[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Game Cube escribió:
Buste escribió:
Game Cube escribió:LE Dimisión, pedazo de inútil, como pone de titulares a Vermaelen, Bartra, Sergi Roberto y Ter Stegenque es manco. Esta temporada las pasaremos putas con esta defensa de alevines, me da vergüenza ajena .

Bienvenido a EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dimision??Estamos de coña no??

De coñá nada, lo estarás tu, yo te hablo completamente enserio, me pones esa mierda de alineación jugándote un título? A la calle pero ya, y Bravo en la portería, al alemán que lo cedan bien lejos que vergüenza 8 goles encajados en 2 partidos

Estamos en AGOSTO y el 11 titular viene de jugar hace SOLO 3 DIAS 120 MINUTOS!!!Luego querras que el equipo gane en Mayo verdad??Pues eso....
LE a hecho lo que a tenido que hacer,ROTAR!!!Si no estos jugadores en Enero estaran REVENTADOS
Buste escribió:
Game Cube escribió:LE Dimisión, pedazo de inútil, como pone de titulares a Vermaelen, Bartra, Sergi Roberto y Ter Stegenque es manco. Esta temporada las pasaremos putas con esta defensa de alevines, me da vergüenza ajena .

Bienvenido a EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dimision??Estamos de coña no??

xDDDDDD.

Entiendo el mosqueo pero coño, que acabáis de conseguir el cuarto titulo de la temporada este miércoles.

Un gol aquí y no es tanta locura.
Hereze escribió:
xals_punk escribió:Flipando estoy, una pregunta por que ni se ha hecho el partido en abierto? Es habitual?

Lo están dando en Telecinco y TV3.

Ostras perdón por mi ignorancia, pensaba que lo harían si eso en Antena 3, Telecinco no he querido ponerla que nunca se sabe si están haciendo Salvame y ahí si me la juego.
Luis Enrique es un entrenador del montón

No puedes jugarte un titulo con esta MIERDA de 11 inicial

El triplete es gracias a Messi y cía.
Luego queremos Sextetes, eso se gana con titulares, no con Barta y Sergi Roberto
Rotar se rota contra el granada, getafe, levante, sporting, eibar... Jugandote un titulo pones a los titulares, ya tendrán tiempo de rotar y acaba de empezar la temporada, no están cansados.
El inutil de Sergi Roberto es de lo mas comentado en Twitter. Menos mal, ya creia que era cosa mia unicamente.
gran partido del athletic pa quitarse el sombrero

el penalti absurdo de alves a lo wwe a q vienen ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Jodo y luego nos criticabais a nosotros por querer echar a Anchelotti después de Copa y Champions
A ver que dice luis enrique en la rueda de prensa de sobre la alineacion
Game Cube escribió:Luego queremos Sextetes, eso se gana con titulares, no con Barta y Sergi Roberto

Por eso Guardiola se jugó varios títulos con un inútil con Pinto, y en alguna Supercopa también sacó a varios suplentes, y no sólo contra el Athletic.
patusoy escribió:Rotar se rota contra el granada, getafe, levante, sporting, eibar... Jugandote un titulo pones a los titulares, ya tendrán tiempo de rotar y acaba de empezar la temporada, no están cansados.

Que no estan cansados??No que va.....acaban de llegar de vacaciones hace un mes y hace 3 dias jugaron 120 minutos muy exigentes con un titulo en juego.
Debeis de pensar que se gana siempre..por cierto en el campo estaban Pedro,Suarez y Messi.....esos no son titulares no??
El Barsa hoy se le a visto cansado y sin medio campo,esas han sido las claves...
Aún quedan 10 min.. Me huelo otra cagadita de la defensa
Por dejarse hacer una prórroga hace unos dias...o marcan minimo 1 o asunto finiquitado
Buste escribió:
patusoy escribió:Rotar se rota contra el granada, getafe, levante, sporting, eibar... Jugandote un titulo pones a los titulares, ya tendrán tiempo de rotar y acaba de empezar la temporada, no están cansados.

Que no estan cansados??No que va.....acaban de llegar de vacaciones hace un mes y hace 3 dias jugaron 120 minutos muy exigentes con un titulo en juego.
Debeis de pensar que se gana siempre..por cierto en el campo estaban Pedro,Suarez y Messi.....esos no son titulares no??
El Barsa hoy se le a visto cansado y sin medio campo,esas han sido las claves...

Básicamente.

Y si el ataque está cansado ya me dirás quien va a meter los goles..
victorixi escribió:Por dejarse hacer una prórroga hace unos dias...o marcan minimo 1 o asunto finiquitado

si vosotros nos habéis marcado 4, quien te hace pensar que el Barça en el Camp Nou no será capaz de hacer lo mismo.
Yo solo pido un gol, un gol es la vida ahora mismo.
Stegen hace bueno a Pinto.
Buste escribió:

Y de quien es la culpa jugar 120 minutos? No puedes dejar que te remonten un 4 1 por la cara. Ahi se mata el partido, se ponen a tocar como estan haciendo ahora entre los centrales y punto. Han llegado cansados porque han querido Buste, tenian la supercopa de europa ganadisima.
Mas vale que pedro se quede porque con suplentes madre mia
Mas alla de la mierda de 11 titular, y del bochorno de partido que se ha hecho, todos los detallitos han ido a favor del Athletic:

-> Cagadon de Stegen y que el tio que la pilla te la meta desde el medio del campo.

-> Con 1 a 0 creo que era, el palo de Pedro. Despues la de Messi.

-> Penalty de Alves porque a el le salio de la entrepierna hacerlo...

Ayy, vaya panorama. Todos los astros y las narices de LE se fueron a alinear el mismo dia.
DeEinde escribió:
Buste escribió:

Y de quien es la culpa jugar 120 minutos? No puedes dejar que te remonten un 4 1 por la cara. Ahi se mata el partido, se ponen a tocar como estan haciendo ahora entre los centrales y punto. Han llegado cansados porque han querido Buste, tenian la supercopa de europa ganadisima.

¿Entonces jugábamos esta final con esos a que les metieron 4 goles y que encima están cansados? :?
Hereze escribió:
victorixi escribió:Por dejarse hacer una prórroga hace unos dias...o marcan minimo 1 o asunto finiquitado

si vosotros nos habéis marcado 4, quien te hace pensar que el Barça en el Camp Nou no será capaz de hacer lo mismo.

Nosotros somos el Atletico de Madrid top de europa
eRiKaXPiReNCe escribió:Mas alla de la mierda de 11 titular, y del bochorno de partido que se ha hecho, todos los detallitos han ido a favor del Athletic:

-> Cagadon de Stegen y que el tio que la pilla te la meta desde el medio del campo.

Ayy, vaya panorama.

es que en esta Segunda parte, tres tiros a puerta, tres goles, vamos al Athletic no le sale un partido así en 20 años.
Hace años que no veía un partido tan MALO del Barça.
Y las imprecisiones, he perdido la cuenta de los pases que han hecho los jugadores del Barça a los pies directamente de los jugadores del Athletic. Uno de esos pases fué un gol, pues el pase se lo dieron al asistente del mismo.
Messi perdidísimo intentando regatear en una baldosa y perdiendo balones continuamente, Luis Suárez que no sale del fuera de juego, Sergi Roberto siendo el jugador 12 de los Leones... Demasiados despropósitos juntos.
Pues vaya, yo pensaba que juagdores con un físico tan molón y que juegan tropecientos partidos en una temporada no estarían MUY cansados en plena pretemporada. También pensaba que eran jugadores top y que pueden jugar al 100% aunque haya pocos días entre un partido y otro teniendo en cuenta q estamos en agosto. No lo veo asi por ejemplo en mayo, al final de la temporada.
Per vamos, perdonadme, todo lo q yo "sé" de futbol es del football manager xD
Joeru_15 escribió:¿Entonces jugábamos esta final con esos a que les metieron 4 goles y que encima están cansados? :?

Pero que tiene que ver lo que dices tu con lo que digo yo compañero? Es como si te digo que dia es hoy y me dices que esta soleado.

Yo solo he dicho que ganando 4 1 en el minuto que iban ganando, sacas suplentes, matas el partido tocando y con posesion y el sevilla no te remonta. Que hayan llegado hiper cansados y hayan tenido que jugar los suplentes es culpa del equipo. Si me dices que la final fue apretada 1 1 en el 90 algo asi, pero es qeu dejar escapar un 4 1.... eso no lo puede hacer un equipo de la categoria del Barcelona.

El problema es que los suplentes no sirven, Bartra, Vermaelen, Sergi Roberto, Pedro... no sirven y pasa lo que pasa. Ojito este año con lesiones importantes.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mas alla de la mierda de 11 titular, y del bochorno de partido que se ha hecho, todos los detallitos han ido a favor del Athletic:

Ayy, vaya panorama.

es que en esta Segunda parte, tres tiros a puerta, tres goles, vamos al Athletic no le sale un partido así en 20 años.

Tanto cuesta reconocer el gran partido del athletic? XD
El Barça de los 3 partidos que ha jugado en el nuevo San Mames ha perdido 2.
Hereze escribió:

Ayy, vaya panorama.

Tio hereze reconoce que se han merecido ganar y ya esta. Que no pasa nada. Que esta claro que podéis remontar, pero hoy se ha merecido ganar el athletic. Por cierto victorixi es del atlético de Madrid no del athletic.
DeEinde escribió:
Buste escribió:

La culpa??del SEVILLA que le hecho huevos y fue a por el partido(y tambien de relajacion del Barsa)
No le deis mas vueltas,el Barsa hoy estaba mas cansado y no tenemos banquillo en el mediocampo ya que esos jugadores les queda grande el Barsa
El barça ha jugado horrible, sin ideas
DeEinde escribió:
Joeru_15 escribió:¿Entonces jugábamos esta final con esos a que les metieron 4 goles y que encima están cansados? :?

Yo solo he dicho que ganando 4 1 en el minuto que iban ganando, sacas suplentes, matas el partido tocando y con posesion y el sevilla no te remonta. Que hayan llegado hiper cansados y hayan tenido que jugar los suplentes es culpa del equipo. Si me dices que la final fue apretada 1 1 en el 90 algo asi, pero es qeu dejar escapar un 4 1.... eso no lo puede hacer un equipo de la categoria del Barcelona.

Eso le ha pasado a bastantes equipos, el Milan sin ir mas lejos perdió una Champions después de ir ghanando 3-0, al Bayern de Munich le metieron dos goles en 3 minutos en una final de Champions pasados los 90 minutos.
patusoy escribió:Pues vaya, yo pensaba que juagdores con un físico tan molón y que juegan tropecientos partidos en una temporada no estarían MUY cansados en plena pretemporada. También pensaba que eran jugadores top y que pueden jugar al 100% aunque haya pocos días entre un partido y otro teniendo en cuenta q estamos en agosto. No lo veo asi por ejemplo en mayo, al final de la temporada.

Quien monto el calendario era para mandarlo a la mina a picar piedra 1 mes. Todos los cules cuando vimos como nos metian en 6 dias 3 partidos, pusimos el grito en el cielo, porque era una burrada, no es cosa de porque ahora esten dando la verguenza ajena que estan dando empezamos a patalear.

El que mas y el que menos, ya se olia que alguna pajara caeria fijo, lo que no se esperaba es que el Sevilla te meta 3 goles en media hora, y el Athletic te meta 4. Ridiculo total.
La cosa es que estan muertos, pero tambien hay que reconocer el merito del Bilbao, que no cualquier equipo le hace 4 al Barcelona (aunque esta semana se los hace cualquiera que juega contra ellos [+risas] )
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Nada,una manita y arreglado!
Podemos dar gracia de que nos hayan colado sólo 4 hoy... hasta vergüenza me está dando pero bueno, partidos de estos también hay que sufrirlos de vez en cuando.

De nuevo, enhorabuena a los leones y a mirar para la liga.
eRiKaXPiReNCe escribió:
patusoy escribió:Pues vaya, yo pensaba que juagdores con un físico tan molón y que juegan tropecientos partidos en una temporada no estarían MUY cansados en plena pretemporada. También pensaba que eran jugadores top y que pueden jugar al 100% aunque haya pocos días entre un partido y otro teniendo en cuenta q estamos en agosto. No lo veo asi por ejemplo en mayo, al final de la temporada.

Quien monto el calendario era para mandarlo a la mina a picar piedra 1 mes. Todos los cules cuando vimos como nos metian en 6 dias 3 partidos, pusimos el grito en el cielo, porque era una burrada, no es cosa de porque ahora esten dando la verguenza ajena que estan dando empezamos a patalear.

El que mas y el que menos, ya se olia que alguna pajara caeria fijo, lo que no se esperaba es que el Sevilla te meta 3 goles en media hora, y el Athletic te meta 4. Ridiculo total.

Yo creo que sabian muy bien lo que se hacian con el calendario.
DeEinde escribió:

Pero que tiene que ver lo que dices tu con lo que digo yo compañero? Es como si te digo que dia es hoy y me dices que esta soleado.

El problema es que los suplentes no sirven, Bartra, Vermaelen, Sergi Roberto, Pedro... no sirven y pasa lo que pasa. Ojito este año con lesiones importantes.

Teniendo a los titulares cansados y unos suplentes de este calibre además del Atheltic medianamente enchufado pues creo que en resultado con otros jugadores podría haber sido parecido.
8 goles en 2 partidos, este Barça en defensa no es el mismo.
Justa y merecida derrota. El Athletic tiene a tiro la Supercopa salvo hecatombe el próximo lunes en el Camp Nou.
No es excusa para la mierda de partido del Barça, pero el arbitraje sigue igual de lamentable que de costumbre...

Final, pues nada, lo veo prácticamente imposible remontar esto, enhorabuena a los leones, vaya partidazo han hecho.
Esto esta al 99,5% perdido
Yo me apunto a una remontada épica en el Camp Nou.
Ahora que salga Bartolo y compañia a decir que la plantilla esta cerradisiiiiiiiiisima, que no habra mas fichajes porque los que estan cumplen cojonudamente. Mencion aparte lo que es la defensa, porque por mediocampo y demas, en Enero te entran Arda y Aleix y bueno, la cosa mejora, pero atras? Quitando Pique, que ha vuelto a lo que era, los demas, es que no se salva ni uno.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo creo que sabian muy bien lo que se hacian con el calendario.

Ya tardaban las conspiraciones, sabes que el athletic tiene partido de europa despues de la vuelta, verdad?
supercopa a un partido ya por favor!!

gransidisimo atlhetic q se ha merecido esta copa [plas] [plas] [plas]
37911 respuestas