filosofía es hacer rotaciones es lo que hay en el banquillo. No voy a ser tan veleta de pedir su dimisión, se ha ganado la confianza creo yo.

Bartra, Roberto, Adriano, vermaelen, Sandro... No dan el nivel para jugar en el Barça.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/robert-hasta-cierto-punto-normal-algo-asi-4432610

Otro bufon mas en la Corte. Ya me quedo mas tranquila. De todas formas lo que mas me preocupa es que ha estado haciendo durante el partido, porque asegura que se ha jugado muy bien durante muchos minutos.

El payaso este va a hacer bueno a Zubipanceta
minmaster escribió:Me encanta esta afición culé que tenemos... un partido que sale bastante mal y ya están pidiendo la cabeza de Luis Enrique tras cuatro títulos seguidos... Brutal... :-| :-| :-|

Os acordáis del Madrid en las victorias y en las derrotas, se está pegando el síndrome Piqué.
ygriega escribió:Pues me alegro por dos cosas, primero porque el inútil de Luis Enrique no se merece igualar los registros de un pedazo de entrenador como Guardiola, haciendo un sextete, y segundo para que los iluminados que votaron a Bartomeu se lo coman con patatas, y esto es sólo el principio, han dejado a un cáncer en la presidencia, y lo pagarán, vaya si lo pagarán.
Disfruten lo votado

Claro porque con Laporta esto no hubiera pasado, la FIFA nos habría anulado la sanción, y hubiéramos fichado a 4 defensas y un par de mediocentros.
Hatake-Kakashi escribió:Os acordáis del Madrid en las victorias y en las derrotas, se está pegando el síndrome Piqué.

No soy yo el que lleva desde ayer por la noche celebrando la derrota de ayer como si fuera un título propio... :-| :-|

Que vamos que entendería tanto jolgorio si ese 4-0 nos lo hubiesen encasquetado en semifinales de Champions o en un partido decisivo de Liga, pero en la supercopa de España?? Me parece que tanta celebración madridista es fruto del año de sufrimiento que lleváis viendo al Barça levantar título tras título. De ahí mi comentario.

Y lo mismo digo de los culés que ahora despotrican del equipo como si se hubiese perdido una final de Champions y en menos de 2 meses se han olvidado de todo lo que nos ha dado este equipo el último año.
Venga coño que tampoco es para tanto, esta claro que Luis Enrique se equivoco en la alineación y mas para ser una medio final, pero los leones estaban con muchas ganas y en su casa, y además el primer gol lo meten por un fallo tonto del portero y otro fue un penalti tonto, los otros dos goles no hablo. También tuvimos mala suerte en los tiros a puerta, yo creo que si no se encierran abajo el próximo partido lo podemos ganar.

Y si es cierto que fueron los madridistas a celebrar a la Cibeles algo, (no se el que) es que están enfermos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Descojono de portero el del Farsa XD
minmaster escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Os acordáis del Madrid en las victorias y en las derrotas, se está pegando el síndrome Piqué.

No soy yo el que lleva desde ayer por la noche celebrando la derrota de ayer como si fuera un título propio... :-| :-|

Que vamos que entendería tanto jolgorio si ese 4-0 nos lo hubiesen encasquetado en semifinales de Champions o en un partido decisivo de Liga, pero en la supercopa de España?? Me parece que tanta celebración madridista es fruto del año de sufrimiento que lleváis viendo al Barça levantar título tras título. De ahí mi comentario.

Y lo mismo digo de los culés que ahora despotrican del equipo como si se hubiese perdido una final de Champions y en menos de 2 meses se han olvidado de todo lo que nos ha dado este equipo el último año.

Con la tabarra que han dado los jugadores y los aficionados cules con el sextete y la excelencia, igual querias que estuvieramos tristes [qmparto]
37911 respuestas