› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Salme92 escribió:Zorius escribió:Hombre, que tu des clases de objetividad..... Con todo el respeto del mundo, no llevas de nick a Cr7 pero como si lo llevaras, aqui nos conocemos todos.
Ver robo al Sevilla es o no haber visto el partido, o haberlo visto desde una perspectiva poco imparcial.
El arbitro se ha equivocado gravemente en varias ocasiones, tanto a favor del Barcelona como a la inversa, eso indica claramente, que de robo nada.
Lo que no se puede es venir al hilo y comentar solo las acciones en las que el arbitro ha perjudicado al Sevilla sin comentar las que han perjudicado al Barcelona, cuando esta bien claro que las ha habido, por que te quedas con el culo al aire.
un saludo
¿En donde he dado yo clases de objetividad? Tu mismo lo dices que ya nos conocemos todos
Yo en este mismo hilo antes de acabar la temporada pasada dije reitaradas veces que Messi estaba descomunal y que era el mejor del mundo. Aunque alababa más jugadores como Luis Suárez que fueron determinantes.
Y cada uno puede escribir en el hilo lo que quiera, porque para eso es un foro (Yatusabeh). Que ponga una imagen de lo de Mathieu (qué encima se estaba hablando de eso en ese momento) no significa que yo exprese un robo a un equipo o otro, porque para mi no fue un robo de ninguno.
Si estoy de acuerdo en que se equivoco en ambos lados, Tanto en el gol anulado a Luis Suárez como posiblemente la primera falta en el gol de Messi (que hay que verla detenidamente claro, puede ser o no), posible expulsión de Mathieu, el codazo que le meten a Piqué, etc.
Salme92 escribió:Pues sí, tu mismo nick ya te quita toda credibilidad y más en este hilo.
Yo no digo en ningún momento que no sea gol inválido de Suárez cuando está en posición legal, el gol es clarisimo que es legal. Pero si nos ponemos a mirar todo con detalle, para mí por ejemplo no es falta en el primer gol de Messi de falta.
Yo puse esa imagen porque como todo el mundo estaba hablando de la posible expulsión de Mathieu lo exprese como una imagen.
@stargate Creo que hubo mucho lío porque al final no se aplicó esa nueva reglamentación, eso se escribió y la verdad es que nunca más lo volví a leer. De hecho hay un artículo de una página web para árbitros federados en el que indica lo mismo. Donde achaca que la noticia que mismamente has puesto tú (la otra es de la explicación de Joaquín Maroto y achaca la noticia de donde la explica tal persona).
http://www.arbitro10.com/noticia/no-os- ... existiendo
Pero vamos, lo de último jugador y expulsión nunca ha existido ni lo refleja así la reglamentación. Era un gol cantado, pero cantado. Creo que lo que sí que cambiaron ahora es que solamente es tarjeta roja si el jugador está apunto de marcar gol casi seguro, pero no se si se indica que tiene que estar el portero o no.
marx666 escribió:La credibilidad la da o la quitan los comentarios y actos de cada uno.
MessiDios escribió:Salme92 escribió:Pues sí, tu mismo nick ya te quita toda credibilidad y más en este hilo.
Yo no digo en ningún momento que no sea gol inválido de Suárez cuando está en posición legal, el gol es clarisimo que es legal. Pero si nos ponemos a mirar todo con detalle, para mí por ejemplo no es falta en el primer gol de Messi de falta.
Yo puse esa imagen porque como todo el mundo estaba hablando de la posible expulsión de Mathieu lo exprese como una imagen.
@stargate Creo que hubo mucho lío porque al final no se aplicó esa nueva reglamentación, eso se escribió y la verdad es que nunca más lo volví a leer. De hecho hay un artículo de una página web para árbitros federados en el que indica lo mismo. Donde achaca que la noticia que mismamente has puesto tú (la otra es de la explicación de Joaquín Maroto y achaca la noticia de donde la explica tal persona).
http://www.arbitro10.com/noticia/no-os- ... existiendo
Pero vamos, lo de último jugador y expulsión nunca ha existido ni lo refleja así la reglamentación. Era un gol cantado, pero cantado. Creo que lo que sí que cambiaron ahora es que solamente es tarjeta roja si el jugador está apunto de marcar gol casi seguro, pero no se si se indica que tiene que estar el portero o no.
Ah vale, que mi nick invalida automáticamente toda mi credibilidad y la lógica de mi argumentación. En cambio, tus cientos de mensajes cargados de forofismo extremo y parcialidad se supone que son más creíbles que los míos por el mero hecho de no tener por ejemplo un nick que diga CristianoDios, lógica ronceril.
En cambio pones como fuente un diario que es más merengue que el palo de la bandera, y que su subdirector es un ultra, bien.
Lo que no es falta es que lo dices tú, cuando el sevilla ni protestó, al igual que la interpretación interesada que haces de esa roja tan clara, cuando era un centro que estaba volando y con defensas más o menos cerca.
Por cierto, poner a la altura dos manos que son penalti, y una que conllevaba la expulsión, con una posible no falta al borde del area es de Hay que tener jeta para venir a este hilo a decir que le han robado al sevilla, porque no tiene otro calificativo, le anulan al Madrid un gol legal y dos manos,y desbordáis el hilo de bilis
Ni el propio sevilla en el campo se queja de esas acciones, ni durante ni después del partido, pero menos mal que tenemos en este hilo los adalides de la verdad y la objetividad para hacernos ver la luz
Salme92 escribió:[
¿Qué no se quejan en el partido?, ¿qué partido vistes tú compañero?.
http://futbol.as.com/futbol/2015/08/11/ ... 71395.html
El primero en decir que soy el primero en defender a mi equipo soy yo, pero si revisas mis cientos de mensajes anteriores. Ves como crítico duramente también al equipo, lo mismo no soy tan "ronceril" como dices tú. Por cierto, te ánimo a que intentes no poner cosas como "ronceril" ni cosas de bilis. Qué por aquí son palabras prohibidas y no sería un buen comienzo para ti.
Y repito, en ningún momento he dicho que haya sido un robo (típica cosa que os pasa a todos que no os leéis bien los post de la gente y recrimináis sin motivo alguno).
Has empezado con buen pie, compañero.
Mi opinión del partido es que el Barcelona fue justo vencedor, pero el Sevilla también fue un injusto perdedor. La merecía tanto como el Barcelona ayer, jugaron muy bien los dos. Pero el problema fue echarse atrás con un 4-4, estoy seguro que con los cambios que hizo. Una media presión hubiese valido para marcar un gol, de hecho cuando presionaron en los minutos finales. Casi marcan tanto Coke como Rami. Luego el Barcelona fue Iniesta y Messi (Y eso que Messi jugó 60' realmente, luego su condición física bajo pero es normal sin casi jugar). Los demás, desaparecidos totalmente casi. Sergi Roberto fue un despropósito creo yo.
También se vio bastante que era un partido de pre-temporada, porque un gol como el de Luis Suárez (ese fallo defensivo es de regional), el de Rafinha (que por un saque de falta mal sacado y rápido y los defensas extremadamente adelantados con un delantero detrás suya rompiendo el fuera de juego por estar en su propio campo) y los de Konoplyanka (Bartra) y Reyes (remata solo a placer), dejan bastante que desear en el ámbito defensivo.
minmaster escribió:Lo de Pedro es de guasa, exigir jugar titular cuando lleva dos años arrastrándose por los terrenos de juego cada vez que juega... Claro que sí campeón, quitamos a uno de los mejores delanteros del mundo, Neymar, para meterte a ti y ver como fallas casi todo las ocasiones que te dan.
Y lo de ayer es anecdótico... era el jugador más fresco del equipo y aprovechó un rechace para marcar. Tampoco hay que fliparse y ahora convertirlo en imprescindible. Si pagan los 30 kilos le incluimos el envoltorio para regalo en el precio al equipo que lo pague...
eRiKaXPiReNCe escribió:El Barça no puede tener en el banquillo a gente como Bartra, Sergi Roberto, que son INUTILES e INCAPACES para ser jugadores de este club. No sirven. Luego otros como Alves (que era sabido que habiendo renovado volveria a su yo habitual) y Mathieu han quedado retratados de laterales, ha sido un bochorno absoluto.
Ayer cambia todo cuando sale Iniesta y entra el inutil de Sergi Roberto, pero es que fue ipso facto el giro, y empezo el bukkake sevillano hacia el Barça. El mediocampo desaparecio, nadie aguantaba la pelota, nadie movia juego, nadie veia buenas opciones, nadie... El inutil este se limito a perder 9 de cada 10 balones, a no saber hacer ni paredes, a esconderse por el campo haciendo sabe Dios que... Mucha rabia que este caradura este en el equipo, es que es sangrante.
Y lo de que algo tendra cuando se mantiene no me sirve, no me sirve para nada. Ha ido jugando con varios entrenadores, y ha dado pena el 90% de las veces. O tiene un enchufe en el club (lo mismo que el paquete de Bartra) o no me explico, porque calidad tiene 0 patatero.
Lo de ayer fue bochornoso, y yo llego tal punto de enfado, que me daba lo mismo perder la Final, porque fue lamentable e inadmisible lo visto. Si aun sirviese para algo... Sacaba lectura positiva, pero es que Bartra y Sergi Roberto seguiran chupando del bote cual liendre.
Altear escribió:Si el problema es que no podéis tener un recambio hasta enero, si el Barça pudiese fichar Pedro llevaba un mes comiendo fish&chips
flipe escribió:Pero no le contesteis al clon hombre, que pareceis nuevos, si le debe quedar poquito ya en el foro.
MessiDios escribió:flipe escribió:Pero no le contesteis al clon hombre, que pareceis nuevos, si le debe quedar poquito ya en el foro.
Clon de qué?? De que cuenta soy clon, a ver... ahora porque sea nuevo y ponga comentarios que no os gustan ya me queréis tumbar la cuenta, ya veo la dinámica de este hilo.
flipe escribió:No te preocupes, aunque no seas clon, que es dudoso viendo lo bien que nos conoces, con los mensajes de ayer, la paguita y tal, tienes para un tiempecillo de reflexion, pero vaya, que hay poco que discutir, si fueras una cuenta nueva de un usuario antiguo no baneado, te hubieses controlado con los mensajes de ayer.
almogàver escribió:@MessiDios yo estuve meses acusado de ser un clon de un anormal que iba de que tenía contactos en el Barça e iba haciendo que tenía informaciones y no sé que pollas. Me era imposible postear nada sin que se me tiraran al cuello y mira... Ya llevo más de un año sin un solo baneo cuando la mayoría de los que te señalan, mínimo unas semanitas de descanso las han tenido todos. No te metas en líos y trata de disfrutar del foro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que ver mas alla del arbitro (que para mi estuvo fatal). El equipo tiene un banquillo de lucha por no descender, simple y llanamente. Ni Bartra tiene cabida aqui, ni Sergi Roberto, Munir no ha rendido, Sandro no se cuenta con el, el otro es un portero suplente, Adriano que raro es que no se lesione pestañeando. Luego en el campo Mathieu y Alves que fueron un coladero increible.
minmaster escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que ver mas alla del arbitro (que para mi estuvo fatal). El equipo tiene un banquillo de lucha por no descender, simple y llanamente. Ni Bartra tiene cabida aqui, ni Sergi Roberto, Munir no ha rendido, Sandro no se cuenta con el, el otro es un portero suplente, Adriano que raro es que no se lesione pestañeando. Luego en el campo Mathieu y Alves que fueron un coladero increible.
Pero que no se puede fichar hasta enero!! Suerte que hemos tenido que Arda Tourán y Aleix Vidal hayan querido venir para empezar a jugar en enero....
A ver que jugadores encuentras ahora que quieran venir al Barça para estar parados hasta enero...
eRiKaXPiReNCe escribió:Luego, hay jugadores como Bartra y Sergi Roberto, que debian estar empaquetados, porque ocupan sitio, cuando no tienen ni el minimo para hacer practicas en el Barça. Gente como Douglas que tampoco da mas de si, Vermaelen que esta fuera de nivel de manera alarmante y logica por sus lesiones, con el que no puedes contar como quien dice, Adriano que es un Lesionesky de mucho cuidado... Munir y Sandro que son un 0 a la izquierda. Hay mucho sitio ocupado en el banco por gente que no deberia estar, y a pesar de eso, estos ya dijeron que no habra mas fichajes, cuando es visible que este equipo necesita un repaso en su banquillo de arriba a abajo.
minmaster escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Luego, hay jugadores como Bartra y Sergi Roberto, que debian estar empaquetados, porque ocupan sitio, cuando no tienen ni el minimo para hacer practicas en el Barça. Gente como Douglas que tampoco da mas de si, Vermaelen que esta fuera de nivel de manera alarmante y logica por sus lesiones, con el que no puedes contar como quien dice, Adriano que es un Lesionesky de mucho cuidado... Munir y Sandro que son un 0 a la izquierda. Hay mucho sitio ocupado en el banco por gente que no deberia estar, y a pesar de eso, estos ya dijeron que no habra mas fichajes, cuando es visible que este equipo necesita un repaso en su banquillo de arriba a abajo.
Para nada estoy de acuerdo. Con ese mismo banquillo se ganó el año pasado tres títulos y el equipo llegó a final de temporada a tope.
Bartra me parece un central de garantías, bastante más bueno que el paquete de Mathieu. Adriano si no fuera por sus lesiones jugaría titular en cualquier equipo grande.
Y a partir de enero tenemos como suplentes/titulares de lujo a Arda Turán y a Aleix Vidal.
Que hay que fichar un central de garantías?? Sí, dime tú a quien te traes al Barça ahora que quiera esperar hasta enero para jugar...
Y sí, tenemos muchos paquetes herencia de Zubi: Vermaelen, Douglas, Matheiu... pero también hay una restricción de fichar que no podemos saltarnos.
QuiNtaN escribió:
Albáfica escribió:QuiNtaN escribió:
Ya empeZamos con las mismas tonterías. Qué mal ganar de algunos la virgen. Me quedo con el parche con el 10 en el brazo que al final es lo q cuenta q con copas consideradas chupitos si no las gana el Barça.
Humildad al ganar por favor
QuiNtaN escribió:
Albáfica escribió:Me quedo con el parche con el 10 en el brazo que al final es lo q cuenta q con copas consideradas chupitos si no las gana el Barça.
Albáfica escribió:Humildad
QuiNtaN escribió:Albáfica escribió:Me quedo con el parche con el 10 en el brazo que al final es lo q cuenta q con copas consideradas chupitos si no las gana el Barça.Albáfica escribió:Humildad
A ver si no se va a poder poner el recuento de títulos...
Albáfica escribió:QuiNtaN escribió:
Ya empeZamos con las mismas tonterías. Qué mal ganar de algunos la virgen. Me quedo con el parche con el 10 en el brazo que al final es lo q cuenta q con copas consideradas chupitos si no las gana el Barça.
Humildad al ganar por favor
Albáfica escribió:Claro que s puede pero poner todos los que se han ganado no en el periodo que interesa.
Barcelona es el equipo con más titulos internacionales en la historia
BARCELONA -- El Barcelona igualó al AC Milan como equipo que más veces ha conquistado la Supercopa de Europa, tras conseguir su quinto entorchado al derrotar al Sevilla en la final disputada en el estadio del Dinamo Tiflis (5-4), pero sobre eso, se convirtió en el club con más títulos internacionales en toda la historia del futbol (21)
Señor Ventura escribió:¿Ponemos los títulos de los últimos 20 años?... digo, ya que se ponen los 10 últimos años, ¿pues por qué no 20?, o ¿5?.
Señor Ventura escribió:Tal vez sea porque el grueso de los títulos importantes del barça se concentró en un solo lustro xD
almogàver escribió:Yo tengo que reconocer que ayer me calenté mucho y posteé alguna barbaridad, de la cual no estoy orgulloso. Sigo pensando que el árbitro estuvo horrendo, y hubo muchísimas cosas raras, pero quiero pensar que sencillamente es un inútil y no tuvo el dia. Con esto quiero decir que no desmerezco al Sevilla, su fe, y su lucha hasta el último aliento. Felicidades por ello.
@MessiDios yo estuve meses acusado de ser un clon de un anormal que iba de que tenía contactos en el Barça e iba haciendo que tenía informaciones y no sé que pollas. Me era imposible postear nada sin que se me tiraran al cuello y mira... Ya llevo más de un año sin un solo baneo cuando la mayoría de los que te señalan, mínimo unas semanitas de descanso las han tenido todos. No te metas en líos y trata de disfrutar del foro.
QuiNtaN escribió:Poned lo que os de la gana, esto es un foro y podéis opinar xd.
QuiNtaN escribió:Pues entonces en un lustro nos hemos convertido en el equipo con más títulos de Europa.
flipe escribió:Halilovic al Hamburgo, vaya destrozo de cantera
flipe escribió:Halilovic al Hamburgo, vaya destrozo de cantera
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos ha jodio Mayo con las flores, ya me diras tu que lesiones hubo el año pasado, para tener que dar cabido de manera urgente a muchos de los paquetes del banco. El año pasado salio de manera idilica en este tema, y por eso se gano. A la que toques a Busquets, Messi, Neymar, Pique... Las cuentas no salen tan bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:Negar que el banquillo que tenemos es horrendo, es negarse a ver la realidad. El Barça no puede jugar a la ruleta rusa cada año a que no haya lesiones importantes, para ganar titulos, porque si no hay que echar mano de la broza del banquillo, y ahi se bajan 47 puntos.
Salme92 escribió:Yo el año pasado lo dije, que la Supercopa de Europa me parecía un poco pamplina.
Salme92 escribió:Además, de que el Madrid ganó la Supercopa de Europa, que es el título que realmente CORONA a un club como mejor equipo de Europa.
Ahora en diciembre viene el mundialito que CORONA a un club como mejor equipo del mundo.
Pero déjales a lo suyo... xD
Señor Ventura escribió:QuiNtaN escribió:Pues entonces en un lustro nos hemos convertido en el equipo con más títulos de Europa.
Parece que son 19, no 21.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... an-4424870