[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre @victorixi yo me pondría el Atlético... Si fuera una final gorda aún, pero por muy amistoso que sea, siempee mola más ver a tu equipo
almogàver escribió:Hombre @victorixi yo me pondría el Atlético... Si fuera una final gorda aún, pero por muy amistoso que sea, siempee mola más ver a tu equipo

+1
El comunicador de Florentino defendiendo que De Gea tiene que venir sí o sí [qmparto]

Pues nada, ya sabemos cual va a ser el portero, en mi opinión innecesario, yo invertiría esos millones en jugadores más necesarios.
Piqué haciendo de las suyas again.
Es verdad lo que dijo de Madrid en la celebracion? Lo he visto de refilón en el chirincirco.
zeoroh escribió:Piqué haciendo de las suyas again.
Es verdad lo que dijo de Madrid en la celebracion? Lo he visto de refilón en el chirincirco.

No creo esto sera para que se monte y tengan ya de que hablar hay que hacer espectáculo lamentable lo de la prensa española
¿Que día es la Supercopa? La U me tiene jodido, al menos pude ver desde la segunda parte el partido de ayer, que sufrimiento al final eh [+risas]
Miguel20 escribió:

No creo esto sera para que se monte y tengan ya de que hablar hay que hacer espectáculo lamentable lo de la prensa española

Si Piqué tiene un pequeño retraso se dice y punto, no pasa nada. El problema es que al señor Piqué se le defiende todo, como paso con Eto'o (aunque este al menos, pedía perdón).

Bruce696 escribió:¿Que día es la Supercopa? La U me tiene jodido, al menos pude ver desde la segunda parte el partido de ayer, que sufrimiento al final eh [+risas]

Mañana

Imagen

A ver, en el video se escucha perfectamente lo que dice, "que se jodan los de Madrid, vamos a dar la vuelta" (se refiere a dar la vuelta al campo con la Supercopa).
Otra cosa es a que se refería. Quizás no se refiera al Real Madrid sino al propio periodismo de la caverna, por eso dice los de Madrid y no los del Madrid.
No sé, pero al fin y al cabo, tenemos a Piqué siempre haciendo amigos en la capital xD.
Nada, ya saldrá del Boçque a defenderle
Pique es un boca chancla , siempre lo ha sido y no es nada nuevo
Como su amigo Ramos y cuando juegan juntos en la selección entre los dos no llegan a una neurona

Ahora bien a mi es algo que me la suda , yo valoro al pique jugador y mientras rinda en mi equipo que sea un gilipollas integral es algo que lo único que me causa es risa

Porque no nos engañemos en este deporte , jugadores limitaditos mentalmente hay a patadas y luego están los boca chanclas como en este caso

Y luego están hombres dentro y fuera del campo , cono el señor Puyol
stargate escribió:Pique es un boca chancla , siempre lo ha sido y no es nada nuevo
Como su amigo Ramos y cuando juegan juntos en la selección entre los dos no llegan a una neurona

Ahora bien a mi es algo que me la suda , yo valoro al pique jugador y mientras rinda en mi equipo que sea un gilipollas integral es algo que lo único que me causa es risa

Porque no nos engañemos en este deporte , jugadores limitaditos mentalmente hay a patadas y luego están los boca chanclas como en este caso

Y luego están hombres dentro y fuera del campo , cono el señor Puyol

Pues a mi me da pena y un poco de vergüenza que un tipo que lleva la camiseta de mi equipo ande diciendo tonterías para contentar a unos cuantos fanáticos...que vea más videos de como defendía .Baresi o que aprenda las formas del eterno capitán Puyol.
madridista_123 está baneado por "game over"
otra mas de Pique es un payaso igual que todo el. Barca lleno de payasos podrian montar un circo
Retraso no,se llama Antimadridismo severo...los tiene en la cabeza 350 dias del año.
madridista_123 escribió:otra mas de Pique es un payaso igual que todo el. Barca lleno de payasos podrian montar un circo

Alaaaaaaaaa lo que ha dicho!
Monowar escribió:Pues a mi me da pena y un poco de vergüenza que un tipo que lleva la camiseta de mi equipo ande diciendo tonterías para contentar a unos cuantos fanáticos...que vea más videos de como defendía .Baresi o que aprenda las formas del eterno capitán Puyol.

Totalmente de acuerdo, no me gustan este tipo de gilipolleces.
A mi me la pela lo que ha dicho, pero si es cierto que acordarse del Madrid cuando no viene a cuento no tiene sentido y posiblemente se lo podía haber ahorrado.

Es mejor hablar en el campo jugando como hemos hecho estos 4 títulos y no diciendo tonterías.
Lo que queda claro esq el niñato este es un maleducado y un gilipollas, siempre la lía, que si tirar la moto del utillero a un contenedor, escupitajos, bombas fétidas, el incidente con la guardia urbana y los recados a otros equipos.

Un niñato mal educado y engreído que siempre le han reído las gracias. Se ve que no aprendió nada de Pujol en todos los años que compartió vestuario con el.

Espero que Del Bosque no le convoque más
Zorius escribió:
madridista_123 escribió:otra mas de Pique es un payaso igual que todo el. Barca lleno de payasos podrian montar un circo

Alaaaaaaaaa lo que ha dicho!

Y? No le van a dar ni el toque. Esto es can picha XD luego que si nos quejamos de trato desigual... Es que es increíble

PD: camiseta del C.D. Guijuelo para esta temporada XD

Imagen
Que tontería. Y ofenderse ya no se si es hasta peor xDDD

Se me han adelantado y te han reportado, espero que te caiga un Ban porque si unos pueden insultar, los demás también y siempre castigan a los mismos. Lo digo espero que te baneen ya que te falta incluso mas educación que a Pique, te recomiendo que vuelvas a la EGB, así te enseñaran todo lo que necesitas saber para tener una educación correcta.
¿Que cojones?

Vaya camiseta XD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"

Hombre un circo,mas bien un museo para admirar su juego que a veces a rallado a la altura de obra de arte!!
Lo de Pique es lamentable,dando pie a debates tipo Salvame que no hacen mas que ningunear las victorias del equipo para solo hablar de sus gilipolleces!!
Que coño va a ser lamentable lo de piqué. Le han grabado en la "intimidad", y además no ha dicho nada del otro mundo.

Dejad el tema ya, porque no tiene ningún fondo, joder.
Game Cube escribió:

Se me han adelantado y te han reportado, espero que te caiga un Ban porque si unos pueden insultar, los demás también y siempre castigan a los mismos. Lo digo espero que te baneen ya que te falta incluso mas educación que a Pique, te recomiendo que vuelvas a la EGB, así te enseñaran todo lo que necesitas saber para tener una educación correcta.

Entiendo que te ofenda el comentario, pero pedir un ban porque se metan con tu equipo. Mejor pasar y ya esta o darle al botón de ignorar. Y ni mucho menos soy aficionado del Barça
@almogaver Con un comentario como el de Madridista123 quieres tu llevar un hilo como el de la ACB ? [carcajad]
Señor Ventura escribió:Que coño va a ser lamentable lo de piqué. Le han grabado en la "intimidad", y además no ha dicho nada del otro mundo.

Es lamentable porque es un personaje público muy seguido por niños y ese ejemplo que da no es para nada beneficioso para estos. Así de claro, igual que se tapa la boca en otras ocasiones que lo haga en esta. Que aprenda de otros compañeros de su mismo vestuario.

Por ejemplo fuera del lance del partido, cuando Messi ha hecho algo similar? O Iniesta?
¿Es que nadie piensa en los niños?
Albáfica escribió:
Señor Ventura escribió:Que coño va a ser lamentable lo de piqué. Le han grabado en la "intimidad", y además no ha dicho nada del otro mundo.

Es lamentable porque es un personaje público muy seguido por niños y ese ejemplo que da no es para nada beneficioso para estos. Así de claro, igual que se tapa la boca en otras ocasiones que lo haga en esta. Que aprenda de otros compañeros de su mismo vestuario.

Por ejemplo fuera del lance del partido, cuando Messi ha hecho algo similar? O Iniesta?

La bronca es para los medio de comunicación, que no tienen por qué estar al acecho a ver si cazan algo a traición.

El día que veamos a piqué dar una conferencia durante una organización benéfica, y empiece a hacer el cabra, ese día se le podrá censurar, pero lo que haga o diga en sus ámbitos privados no tendrían por qué estar a disposición de nadie.

Si quereis darle un palo a laguien, ya sabeis quien es el alimenta esto, y a quien se la suda el ejemplo que se de.
Hispalense escribió:¿Es que nadie piensa en los niños?

XD

Suena a coña pero lo digo enserio, tachadme de Flander si queréis

Es que nadie va q pensar en los niños??
Hombre Piqué es un grandísimo jugador, pero que a estas alturas no sea ni cuarto capitán, habla de que una persona muy madura no es.

De todas maneras, con los de Madrid, no creo que se refiera al Madrid como club, yo creo que va mas por hooligans y prensa mesetaria.
Albáfica escribió:

XD

A lo mejor es que Piqué ya estaba pensando en hacer MAS niños con Shakira [+risas] [+risas] [+risas]
figmare escribió:A ver, en el video se escucha perfectamente lo que dice, "que se jodan los de Madrid, vamos a dar la vuelta" (se refiere a dar la vuelta al campo con la Supercopa).
Otra cosa es a que se refería. Quizás no se refiera al Real Madrid sino al propio periodismo de la caverna, por eso dice los de Madrid y no los del Madrid.
No sé, pero al fin y al cabo, tenemos a Piqué siempre haciendo amigos en la capital xD.

Da igual a lo que se refiera, porque es una frase privada sacada ilicitamente, ninguna declaracion ni publicacion, nadie mas pinta nada ahi que él y a los que va dirigido.
Lo de Piqué es falta de madurez, no hay más. Se ha quedado en su etapa de típico pesado de Instituto que se dedicaba a dar el coñazo todo el día a los demás y cualquier cosa le hacia gracia.

Si el otro día subió un vídeo dándole un balonazo a su pareja y se partía el culo como un chiquillo, no es normal xDD.
Esto me puede parece mal...pero el sabra a las criticas que se atiene..no es la primera vez..otra cosa es que a el se la sude...que parece ser que es lo que pasa.

No me parece mal aunque si esta fuera de tono como habla al cuarto arbitro despues del codazo de Inmobile...pero esque dentro de un partido pasan este tipo de comentarios y peores,de jugadores a arbitros..de jugadores a jugadores y nos enteramos del 1% porque da la casualidad que lo pillan las camaras o micro...que le hubieran expulsado...en todo caso.

Yo que he jugado al futbol 11 bastante y ahora sigo jugando en un equipo amateur con gente de varias edades casi siempre he tenido un listo en el vestuario..un graciosete..el que se mea en la ducha...el que esconde las bolsas..botas...el que da por culo en el bus..Pique es de ese corte..el bromista de los cojones..pero depende de con quien de.
Que infancia mas triste tuvo que tener, quedó traumatizado viendo ganar al Madrid las 3 Copas de Europa y demas titulos , :( :( :(
Albáfica escribió:

XD

Ellos no eligen ser ejemplos. Lo mejor que puedes hacer es decirle a tus hijos (o a los de los demás) es que no lo tengan como referencia y ya está...
Gracias Gerard Pique!! contigo eeeempezo todo!! uaaaaa
LOL cristiano en gta v?Jajajaj ha salido en cuatro
flipe escribió:Mañana hay himno con la Supercopa?

Oh, no... +2 semanas de noticias y gilipolleces.

[sonrisa]
No hay himno no?o si? que pongan mañana una de Soziedad Alkoholika y el lunes una de Serrat
victorixi escribió:No hay himno no?o si? que pongan mañana una de Soziedad Alkoholika y el lunes una de Serrat

Palomas y buitres? seria perfectisima XD
pasnake escribió:Que infancia mas triste tuvo que tener, quedó traumatizado viendo ganar al Madrid las 3 Copas de Europa y demas titulos , :( :( :(

La infancia la esta disfrutando ahora,follandose a la Shakira,millonario y ganando Copas de Europa y titulos a dolor...quien no a soñado con eso?? XD
El posible trauma ya esta curado [carcajad]
Buste escribió:
pasnake escribió:Que infancia mas triste tuvo que tener, quedó traumatizado viendo ganar al Madrid las 3 Copas de Europa y demas titulos , :( :( :(

La infancia la esta disfrutando ahora,follandose a la Shakira,millonario y ganando Copas de Europa y titulos a dolor...quien no a soñado con eso?? XD

si, pero por las noches sueña con la volea de Zidane todavia xDDD
pasnake escribió:
Buste escribió:

si, pero por las noches sueña con la volea de Zidane todavia xDDD

Tu crees que sueña con eso?? [qmparto] [qmparto] Si si......lo que hace por la noches es clavarsela a la Shakira [jaja]

Venga va,siento el offtopic ya lo dejo
Soy muy fan de Piqué. Cada vez que abre la boca en la capital lloran bilis.
victorixi escribió:@almogaver Con un comentario como el de Madridista123 quieres tu llevar un hilo como el de la ACB ? [carcajad]

Ni 12 horas... Que razón tenías hermano. Pero meh, con no contestarle... Pq banearle ni de coña le van a banear, que esto siempre va en la misma dirección [burla2]

Que le vamos a hacer...

Imagen

[hallow]
Buenas, un Offtopic de mi parte: Alguien tiene pensado o en mente ir en diciembre a japon al mundialito de clubes para ver el segundo sextete de la historia? me gustaria encontrarme con peña barcelonista y si es de EOL que mucho que mejor..saludos!!! [beer] [beer]
SeiDoF escribió:Buenas, un Offtopic de mi parte: Alguien tiene pensado o en mente ir en diciembre a japon al mundialito de clubes para ver el segundo sextete de la historia? me gustaria encontrarme con peña barcelonista y si es de EOL que mucho que mejor..saludos!!! [beer] [beer]

Yo me esperaría al sábado para reservar...
Mamaun escribió:
SeiDoF escribió:Buenas, un Offtopic de mi parte: Alguien tiene pensado o en mente ir en diciembre a japon al mundialito de clubes para ver el segundo sextete de la historia? me gustaria encontrarme con peña barcelonista y si es de EOL que mucho que mejor..saludos!!! [beer] [beer]

Yo me esperaría al sábado para reservar...

pues en todo caso seria para el lunes en la noche, la copa se define a partido doble.. aun asi hay que reconocer que es favorito el FCB
Imagen

Vaya dos parásitos... [facepalm]
37911 respuestas