[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Bueno como he dicho es mi opinión me refería a los que han hecho la pretemporada no a los titulares y si encima se va Pedro... Yo creo que algo sabra Luis Enrique que yo no se para no llevarlo ni a la pretemporada pero mientras no lo sepa daré mi opinión en base a lo que veo.
LE esta decepcionado con la temporada del B. Y como castigo pues no ha promocionado a nadie a parte de los 3 con los que ya contó el año pasado y Halilovic que por contrato a subido al primer equipo.
No me parece mal del todo como castigo de decirles, "o os lo currais en el B o el primer equipo ni lo olereis. "
Cuando se vende tenéis en cuenta las variables pero cuando se ficha las olvidamos? Si Adama han sido 12 entonces Arda ha costado 41?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pero algunos que le visteis a Adama? Si nunca va con el primer equipo sera por algo, y se nos dan 10 kilos por un jugador de Segunda B creo que es un triunfo
corlinha10 escribió:Pero algunos que le visteis a Adama? Si nunca va con el primer equipo sera por algo, y se nos dan 10 kilos por un jugador de Segunda B creo que es un triunfo

Hombre, yo he visto bastante al B, y es un jugador que la segunda se le quedaba corta, se le veia que tenia una potencia y un fisico muy por encima de los demas jugadores. Creo que tiene una buena proyeccion, a mi no me parece mal el traspaso siempre y cuando haya derecho a recompra, por que si tiene una linea ascendente, puede convertirse en un gran jugador.

un saludo!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Zorius escribió:
corlinha10 escribió:Pero algunos que le visteis a Adama? Si nunca va con el primer equipo sera por algo, y se nos dan 10 kilos por un jugador de Segunda B creo que es un triunfo

Hombre, yo he visto bastante al B, y es un jugador que la segunda se le quedaba corta, se le veia que tenia una potencia y un fisico muy por encima de los demas jugadores. Creo que tiene una buena proyeccion, a mi no me parece mal el traspaso siempre y cuando haya derecho a recompra, por que si tiene una linea ascendente, puede convertirse en un gran jugador.

un saludo!

Pues si como dices la segunda se le quedaba corta porque tenia un nivel superior a los demas, pues siendo delantero/extremo como minimo tendrias que salvar a tu equipo. Cuantos goles ha metido? Y asistencias?
Lo dicho, tan corta no se le quedaba
corlinha10 escribió:
Zorius escribió:

un saludo!

Pues si como dices la segunda se le quedaba corta porque tenia un nivel superior a los demas, pues siendo delantero/extremo como minimo tendrias que salvar a tu equipo. Cuantos goles ha metido? Y asistencias?
Lo dicho, tan corta no se le quedaba

Hombre, la temporada anterior, el equipo no funcionaba de ninguan de las maneras, no me parece una temporada adecuada para valorar la aportacion de Adama, la anterior sin embargo era casi un equipo de primera y el tenia un papel muy destacado.

un saludo!
@almogàver Ya vi el video de Baggio con Messi hace unos años. Fue un momento bastante bonito dentro del futbol moderno, los consejos de una leyenda a una promesa. Eterno Baggio y su futbol, que por cierto es bastante parecido al que hace Messi, aunque el argentino lo hace con mucha mas velocidad. Me gustaria ver mas a menudo gente como Baggio en el palco de este club, los politicos sobran, ver a Cruyff, Baggio, Albertini, etc...Mejor, mucho mejor.
Es que si se va Pedro se va a hacer un fichaje, no se iba a subir a otro.
NeCLaRT escribió:Es que si se va Pedro se va a hacer un fichaje, no se iba a subir a otro.

Pero ese fichaje no va a jugar hasta Enero,hay que tirar mas de 4 meses con Sandro y Munir o Rafinha reconvertido.
Pero si es para hacer alguna rotacion con los titulares que son fijos, y eso de aqui a enero ya me diras que decide o peso lleva.

De todas formas por eso no quieren que se vaya Pedro, porque por poca que sea una perdida ahi hay.
Continuando con el tema Ronaldo, Messi

Yo lo que no entiendo es como todavía no han hecho un partido de esos amistosos de las estrellas de la liga , juntando a cristiano y Messi en el mismo equipo
Y en el otro a bale y Neymar por ejemplo , tienes a los mejores jugadores del mundo jugando la liga y no le sacas partido

Estaria bonito , tipo all star de la nba
5 horas señores y empezamos
Imagen
no creo que este por aquí (últimamente conecto poco) pero para que conste, Força Barça!
stargate escribió:Continuando con el tema Ronaldo, Messi

Yo lo que no entiendo es como todavía no han hecho un partido de esos amistosos de las estrellas de la liga , juntando a cristiano y Messi en el mismo equipo
Y en el otro a bale y Neymar por ejemplo , tienes a los mejores jugadores del mundo jugando la liga y no le sacas partido

Se dijo que iban a jugar un partido amistoso tipo all star, pero no se si al final se hará.

A mi me encantaría verlos jugar juntos, no se cómo acabaría el partido pero mínimo 7 goles metían entre los dos, y me estoy quedando corto XD

Supongo que en principio por calendario. En la liga española el calendario esta hecho por chimpancés.

Cristiano y Messi juntos, hubiera molado verlo.
Las pamplinas esas de que dos super estrellas no pueden jugar juntas se acabarían.
Ver es un mismo equipo a Messi y Ronaldo seria todo un espectaculo,dos futbolistas que estan rompiendo con todo tipo de records y registros con unos años de autentica lucha por dominar el futbol mundial.

Aunque sea un partido tipo all star de la NBA pero de futbol,estaria muy bien la verdad
Un torneo de verano entre un compendio de los mejores jugadores de las mejores ligas europeas votado por los aficionados sería espectacular.
Ya es oficial el fichaje de Soldado por el Villarreal.

Un dato que resumen bastante bien su paso por los Spurs:
Soldado ha jugado 52 partidos, en los que ha lanzado 79 disparos y ha marcado 7 goles (4 de ellos de penalti).
A los que decís lo de CR7 y Messi juntos, la UEFA debería hacer un torneo de verano cada 4 años con selecciones de las 8 ligas principales europeas. Ahí se vería bastante el nivel de cada liga y veríamos equipos imposibles de ver..

Imaginas unas semis Bundes/Premier y Liga/Serie A
zibergazte escribió:A los que decís lo de CR7 y Messi juntos, la UEFA debería hacer un torneo de verano cada 4 años con selecciones de las 8 ligas principales europeas. Ahí se vería bastante el nivel de cada liga y veríamos equipos imposibles de ver..

Imaginas unas semis Bundes/Premier y Liga/Serie A

Buena idea, Cristiano y su hijo aprueban esto [qmparto] [qmparto]

Imagen

Ahora en serio, realmente pese a que molaria mucho seria dificil encontrar un hueco para semejante despliege, y si ya se quejan los club de las selecciones y demas cosas seria muy muy complicado
xals_punk escribió:Ahora en serio, realmente pese a que molaria mucho seria dificil encontrar un hueco para semejante despliege, y si ya se quejan los club de las selecciones y demas cosas seria muy muy complicado

Bah, no creas.. Hacer dos grupos de 4 y luego semis y final te lo ventilas en tres semanas.. Sería hacerlo entre la eurocopa y el mundial o así..
Lo de el hijo de Cristiano y Diego Costa ya va cada vez mas en serio
victorixi escribió:Lo de el hijo de Cristiano y Diego Costa ya va cada vez mas en serio

Es que la madre es medio negrita, o algo así, ¿no?.
Señor Ventura escribió:
victorixi escribió:Lo de el hijo de Cristiano y Diego Costa ya va cada vez mas en serio

Es que la madre es medio negrita, o algo así, ¿no?.

No tengo ni idea Ventura
Es que me pareció ver una foto alguna vez... como la identidad es secreta, todo eran especulaciones, pero la chavala parecía un poco mulata.

No tiene nada que ver con el futbol, pero joder, ¿ese crío no le estará haciendo preguntas ya al padre?.
. El Barça juega con Ter Stegen; Daniel Alves, Bartra, Vermaelen, Adriano; Mascherano, Sergi Roberto, Rafinha; Messi, Súarez y Pedro.

El Athletic juega con Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat, Susaeta; Eraso, Sabin Merino y Aduriz.
Bartra y Sergi Roberto. Hemos perdido xDDDDD
Yo aún no me creo que un entrenador como Luis Enrique haya ganado un triplete, que huevos tiene Messi para ganarlo todo con este entrenador dirigiendo al equipo.
Ken-Chan escribió:Bartra y Sergi Roberto. Hemos perdido xDDDDD

Claro, los que pone el Athletic estan a años luz por encima...
hay que dar descanso alguno de los titulares contra el sevilla y si este partido es un desastre se puede remediar en la vuelta
En serio? Sergi Roberto again?? [boing]
Está claro que LE quiere emoción para la vuelta si no no me lo hezplico hoyga...
Hatake-Kakashi escribió:Yo aún no me creo que un entrenador como Luis Enrique haya ganado un triplete, que huevos tiene Messi para ganarlo todo con este entrenador dirigiendo al equipo.

Yo aún no me creo que aficionados del Madrid criticasen a Ancelloti por no rotar y quemar a sus jugadores y se critique a Luis Enrique por rotar.
AlexGil escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo aún no me creo que un entrenador como Luis Enrique haya ganado un triplete, que huevos tiene Messi para ganarlo todo con este entrenador dirigiendo al equipo.

Yo aún no me creo que aficionados del Madrid criticasen a Ancelloti por no rotar y quemar a sus jugadores y se critique a Luis Enrique por rotar.

¿Rotar en una final? Really?

Hablamos de poner un central decente, no creo que un central no pueda jugar dos partidos seguidos en una semana.
Hatake-Kakashi escribió:
AlexGil escribió:

Hablamos de poner un central decente, no creo que un central no pueda jugar dos partidos seguidos en una semana.

Una cosa es 2 partidos en una semana y otra 2 partidos en 3 dias, y uno de ellos con prorroga. Yo no veo mal que rote hoy.
Hatake-Kakashi escribió:
AlexGil escribió:

Si,una final pero a 2 partidos,que llega en plena pretemporada,que no son 2 partidos seguidos para un central,son Sevilla y 3 partidos frente al Athletic en 12 días, nada de amistosos,4 partidos oficiales en una época donde se llega al limite físicamente.Pero el problema no es rotar,es que no hay "nombres" para rotar.
Hatake-Kakashi escribió:
AlexGil escribió:

Teniendo en cuenta que son 180 minutos, no veo la necesidad de quemar a jugadores que hicieron un esfuerzo enorme hace 3 días.
¿Y no sería más normal rotar en el Camp Nou?

Bueno, el sabrá, pero si lo hiciera mi entrenador me molestaría bastante, ya tuvo un ataque de entrenador contra el Sevilla y casi la pierden por sus cambios.
Sergi Roberto... ¿Habra que tragárselo hasta enero?
No me gusta nada el once titular... Bartra, Sergi Roberto.... Espero que Messi hoy siga igual de enchufado.
LE quizás no sea el mayor genio táctico de todos los tiempos, pero de momento ha demostrado que saca lo máximo de sus jugadores y que los pone como un tiro físicamente, y eso hoy en día con un Barça modelo Galáctico es mas que suficiente.
Luis Enrique acierta sacando ese once, después del desgaste del otro día.

Aunque hoy se torciesen las cosas en la vuelta les meten 6 si les da la gana xD.
NeCLaRT escribió:
Ken-Chan escribió:Bartra y Sergi Roberto. Hemos perdido xDDDDD

Claro, los que pone el Athletic estan a años luz por encima...

No los viste contra el Sevilla no? xDDDDD por que jugamos con 2 menos ese dia. Balón que tocaban balón que PERDÍAN. Sergi perdiendo pases de 4 metro y el otro mirando las palomas en las contras.
Ojala me equivoque, pero el Barça a doble partido (y más, siendo la vuelta en el Nou) no hay casi ni que dudar que gana ....
Me encanta la camiseta de este año del athletic, a ver si vemos un gran partido como el de la final de supercopa de europa!
Sergitos2 escribió:No me gusta nada el once titular... Bartra, Sergi Roberto.... Espero que Messi hoy siga igual de enchufado.

A mi lo que no me gusta es la pareja Bartra vermalaen , mete a uno de los titulares , pero no a los dos que no han jugado juntos

Que juegue Sergi Roberto me parece normal , si esta en el banquillo, esta para rotar y esta final es a doble partido , son 3 partidos en 9 días

Otro tema es que yo no tendría no a servi Roberto ni a Bartra ya en el equipo
No tienen ni ganas de jugar...
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ter Cantaden!!! Gooooool Mikel San Jose
37911 respuestas