[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso es verdad @victorixi XD y además con baneos y demás... En fin, no sé como aguantais según que comentarios, en serio te lo digo.
Un top culé con el nuñista de Hereze y el Madridista de Falkiño y sobretodo sin el más cule de todos que es el tio la vara, simplemente no vale, baneen a ese hombre.
Monowar escribió:Por cierto,conjunción astral;en la última hora y media ha posteado el top 6 culé al completo:

Ofendido me hallo
QuiNTan no eres lo suficientemente troll para estar en el Top, debes esforzarte más.

Aunque si es por trolleo y que no esten seagate, ni Bdm es de juzgado xD

También si postearan en Eol estarían cules reconocidos comos los Manolos, Roncero, el de punto pelota o el del As xD
Por cierto, Coentrao vuelve a entrenar hoy apartado del grupo... Cuando se lesione Marcelo y tengamos que vivir con Arbeloa...
Es un honor estar en ese top... Además que diría que ninguno o casi ninguno hemos sido baneados XD somo trolls, haters y flamers deportivos [hallow] [qmparto]
QuiNtaN escribió:Imagen

De 30 títulos, 18 son ganados por equipos españoles. Con eso se demuestra que la liga española es la más fuerte en Europa.
Monowar escribió:Por cierto Falkiño,como va la pierna???

La pierna mucho mejor, mañana precisamente tengo un examen en el hospital xD

Por cierto ayer no comenté el partido porque lo vi fuera de casa, pero vaya final de infarto con los dos fallos del Sevilla, y una vez más el Barça jugando a especular con el resultado tras el 4-1 cuando ha quedado muy claro que este equipo no sabe especular, si vas 4-1 debes ir a por el 5º porque este equipo está construido para jugar ofensivamente (con Messi, Luis Suárez y Neymar como para jugar a otra cosa...). Y el árbitro vaya fallos, estamos en 2015 y el arbitraje sigue siendo de la edad del bronce. Miedo me da el partido ante el Athletic con la defensa en este estado y sin Neymar.
almogàver escribió:Es un honor estar en ese top... Además que diría que ninguno o casi ninguno hemos sido baneados XD somo trolls, haters y flamers deportivos [hallow] [qmparto]

El top tiene su razón de ser,cada integrante tiene su superhabilidad y merece tal distinción...

Debo confesar que han sido serios candidatos:
Mr Dreamcast
BaneoXperience
Corlinhatroll
LaVaraCuléCamuflada

Por lo menos hemos cambiado un poco la dinámica de mal rollo que llevábamos ;)

Edito para alegrarme porque la pierna de Falkiño está mejor...mi mejor edit hasta el momento.
Monowar escribió:Mr Dreamcast

Sólo por pereza, me tengo que cambiar de avatar, uno de Messi y Ronaldo morreándose no estaría mal.

eR_XaVi escribió:De 30 títulos, 18 son ganados por equipos españoles. Con eso se demuestra que la liga española es la más fuerte en Europa.

Desde luego los números para la liga son brutales, lo cual luego nos vienen muy bien para el Fifa y las afinidades entre jugadores xD.
Monowar escribió:
almogàver escribió:Es un honor estar en ese top... Además que diría que ninguno o casi ninguno hemos sido baneados XD somo trolls, haters y flamers deportivos [hallow] [qmparto]

El top tiene su razón de ser,cada integrante tiene su superhabilidad y merece tal distinción...

Mr Dreamcast
BaneoXperience
Corlinhatroll
LaVaraCuléCamuflada

Edito para alegrarme porque la pierna de Falkiño está mejor...mi mejor edit hasta el momento.

Claro que si, totalmente de acuerdo. Hemos de darle la vuelta a la situación ni que sea entre nosotros. Porque si nos buscan y picamos... Estamos jodidos. O no viste ayer durante el partido lo de las carteras, el Messi F.C y demases... Y no caímos ninguno, ese es el camino.
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Barça no puede tener en el banquillo a gente como Bartra, Sergi Roberto, que son INUTILES e INCAPACES para ser jugadores de este club. No sirven. Luego otros como Alves (que era sabido que habiendo renovado volveria a su yo habitual) y Mathieu han quedado retratados de laterales, ha sido un bochorno absoluto.

Ayer cambia todo cuando sale Iniesta y entra el inutil de Sergi Roberto, pero es que fue ipso facto el giro, y empezo el bukkake sevillano hacia el Barça. El mediocampo desaparecio, nadie aguantaba la pelota, nadie movia juego, nadie veia buenas opciones, nadie... El inutil este se limito a perder 9 de cada 10 balones, a no saber hacer ni paredes, a esconderse por el campo haciendo sabe Dios que... Mucha rabia que este caradura este en el equipo, es que es sangrante.

Y lo de que algo tendra cuando se mantiene no me sirve, no me sirve para nada. Ha ido jugando con varios entrenadores, y ha dado pena el 90% de las veces. O tiene un enchufe en el club (lo mismo que el paquete de Bartra) o no me explico, porque calidad tiene 0 patatero.

Lo de ayer fue bochornoso, y yo llego tal punto de enfado, que me daba lo mismo perder la Final, porque fue lamentable e inadmisible lo visto. Si aun sirviese para algo... Sacaba lectura positiva, pero es que Bartra y Sergi Roberto seguiran chupando del bote cual liendre.

Iniesta y Xavi tampoco eran nadie a esa edad. Si empezamos a entrar en esa espiral de vender todo canterano que no sea una estrella desde que empieza lo tenemos chungo en el futuro. El momento de cometer errores y aprender de ellos es ahora. Dadle mas cuartelillo a estos pollos, con que uno de ellos pille el nivel valdra la pena.

Sergi Roberto lleva pululando por el 1er equipo infinidad de veces, todas las pretemporadas... Y jamas ha hecho nada reseñable para ser jugar de rotacion, sea de la cantera o no, y cada vez que juega, desentona mas que Iniesta en mitad de un poblado africano.

Donde no hay mata, no hay patata, y en su caso, ha quedado probadisimo que no sirve. Si aun me hablases de Munir, Adama, Sandro... Pero este??? Nadie ha tenido mas oportunidades que el, y no las da. En lugar de ver su prisma, mira el de otros que ni tienen la oportunidad, o al menos, muchas menos, mientras este da verguenza ajena, y siempre esta en el candelero.

Y no me compares las hechuras de Xavi e Iniesta con este en su dia, que hace llorar al niño Jesus.

Tambien influye que con esta directiva no se ha invertido en cantera y eso tambien afecta a estos jugadores. Y el hecho que le busquen hueco en el equipo tambien influye porque ha jugado de medio, delantero y lateral. Es complicado hacerse un sitio en este Barça y mas cuando sus compañeros son de tanta calidad.

Xavi e Iniesta no hacían nada a su edad, a ver si tiramos de memoria, que eran suplentes de Deco, al que teneis por las nubes y resulta que tanto Xavi como Iniesta le han dado un repaso cuando recogieron el testigo. Lo que hoy te parece mal quizas mañana es de lo mejor, ya hemps hecho suficiente ridiculo vendiendo ciertos jugadores para luego recomprarlos y para lo que cuesta mantener a S.Roberto y otros jugadores del filial prefiero que se queden, aprendan y los exploten si se puede a que los vendan o los cedan random.
almogàver escribió:
Monowar escribió:

Mr Dreamcast
BaneoXperience
Corlinhatroll
LaVaraCuléCamuflada

Claro que si, totalmente de acuerdo. Hemos de darle la vuelta a la situación ni que sea entre nosotros. Porque si nos buscan y picamos... Estamos jodidos. O no viste ayer durante el partido lo de las carteras, el Messi F.C y demases... Y no caímos ninguno, ese es el camino.

Si luego en realidad nos echamos de menos entre todos... nos tenemos un cariño "especial" [inlove]
almogàver escribió:
Monowar escribió:

Mr Dreamcast
BaneoXperience
Corlinhatroll
LaVaraCuléCamuflada

Si claro.porque estas en un foro que permite muchos trolleos y flames antes de banearte,sino,ya estarias fuera de este foro.Ya te desahogas en pruebas,diciendo lo que no te atreves a decir aqui.

Para hacer caso a alguien que dice que el Barcelona tiene a todo y a todos en contra,que la mitad de los titulos de la Juventus son robados,mas los titulos del Madrid con Franco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:@Joeru_15 que es bandear? Poner una bandana? [qmparto]

Banear, banear...

El corrector tío, pero ya está corregido ;)

Perfecto crack [oki]

Antes de ir llamando trolls a los demas mirate tu propio ombligo ;)

Porque no voy a negar que en algun momento haya podido flamear, lo que no me vas a encontrar es una falta de respeto hacia nadie, como has hecho tu en tu magnifico mensaje por ejemplo.

@flipe Tu que vas a flamear hombre XD , tu eres de una generación anterior como @marx666, @Hereze, @Seaman y yo mismo , donde aquello si que era un arte [qmparto]

A los monstruos no mirar [666]

@Almogàver , has cambiado el gametarg de la Xbox ? [jaja]

Bueno bromas aparte , yo también coincido hay jugadores canteranos que llevan ya 3 años en el club , que han tenido mil oportunidades y es que no recuerdas un partido bueno de ellos.

Bartra y Seerfgi Roberto deberían de estar fuera y ese puesto que lo ocupen otros canteranos a los que dar oportunidad y ver si la aprovechan , esta claro que estos dos no son jugadores para jugar en el Barcelona

@salme92 , yo me quede en que la norma de no expulsar , si era penalti y ocasión manifiesta de gol la iban a llevar a cabo aunque no tuvieran la confirmación
Y es que eso de penalti y expulsión siempre me ha parecido desproporcionado , salvo que sea una entrada brutal , penalti y amarilla
What?
stargate escribió:@Almogàver , has cambiado el gametarg de la Xbox ? [jaja]

¡Din, din, din! [qmparto] [qmparto]
Lo ha clavado el tío xD.
Key_sora escribió:
stargate escribió:@Almogàver , has cambiado el gametarg de la Xbox ? [jaja]

¡Din, din, din! [qmparto] [qmparto]

Tenemos por aquí a Hector Salamanca [fiu] [fiu] [carcajad] [carcajad] .
foro_feedback-politicas-de-eol_10 otra vez, en serio? creo que se pueden chequear las ip's los e-mails... verdad? Reportáis y que moderación haga su trabajo.
almogàver escribió:el Messi F.C y demases... Y no caímos ninguno, ese es el camino.

Eso lo dije yo, y en ningún momento buscaba flamear.
Me lo pasé bastante bien viendo el partido.

Sobre lo de los baneos... Yo pagaba porque le diesen unas largas vacaciones a más de uno. [hallow]
stargate escribió:@flipe Tu que vas a flamear hombre XD , tu eres de una generación anterior como @marx666, @Hereze, @Seaman y yo mismo , donde aquello si que era un arte [qmparto]

A los monstruos no mirar [666]

@Almogàver , has cambiado el gametarg de la Xbox ? [jaja]

Bueno bromas aparte , yo también coincido hay jugadores canteranos que llevan ya 3 años en el club , que han tenido mil oportunidades y es que no recuerdas un partido bueno de ellos.

Bartra y Seerfgi Roberto deberían de estar fuera y ese puesto que lo ocupen otros canteranos a los que dar oportunidad y ver si la aprovechan , esta claro que estos dos no son jugadores para jugar en el Barcelona

@salme92 , yo me quede en que la norma de no expulsar , si era penalti y ocasión manifiesta de gol la iban a llevar a cabo aunque no tuvieran la confirmación
Y es que eso de penalti y expulsión siempre me ha parecido desproporcionado , salvo que sea una entrada brutal , penalti y amarilla

Anoche me acorde de vosotros coño, Pedro se merecia una ultima noche de gloria por todas las noches de troleo que os ha brindado. Respecto a lo otro, aqui es que la gente se las lia con papel de fumar, si hubiesen vivido lo que nosotros en aquella epoca imagina, eso si que eran flameos, pero ahora sueltas un inocente "que guarden las carteras los sevillistas" y se te tira todo el mundo al pescuezo, asi se le quitan a uno las ganas de postear y de venir aqui de buen rollo, se creen que esto es su corralito y realmente no han entendido nada, que ni el hilo es suyo, que para que los reportes funcionen no hay que reportar ni las opiniones que no nos gustan ni solo a los del equipo contrario, asi no van a entablar amistad con nadie desde luego, si vienes de buen rollo ni puto caso porque eres madridista, si no les gusta lo que dices eres un flamer, eso si, despues es que no se habla de futbol, pero vamos, ellos se lo pierden, yo encantado de emepearme contigo y con algun cule mas. Despues que si no felicitamos, con esas bonitas palabras se le quitan a uno las ganas desde luego, pero vaya, tu puedes dar fe de cuantos titulos te he felicitado de los ultimos 15 que habeis ganado, hasta el mundial te felicite y todo XD

Como lo del clon, estaba clarisimo que era un clon y todos a defenderlo porque era cule y yo y alguno mas le destapamos, si hubiese sido del Madrid pues a la hoguera, y anda que no estaba claro que era un clon sabes [qmparto]
Por Dios,Flipe,que no tuviste cojones a felicitar a todos los cules en general al ganar la champions ni siendo el creador del hilo...fuiste eligiendo a quien te apetecia felicitarlo,como si tuvieras un berrinche del tipo"me llevo mi pelota"
Que no se olvidan estas cosas...
Menudas flipadas se traen por twitter con la salida de Benzema al Arsenal en una semana a mas esperar, no se lo cree ni el tato [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Menudas flipadas se traen por twitter con la salida de Benzema al Arsenal en una semana a mas esperar, no se lo cree ni el tato [facepalm]

No caera esa breva.
madridista_123 está baneado por "game over"
el fichaje de benzema por el Arsenal es un bulo
zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudas flipadas se traen por twitter con la salida de Benzema al Arsenal en una semana a mas esperar, no se lo cree ni el tato [facepalm]

No caera esa breva.

Hombre igual Floper se lo piensa para poder pagarle el sueldo a Ramos xD
nko escribió:CPC!

¿Comas para Coyote?
Señor Ventura escribió:¿Ponemos los títulos de los últimos 20 años?... digo, ya que se ponen los 10 últimos años, ¿pues por qué no 20?, o ¿5?.

Tal vez sea porque el grueso de los títulos importantes del barça se concentró en un solo lustro xD

Lo mismo se puede decir del Madrid ¿eh? xD
(mensaje borrado)
zeoroh escribió:
almogàver escribió:el Messi F.C y demases... Y no caímos ninguno, ese es el camino.

Eso lo dije yo, y en ningún momento buscaba flamear.
Me lo pasé bastante bien viendo el partido.

Razón no te falta. esto es el Messi F.C hasta que no se demuestre lo contrario. Tengo mis esperanzas puestas en Neymar Jr. cuando Leo se retire espero que el brasileño coja el relevo.

Pues el Arsenal tiene que fichar a un delantero y tiene dinero para ello. Y me cuadra perfectamente, por el estilo de juego del Arsenal, que esté interesado en Benzema. Otra cosa es que el Madrid quiera venderlo y que Benzema quiera irse a jugar al Arsenal, sobre todo cuando en el Madrid, ahora mismo, no tiene una competencia clara en su posición.
figmare escribió:

Pues el Arsenal tiene que fichar a un delantero y tiene dinero para ello. Y me cuadra perfectamente, por el estilo de juego del Arsenal, que esté interesado en Benzema. Otra cosa es que el Madrid quiera venderlo y que Benzema quiera irse a jugar al Arsenal, sobre todo cuando en el Madrid, ahora mismo, no tiene una competencia clara en su posición.

Benzema querrá irse a ganar tantos títulos como Di Maria u Ozil.
O como cristiano [troll face]
madridista_123 está baneado por "game over"
Eric Draven escribió:
figmare escribió:

Benzema querrá irse a ganar tantos títulos como Di Maria u Ozil.

Ozil ya gano mas titulos la temporada pasada que Di maria
marx666 escribió:O como cristiano [troll face]

Cr7 tiene su balón de Oro, botas de oro y la décima, no es comparable.

Qué pena Di Maria, ya no sabe que decir en sus presentaciones, ahora va al PSG a ayudar a ganar la champions.

Pero si ya sabemos que tipo de banda es el PSG, ya lo vimos la temporada pasada en champions [troll face] [ginyo] [ginyo]
Era una broma simplemente jaja

Aunque en mi opinión el Psg tiene un equipazo, pero cuesta mucho trabajo pesar en champions y mas en época Messi o Cristiano.

De todas maneras el mundo no se acaba ni en el Madrid, ni en el Barça.
marx666 escribió:Era una broma simplemente jaja

Aunque en mi opinión el Psg tiene un equipazo, pero cuesta mucho trabajo pesar en champions y mas en época Messi o Cristiano.

De todas maneras el mundo no se acaba ni en el Madrid, ni en el Barça.

Lo sé, así me lo he tomado.

Llevo 2 temporadas esperando más del PSG, tiene muy buenos jugadores, pero al final, no cumplen. Y si luego te pilla Suarez en un día on fire, pues poco más puedes hacer
figmare escribió:

Es que parte de la movida es que Benzema dicen que ve bien irse, que se huele que este año va a jugar menos y hay Eurocopa, y el que dicen que vendria por la baja de Benzema es Reus, vamos es la flipada que se tienen por el twitter.
Hispalense escribió:
nko escribió:CPC!

¿Comas para Coyote?

[qmparto] [qmparto] , que será de coyotewc, buen forero ,,a ver si vuelve por aquí algún día

@almogaver tío no te mosques que estamos de coña

no se si eres un clon o no , me la suda , es un placer tenerte por aquí
@stargate nah, todo bien [oki] llevo más de un año, si hubiese algo raro no estaría por aqui ya. Sólo decir que, por mi parte y como dije esta mañana, este año voy a tomármelo de otra manera. Que esto se convirtiera en algo parecido al hilo de la ACB o el de fútbol internacional, sería la hostia. Haré todo de mi parte para que así sea :)
almogàver escribió:@stargate nah, todo bien [oki] llevo más de un año, si hubiese algo raro no estaría por aqui ya. Sólo decir que, por mi parte y como dije esta mañana, este año voy a tomármelo de otra manera. Que esto se convirtiera en algo parecido al hilo de la ACB o el de fútbol internacional, sería la hostia. Haré todo de mi parte para que así sea :)

Imposiboooooooool imposibooooool imposiboooooool imposibool [carcajad] [carcajad] [carcajad]
victorixi escribió:
almogàver escribió:@stargate nah, todo bien [oki] llevo más de un año, si hubiese algo raro no estaría por aqui ya. Sólo decir que, por mi parte y como dije esta mañana, este año voy a tomármelo de otra manera. Que esto se convirtiera en algo parecido al hilo de la ACB o el de fútbol internacional, sería la hostia. Haré todo de mi parte para que así sea :)

Imposiboooooooool imposibooooool imposiboooooool imposibool [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hombre de poca fe...
@almogaver Lo de que se parezca al hilo de la ACB o futbol Internacional lo veo complicado...este mismo viernes a las 00:00 tendremos jarana por aqui.
victorixi escribió:@almogaver Lo de que se parezca al hilo de la ACB o futbol Internacional lo veo complicado...este mismo viernes a las 00:00 tendremos jarana por aqui.

Yo estaré currando asi que... [burla2]

Jajaja nono está claro, no me cabe la menor duda XD
almogàver escribió:
victorixi escribió:@almogaver Lo de que se parezca al hilo de la ACB o futbol Internacional lo veo complicado...este mismo viernes a las 00:00 tendremos jarana por aqui.

Yo ya vere...que juega el Atletico el Carranza contra el Cadiz a la misma hora...ire cambiando dependiendo de uno y otro..no es lo mismo una cosa que otra pero me apetece ver al Atletico que por ejemplo el primer partido de liga me lo pierdo fijo.
victorixi escribió:
almogàver escribió:

Yo ya vere...que juega el Atletico el Carranza contra el Cadiz a la misma hora...ire cambiando dependiendo de uno y otro..no es lo mismo una cosa que otra pero me apetece ver al Atletico que por ejemplo el primer partido de liga me lo pierdo fijo.

A mi me apetecía muchísimo ver ese partido, una putada que coincida con la Supercopa [buuuaaaa]
@figmare A ver..canal plus liga da el carranza entero..dos semis..tercer puesto y final.

La final el sabado a las 22 y tercer y cuarto puesto a las 18:30..creo.

Por cierto dicen que se montan unas juergas en la playa de Cadiz despues de la final de los carranza de aupa
victorixi escribió:@figmare A ver..canal plus liga da el carranza entero..dos semis..tercer puesto y final.

La final el sabado a las 22 y tercer y cuarto puesto a las 18:30..creo.

Por cierto dicen que se montan unas juergas en la playa de Cadiz despues de la final de los carranza de aupa

Ya, ya, pero el partido que más me interesa es el del Cádiz - Atleti que es a las 22:00 y es el que coincide con la Supercopa xD (el Granada y el Betis como que no me interesan verlos... ). Luego lo más probable es que el Cádiz pierda y ya si pueda verlo el Sábado a las 18:30.
37911 respuestas