[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Patras33 escribió:Nada,una manita y arreglado!

Manita pero de ostias habia qie darle a luis enrique
A LE los arranques de temporada no se le dan bien. XD
Ha sido increíble. El Barça es perfectamente capaz de arreglarlo allí, desde luego no jugando como hoy claro, pero ahora toca disfrutar de la noche.

Saludos y aupa Athletic :)
Joeru_15 escribió:Yo me apunto a una remontada épica en el Camp Nou.

Yo veo mas dificl que el Barça mantenga la puerta a cero a que marque un 5-0.
kbks escribió:El Barça de los 3 partidos que ha jugado en el nuevo San Mames ha perdido 2.

El Barcelona de las 3 ultimas finales de copa contra el athletic , le na ganado las 3 XD

Bromas aparte , buen partido del athletic , nosotros no estamos finos físicamente , pero los leones se han desfondado presionando , lo han dado todo

La supercopa la tenéis ganada , aunque por esto no se saca la gabarra eh XD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
hristoimaz escribió:
Patras33 escribió:Nada,una manita y arreglado!

Manita pero de ostias habia qie darle a luis enrique

Eso tambien!y algun jugador!
Wib escribió:Ha sido increíble. El Barça es perfectamente capaz de arreglarlo allí, desde luego no jugando como hoy claro, pero ahora toca disfrutar de la noche.

Saludos y aupa Athletic :)

Enhorabuena por la victoria. Más que merecida, ni un pero le pondría a los Leones. El Barça no ha merecido ni pisar el césped de la Catedral.
Cago en diole nunca habia visto tanto Athletic fan en Majada....aiiiiiii como sois pillines
Vaya polvo que le han metido al Barça jajajajajajajajaja, yo no me lo creia, no estaba viendolo, me han mandado un wassap, y creia que me estaban troleando los colegas, el que haya apostado 4-0 a favor del Athletic se ha forrao xDDDDD

De todas formas esto lo arregla el Barça en el Camp Nou, una llamada del tito Bartomeu a Villar, y le mandan un arbitro caserico de estos que te expulsan a un jugador del Athletic con solo mirar a Messi, o 3 o 4 penaltys de estos de piscina de chalet y arreglado, no os preocupeis cules, que todavia la ganais
Esto esta perdido pero porque tenemos un entrenador que no tiene ni puta idea, al igual que guardiola, el Barça gano el Sextete porque teníamos a un tal Messi que se sacaba la chorra cuando le daba la gana, estaba un gran Xavi, Iniesta, Pique, Puyol. Ese equipo se a cambiado por un Vermaelen, Bartra, Sergi Roberto, vamos una mierda comparada a lo que teníamos en su día y el portero Alemán otra mierda seca. Yo soy LE y pongo a Bravo que para algo a sido el Zamora de la liga y mas cuando el Sevilla le metió 4 a Ter Stegen, pero como no tienen ni idea así nos luce el peluquin. Abra que aspirar al quintete por culpa de un iluminado que se llama LE DIMISIÓN y me da igual los que digan es que había que hacer rotaciones, los experimentos con gaseosa chatos no contra el Athletic que no es manco precisamente.
victorixi escribió:Cago en diole nunca habia visto tanto Athletic fan en Majada....aiiiiiii como sois pillines

Lo que ya si que te digo que no hay mucho en majadahonda es seguidor del atlético. Alguno si, pero poco....
Es coña vecino
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Yo me apunto a una remontada épica en el Camp Nou.

Yo veo mas dificl que el Barça mantenga la puerta a cero a que marque un 5-0.

La goleada la veo factible.

El mantener la portería a cero, si están los titulares también. Otra cosa es que un gol del Athletic les daría directamente la Supercopa.

Ya lo dije antes, si por lo menos hubiésemos marcado un gol aquí...
El barÇa ha jugado con un vasco y le ha dejado el culo hecho un asco [carcajad] [carcajad] .
stargate escribió:
kbks escribió:El Barça de los 3 partidos que ha jugado en el nuevo San Mames ha perdido 2.

El Barcelona de las 3 ultimas finales de copa contra el athletic , le na ganado las 3 XD

Bromas aparte , buen partido del athletic , nosotros no estamos finos físicamente , pero los leones se han desfondado presionando , lo han dado todo

Y si jugamos 15 nos ganáis las 15 (que también es mala suerte que nuestras últimas 4 finales de copa hayan sido contra vosotros XD), pero eso no quita que sea curioso que habéis perdido 2/3 partidos en el campo nuevo (y el Madrid todavía no ha ganado).

Respecto a que la tenemos ganada... los que somos del Athletic sabemos muy bien que este equipo puede pasar de hacer un partidazo a ser un segunda B y del montón. Nos podéis meter 5 tranquilamente.
Impresionante el athleti,sin jugar bonito nos ha hecho un partidazo.
Posible? Claro q es,difícil?seguro
Visca el Barça!!
Claves de la goleada sufrida: Iniesta no es Xavi, Sergi Roberto no es jugador, Rafinha no da para más, Bartra va hacia abajo y sin frenos, Vermaelen lo normal en un ex jugador, Messi muy bien de falta pero en jugada fatal, intenta marcharse de todo el equipo rival, que si intentar uno contra uno y no le sale nada, Suárez muy sólo y si no conecta con Messi desaparece, falta Neymar y se nota una puta barbaridad, el tridente es inegociable y si falta uno todo cojea, Pedro garra, velocidad y ganas, pero sigue siendo Pedro y se regatea a si mismo, Mascherano cumplidor, Alves sigue con la serie de 1 partido bueno, indefinidos mal, Adriano mal como el resto aunque sin nada que destacar. 8 goles en 2 partidos, la defensa es probablemente de las peores que recuerdo en la última década. Enero ven ya.
Wib escribió:Gracias chavales [oki]

Felicidades por el triunfo,hoy habeis sido mejor que nosotros
kbks escribió:
stargate escribió:

Y si jugamos 15 nos ganáis las 15 (que también es mala suerte que nuestras últimas 4 finales de copa hayan sido contra vosotros XD), pero eso no quita que sea curioso que habéis perdido 2/3 partidos en el campo nuevo.

Respecto a que la tenemos ganada... los que somos del Athletic sabemos muy bien que este equipo puede pasar de hacer un partidazo a ser un segunda B y del montón. Nos podéis meter 5 tranquilamente.

Como ha dicho Aduriz, el FCB puede remontar en su casa ya que son los mejores.
Rasha escribió:
victorixi escribió:Cago en diole nunca habia visto tanto Athletic fan en Majada....aiiiiiii como sois pillines

Lo que ya si que te digo que no hay mucho en majadahonda es seguidor del atlético. Alguno si, pero poco....
Es coña vecino

Ostia...del Atlético hay mucho eee y del Madrid ya te imaginas.

Ganamos al Cadiz en penaltis tras un truño de partido

Saludos @Rasha!!
Aduriz sabe que el Barça no remonta ni borracho vamos, el Athletic en el Camp Nou mete alguno fijo. A pensar en la liga y el Lunes que salga Masip, Adriano, Bartra, Sergi Roberto, Munir, Sandro, etc, etc y ya rozamos el ridículo.
Yo solo digo tres cosas:

-Luis Enrique ha tirado al Supercopa a la basura.
-Los suplentes del Barça tienen nivel de equipo de zona media de la tabla de la Liga.
-De los 4 goles, 3 son regalos del Barça.
victorixi escribió:
Rasha escribió:

Es coña vecino

Ostia...del Atlético hay mucho eee y del Madrid ya te imaginas.

Ganamos al Cadiz en penaltis tras un truño de partido

Saludos @Rasha!!

Ya se que hay mucho por eso te ponia que era coña XD. Un saludo y ya queda poco para las fiestas
Partido flojisimo del Barça, creo que se han acumulado varias cosas:

1- Cansancio, vienen de un partido de hace pocos días de 120 minutos y de "vacaciones", les falta todavía ritmo.
2- Muchos suplentes, sigo sin ver a Sergi Roberto a la altura para ser un buen suplente, no había centro del campo, no puedes quitar a Rakitic e Iniesta, que hay que recordar que Xavi ya no lo tienes. Y como hecho a faltar a Thiago, venderlo por 4 duros con la progresión que tenía, ahora nos vendría de perlas. También se ha notado la ausencia del "buen" Busquets.
3- Mala suerte en el primer Gol, cagada del Portero, Stegen apunta maneras pero todavía tiene que pulir algunas cosas, es joven. Pero sobretodo una defensa muy verde, Bartra todavía le queda por aprender, Vermaelen parecía que ni estaba, Adriano es lo que es, un jugador suplente para jugar partidos no muy importantes y que ya tiene su edad y D. Alves sigue sin ser el de hace unos años, en defensa ha sido un coladero, en resumen, una defensa flojisima la de hoy.

Y ocasiones de gol? Messi no ha hecho gran cosa, pero si le quitas los chutes a puertas de él, solo nos queda el chute al palo de Pedro [mad]

Enhorabuena a los leones, el Barça ha estado muy flojo, pero también hay que reconocer que han sabido jugar en todo momento, se lo han merecido.
Tagx escribió:Yo solo digo tres cosas:

-Los suplentes del Barça tienen nivel de equipo de zona media de la tabla de la Liga.

Coño!!!Si tu eras el que hace un par de años decias que teniamos que vender a Messi XD Donde estabas escondido???El mismo que decia que el City no iba a humillar y que te podiamos citar y luego cuendo jugaron no diste la cara [carcajad]

-De los 4 goles, 3 son regalos del Barça
.

+10000000000000000000000000000000000000
Merecidísima victoria del athletic, entre el partidazo que han hecho y el desastre del barcelona el resultado es claro. Felicidades porque la copa salvo catástrofe ya la teneis, ahora suerte también para la clasificatoria a la europa league.

Eso sí, ya salen como setas los que se callaron todo el año pasado [qmparto] . Qué malo tiene que ser guardar eso en el interior, suerte que tienen al barça para que lo puedan expulsar. Y ya empezando a preparar el terreno por si sonase la flauta y todos los planetas de la galaxy se alineasen el lunes. Pero bueno, no les da para más [fiu] .
Darkcaptain escribió:Partido flojisimo del Barça, creo que se han acumulado varias cosas:

1- Cansancio, vienen de un partido de hace pocos días de 120 minutos y de "vacaciones", les falta todavía ritmo.
2- Muchos suplentes, sigo sin ver a Sergi Roberto a la altura para ser un buen suplente, no había centro del campo, no puedes quitar a Rakitic e Iniesta, que hay que recordar que Xavi ya no lo tienes. Y como hecho a faltar a Thiago, venderlo por 4 duros con la progresión que tenía, ahora nos vendría de perlas. También se ha notado la ausencia del "buen" Busquets.
3- Mala suerte en el primer Gol, cagada del Portero, Stegen apunta maneras pero todavía tiene que pulir algunas cosas, es joven. Pero sobretodo una defensa muy verde, Bartra todavía le queda por aprender, Vermaelen parecía que ni estaba, Adriano es lo que es, un jugador suplente para jugar partidos no muy importantes y que ya tiene su edad y D. Alves sigue sin ser el de hace unos años, en defensa ha sido un coladero, en resumen, una defensa flojisima la de hoy.

Y ocasiones de gol? Messi no ha hecho gran cosa, pero si le quitas los chutes a puertas de él, solo nos queda el chute al palo de Pedro [mad]

¿Y por qué Luis Enrique pone a toda la basura de la plantilla junta en un mismo once?
Game Cube escribió:

.

Eso pasa por menospreciar al rival y al título sacando un "equipillo" cuando el rival te saca a toda su artillería posible.
Buste escribió:

Coño!!!Si tu eras el que hace un par de años decias que teniamos que vender a Messi XD Donde estabas escondido???El mismo que decia que el City no iba a humillar y que te podiamos citar y luego cuendo jugaron no diste la cara [carcajad]

Tranquilo majo, si ya me voy. No paso casi nunca por aquí. Y sí, Messi tuvo dos años patéticos en los que mereció ser vendido. Me gusta que me recuerden, eso sí. Gracias.
Tagx escribió:
Darkcaptain escribió:Partido flojisimo del Barça, creo que se han acumulado varias cosas:

¿Y por qué Luis Enrique pone a toda la basura de la plantilla junta en un mismo once?
Porque se creía que Messi y Suarez le salvarían el culo (como siempre)
Luis enrique se cree que cada año hay opcion.del sextete
Si hay algun equipo que puede remontar un 4-0,ese es el barça,y mas en el camp nou.
90 minutos son muuuy largos.
La reflexion final es que lo que te queda es lo sabido, pero como no se puede decir muy alto, que rapidamente te saltan con que venimos de ganar Champions...:

-> Vermaelen es un ex jugador, que jamas volvera a ser lo que fue, porque como es obvio, su estado mental debe estar por los suelos tras lesionarse hasta jugando a la consola.

-> Bartra no sirve, es un paquete. Si se llamase Jacinto y fuese de la cantera del Teruel, estaba en la calle.

-> Sergi Roberto... Me alegra ver que en twitter lo estan poniendo de verano. Crei que era la unica que veia que es de lo mas malo que ha salido de la cantera.

-> Rafinha a mi me encantaba en el B, deseaba que jugase con el 1er equipo... Hoy dia, cumple sin mas, quiza tampoco suspende, pero ronda el 5 siempre, y eso es muy pobre para el Barça.

-> Alves era lo sabido. Iba a ponerle el mote que el gran Andres Montes ponia a los que en el ultimo año de contrato, empezaban a jugar de lujo porque tocaba hacer meritos para lograr buena nomina, y despues ya una vez renovados, volvian su ser habitual, pero no recuerdo el mote. Sea como fuere, su ciclo estaba mas que acabado como el mejor lateral de nuestra historia.

-> Mathieu es un desproposito de arriba a abajo. Traerlo por 20 kilos pagando a tocateja su clausula, cuando el año anterior valia 8. Traerte por ese dinero a un jugador de nivel 5/6, de 31 tacos cuando aqui urgia algo de talla, pues... Da 0 confianza, y se le ven las costuras cada vez que juega.

-> Adriano, el cual cuando juega ronda el 4/5, y que se lesiona hasta pestañeando. No pinta nada aqui.

Y estos son los casos mas sangrantes de lo que hay en el banquillo, y que juegan algunos siempre y otros a veces, y quien diga que esto es tener buen banquillo, apaga y vamonos.
Si claro.que el bilbao se va a dejar meter 5
Sartor escribió:Si hay algun equipo que puede remontar un 4-0,ese es el barça,y mas en el camp nou.

No te recomiendo utilizar esa frase [+risas]

El Barça puede remontar, pero ahora mismo está en cuadro en todos los aspectos, dudo mucho que no encajen algún gol.
Sartor escribió:Si hay algun equipo que puede remontar un 4-0,ese es el barça,y mas en el camp nou.

El Barcelona en toda su historia es el equipo mas derrotista que hay, contada con llos dedos de las manos las remontadas de ensueño. Si me dices que es el Madrid que se pasan la vida apelando a Juanito y la hostia y que les gusta mas una remontada que otra cosa todavia, pero el Barcelona es un equipo que cuando gana es porque tiene el mejor equipo (fallo de matrix el tridente del año pasado) y remontar resultados asi no es que hayan remontado mucho.

Es posible por Leo que es el mejor pero lo veo improbable por la defensa, que cantan mucho y en cualquier momento te meten 1 y supercopa sentenciada.
Jhonny_palillo escribió:
Game Cube escribió:

.

Eso pasa por menospreciar al rival y al título sacando un "equipillo" cuando el rival te saca a toda su artillería posible.

Era toda la posible porque tenemos a Williams y Muniain lesionados. En realidad por detrás de Aduriz ha jugado Sabin (delantero del Bilbao Athletic que ha debutado esta pretemporada), Eraso (un ex de la cantera que el año pasado jugó en el Legales) y Susaeta.
Eric Draven escribió:8 goles en 2 partidos, este Barça en defensa no es el mismo.

Lo peor no es que la defensa del Barça sea un coladero, lo peor es que el que ha estado mas lamentable hoy es el supuesto titular de estos cuatro.
Venga, os la prestamos.

Imagen
killer2011 escribió:Si claro.que el bilbao se va a dejar meter 5

nosotros nos hemos dejado meter hoy 4.
Y la mentalidad del Bilbao, que ha salido a por todas después de todas las finales perdidas contra el FCB.
Supermotivados los del Athletic.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
De 8 goles en 2 partidos, no se puede sacar ninguna conclusión positiva. Pero estas cosas en agosto me preocupan entre poco y nada, el desgaste del otro dia fue inhumano (mirar la que le ha hecho la Roma al Sevilla... Casualidad?) y se nota a leguas que LE ha preparado la pretemporada pensando en llegar bien a la segunda parte de la temporada, lo cual me parece fantástico. Ahora bien, hay jugadores de este equipo que están demostrando que, o bien están de vacaciones aún, o bien deben cambiar su actitud y espavilar para poder seguir en el equipo. Mejor ahora que en marzo, la temporada es muuuuuy larga, pero aún así con el nivel que hay, estos destrozos deberían evitarsr. Por cierto, si ganamos algo en mayo, espero que muchos ni os paséis por aqui a celebrar nada de nada.

Forts en la victòria, fidels en la derrota. FORÇA BARÇAAAAAAAA [beer]
Lo que es curioso son lops penaltis clarísimos que se comió el árbitro hace un par de dias, y como hoy han pitado ese que sólo ha visto él.
almogàver escribió:De 8 goles en 2 partidos, no se puede sacar ninguna conclusión positiva. Pero estas cosas en agosto me preocupan entre poco y nada, el desgaste del otro dia fue inhumano (mirar la que le ha hecho la Roma al Sevilla... Casualidad?) y se nota a leguas que LE ha preparado la pretemporada pensando en llegar bien a la segunda parte de la temporada, lo cual me parece fantástico. Ahora bien, hay jugadores de este equipo que están demostrando que, o bien están de vacaciones aún, o bien deben cambiar su actitud y espavilar para poder seguir en el equipo. Mejor ahora que en marzo, la temporada es muuuuuy larga, pero aún así con el nivel que hay, estos destrozos deberían evitarsr. Por cierto, si ganamos algo en mayo, espero que muchos ni os paséis por aqui a celebrar nada de nada.

+5 (los goles que vamos a marcar en el Camp Nou XD).
Joeru_15 escribió:
almogàver escribió:De 8 goles en 2 partidos, no se puede sacar ninguna conclusión positiva. Pero estas cosas en agosto me preocupan entre poco y nada, el desgaste del otro dia fue inhumano (mirar la que le ha hecho la Roma al Sevilla... Casualidad?) y se nota a leguas que LE ha preparado la pretemporada pensando en llegar bien a la segunda parte de la temporada, lo cual me parece fantástico. Ahora bien, hay jugadores de este equipo que están demostrando que, o bien están de vacaciones aún, o bien deben cambiar su actitud y espavilar para poder seguir en el equipo. Mejor ahora que en marzo, la temporada es muuuuuy larga, pero aún así con el nivel que hay, estos destrozos deberían evitarsr. Por cierto, si ganamos algo en mayo, espero que muchos ni os paséis por aqui a celebrar nada de nada.

Va a ser más épico que la victoria ante el Chelsea 5-1 hace ya 16-18 años mínimo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:

D10S te oiga...
Que duro debe ser de un equipo que casi siempre gana....
Enhorabuena a los leones no solo por el resultado sino por la actitud de ir a por el partido desde el principio.Para los aficionados neutrales es una alegría que de vez en cuando se de una sorpresa.
Hereze escribió:Lo que es curioso son lops penaltis clarísimos que se comió el árbitro hace un par de dias, y como hoy han pitado ese que sólo ha visto él.

Y el césped, que estaba alto, no se te olvide lo del césped...
El Barça la suerte que tuvo la pasada temporada es que sólo se le lesionó el 5º central, porque vamos, el banquillo que tienen da pena. En el momento que tienen que tirar de él, el rendimiento baja en picado.

El sextete ya está imposible. Les han pinchado el globo en la supercopa de España, como al Madrid la pasada temporada, aunque el Madrid por lo menos se enfrentaba al Atleti.
37911 respuestas