[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Salme92 escribió:
Zorius escribió:Hombre, que tu des clases de objetividad..... Con todo el respeto del mundo, no llevas de nick a Cr7 pero como si lo llevaras, aqui nos conocemos todos.

Ver robo al Sevilla es o no haber visto el partido, o haberlo visto desde una perspectiva poco imparcial.

El arbitro se ha equivocado gravemente en varias ocasiones, tanto a favor del Barcelona como a la inversa, eso indica claramente, que de robo nada.

Lo que no se puede es venir al hilo y comentar solo las acciones en las que el arbitro ha perjudicado al Sevilla sin comentar las que han perjudicado al Barcelona, cuando esta bien claro que las ha habido, por que te quedas con el culo al aire.

un saludo

¿En donde he dado yo clases de objetividad? Tu mismo lo dices que ya nos conocemos todos [+risas]

Yo en este mismo hilo antes de acabar la temporada pasada dije reitaradas veces que Messi estaba descomunal y que era el mejor del mundo. Aunque alababa más jugadores como Luis Suárez que fueron determinantes.

Y cada uno puede escribir en el hilo lo que quiera, porque para eso es un foro (Yatusabeh). Que ponga una imagen de lo de Mathieu (qué encima se estaba hablando de eso en ese momento) no significa que yo exprese un robo a un equipo o otro, porque para mi no fue un robo de ninguno.

Si estoy de acuerdo en que se equivoco en ambos lados, Tanto en el gol anulado a Luis Suárez como posiblemente la primera falta en el gol de Messi (que hay que verla detenidamente claro, puede ser o no), posible expulsión de Mathieu, el codazo que le meten a Piqué, etc.

Hombre, no veo bien decirle a alquien que no eres objetivo por el nick que lleva, cuando lleva 11 mensajes, con lo cual no ha posteado en exceso y no puedes tener una demostracion empirica para comprobar que realmente sea asi, me parece un argumento bastante pobre. Mas sabiendo como te he dicho de que pie cojeamos cada uno.

Luego entras a este hilo y esto parece un circo.
MessiDios está baneado por "Clon-troll"
Salme92 escribió:Pues sí, tu mismo nick ya te quita toda credibilidad y más en este hilo.

Yo no digo en ningún momento que no sea gol inválido de Suárez cuando está en posición legal, el gol es clarisimo que es legal. Pero si nos ponemos a mirar todo con detalle, para mí por ejemplo no es falta en el primer gol de Messi de falta.

Yo puse esa imagen porque como todo el mundo estaba hablando de la posible expulsión de Mathieu lo exprese como una imagen.

@stargate Creo que hubo mucho lío porque al final no se aplicó esa nueva reglamentación, eso se escribió y la verdad es que nunca más lo volví a leer. De hecho hay un artículo de una página web para árbitros federados en el que indica lo mismo. Donde achaca que la noticia que mismamente has puesto tú (la otra es de la explicación de Joaquín Maroto y achaca la noticia de donde la explica tal persona).

http://www.arbitro10.com/noticia/no-os- ... existiendo

Pero vamos, lo de último jugador y expulsión nunca ha existido ni lo refleja así la reglamentación. Era un gol cantado, pero cantado. Creo que lo que sí que cambiaron ahora es que solamente es tarjeta roja si el jugador está apunto de marcar gol casi seguro, pero no se si se indica que tiene que estar el portero o no.

Ah vale, que mi nick invalida automáticamente toda mi credibilidad y la lógica de mi argumentación. En cambio, tus cientos de mensajes cargados de forofismo extremo y parcialidad se supone que son más creíbles que los míos por el mero hecho de no tener por ejemplo un nick que diga CristianoDios, lógica ronceril.
En cambio pones como fuente un diario que es más merengue que el palo de la bandera, y que su subdirector es un ultra, bien.
Lo que no es falta es que lo dices tú, cuando el sevilla ni protestó, al igual que la interpretación interesada que haces de esa roja tan clara, cuando era un centro que estaba volando y con defensas más o menos cerca.
Por cierto, poner a la altura dos manos que son penalti, y una que conllevaba la expulsión, con una posible no falta al borde del area es de [facepalm] Hay que tener jeta para venir a este hilo a decir que le han robado al sevilla, porque no tiene otro calificativo, le anulan al Madrid un gol legal y dos manos,y desbordáis el hilo de bilis [qmparto] [qmparto]
Ni el propio sevilla en el campo se queja de esas acciones, ni durante ni después del partido, pero menos mal que tenemos en este hilo los adalides de la verdad y la objetividad para hacernos ver la luz [+risas]
La credibilidad la da o la quitan los comentarios y actos de cada uno.
marx666 escribió:La credibilidad la da o la quitan los comentarios y actos de cada uno.

+1 !!
MessiDios escribió:
Salme92 escribió:Pues sí, tu mismo nick ya te quita toda credibilidad y más en este hilo.

Yo no digo en ningún momento que no sea gol inválido de Suárez cuando está en posición legal, el gol es clarisimo que es legal. Pero si nos ponemos a mirar todo con detalle, para mí por ejemplo no es falta en el primer gol de Messi de falta.

Yo puse esa imagen porque como todo el mundo estaba hablando de la posible expulsión de Mathieu lo exprese como una imagen.

@stargate Creo que hubo mucho lío porque al final no se aplicó esa nueva reglamentación, eso se escribió y la verdad es que nunca más lo volví a leer. De hecho hay un artículo de una página web para árbitros federados en el que indica lo mismo. Donde achaca que la noticia que mismamente has puesto tú (la otra es de la explicación de Joaquín Maroto y achaca la noticia de donde la explica tal persona).

http://www.arbitro10.com/noticia/no-os- ... existiendo

Pero vamos, lo de último jugador y expulsión nunca ha existido ni lo refleja así la reglamentación. Era un gol cantado, pero cantado. Creo que lo que sí que cambiaron ahora es que solamente es tarjeta roja si el jugador está apunto de marcar gol casi seguro, pero no se si se indica que tiene que estar el portero o no.

Ah vale, que mi nick invalida automáticamente toda mi credibilidad y la lógica de mi argumentación. En cambio, tus cientos de mensajes cargados de forofismo extremo y parcialidad se supone que son más creíbles que los míos por el mero hecho de no tener por ejemplo un nick que diga CristianoDios, lógica ronceril.
En cambio pones como fuente un diario que es más merengue que el palo de la bandera, y que su subdirector es un ultra, bien.
Lo que no es falta es que lo dices tú, cuando el sevilla ni protestó, al igual que la interpretación interesada que haces de esa roja tan clara, cuando era un centro que estaba volando y con defensas más o menos cerca.
Por cierto, poner a la altura dos manos que son penalti, y una que conllevaba la expulsión, con una posible no falta al borde del area es de [facepalm] Hay que tener jeta para venir a este hilo a decir que le han robado al sevilla, porque no tiene otro calificativo, le anulan al Madrid un gol legal y dos manos,y desbordáis el hilo de bilis [qmparto] [qmparto]
Ni el propio sevilla en el campo se queja de esas acciones, ni durante ni después del partido, pero menos mal que tenemos en este hilo los adalides de la verdad y la objetividad para hacernos ver la luz [+risas]

¿Qué no se quejan en el partido?, ¿qué partido vistes tú compañero?.

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/11/ ... 71395.html

El primero en decir que soy el primero en defender a mi equipo soy yo, pero si revisas mis cientos de mensajes anteriores. Ves como crítico duramente también al equipo, lo mismo no soy tan "ronceril" como dices tú. Por cierto, te ánimo a que intentes no poner cosas como "ronceril" ni cosas de bilis. Qué por aquí son palabras prohibidas y no sería un buen comienzo para ti.

Y repito, en ningún momento he dicho que haya sido un robo (típica cosa que os pasa a todos que no os leéis bien los post de la gente y recrimináis sin motivo alguno).

Has empezado con buen pie, compañero.

Mi opinión del partido es que el Barcelona fue justo vencedor, pero el Sevilla también fue un injusto perdedor. La merecía tanto como el Barcelona ayer, jugaron muy bien los dos. Pero el problema fue echarse atrás con un 4-4, estoy seguro que con los cambios que hizo. Una media presión hubiese valido para marcar un gol, de hecho cuando presionaron en los minutos finales. Casi marcan tanto Coke como Rami. Luego el Barcelona fue Iniesta y Messi (Y eso que Messi jugó 60' realmente, luego su condición física bajo pero es normal sin casi jugar). Los demás, desaparecidos totalmente casi. Sergi Roberto fue un despropósito creo yo.

También se vio bastante que era un partido de pre-temporada, porque un gol como el de Luis Suárez (ese fallo defensivo es de regional), el de Rafinha (que por un saque de falta mal sacado y rápido y los defensas extremadamente adelantados con un delantero detrás suya rompiendo el fuera de juego por estar en su propio campo) y los de Konoplyanka (Bartra) y Reyes (remata solo a placer), dejan bastante que desear en el ámbito defensivo.
Luego nos quejamos del funcionamiento del hilo, pero viene un clontroll a flamear y le tocamos las palmas porque dice cosas guays de nuestro equipo. En fin me parece a mi que esto se va a quedar para este tipo de individuos.
Salme92 escribió:[
¿Qué no se quejan en el partido?, ¿qué partido vistes tú compañero?.

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/11/ ... 71395.html

El primero en decir que soy el primero en defender a mi equipo soy yo, pero si revisas mis cientos de mensajes anteriores. Ves como crítico duramente también al equipo, lo mismo no soy tan "ronceril" como dices tú. Por cierto, te ánimo a que intentes no poner cosas como "ronceril" ni cosas de bilis. Qué por aquí son palabras prohibidas y no sería un buen comienzo para ti.

Y repito, en ningún momento he dicho que haya sido un robo (típica cosa que os pasa a todos que no os leéis bien los post de la gente y recrimináis sin motivo alguno).

Has empezado con buen pie, compañero.

Mi opinión del partido es que el Barcelona fue justo vencedor, pero el Sevilla también fue un injusto perdedor. La merecía tanto como el Barcelona ayer, jugaron muy bien los dos. Pero el problema fue echarse atrás con un 4-4, estoy seguro que con los cambios que hizo. Una media presión hubiese valido para marcar un gol, de hecho cuando presionaron en los minutos finales. Casi marcan tanto Coke como Rami. Luego el Barcelona fue Iniesta y Messi (Y eso que Messi jugó 60' realmente, luego su condición física bajo pero es normal sin casi jugar). Los demás, desaparecidos totalmente casi. Sergi Roberto fue un despropósito creo yo.

También se vio bastante que era un partido de pre-temporada, porque un gol como el de Luis Suárez (ese fallo defensivo es de regional), el de Rafinha (que por un saque de falta mal sacado y rápido y los defensas extremadamente adelantados con un delantero detrás suya rompiendo el fuera de juego por estar en su propio campo) y los de Konoplyanka (Bartra) y Reyes (remata solo a placer), dejan bastante que desear en el ámbito defensivo.

Sí lo único que te he visto hacer hasta ahora es poner noticia del diario de Roncero e interpretaciones sesgadas del reglamaneto y de las acciones polémicas del partido pues no te debe extrañar que te diga que tus argumentos son ronceriles.
He leído toda la prensa generalista, la más acérrima al Madrid como la Razón o el ABC, ninguno ni siquiera insinúa que el arbitraje le ha perjudicado al Sevilla, al contrario, las dos crónicas que he leído destacan el gol anulado a Suárez, la única jugada que no tiene un ápice de interpretación, es gol legal sí o sí.
Mi opinión sobre el partido, Barça muy superior hasta el 4-1, luego se relajaron, al igual que el partido de la vuelta, y el Sevilla que para mi es el equipo más competitivo del mundo pues supo sacar rédito a ese conformismo. Justo merecedor de la victoria por ocasiones, por un gol mal anulado y dos penaltis de libro el FC Barcelona.
Una media presión en Agosto y con el desgaste que te hace el barça, además del propio de haber empatado un partido que ibas perdiendo en el 60 por 4-1, no veas que fácil se ve el fútbol desde antena 3 [qmparto]
Por cierto, la presión adelantada se hace bien o no se hace, el Sevilla hizo lo que tenía que hacer, juntar líneas y si puede aprovechar una contra pues hacerla.
El Barça no puede tener en el banquillo a gente como Bartra, Sergi Roberto, que son INUTILES e INCAPACES para ser jugadores de este club. No sirven. Luego otros como Alves (que era sabido que habiendo renovado volveria a su yo habitual) y Mathieu han quedado retratados de laterales, ha sido un bochorno absoluto.

Ayer cambia todo cuando sale Iniesta y entra el inutil de Sergi Roberto, pero es que fue ipso facto el giro, y empezo el bukkake sevillano hacia el Barça. El mediocampo desaparecio, nadie aguantaba la pelota, nadie movia juego, nadie veia buenas opciones, nadie... El inutil este se limito a perder 9 de cada 10 balones, a no saber hacer ni paredes, a esconderse por el campo haciendo sabe Dios que... Mucha rabia que este caradura este en el equipo, es que es sangrante.

Y lo de que algo tendra cuando se mantiene no me sirve, no me sirve para nada. Ha ido jugando con varios entrenadores, y ha dado pena el 90% de las veces. O tiene un enchufe en el club (lo mismo que el paquete de Bartra) o no me explico, porque calidad tiene 0 patatero.

Lo de ayer fue bochornoso, y yo llego tal punto de enfado, que me daba lo mismo perder la Final, porque fue lamentable e inadmisible lo visto. Si aun sirviese para algo... Sacaba lectura positiva, pero es que Bartra y Sergi Roberto seguiran chupando del bote cual liendre.
Lo de Pedro es de guasa, exigir jugar titular cuando lleva dos años arrastrándose por los terrenos de juego cada vez que juega... Claro que sí campeón, quitamos a uno de los mejores delanteros del mundo, Neymar, para meterte a ti y ver como fallas casi todo las ocasiones que te dan.

Y lo de ayer es anecdótico... era el jugador más fresco del equipo y aprovechó un rechace para marcar. Tampoco hay que fliparse y ahora convertirlo en imprescindible. Si pagan los 30 kilos le incluimos el envoltorio para regalo en el precio al equipo que lo pague...
minmaster escribió:Lo de Pedro es de guasa, exigir jugar titular cuando lleva dos años arrastrándose por los terrenos de juego cada vez que juega... Claro que sí campeón, quitamos a uno de los mejores delanteros del mundo, Neymar, para meterte a ti y ver como fallas casi todo las ocasiones que te dan.

Y lo de ayer es anecdótico... era el jugador más fresco del equipo y aprovechó un rechace para marcar. Tampoco hay que fliparse y ahora convertirlo en imprescindible. Si pagan los 30 kilos le incluimos el envoltorio para regalo en el precio al equipo que lo pague...

Si el problema es que no podéis tener un recambio hasta enero, si el Barça pudiese fichar Pedro llevaba un mes comiendo fish&chips
eRiKaXPiReNCe escribió:El Barça no puede tener en el banquillo a gente como Bartra, Sergi Roberto, que son INUTILES e INCAPACES para ser jugadores de este club. No sirven. Luego otros como Alves (que era sabido que habiendo renovado volveria a su yo habitual) y Mathieu han quedado retratados de laterales, ha sido un bochorno absoluto.

Ayer cambia todo cuando sale Iniesta y entra el inutil de Sergi Roberto, pero es que fue ipso facto el giro, y empezo el bukkake sevillano hacia el Barça. El mediocampo desaparecio, nadie aguantaba la pelota, nadie movia juego, nadie veia buenas opciones, nadie... El inutil este se limito a perder 9 de cada 10 balones, a no saber hacer ni paredes, a esconderse por el campo haciendo sabe Dios que... Mucha rabia que este caradura este en el equipo, es que es sangrante.

Y lo de que algo tendra cuando se mantiene no me sirve, no me sirve para nada. Ha ido jugando con varios entrenadores, y ha dado pena el 90% de las veces. O tiene un enchufe en el club (lo mismo que el paquete de Bartra) o no me explico, porque calidad tiene 0 patatero.

Lo de ayer fue bochornoso, y yo llego tal punto de enfado, que me daba lo mismo perder la Final, porque fue lamentable e inadmisible lo visto. Si aun sirviese para algo... Sacaba lectura positiva, pero es que Bartra y Sergi Roberto seguiran chupando del bote cual liendre.

El problema es que con la sanción de los fichajes, hasta que no entre Arda en juego y Aleix Vidal vamos a estar cojos.

Se sabe si Iniesta llega a la SuperCopa?

Es tirar como se pueda hacia adelante, mantenerse vivo en las 3 competiciones y que tanto Iniesta como los defensas no se nos lesionen mucho.

A Sergi Roberto y Bartra no les queda mucho en el club, realmente creo que se han aprovechado de esta circunstancia para chupar del bote un poco más.
Pero no le contesteis al clon hombre, que pareceis nuevos, si le debe quedar poquito ya en el foro.
Altear escribió:Si el problema es que no podéis tener un recambio hasta enero, si el Barça pudiese fichar Pedro llevaba un mes comiendo fish&chips

Ya, pero el jugador se quiere ir y probablemente lloriquea de esta forma sabiendo esas necesidades actuales del Barça.

De todas formas ayer arriba no se le echó en falta teniendo en cuenta como he dicho antes que su gol fue un cúmulo de circunstancias. Rafinha estuvo bastante bien en su posición: gol y balón al palo, mucho más de lo que Pedro ha hecho en el 95% de los últimos partidos que ha jugado con el Barça.
flipe escribió:Pero no le contesteis al clon hombre, que pareceis nuevos, si le debe quedar poquito ya en el foro.

Clon de qué?? De que cuenta soy clon, a ver... ahora porque sea nuevo y ponga comentarios que no os gustan ya me queréis tumbar la cuenta, ya veo la dinámica de este hilo.
MessiDios escribió:
flipe escribió:Pero no le contesteis al clon hombre, que pareceis nuevos, si le debe quedar poquito ya en el foro.

Clon de qué?? De que cuenta soy clon, a ver... ahora porque sea nuevo y ponga comentarios que no os gustan ya me queréis tumbar la cuenta, ya veo la dinámica de este hilo.

No te preocupes, aunque no seas clon, que es dudoso viendo lo bien que nos conoces, con los mensajes de ayer, la paguita y tal, tienes para un tiempecillo de reflexion, pero vaya, que hay poco que discutir, si fueras una cuenta nueva de un usuario antiguo no baneado, te hubieses controlado con los mensajes de ayer.
flipe escribió:No te preocupes, aunque no seas clon, que es dudoso viendo lo bien que nos conoces, con los mensajes de ayer, la paguita y tal, tienes para un tiempecillo de reflexion, pero vaya, que hay poco que discutir, si fueras una cuenta nueva de un usuario antiguo no baneado, te hubieses controlado con los mensajes de ayer.

No me preocupo, pero cuando se tacha a alguien de algo se hace con pruebas, o a ti te puedo llamar troll por tus offtopics? Y si mi abuela tuviese ruedas sería un formula 1, estás partiendo desde premisas falsas, porque ni soy un usuario viejo con otra cuenta ni soy un usuario viejo con una cuenta baneada, es mi primera cuenta, sin más.
Yo soy clon porque lo dices tú, así sin más, ahora los forofos merengues que lo único que llevan haciendo desde ayer noche es hablar de árbitros y robos no son flamers ni trolls, son gente con mucho criterio y escribiendo mensajes de calidad.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo que reconocer que ayer me calenté mucho y posteé alguna barbaridad, de la cual no estoy orgulloso. Sigo pensando que el árbitro estuvo horrendo, y hubo muchísimas cosas raras, pero quiero pensar que sencillamente es un inútil y no tuvo el dia. Con esto quiero decir que no desmerezco al Sevilla, su fe, y su lucha hasta el último aliento. Felicidades por ello.

@MessiDios yo estuve meses acusado de ser un clon de un anormal que iba de que tenía contactos en el Barça e iba haciendo que tenía informaciones y no sé que pollas. Me era imposible postear nada sin que se me tiraran al cuello y mira... Ya llevo más de un año sin un solo baneo cuando la mayoría de los que te señalan, mínimo unas semanitas de descanso las han tenido todos. No te metas en líos y trata de disfrutar del foro.
almogàver escribió:@MessiDios yo estuve meses acusado de ser un clon de un anormal que iba de que tenía contactos en el Barça e iba haciendo que tenía informaciones y no sé que pollas. Me era imposible postear nada sin que se me tiraran al cuello y mira... Ya llevo más de un año sin un solo baneo cuando la mayoría de los que te señalan, mínimo unas semanitas de descanso las han tenido todos. No te metas en líos y trata de disfrutar del foro.

Yo llevo leyendo este hilo dos meses, no me había hecho una cuenta en mi vida, y aquí he visto usuarios, empezando por el flipe ese y dos o tres más que son forofos que no aportan nada y luego son los primeros en acusar al resto de si troll, flmaer, clon o cualquier cosa que les venga a cuento para tumbar la cuenta. Si no quieren tener opiniones contrarias que se hagan una peña merengue, ya verás como allí no entraré.
Pues todo sigue igual, entro en el hilo y veo que seguimos robando [poraki]
La defensa de los laterales vergonzosa, a Alves le entran como quieren, y Mateo el pelirrojo que no sabe ni cerrar bien para bascular.
Eso si, un partido cojonudo con variantes en el marcador, un pedazo de Sevilla con dos cojones, que con esos jugadores este año puede dar a más de uno un susto en la Champions (Coke lo limitado que es y lo bien que va por arriba), siempre acaba jugando con Emery. Vitolo que sigue al nivel del año pasado, sus MCs que están canela....
Imagen

PD: Rakitic este año puede explotar a´´un más, vaya crack XD
Imagen

@MessiDios pues ya sabes, ahora que estas registrado puedes ignorar a los forofos [oki]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@MessiDios te lo digo como consejo... No entres al trapo. @flipe y cualquiera de aqui, tiene y tenemos el mismo derecho a postear y hemos de encontrar el equilibrio para tratar de convivir. Nada más. Pero no entres llamándole todo eso, pq es hacerlo con el pie izquierdo hombre. Te lo digo como consejo y de muy buen rollo [oki]
Hay que ver mas alla del arbitro (que para mi estuvo fatal). El equipo tiene un banquillo de lucha por no descender, simple y llanamente. Ni Bartra tiene cabida aqui, ni Sergi Roberto, Munir no ha rendido, Sandro no se cuenta con el, el otro es un portero suplente, Adriano que raro es que no se lesione pestañeando. Luego en el campo Mathieu y Alves que fueron un coladero increible.

A la que haya una baja menos que tal, tendras un pitote de los que hacen epoca montado, porque es enorrrrme la diferencia de calidad entre titulares y banquillo. Nadie pide tener unas estrellas de recambio, pero es que no puedes plantarte con esto bien avanzada la temporada, porque te quedas con el culo al aire. Veias lo que podia sacar el Sevilla del banquillo, y lo que tenia el Barça, y daba verguenza ajena.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que ver mas alla del arbitro (que para mi estuvo fatal). El equipo tiene un banquillo de lucha por no descender, simple y llanamente. Ni Bartra tiene cabida aqui, ni Sergi Roberto, Munir no ha rendido, Sandro no se cuenta con el, el otro es un portero suplente, Adriano que raro es que no se lesione pestañeando. Luego en el campo Mathieu y Alves que fueron un coladero increible.

Pero que no se puede fichar hasta enero!! Suerte que hemos tenido que Arda Tourán y Aleix Vidal hayan querido venir para empezar a jugar en enero....

A ver que jugadores encuentras ahora que quieran venir al Barça para estar parados hasta enero...
Lo que está claro es que el Barça no sólo se mantiene sino que tiene grandes opciones de ganar todo por los tres de arriba. De esos tres para abajo el Barça tiene un buen equipo, ya está, del nivel del resto de equipos buenos de Europa, pero esos 3 de arriba marcan la diferencia. Y ya del banquillo casi mejor no hablar XD

Esto hace ver lo importante que es tener arriba a gente que meta goles.

Nosotros tenemos que estar con el ''socio'' Benzema y el ''último samurai'' Bale.
minmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que ver mas alla del arbitro (que para mi estuvo fatal). El equipo tiene un banquillo de lucha por no descender, simple y llanamente. Ni Bartra tiene cabida aqui, ni Sergi Roberto, Munir no ha rendido, Sandro no se cuenta con el, el otro es un portero suplente, Adriano que raro es que no se lesione pestañeando. Luego en el campo Mathieu y Alves que fueron un coladero increible.

Pero que no se puede fichar hasta enero!! Suerte que hemos tenido que Arda Tourán y Aleix Vidal hayan querido venir para empezar a jugar en enero....

A ver que jugadores encuentras ahora que quieran venir al Barça para estar parados hasta enero...

1ro, Bartolo y cia, ya dijeron que no se ficharia mas, con lo que, sea como sea, el banquillo quedara 80% como esta.

Luego, hay jugadores como Bartra y Sergi Roberto, que debian estar empaquetados, porque ocupan sitio, cuando no tienen ni el minimo para hacer practicas en el Barça. Gente como Douglas que tampoco da mas de si, Vermaelen que esta fuera de nivel de manera alarmante y logica por sus lesiones, con el que no puedes contar como quien dice, Adriano que es un Lesionesky de mucho cuidado... Munir y Sandro que son un 0 a la izquierda. Hay mucho sitio ocupado en el banco por gente que no deberia estar, y a pesar de eso, estos ya dijeron que no habra mas fichajes, cuando es visible que este equipo necesita un repaso en su banquillo de arriba a abajo.
flipe escribió:Imagen

@MessiDios pues ya sabes, ahora que estas registrado puedes ignorar a los forofos [oki]

Pobre Pedro, me cae muy bien este muchacho. Me da penar ver esa imagen. Enhorabuena al campeón, lo poco q vi partido emocionante. Muy buen Sevilla tb.

Saludos
Ya esta baneado por clon, que rapidito ha sido xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Luego, hay jugadores como Bartra y Sergi Roberto, que debian estar empaquetados, porque ocupan sitio, cuando no tienen ni el minimo para hacer practicas en el Barça. Gente como Douglas que tampoco da mas de si, Vermaelen que esta fuera de nivel de manera alarmante y logica por sus lesiones, con el que no puedes contar como quien dice, Adriano que es un Lesionesky de mucho cuidado... Munir y Sandro que son un 0 a la izquierda. Hay mucho sitio ocupado en el banco por gente que no deberia estar, y a pesar de eso, estos ya dijeron que no habra mas fichajes, cuando es visible que este equipo necesita un repaso en su banquillo de arriba a abajo.

Para nada estoy de acuerdo. Con ese mismo banquillo se ganó el año pasado tres títulos y el equipo llegó a final de temporada a tope.

Bartra me parece un central de garantías, bastante más bueno que el paquete de Mathieu. Adriano si no fuera por sus lesiones jugaría titular en cualquier equipo grande.

Y a partir de enero tenemos como suplentes/titulares de lujo a Arda Turán y a Aleix Vidal.

Que hay que fichar un central de garantías?? Sí, dime tú a quien te traes al Barça ahora que quiera esperar hasta enero para jugar...

Y sí, tenemos muchos paquetes herencia de Zubi: Vermaelen, Douglas, Matheiu... pero también hay una restricción de fichar que no podemos saltarnos.
Hombre decir que el medio es normalito con Iniesta, Rakitic, Arda......pocos jugadores mejores en Europa veo yo que esos 3 en el medio.....POCOS. En Enero con Arda, ya tiene a 4 por delante de el, tranquilos que no volvera a jugar xDD.
minmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Luego, hay jugadores como Bartra y Sergi Roberto, que debian estar empaquetados, porque ocupan sitio, cuando no tienen ni el minimo para hacer practicas en el Barça. Gente como Douglas que tampoco da mas de si, Vermaelen que esta fuera de nivel de manera alarmante y logica por sus lesiones, con el que no puedes contar como quien dice, Adriano que es un Lesionesky de mucho cuidado... Munir y Sandro que son un 0 a la izquierda. Hay mucho sitio ocupado en el banco por gente que no deberia estar, y a pesar de eso, estos ya dijeron que no habra mas fichajes, cuando es visible que este equipo necesita un repaso en su banquillo de arriba a abajo.

Para nada estoy de acuerdo. Con ese mismo banquillo se ganó el año pasado tres títulos y el equipo llegó a final de temporada a tope.

Bartra me parece un central de garantías, bastante más bueno que el paquete de Mathieu. Adriano si no fuera por sus lesiones jugaría titular en cualquier equipo grande.

Y a partir de enero tenemos como suplentes/titulares de lujo a Arda Turán y a Aleix Vidal.

Que hay que fichar un central de garantías?? Sí, dime tú a quien te traes al Barça ahora que quiera esperar hasta enero para jugar...

Y sí, tenemos muchos paquetes herencia de Zubi: Vermaelen, Douglas, Matheiu... pero también hay una restricción de fichar que no podemos saltarnos.

Nos ha jodio Mayo con las flores, ya me diras tu que lesiones hubo el año pasado, para tener que dar cabido de manera urgente a muchos de los paquetes del banco. El año pasado salio de manera idilica en este tema, y por eso se gano. A la que toques a Busquets, Messi, Neymar, Pique... Las cuentas no salen tan bien.

Lo de Bartra central de garantias... Garantias de que cada vez que juega la caga sera. Para infinidad de cules, este tio no vale para el equipo, y para mi, lo mismo. Sobrevalorado hasta limites insospechados.

Si no se trae nadie para la defensa, no es por la limitacion, porque ahi estan Aleix y Arda que aceptaron la tara. Si no se ficha es porque no hay ganas, y porque como dicen ellos, tenemos equipo de sobra.... Equipo de sobra hasta que no caigan los claves, porque entonces se va a liar la de San Quintin.

Negar que el banquillo que tenemos es horrendo, es negarse a ver la realidad. El Barça no puede jugar a la ruleta rusa cada año a que no haya lesiones importantes, para ganar titulos, porque si no hay que echar mano de la broza del banquillo, y ahi se bajan 47 puntos.
A alguno se le olvida de lo que de ayer es un partido de 120 minutos después de unas vacaciones y con algunos jugadores como Messi, Mascherano o Alvés (al que algunos estáis criticando incomprensiblemente) que apenas llevaban un par de entrenamientos.

El bajón del Barsa ayer a partir del minuto 60 es debido al físico y a errores puntuales como el de Bartra, no hay que sacar conclusiones precipitadas y por supuesto los cambios que excepto el de Pedro, los demás fueron una cagada. Sergi Roberto en la única posición que medio cumple es de pivote defensivo pero de interior es un auténtico bluff no sería titular ni en un equipo que luchara por no descender.

El arbitro estuvo mal para los 2 equipos mano clara y amarilla no pitada a Piqué, la falta a Suarez que precede al gol de falta muy dudosa, el penalty de Mathieu dudoso (los 2 se agarraban), gol legal mal anulado a Suarez, golpe de Innmobile a Pique que debió ser como mínimo amarilla....
QuiNtaN escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va bien la cosa. [chulito]

Ya empeZamos con las mismas tonterías. Qué mal ganar de algunos la virgen. Me quedo con el parche con el 10 en el brazo que al final es lo q cuenta q con copas consideradas chupitos si no las gana el Barça.

Humildad al ganar por favor
Albáfica escribió:

Ya empeZamos con las mismas tonterías. Qué mal ganar de algunos la virgen. Me quedo con el parche con el 10 en el brazo que al final es lo q cuenta q con copas consideradas chupitos si no las gana el Barça.

Hablas de tonterias y tu pones una de tu cuña... Ahi ahi, predicando con el ejemplo. [carcajad]

pero que haces insensato, no ves que filpe ya llego de vacaciones,te vas a quedar sin felpudo
Albáfica escribió:Me quedo con el parche con el 10 en el brazo que al final es lo q cuenta q con copas consideradas chupitos si no las gana el Barça.

Albáfica escribió:Humildad

[facepalm]

A ver si no se va a poder poner el recuento de títulos...
QuiNtaN escribió:
Albáfica escribió:Me quedo con el parche con el 10 en el brazo que al final es lo q cuenta q con copas consideradas chupitos si no las gana el Barça.

Albáfica escribió:Humildad

[facepalm]

A ver si no se va a poder poner el recuento de títulos...

Claro que s puede pero poner todos los que se han ganado no en el periodo que interesa.
Por cierto, Messi le ha metido 24 goles en 24 partidos al Sevilla, vaya bestialidad. [Ooooo]
Albáfica escribió:

No te preocupes, deja que saquen pecho igual que lo sacaban los madridistas(yo por desgracia no he podido) cuando la hegemonía del Madrid en Europa y España duró un siglo. Ya llegarán tiempos mejores, durará lo que dure Messi, y listo.
Halilovic al Hamburgo, vaya destrozo de cantera [facepalm]
Albáfica escribió:Claro que s puede pero poner todos los que se han ganado no en el periodo que interesa.

Siempre se recuenta por periodos, por ejemplo la Uefa cuenta los últimos 5 años para elegir al mejor equipo de Europa.

De todas formas y si es lo que quieres:

Barcelona es el equipo con más titulos internacionales en la historia
BARCELONA -- El Barcelona igualó al AC Milan como equipo que más veces ha conquistado la Supercopa de Europa, tras conseguir su quinto entorchado al derrotar al Sevilla en la final disputada en el estadio del Dinamo Tiflis (5-4), pero sobre eso, se convirtió en el club con más títulos internacionales en toda la historia del futbol (21)
¿Ponemos los títulos de los últimos 20 años?... digo, ya que se ponen los 10 últimos años, ¿pues por qué no 20?, o ¿5?.

Tal vez sea porque el grueso de los títulos importantes del barça se concentró en un solo lustro xD
Señor Ventura escribió:¿Ponemos los títulos de los últimos 20 años?... digo, ya que se ponen los 10 últimos años, ¿pues por qué no 20?, o ¿5?.

Poned lo que os de la gana, esto es un foro y podéis opinar xd.
Señor Ventura escribió:Tal vez sea porque el grueso de los títulos importantes del barça se concentró en un solo lustro xD

Pues entonces en un lustro nos hemos convertido en el equipo con más títulos de Europa.
almogàver escribió:Yo tengo que reconocer que ayer me calenté mucho y posteé alguna barbaridad, de la cual no estoy orgulloso. Sigo pensando que el árbitro estuvo horrendo, y hubo muchísimas cosas raras, pero quiero pensar que sencillamente es un inútil y no tuvo el dia. Con esto quiero decir que no desmerezco al Sevilla, su fe, y su lucha hasta el último aliento. Felicidades por ello.

@MessiDios yo estuve meses acusado de ser un clon de un anormal que iba de que tenía contactos en el Barça e iba haciendo que tenía informaciones y no sé que pollas. Me era imposible postear nada sin que se me tiraran al cuello y mira... Ya llevo más de un año sin un solo baneo cuando la mayoría de los que te señalan, mínimo unas semanitas de descanso las han tenido todos. No te metas en líos y trata de disfrutar del foro.

Admítelo siempre has sido un clon XD

Lo de los recuentos de títulos europeos es una tontería, como que lo del Barça ahora es el que más títulos tiene, uno más que el Madrid creo. La mayoría de los títulos del Barcelona son secundarios, como que se les incluye las 3 copas de feria o las 4 recopas de europa (que era un título que jugaban los que ganaban la actual copa del rey, que era lo que optaba el Barça en aquella época porque coincidió con el Madrid después de los yeye y antes de la quinta del buitre donde el Madrid ganó bastantes ligas en todos esos años y iban a la Champions y el Barça gano una sola liga).

Es como si el Madrid se pone a jugar todos los años la UEL en vez de la UCL. El Madrid ganaría 9 de 10 mínimo. Yo el año pasado lo dije, que la Supercopa de Europa me parecía un poco pamplina. Yo creo que la de ayer fue la única "gran" final de Supercopa de Europa desde que está disputada. Porque repasas años anteriores y eran partidos sin color alguno y una diferencia de juego abismal.

En cuanto a la Supercopa de España al Barcelona le va a pasar factura y mucho para el viernes, están todos agotados y en 48 horas están jugando otro partido más. Así que le va a salvar Messi y Luis Suárez si eso, porque Iniesta está tocado y Neymar no juega. Pero es el típico partido que si pierden, en la vuelta el Barça les mete 4 y solucionado.
QuiNtaN escribió:Poned lo que os de la gana, esto es un foro y podéis opinar xd.

Yo he venido aquí a llorar, no a opinar, coñoya xD

QuiNtaN escribió:Pues entonces en un lustro nos hemos convertido en el equipo con más títulos de Europa.

Parece que son 19, no 21.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... an-4424870
flipe escribió:Halilovic al Hamburgo, vaya destrozo de cantera [facepalm]

Cedido,¿ para ti hace algo bien el Barcelona?
Aquí no se puede poner nada en contra del Madrid que te fríen a reportes [mamaaaaa]
flipe escribió:Halilovic al Hamburgo, vaya destrozo de cantera [facepalm]

Creo que no lo has visto jugar durante la temporada anterior en el B, por que hizo una temporada la mar de discreta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos ha jodio Mayo con las flores, ya me diras tu que lesiones hubo el año pasado, para tener que dar cabido de manera urgente a muchos de los paquetes del banco. El año pasado salio de manera idilica en este tema, y por eso se gano. A la que toques a Busquets, Messi, Neymar, Pique... Las cuentas no salen tan bien.

No solo se trata de lesiones, que las hubo, se trata que si juegas con los once fijos todo el año tres competiciones es imposible que llegues. Si no tuvieramos banquillo no hubiesemos ganado tres títulos ni de coña.

eRiKaXPiReNCe escribió:Negar que el banquillo que tenemos es horrendo, es negarse a ver la realidad. El Barça no puede jugar a la ruleta rusa cada año a que no haya lesiones importantes, para ganar titulos, porque si no hay que echar mano de la broza del banquillo, y ahi se bajan 47 puntos.

El banquillo del Barça en enero estará formado por: Arda Turán, Aleix Vidal, Matheiu, Adriano, Bartra, Claudio Bravo, Pedro (?!), Sergi Roberto, Munir... un horror vamos. Yo solo veo en falta un sustituto de Pedro si se va, nada más.
Salme92 escribió:Yo el año pasado lo dije, que la Supercopa de Europa me parecía un poco pamplina.

21/10/2014
Salme92 escribió:Además, de que el Madrid ganó la Supercopa de Europa, que es el título que realmente CORONA a un club como mejor equipo de Europa.

Ahora en diciembre viene el mundialito que CORONA a un club como mejor equipo del mundo.

Pero déjales a lo suyo... xD

Señor Ventura escribió:
QuiNtaN escribió:Pues entonces en un lustro nos hemos convertido en el equipo con más títulos de Europa.

Parece que son 19, no 21.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... an-4424870

Y qué tiene que ver con lo que yo he dicho?
37911 respuestas