[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que alguien le diga a LE que como metan el 3ero, la supercopa esta perdida, que en BCN ya puede sacar a la abuela de alguno al terreno. Vaya bochorno de partido del Barça.

EDIT: Antes lo digo, antes pasa. A cascarla. :o

Claro porque el Barça es incapaz de meterlo un 3-0 al Athletic en el Camp Nou, se lo metimos al Bayern no se lo podemos meter a los del Athletic.

A mi es que esas comparaciones... Mil casos habra que se remonto, otros tres mil que no. Lo de hoy es una verguenza, y demuestra la diferencia abismal y sideral entre titulares y morralla del banquillo.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que alguien le diga a LE que como metan el 3ero, la supercopa esta perdida, que en BCN ya puede sacar a la abuela de alguno al terreno. Vaya bochorno de partido del Barça.

Claro porque el Barça es incapaz de meterlo un 3-0 al Athletic en el Camp Nou, se lo metimos al Bayern no se lo podemos meter a los del Athletic.

Jugando como está jugando el Barcelona este verano, no se yo. Equipo muy endeble por ahora, supongo que en un mes ya estarán como motos, pero ahora...
Y lloviendo a cantaros bienvenidos al Norte
Penalty claro de Alces!!
Dios bendito... Hay remontadas de 4 a 0?
Hack trickkkkkkkk ARITZ!!!!!!!!!
Pues sí, se acabó.

Enhorabuena al Athelic, ya tocaba.
Pero que ha pasado. No me he enterado de que ha pasado en el penalti.
@madridista ahora es cuando ya puedes trollear xD
Dani alves queria aparearse? Que crack

Chorreo. Los de bilbao no se lo cree
8 goles en dos partidos loco, ver para creer!
Yo me apunto a hacerles una manita en el Camp Nou y dejarles otro año sin ganar nada.

Me cago en sos, no entiendo que han hecho hoy. Mierda de partido.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pero esto ue essssssss!!!!!!
Enhorabuena a los leones!
Todo esto es por el puto gafe de Pique, que asco de tio, es bocazas y gafe.

Esto no lo remonta el barça en el Camp Nou ni jarto vino.
cloud fantasy escribió:Aduriz MVP XD

Capaces son de dárselo a Messi, para variar [+risas]

La verdad, enhorabuena al Athletic por el partidazo.
Fin de ciclo xD

Que pena damos ostia XD
Mi madre Alves a donde vas, y no veas el ataque de entrenador de Luis Enrique
Lo que tampoco puede ser es poner una final dos dias después de otra, eso parece puesto adrede.
Els millors del món [buaaj]
Partido vomitivo del Barça. Deberían meterle cinco más para que se jodan. Todo el puto partido sin echarle huevos, sin correr y dando pases a los pies de los Leones.
Hereze escribió:

5. Tenéis que meter 5.
LE Dimisión, pedazo de inútil, como pone de titulares a Vermaelen, Bartra, Sergi Roberto y Ter Stegenque es manco. Esta temporada las pasaremos putas con esta defensa de alevines, me da vergüenza ajena .
Juajuajuajuajua me parto [plas]
Game Cube escribió:LE Dimisión, pedazo de inútil, como pone de titulares a Vermaelen, Bartra, Sergi Roberto y Ter Stegenque es manco. Esta temporada las pasaremos putas con esta defensa de alevines, me da vergüenza ajena .

Bienvenido a EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dimision??Estamos de coña no??
Luis enrique y sus experimentos de mierda y mas cuando buscas el sextete
Flipando estoy, una pregunta por que ni se ha hecho el partido en abierto? Es habitual?
Espero que LE ponga la misma mierda de 11 inicial en la vuelta, y no se dedique a quemar los titulares en algo perdido por su pedazo 11 titular. Mas importante era ponerlos aqui, que en el Camp Nou. Cuando apuestas fuerte, pasan estas cosas, que a veces, te cae un bofeton. Ya casi la lia contra el Sevilla al meter al inutil de Sergi Roberto.
Jodo que catastrofistas sois algunos macho y luego hablan de piperos.Primera derrota oficial y ya todos a la horca.
1Saludo
Hereze escribió:Lo que tampoco puede ser es poner una final dos dias después de otra, eso parece puesto adrede.

Ya empiezas cosas excusas? Estamos en agosto.
Siendo el Barcelona ya te digo yo que ni con un 5-0 le puedes dar por muerto. Eso si hoy ha jugado mucho mejor el athletic, presionando desde el minuto 1.
Esta temporada empezamos rotando también en títulos.

Supercopa de Europa si, Supercopa de España no... Mundialito si.

Lo sabéis ;).
xals_punk escribió:Flipando estoy, una pregunta por que ni se ha hecho el partido en abierto? Es habitual?

Lo están dando en Telecinco y TV3.
¿Que dirá hoy shakiro? XD

Imagen
Ojala nos metan 10 y le saquen roja a Pique.
xals_punk escribió:Flipando estoy, una pregunta por que ni se ha hecho el partido en abierto? Es habitual?

Lo están dando en telecinco.
Buste escribió:
Game Cube escribió:LE Dimisión, pedazo de inútil, como pone de titulares a Vermaelen, Bartra, Sergi Roberto y Ter Stegenque es manco. Esta temporada las pasaremos putas con esta defensa de alevines, me da vergüenza ajena .

Bienvenido a EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dimision??Estamos de coña no??

De coñá nada, lo estarás tu, yo te hablo completamente enserio, me pones esa mierda de alineación jugándote un título? A la calle pero ya, y Bravo en la portería, al alemán que lo cedan bien lejos que vergüenza 8 goles encajados en 2 partidos
Perdiendo 4-0 y dándose pases entre centrales.................. Vaya broma de alineación jugándote un título.
patusoy escribió:Perdiendo 4-0 y dándose pases entre centrales.................. Vaya broma de alineación jugándote un título.

Son gilipollas directamente.
Cuidado que un gol ahora nos puede dar la vida en el Camp Nou.
37911 respuestas