[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Ostia no me acordaba de Iniesta.

Venga a ver si espabilamos
Golazoooooooooooi aritz aritz aritz!!!!
Vaya meneo, suerte que en la primera parte el Athletic no ha sido ambicioso, si no fuera por Messi el Barça pareceria hoy un equipo vulgar.
Que malo es sergi roberto madre miaaaaaaa
Pues nada, nos toca hacer un Sevilla.
El churro que están teniendo hoy los del Athlñetic no se la creen ni ellos.
Que jugada tan del Athletic.
Pensaba que el que centraba era di maria, remataba ronaldo y en la portería Pinto..
Sergi Roberto le ha dado el balón directamente al jugador del Atheltic.

Cago en todo.
Ya estoy viendo el partido, lo de sergi Roberto no tiene nombre
flipe escribió:Vaya meneo, suerte que en la primera parte el Athletic no ha sido ambicioso, si no fuera por Messi el Barça pareceria hoy un equipo vulgar.

Un meneo de nericers, las ocasiones del Athletic se cuentan por docenas.
Imagen

golazo del athletic

pd y soy del barça-
Hereze escribió:El churro que están teniendo hoy los del Athlñetic no se la creen ni ellos.

Lo hechan en telecinco eh, creo que estas en otro canal
Hereze escribió:El churro que están teniendo hoy los del Athlñetic no se la creen ni ellos.

Churro??
No estarás viendo otro partido.. ¬_¬
Enorme Sabin, me está encantando el chaval. Vaya dos golazos.
De momento disfrutando [oki]
Hereze escribió:
flipe escribió:Vaya meneo, suerte que en la primera parte el Athletic no ha sido ambicioso, si no fuera por Messi el Barça pareceria hoy un equipo vulgar.

Un meneo de nericers, las ocasiones del Athletic se cuentan por docenas.

Hereze por favor, que en la primera parte ha tenido el Barça algunos minutos que [facepalm]
anibaltw escribió:

Lo hechan en telecinco eh, creo que estas en otro canal

yo he perdido la cuenta de la gran cantidad de ocasiones que ha tenido el Athletic, creo que las mas claras las hemos tenido nosotros.

El primer gol es un churro que no lo vuelve a meter en su vida, el segundo pues nueva empanada mentald e nuestra defensa.

Pedro chuto una al larguero, pero hasta ahora el Atheltic esta siendo mejor en el partido, no se de que churro hablas, es un partido de palmar el que stan haciendo, y eso que el Bilbao no se si por las bajas, arriba le veo una falta de calidad detras de Aduriz en la mieda punta muy grande, a veces tiran por la borda jugadas de mucho peligro con un pase al contrario o mal dado.
El primer gol no a sido un churro, a sido una cagada del portero.
No es un disparo difícil....
Churro el partido del athletic?? Como podemos llamar al partido que está haciendo el Barça??
A tomar por culo Sergi Roberto.
GamesRodriguez escribió:Churro el partido del athletic?? Como podemos llamar al partido que está haciendo el Barça??

Horrible, y buena parte es culpa del lumbreras que puso este partido dos dias después de la final de la Supercopa de Europa.
Como va a ganar partido sin medio campo
Sin iniesta,rakitic,busquets,
Luis se ha fumao algo
Que alguien le diga a LE que como metan el 3ero, la supercopa esta perdida, que en BCN ya puede sacar a la abuela de alguno al terreno. Vaya bochorno de partido del Barça.

EDIT: Antes lo digo, antes pasa. A cascarla. :o
eRiKaXPiReNCe escribió:Que alguien le diga a LE que como metan el 3ero, la eliminatoria esta perdida, que en BCN ya puede sacar a la abuela de alguno al terreno. Vaya bochorno de partido del Barça.

Me parece que llega tarde el consejo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que alguien le diga a LE que como metan el 3ero, la eliminatoria esta perdida, que en BCN ya puede sacar a la abuela de alguno al terreno. Vaya bochorno de partido del Barça.

Llegas tarde
1Saludo
Vamooooos

No me lo creo.
Putisima mierda de partido y final casi perdida.
[facepalm] Madre mia Aduriz que 9 igualito que Mr pases Empané
Goooooooooooooooooool!!!!!! Oooh [boing] [360º] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [tadoramo] [jaja] [plas] [qmparto]
Ale! Otro churrito!!
Grande hoy el Bilbao!
Madre mia vaya chusta de Barça. A tomar por culo al sextete
4 el sevilla
3 el athletic

Joder.
Que cosa mas fea de camiseta.

Aunque gracias a ella he podido recalibrar el modo de imagen de mi tele. Y de paso no quedarme ciego.

Por lo poco que estoy viendo, esto es por poner a los suplementes y ningunear al athletic.

Pero vamos que con un 3-1 al becelo a le,puede valer y mucho.

Slds.
Todo empieza en Adriano y Bartra luego no la encuentra
Esta es la calidad de banquillo que muchos decian. Donde Bartra da pena, Adriano no cumple, Sergi Roberto se toca la huevera, Rafinha no cumple mas del 5, Vermaelen esta fuera de forma no, lo siguiente... Asi nos va. Plantilla cojonuda si.

Animo LE, a sacar a Busquets y Rakitic.
Madre... qué banda el Barça en defensa..
Vaya tela... Creo que esto ya no se remonta, espero equivocarme.

Al menos que nos sirva para algo esta paliza.
Quese lo haga mira rel Barça atras en la defensa que ya van 7 en 2 partidos

Y aun queda media hora, a ver si hay suerte y sentencian esto, calculo que le hacen falta unos cinco mas o menos, pero es que esta totalmente grogy el Barça.
A que nos cae una manita
Pues mada a otra cosa, las copas para los q las merecen y el Athletic nos ha merendado, ya puede el Barça tener suerte con las lesiones esta temporada.

Pero vamos, que el Barça es un equipo descompensado y con una defensa de chiste sin super Piqué y los 3 de arriba on fire, es algo que quedó maquilladonpor el triplete.
¿Creéis que LE se comerá las uvas en el barça? Porque telita desde la pretemporada xD
A ver si nos hacemos un Sevilla y empatamos el partido :-|
eRiKaXPiReNCe escribió:Que alguien le diga a LE que como metan el 3ero, la supercopa esta perdida, que en BCN ya puede sacar a la abuela de alguno al terreno. Vaya bochorno de partido del Barça.

EDIT: Antes lo digo, antes pasa. A cascarla. :o

Claro porque el Barça es incapaz de meterlo un 3-0 al Athletic en el Camp Nou, se lo metimos al Bayern no se lo podemos meter a los del Athletic.
marx666 escribió:Pues mada a otra cosa, las copas para los q las merecen y el Athletic nos ha merendado, ya puede el Barça tener suerte con las lesiones esta temporada.

Lo estaba hablando con un amigo cule antes. Me dijo que como tengan la mala suerte de lesiones en plan largas de alguno del tridente o algun central top, ojito.
Lo dije el otro dia, sin piqué (cuando está bien) la defensa del barça es de chiste.

Menudo partidazo del athletic desde el minuto 1 saliendo a presionar, el Barça ni la huele.
Se acabo.

Enhorabuena al Athletic
37911 respuestas